Recetas




lunes, 4 de noviembre de 2013

Tarta Tupsy Turvy Animal Print

Hoy os traigo una Tupsy Turvy que nos pidieron de Chic Bakery, madre mía, no sabía yo que daban tantísimo trabajo!!!!!
Luego ya la ves acabada y te dices a ti misma "mereció la pena" pero mientras la haces te acuerdas de unos cuantos, jajajajjajaj
La querían con una vespa y en vez de modelada me pareció mejor poner la silueta, quedó más mona
También querían que fuera brillante, que destacase, pues ya lo que faltaba, que me dijeran "brillantina" que no veas si tengo yo peligro con un bote de brillantina, jajajajja
Y por último le pinté con pincel las manchas de pantera.
He de decir que les encantó, que luego me mandaron unos cuantos mensajes diciendo todo lo que había gustado en la fiesta y yo tan contenta.
Es una de esas tartas que miras y te sientes orgullosa.
Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla. Besitos

12 comentarios:

  1. te a quedado preciosa me encanta eres una artista besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te acuerdas de unos pocos y mas, esta genial, me encanta, y la vespa una pasada. bs.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y la combinación de colores muy
    acertada, una ves mas sales triunfal con tu
    trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy chuliiiiiiiiiiiii No me extraña que diese trabajito:) Brillar brillaba jaja!!!

    Un besiño enorme muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa ya te digo que brillaba Berta!!!!! Que peligro tengo yo con un bote de brillantinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Un beso guapaaa

      Eliminar
  5. Hola Sonia, un saludo amiga, tenia tiempo que no te escribía, te quedo bellisima tu torta, como todas las demás, felicitaciones, un beso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Teresa guapísimaaaaaaaa!!! muchas gracias cielo. Estoy intentando actualizar el blog y poco a poco ahí voy!!! Muchos besos guapa

      Eliminar
  6. Esta tarta me vuelve loca. Es preciosa. No me extraña que te sientas orgullosa... como para no estarlo. Muahhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara guapísimaaaaaaaaaaaaa!!!!! eres un solete!! un besazo enorme

      Eliminar