Recetas




lunes, 17 de marzo de 2014

Tarta Mike Wazowski, Sullivan de Monstrous University S.A.

Bueno, bueno!! lo he cogido con ganas esto de volver a la blogsfera!!!! espero que me dure por mucho tiempo!, jejejej

Hoy os traigo una tarta de esas de las que te cuesta deshacerte de ellas, bueno, de la tarta exactamente no, si no de Mike, hay mí Make!! con el cariño que le cogí!!!
Es unos de los pocos muñecos que puede decir que me encantó como me quedó y por eso me costó que se fuera.
Cuando vino la clienta me dijo que quería para su hijo Adrián una tarta de Monstrous University S.A. y en especial que apareciera Mike Wazowski, aunque también querían a Sullivan pero se les iba de presupuesto.
Entonces yo opté por hacer este modelo, la tarta que fuera algo significativo de Sullivan y a Mike Wazowski modelado, no me digáis que no está mono!!!
El ojo es pintado, yo no suelo pintar mucho más que nada por que no tengo ni idea, jajajja, pero me gustó como me quedó.
Bueno, espero que os guste tanto como a mí y tanto como le gustó a Adrián y su familia!!!
 Dentro de poquito otra entrada!!! besos!

7 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!! Ojito saltón es uno de mis personajes favoritos y lo has clavado!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mí Paz guapísisisiismaaaaaaaaaaa!!! me alegra qeu te gusteeeee. Muuuuakkkkk

      Eliminar
  2. Como mola! te ha quedado más que autentico el tipo "ojo saltón" jejejeje bss

    ResponderEliminar
  3. Me chifla!! Ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Shei!!! muchas gracias mi niñaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. divina eres una artista guapa besos

    ResponderEliminar
  5. no se te resiste nada eres una campeona

    ResponderEliminar