Recetas




miércoles, 16 de octubre de 2013

Mis Primeros Macarons Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Oleeeeeeeeeee!!! Estos fueron mis primeros macarons!!! y el resultado, para mí espectacular!!! Yo me esperaba un desastre y me sorprendí!!!!
Todo el mundo dicen que son super difícil y después de indagar e investigar dí con una receta que parecía fácil. Es la que utiliza Mensaje en una Galleta en thermomix y para mí me fue genial!!!
Los rellené de fresa, chocolate y naranja!!!! rico, rico, ricooooooooooooooo
Los hice en la tienda, en Chic Bakery y se vendieron toditos, jejejejejejejjej
y yo tan orgullosa!!
Un besito y hasta la próxima!!!!



12 comentarios:

  1. Pues para ser los primeros te han quedado de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te quedaron perfectos¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Los primeros???? ¡Pero tú eres un hacha! si vieras los primeros que hice yo... bueno, de hecho los puedes ver en mi blog, jajajajaja, pero sólo le saqué foto a los que salieron medio decentes, y por supuesto no salieron de casa! tengo que probar esa receta a ver... ¡artista, que eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja seguro que no es para tanto Ana!!!!! jajja gracias guapísima

      Eliminar
  4. Todavía no he tenido el gusto de "meterle mano" a este dulce y me lo estoy planteando a la vista de los tuyos. Se ven deliciosos!!
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalos por que están de viciooooooooooooooo!!!! super ricos!!! besitos guapa

      Eliminar
  5. Te han quedado genial, y se que están super ricos, cuando los hice no me lo esperaba, hasta mi marido que no es dulcero , les gusto. bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Conchi?? yo tampoco me esperaba que estuvieran tan ricos!!! ummmmmmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  6. Para ser los primeros tienen muy buena pinta!!
    yo aun no he hecho ninguno haber cuando me
    animo, enhorabuena guapa te quedaron muy
    bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela guapísima!!!! Pues animaté que estan muy muy ricosssssssssssss!!! muakkk

      Eliminar