Recetas




sábado, 5 de octubre de 2013

Tarta Toy Story


Hay cuanto me gustó hacer esta tarta!!!! y lo contenta que estaba con el resultado de mí Buzz, jejejejejjejje
Esta tarta fue para mí sobrino y ahijado Raúl, menudo trastillo!!!! jajajjajaj pero luego es muy bueno!!!
Le encanta Toy Story, no sé cuantas veces ya se habrá visto la película, jejeje
Aquí os dejo a Buddy, que bueno....... podría haber salido mejor
y aquí sus amigos los marcianitos "el gannnnnnnnnchoooooooooooooooo"""

Bueno el resultado gustó mucho a todo el mundo y la tarta estaba deliciosaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que os haya gustado!!
Os deseo un feliz fin de semana!!! Muakkkkkkk


10 comentarios:

  1. que bonita sonia me encanta esta perfecta no le falta detalle eres una artista me has sorprendido besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Eva, que ilusión que te gusteeeeeeeeeee!!!! La verdad es que me encantó hacerla y me quedé bastante contenta con el resultado, que eso ya es raro, jajajjaja. Te mando un besazo giganteeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Impresionante trabajo!! Se lo que cuesta hacer éste tipo de figuras, y te han quedado geniales!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó increíble! me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus ultimas novedades pero estos modelos estan perfectos, me encantan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina mí niñaaaaaaaaaaaaa!!! me alegra que te gusten guapa, la verdad es que con esta tarta estoy contenta, y que yo esté contenta con un trabajo mío ya es raro, jajjaja. Muchas gracias!!! besitos!!

      Eliminar