Recetas




miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tarta Casita de Hello Kitty

Hola a tod@s!!!! os dejo la tartita que le hice a Aitana por su 5º cumpleaños. Su mami Sara me dijo que la quería de kitty, algo sencillo, pero como yo quiero practicar y hacer cosas nuevas, pues hice una casita con pastillaje Europeo, la verdad es que se maneja genial. Aitana es una niña estupenda, parece una niña mayor cuando habla contigo, yo me rio con ella un montón, por que parece que estoy hablando con alguien mayor, es la caña esta niña, y se hace querer un montón.
La tarta me la adelantaron un día, el mismo día me dijeron si la podía tener por la tarde y bueno, no me dió tiempo a todo lo que yo quería, como hacer el río en pinpingel o como rematar bien las cosas.
Me consta que les gustó mucho, tanto por dentro como por fuera y eso me llena de alegría. Iba rellena de butterswiss de nuttella y forrada con fondant Sodifer y las flores, abejitas, mariquitas y demás también con fondant Sodifer
Sara, Jose ¡¡¡¡gracias por confiar en mí!!!!!




el puente también echo con Pastillaje Europeo
 
Y aquí lista para llevarselaaaaaaaaaa 

De nuevo agradeceros a todos todos vuestros comentarios, no sé que haría sin vosotros, de verdad!!!!! miles de besos!!!!!

26 comentarios:

  1. Hola wapi!, gracias por estar siempre ahi, que os vaya bien con el curso, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora, hace poco que he descubierto tu blog, esa tarta de Hello Kitty es increible!!!! me ha encantado...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tarta. Está preciosa. La niña quedaría encantada. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya sabes lo que pensé en su día de esta tarta... no le falta detalle!!! me encantaaaaa, eres una artistaza maja! Muuuuuack!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff te ha quedado preciosa Susana. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije que la tarta estaba preciosa cuando la vi, no le falta detalle, aunque tu creas que si, y parece que la falta de tiempo no supuso mucho problema para ti, me alegro de que las dos hayamos descubierto este maravilloso y apasionante mundo y de tenerte ahí tanto en el grupo como en el blog, muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Simple y llanamente preciosa!!!
    Increible la de detalles.
    Mil felicidades.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te he dicho alguna vez que me encantan las tartas de kitty?? es una belleza...cual es el pastillaje europeo?? ese no lo conozco jiji..besos

    ResponderEliminar
  9. Una tarta preciosa !!! Increible trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que monada!!!! y cuantos detallitos... Una pregunta: qué color has usado para hacer el verde??? me encanta, es super intenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cada día alucino más con las tartas que hacéis. Si es que tiene que dar pena comerlas con lo bonitas que son!! ;)
    Estoy de sorteo en el blog, te apuntas??
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de tarta te ha quedado estupenda besos

    ResponderEliminar
  13. Bella torta amiga, felicitaciones, saludos y besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡increible''' Sonia,cada vez que haces una tarta me dejas sin palabras,es increible lo rapido que has aprendido,chica tienes un angel especial porque si no,no es normal,esta perfecta,muchos besos guapa y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  15. Me quedo alucinada viendo esta obra de arte, es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como te dije, es espectacular la tarta, como nos quedamos todos aquella tarde, boquiabiertos jejeje Todos admirando la obra de arte. Sigue así porque vas a llegar muy lejos. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  17. wauuu te ha quedado preciosisima y dulce como siempre.
    Un besazo artista!!

    ResponderEliminar
  18. Hola chiquilla,te ha quedao preciosa. Le tuvo que encantar,es una cucada.
    Un besiño enorme guapa

    ResponderEliminar
  19. ains sonia preciosa guapa como todo lo k haces,si eso de dejarlo todo a ultima hora fatal a mi siempre me pasa =,ya me he dicho k nunka mas xd jeejje besitos preciosa ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por vuestros hermosos comentarios!!!!!! sois geniales. Un besazo enormeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  21. Sonia es preciosa, me encanta todas las texturitas que le das a la tarta,muy bonita.Enhorabuena artista, tus cursos van a triunfar!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaakkkkkk
    Miri

    ResponderEliminar
  22. Sonia, ¡qué bonita! Eres una artista. Da pena comerla, de lo bonita que está. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidaaaaaad, es maravillosa, que colorido, y ese puente es la cañaaaaa, te ha quedado perfecto!!!!
    Sonia, mil gracias por tener siempre un huequito para pasarte por mi blog y dejarme esos comentarios taaaan bonitos!!!
    Eres un sol!!!!
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  24. Vaya preciosidad de tartaaaaa!! te ha quedado divina!! Sonia, aprovecha que estoy sorteando 2 cake stands de sweet 180º!! son super chulos! Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Pero que tarta más preciosaaaa!!! Me encanta!!! Eres una artistaza del 15, estoy deseando que llegue el domingo para ir a verte y que me dejes perpleja.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar