Recetas




miércoles, 6 de abril de 2011

Mi tercer prémio en 3 días, no me lo creo!!!!!!!!!

Bueno, no me lo puedo creer!!!! estoy super  contenta y emocinada, contenta por este prémio y emocionada por las palabras que me ha dedicado Angie en sú blog, que es quién me lo ha dado y que de verdad os invito a que paséis por él, por que además de recetas ricas, tiene entradas para enseñarte cosas básicas de fotografía y que con ayuda de ella podemos hacer fotografías de nuestras tartas que saldrán genial, no cómo las mías que son muy normalitas, jejeejej. Muchas gracias Angie por tus palabras, eres un cielo de persona. Su blog es: http://elblogdenriqueyangie.blogspot.com/
El motivo de por qué me he emocionado es por que este prémio hay que pasarselo a 10 personas y ella que se lo daría a todas, sólo me lo ha pasado a mí,  por que dice que le han encantado mis tartas,entoces es de agradecer, ya ves, si acabo de empezar en esto, con la de artistas que hay por aquí. Muchas gracias de nuevo Angie!!!!!!!
Bueno y cómo la idea es pasarselo a 10 personas, yo se lo daría a todos, ya sabéis, todos os lo merecéis, pero bueno, cómo al final nadie lo coje, por verguenza o por que sé yo, pues se lo voy a dar a estas personas. Espero que no os enfadéis. Besitos!!!!!!!!! Ahí van:
Lara y Julio que decir de ellos que no sepáis, buena gente, atentos, profesionales y artistas cómo la copa de un pino y con unos trabajos muy dulces, por eso este prémio para ellos. Siempre hablamos con Lara, pero Julio también está detrás. besos Lara, espero que te guste:http://tartacadabra.blogspot.com/
A Anita Metier, mi vecina, mi amiga, la amiga que siempre está ahí para todo ¡gracias Ana!!!! y que hace unas cosas maravillosas, por favor, mirar los zapatos que ha tuneado, ¡son geniales!!!! http://anitametier.blogspot.com/
Para Toñi, una chica muy salá, que ha empezó más o menos cuando yo y que se la vé una tía genial http://pastelestonyi.blogspot.com/
A Ana, que es un cielo de persona, siempre ahí dejandote comentarios super animosos y toda una artista http://mipequegrancocina.blogspot.com/
A Tito, que madre mía lo que me puedo reir con él, todas las entradas que hace son super chulas y con un sentido del humor que tela marinera y con un blog lleno de infinidad de recetas super ricas http://tito1972ml.blogspot.com/
A Lydiart, una chica que tiene un arte con las galletas que madre mía, que arte!!!!!!! http://tartaspersonalizadas-lydiart.blogspot.com/
A Mariana que gracias a ella os conozco a muchas de vosotras por el Club de las Reposteras y que es una artistaza con todo lo que hace!!!! y que nos enseña a mucho!!! gracias Mariana!!! http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/
A Rocío, que vaya retaila de recetas que tiene en su blog!!! es una chica super maja y super atenta, vamos, un cielete!! http://unpoquitoderocio.blogspot.com/
A Mar,  que es una chica estupenda y muy tierna con un blog con un montón de recetas, que por cierto, tenéis que ver los huevos rellenos que tiene azules, que me han cautivado, son super chulos!!!!. Aquí te dejo otro prémio por que te lo mereces!!!! http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/
Y por último y no menos a Pilar Salamanca, es una de las primeras chicas que conocí a través del foro Cocinando con el Alma y hace verdaderas obras de arte, es atenta, te ayuda en todo lo que puede y cómo todas es una super artista!!!!!! http://tartasynubes.blogspot.com/
 Os aconsejo visitar todos sus blogs por que son estupendos!!!!
Bueno, cómo he dicho se lo daría a cada una de vosotras/os pero no puede ser, espero que no me lo tengáis en cuenta. Muchos besos a todas/os y muchas gracias por visitarme!!!!!

32 comentarios:

  1. Madre mia que subidón!!! De verdad que muchísimas gracias Sonia,estoy que no quepo en mi!!!
    UN SUPER ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia por tus palabras, me has dado energía para el resto del día y mássssssss. A ver si haces un tutorial para torpes (como yo), que me gustaría hacer alguna creación con fondant, aunque no me veo yo muy capaz, jejeje. Muchos besos y abrazos y sigue adelante con este blog, es genial.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin palabras Sonia, eres única!!! te mereces este premio y más!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Toñi:
    Te lo mereces guapa!!!!!
    Angie:
    Gracias a tí!! tú si que me has subido la moral hoy. Y sí, te prometo hacer un tutorial para poder hacer las tartas, verás que fácil. Muchos besos guapa y miles de gracias!!!!!
    Anita:
    Tú si que te lo mereces, por esos pedazo de zapatos que te has tuneado!!!! Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. enorabuena por el premio wapa un besote enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!! eso es que te los mereces!!!!

    ResponderEliminar
  7. SONIA! FELICITACIONES Y GRACIASSSS
    TE MANDO UN BESO ENORME!
    MARIANA de LAS TARTAS DE MARIANA

    ResponderEliminar
  8. Sonia tu si que eres estupenda, muchas gracias por acordarte de mi, lo recojo encantada, ainssssssssssss que ilu!!!!!

    Por cierto te llamas igual que mi hermana, jajajaja.

    Un abrazo preciosa y muchas gracias por tus palabras eres un encanto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sonia por acordarte de mi, aunque estamos todos los dias en contacto jeejee, mi Enhorabuena por tu premio, te lo tienes más que merecido, sigue así que esto no ha hecho más que empezar y te lloverán montones más. Un Besito y mil gracias.

    Ana, http://mipequegrancocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias, Sonia, por todos los comentarios que me haces tu si que me subes la moral. y gracias por acordarte de mi, recojo el premio com mucho gusto, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Sonia, que bueno que estés recibiendo tantos premios, me alegro por ti. Este en especial está super divertido. Disfrútalos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas!!!!! sois todas estupendas!!! gracias por vuestros comentarios que no veas si suben la moral a uno!!!! La verdad es que ahora mismo estoy de bajón, pero con vuestros comentarios me sacáis la sonrisa!!! besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esa lluvia de premios.Guapa.
    Eres muy maja.
    Un besito,Mily.

    ResponderEliminar
  14. Mily guapa, muchas gracias!!!! Tú si que eres maja, jejejeej. Me hubiera gustado daroslo a todas, pero no es posible, lo siento de verdad.Muchos besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Sonia por pensar en mi para este premio!!!! Para mi es un placer recibirlo.
    No tengo por costumbre publicar premios, lo cual no significa que no los agradezca, espero que no te importe.
    Un fuerte abrazo y que vengas muchos premios mas!!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilarsalamanca!! cómo me va a importar guapa!!! cada uno hace lo que quiera con ellos, y yo sé que lo agradeces, o sea , que no te preocupes. Otro abrazo fuerte para tí y muchísimas gracias por pasarte por aquí. besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por todos estos premios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Soniaaaaaaaaaaa!!! enhorabuena por ese premio tan dulce!! y muchísimas gracias por la parte que me tocaaa!!! jejeeje!!

    Me has emocionado con esas palabras sobre mí!!! eres un cielazo Sonia!!! un cielazo despejado ademássss!!!! issss pero que majísima eresssss!!!! me llevo ese premio a mi sala de trofeossss volaaaandoooo!!!!

    Un besiño Sonia!!! y muchísimas gracias por todo!!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  19. milindacocina.blogspot.com6 de abril de 2011, 21:47

    Que bonito!!! me ha encantado el premio y las dedicatorias que has hecho,y si te estan lloviendo los premios debe ser por algo guapa!!!
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia soy Naira, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora.
    El sorteo lo había cerrado, lo siento pero espero en breve hacer otro y te espero!!!!
    Un besote :)
    en cuanto pueda miro tu blog q lo goloso me llama jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  21. felicidades guapa aki tienes una seguidora mas aunke coincidimos en la pag d cris keria felititarte en tu magnifiko blog y decirte k haces kosas muy bonitas sigue asi esto es solo el principio enorabuena ;)

    ResponderEliminar
  22. Ay Sonia que el comentario que iba para esta entrada, te lo he puesto en la anterior, jajajaja, jope es que ya a estas horas! y con tanto premio que tienes me lio.
    En fin, que no me quedo con el otro eh? que el que me llevo es este, tranqui.
    Besito.

    ResponderEliminar
  23. Susana:
    muchas gracias guapa!!! besos
    Tito!!!!!!!!
    Tú si que eres un cielo, jejejej, muchas gracias por venir a visitarme!!!! besos y pasarlo bien en la kedada!!!! besos
    Lidia(milindacocina):
    Muchas gracias guapa!!!!!!
    Naira:
    Muchas gracias y no te preocupes por que sé que llegué tarde, pero es que son tan chulos esos pendientes de cup Cakes!!!! besos guapa
    Eva:
    Eva guapa, muchas gracias por tús palabras!!!! Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  24. Rocío, jajajajaajaj, no te preocupes, te puedes llevar los que quieras, por que te los mereces un montón, jejejejeejej, si es que a estas horas que esperamos, el cuerpo ya se quiere ir a dormir, jajajaja. besos guapa y gracias y enhorabuena por tú premio!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Sonia felicidades, por tu tercer premio te lo mereces eres muy maja, siempre estas alli con tus comentarios tan positivos y alentandonos a seguir, besos.

    ResponderEliminar
  26. Candicakes guapa!!!!! muchas gracias, tú si que siempre estás ahí animando, si es que sois todas más majas que todas las cosas!!!!!!! muchos besos guapa y miles de gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Acabo de conocer tu blog, y me parece muy curioso y alegre, así que me quedo por aquí con tu permiso...
    ...Un beso.

    ResponderEliminar
  28. hola sonia no me dejaba escribir en tu blog pena :( asi k aver hoy si hay suerte te konteste x el facebook a lo k me preguntastes d las bolsas de galletas no se si lo abristes te lo dejo aki tb las bolsitas de galletas las compre en www.dulcekitz.com y lleban 100 bolsitas y kuestan 2,25 esta en la zona de embalajes kualkier kosa me preguntas grs x venir averme mi blog x fin tengo kamara mañana aver si subo nuevas kositas k ando super lia x el kurro un besazo guapaaaaaa :) an y ya me dejo ser tu seguidora number one xd jeje

    ResponderEliminar
  29. Gracias Maleka! ahora mismo me paso a ver tú blog. besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Eva guapa!!! muchas gracias, por que no había visto lo que me respondiste sobre las bolsitas!! que bien!!!!. Muchas gracias por venir a visitarme guapa, estoy deseando ver todo lo que subes, me pasaré por tú blog. Besitos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Sonia, un poco tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca ;-) Enhorabuena con el premio, guapa, te lo mereces!! Y muchas, muchísimas gracias por tus palabras tan amables y dulces sobre nuestras tartas y nuestro blog, eres un encanto!!! Un beso muy muy grande desde Alicante!! Lara

    ResponderEliminar
  32. Lara guapísima, de tarde nada, sé que estáis muy liados y no parais, jejejeej. Muchas gracias a tí, que muchas cosas de las que estoy aprendiendo es por tú blog y por vosotros. Un besote enorme desde Madrid!!!!!

    ResponderEliminar