Recetas




lunes, 4 de abril de 2011

Mi primer Premio!!!!!!!!

Estoy super contenta por que ayer recibí mi primer premio. Me lo dió Lara una chica super maja y super atenta, es un cielo de persona, pero además, es una artistaza de los pies a la cabeza, me deja alucinada con cada uno de sus trabajos, no dudéis en pasar por sú blog para ver las verdaderas obras de arte que hace, os lo aconsejo. Este es su blog: http://tartacadabra.blogspot.com/  en el que tiene infinidad de cosas y además siempre te ayuda en lo que puede "eres un solete Lara"

La chica que ha diseñado este premio es una diseñadora/ilustradora y hace cosas super chulas. Se llama  El Jardin de Kipuruki
La idea de este premio es dárselo a las 9 últimas personas que han dejado un comentarío en tú blog.La verdad es que así es mejor, por que con tanta artista por aquí no sabría por cual decidirme, jejeej. Yo cómo lo ví ayer, aunque lo he subido hoy, voy a darselo a las personas que ayer me pusieron el comentario, además que estoy super contenta por que se lo merecen, Estos son los blogs que sin duda os animo a visitar.
Espero que os guste chicas, aunque a lo mejor alguna de vosotras ya lo tiene. Besos
Raypa una chica super maja que acabo de conocer http://dulzurayamor.blogspot.com/
Ana una chica que hace unas maravillosas tartas y además es un solete, siempre atenta a todo lo que subes, jeje http://mipequegrancocina.blogspot.com/
Wyny que es toda una profesional con sus modelados y tartas:  http://corazonyazucar.blogspot.com/
Ana Mar otra pedazo de artista con sus tartas, galletas, etc: http://www.misdulcestentaciones.com/
Ana Mª mí seguidora nº100 que tiene unas super recetas en : http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/
Minana, otra super aritsta con todo lo que hace http://minanaladolcatemptacio.blogspot.com/
Teruja, una artistaza que ultimamente no para de hacer tartas!!! http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com/
Candycakes otra profesional a la que le gustan mis dibujos favoritos!! http://lacasitadecandicakes.blogspot.com/
Cristina otra pedazo de artista con sus tartas: http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/
Le había tocado también a Lydiart http://tartaspersonalizadas-lydiart.blogspot.com/, pero he visto que ya se lo había dado Lara también, o sea , que si no te importa Lydia se lo damós a alguien que no lo tenga ¿te parece? besos guapa, espero que no te moleste.

20 comentarios:

  1. Jajajaja, Sonia pues yo te acabo de dejar otro premio y es el mismo, jajajajaja bueno no pasa nada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana guapa!!! muchísimas gracias!!!! ya te he dejado un comentario en tú blog a ver que te parece. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio, tu blog es muy lindo y tiene muchas cositas bellas y ricas recetas, asi que un premio muy merecido. Gracias de nuevo.
    Ana Mar

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y espero que sean muchos mas
    MIL BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, primero la pregunta que me hiciste,el molde es de 22 24 mas o menos.
    felicitarte por el premio, y si pasaselo a otra, pues a mi me lo han pasado ya 3 veces, no lo he puesto todavia, ya lo pondre.
    y no me molesta para nada.un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio Soniaaaaaa!!!

    ;-)))

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho ser artífice en parte de tu primer premio!! :D
    Seguro que tendrás muchos más con esas delicias que preparas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces preciosa!!!! Muchísimas gracias por otorgármelo a mi ! Da mucha ilusión recibir estos premios , verdad?
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa!!! Me hace mucha ilusión!! Te lo mereces! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. GRACIASSSS!!aunque ya me lo han dado, me hace ilusión cada uno de ellos, yo también se lo di a algún blog que ya lo tenian, jajajja que curioso, un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio, serán muchos más y bien merecidos.
    Te felicito también por tu blog, es todo un espectáculo gastronómico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Woooooh!!! no me esperaba esto!!!
    Primero que nada felicitarte por tu premio, que lo tienes bien merecido por ser tan simpática y por el arte que tienes!!!! y lo segundo agradecerte que me otorgues un premio a mí...que apenas acabo de aterrizar...muchas gracias cielo!!! eres un sol!!!! muaccc!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s!!!!! gracias por vuestras palabras que animan a cualquiera!!!! sois todos super majos!!!! dá gusto dar con gente así. enhorabuena a las que habéis recibido el prémio!!!! todos os lo merecéis.
    Un beso enorme!!!!!!!
    Lydiar muchas gracias guapa por la respuesta, eres genial.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Sonia, te lo tienes muy bien merecido ya que eres una de mis seguidoras mas simpatica por tus comentarios tan entusiastas y queria darte las gracias por otorgarmelo. gracias wapa. besos

    ResponderEliminar
  15. Sonia Gracias jejeje, no sabes la alegria que me ha dado cuando he visto tu mensaje en mi correo, he venido corriendo a verlo, mil gracias y aunque todavia no he ido a mi blog desde ya te digo que seguro que tu eres una de las 9 personas que me ha comentado ultimamente y no voy a dudar en volver a dartelo jejeje, Un Besito y mil gracias, me lo llevo.

    ResponderEliminar
  16. Candicakes!!!!
    Te lo mereces guapa!! Muchas gracias a tí y felicidades a tí también. besitos
    Ana!!!!
    A mí si que me ha hecho ilusión dártelo guapa!!! eres una chica super atenta y se te vé muy buena gente. Felicidades por el premio y felicidades por tú blog que me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias, Sonia por tus palabras tan, tan amables!!! Me haces sonrojar, guapa, no sé que decir... Eres un encanto y con personas como tú en este mundillo queda una auténtica maravilla :-)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lara guapa!!! Que ilusión me hace que te pases por aquí!!!! muchas gracias por tus palabras, me hacen sentir feliz, jejejeje. Eres genial!!! Muchas gracias y miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Sonia felicidades por tus premios, decirte que te pases por mi blog, alli te he dejado otro regalito. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias preciosa y no dudes que te mereces esos y muchos más!.

    ResponderEliminar