Recetas




viernes, 31 de enero de 2014

Tarta Pocoyo para Marco

Aquí vengo de nuevo con otra tarta de Pocoyo, esta vez para Marco que cumplía 2 añitos.
Me vais a perdonar las fotos, pero cuando termino las tartas a altas horas de la madrugada y las entrego por la mañana temprano es imposible sacar buenas fotos, y menos con una cámara normalita como la mía, jejejjejej
Eli super contenta
Pocoyo, Loula y Pato
Espero que os guste, aunque las fotos sean un desastre.
Gracias a todos por vuestra visita!! besitos y feliz finde!!



14 comentarios:

  1. Marco estaría feliz con su torta tan bella, una maravilla tu trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naroa cielo!!!! La verdad es que quedaron encantados!! Besos

      Eliminar
  2. Que bonita, te quedo preciosa¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias Marijose cielo!!! bessos guapaaaaa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que solete eres! Un besazoooooooooooo

      Eliminar
  4. Que bonitaaa! Y esos muñecos están más que perfectos! Artista! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia guapísimaaaaaaaa!!!!! me alegra que te gusten!!!! Muuuuakkkk

      Eliminar
  5. La tarta preciosa!! me encanta la combinación del azul
    con el verde, los modelados muy bien logrados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Mariela!! me alegra mucvhísimo que te gusteeeeee!!!! Gracias cielo. Un besazoo

      Eliminar
  6. Oohhh!! Me encantan las tartas de Pocoyó , y ésta te ha quedado preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste Andreaaaaaaa!!!!! que ilu!!! muchísimas gracias guapaaaaaaa

      Eliminar
  7. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Así que te sigo desde YA para no perderme nada!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei!!!! me alegra que te guste mi blog!!! ahora me paso yo por el tuyo si tienes. Un besazo guapísima

      Eliminar