Recetas




lunes, 26 de septiembre de 2011

El regalito del Sorteo de Tito y Premio

Hola!!!! aquí vengo otra vez con otro regalito que me ha tocado, la verdad es que ni me lo creo!!!!! esta vez viene de parte de Tito de http://tito1972ml.blogspot.com/ un tío que es un cachondo y que en su blog tiene infinidad de recetas super ricas!!!!!!!!!!! no podéis dejar de pasaros por su blog, es la caña, me encantan sus entradas!!! me rio un montón con él, aunque le debo un coscorrón, ya sabes por qué Tito!!! jajajajajajaj¡¡¡muchas gracias Tito por el regalazo!!!!!!!!! un kit de supervivencia super completito, jejejejejejejeje.
Bueno, aquí os dejo unas fotillos del Kit, me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!
Aquí está el kit completitooooooooo!!!
Aquí una lata super grande para mis galletitas!!!!!!!!
Hasta una tarjetita!!! más chula ellaaaaaaaa y con las cervecitas!!!!!!!!!!!
Y aquí lo rico, ricoooooooooooooooooo:
Muchas gracias de verdad Tito!!!! eres genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, y ahora voy con un premio que tengo desde hace un tiempo y no he publicado. Se lo doy a todo el mundo que lo quiera cojer, por que todos os lo merecéis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,  viene de parte de Eva de http://eva-cristal.blogspot.com/ como sabéis es una chica super maja, con mucha ilusión en lo que hace, le deseo todo lo mejor del mundooooooo, muchas gracias Evaaaaaaaa!!!!!!

Hasta dentro de poquito, que tengo tartitas que subir, auque lo que me falta es el tiempooooooooooooo!!! Muchas gracias a todos de verdad, por siempre estar ahí, sois geniales y me encanta teneros por aquí!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

  1. Felicidades guapa..que premiada estasssssss ... que ilusiòn que hace...besos

    ResponderEliminar
  2. Ese socio mio!!!...no se lo digas a nadie..pero es un amor!!!..yo lo jorobo un pokitin..pero en el fondo lo quiero mucho!!!!
    Ya me dijo que te mandaba unas cervecitas Estrella!!, con lo que me gustan Nora!!!!..anda!!!...mandame unaaaaaaa!!!!!
    muchos besos salseros guapa y no cambies!!!!!!!!
    Las salsas de la vida by Juana!!
    no me sale el perfil salsero y por eso te comento con el mío :(

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! Se ve todo superico y preparado con mucho cariño. Este Tito...

    ResponderEliminar
  4. Pero Soniaaaaa, lo tuyo no tiene nombre....que suerte que tienes jodiaaaa!!!
    Me encanta la cajita, es preciosa y todo lo demás también me gusta, disfrútalo!!!
    Muchas felicidades por el premio también, es bien merecido.
    El bizcocho es uno de chocolate blanco, si lo quieres te mando la receta, esta bueniiiisimo.
    Aaah, en breve pondré un concurso, no te lo pierdas, el premio esta genial.....
    El miércoles voy a sugar, estarás por ahí????
    Bsssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!!
    Que suerte tienes!! de verdad!!!
    enhorabuena!!! porque ademas está super chulo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapísima, vaya suertuda como dicen por allá que estas echa. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Vaya lote más chulo mi niña!!! mira que me voy a ir de acoplada a Móstoles, que ya esta bien qeso de que tu maridín se hinche a embutidos y conservas de las buenas a tu costa, ya voy yo ayudarle a llenar el buche! jajajaja
    Y del premio que decirte? pues q te lo mereces todo!!!! Guapa!

    ResponderEliminar
  8. PEro que pinta más rica tiene todo, felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Un kit muy completito, jeje. Besiños

    ResponderEliminar
  10. Hola Nora, te devuelvo la visita :)
    Me encanta la lata, que chica afortunada.
    Un beso enorme y me quedo por aqui
    Vani
    www.vivalatarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. k suerte tienes sonia eres una carck jejeje felicidades guapa te lo mereces todo grs x dedicarme esas bonitas palabras tu si k vales guapaaaaa ;) estoy deseando ver esas tartitas aver si hablamos cielo k te echo de menos besitos

    ResponderEliminar
  12. Elenaa!!!!
    Muchas gracias guapaaaa, la verdad es que me hace mucha iluuuuuuu, jeejejejej. Besazos guapa!!

    Juana guapaaaaaaa!!!
    jejejej, gracias!! la verdad es que tienes un compi de lo más cachondo!!!!!!!!!! me rio un montón con él!!! y ya sabes, cuando quieras te pasas a por una cervecitaaaaaaaaa, jejeje. Besazos guapaaaa y gracias!!!

    Virginia cielo!!!
    La verdad es que si, es que este Tito es mucho Tito y se lo ha currado un montón, si ves como venia empaquetado alucinas!!!!!!!!!!!!!

    Aurora guapa!!!!!!!!!!
    Gracias mí niñaaaaaaaaaa!!!!! la verdad es que ni yo me lo creo!!!! y siiiiiii, si me dices el bizcocho te lo agradeceria un monton!!!!!!!! y sobre el Sugar, jooooooooo, yo voy el sabado!!!!!!!!! es el único día que puedo!!! No vas a la quedada de Tito?? a ver si nos vemos guapaaaaaa. Besos

    Angeles guapaaaaa!!
    Muchas gracias!! la verdad es que está super chulo y me hace mucha iluuuuuuuuu. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Dharma guapaaaaaaaa!!!
    Si que soy una suertuda siiiiiiiiii, estoy que ni me lo creo, jajajaj. Besos guapaaaaa

    Estefiiiiii mi niña!!
    Pues nada, vente de acopladaaaaaaa, jajajja, aunque este Jose no te va a dejar ná eh???? ya le obligo yoooooo, él está encantado con tanta cosa ricaaaaaaa, jejejejeje.
    Que ganitas tengo de darte un abrazo en el Sugar!!!!!!!!!!! Besos mi niña

    Dulce guapaaa!!
    Si, la verdad es que todo tiene una pinta que tela marineraaaaaaaaa, ummmmmmmmmmmmmmmmm. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Anda que no!! vaya kit que te has llevao ehh?? con eso, al fin del mundo por lo menos, ida y vuelta jejeje. La verdad es que todo muy bien, la cajita para las galletas, una monada, las cervecitas....en fin, enhorabuena por eso y tambien por el premio, y a ver si subes las fotitos que tienes pendientes guapa, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Evelyn muchas gracias!!!!!!!!!
    La verdad es que está mu completitooooooooo, como dice Tito, ya lo quisieran los de Supervivientes, jajajajaj. Besos

    Hola Vani!!
    Gracias!! bienvenida! la verdad es que esta todo mu chulooooo, jejeje. Besazos guapaaaaaa

    Eva mí niñaaaaa!!!
    Yo tambien te echo de menos!! a ver si hablamos un dia de estos!!! gracias a tí por ser como eres!! Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Eeeeeyyy,
    felicidades, no pudo estar este regalo en mejores manos.
    Si es que este Tito nuestro es un primor, jejeje.
    Disfrutalo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy completito el kit!!! con la suerte que tienes te digo que eches mejor a la primitiva o la bonoloto!!! ;D

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tus bonitas palabras. Este concurso, además de tener ganas ya de que se realice, y saber a quién le toca, me está dando la oportunidad de conocer a mucha gente que no conocía antes, con unos blogs y unas ideas maravillosas.
    aunque no tengamos mucho tiempo, es bonito contar con gente así en nuestro viaje.
    Espero que caminemos juntos a menudo.
    Besos. y suerte.
    Aquí me tienes a mí también.

    ResponderEliminar
  19. felicidades por ese regalito, te mereces ese y mil mas, por el solete que eres guapaaa, muak, muak, y muuuuuuakkkk

    ResponderEliminar
  20. Ohlala! Que maravilla de regalos!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  21. Que suerte tienes Sonia!! que envidia jaja Los regalos son preciosos, que cajita...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Pues enhorabuena a tí tambien por todos estos premios y regalos, si es que te los mereces todos!!besitos.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa tarta! me ha encantado!!! y enhorabuena por el premio... qué alegría!

    ResponderEliminar
  24. Hay guapasssssssssssss!!! muchisimas gracias!!! la verdad es que me voy a pensar lo de echar la loteria, ojalá tuviera la misma suerte, jejejejeje. Gracias por vuestros comentarios, de verdad y bienvenidos a quienes pasais por primera vez por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy encantadaaa!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Soniaaaaaaaaa!!!!! discúlpame por haber llegado tan tarde aquí pero con el lío de la kedada me ha sido imposible llegar antes! :(

    Me alegra muchísimo que te hayan gustado los regalos amiga!!! a disfrutar de ellos!!! ah!! y con las algas puedes hacer mil cosas!!! pero bueno, como es un sabor que no a todo el mundo gusta te recomendaría que las probaras por ejemplo en un revuelto! ya sabes huevo y algas y a mezclar tipo mejunje! no le eches sal, que ya las algas tienen su puntito! y si te gustan te puedes adentrar en el mundo de los arroces que combinan muy bien con las algas!!! y ni se te ocurra echárselas a una tarta eh!!! jajajajajaaja!!!! un besiño amiga!!! ya me contarás!!! :))

    ResponderEliminar
  26. Hola Sonia! Te gustaron nuestras conservas? Tenemos en Tito un embajador de lujo. Has probado las algas?

    Saludos desde Galicia.

    Lucía

    ResponderEliminar