Recetas




martes, 27 de septiembre de 2011

Tarta con la Técnica Quilling para mí suegra y otro Premio

Hola de nuevooooooooooooooo!!!! aquí estoy otra vez, deseandito de enseñaros cositas!!!!
Esta tarta no salió como yo esperaba, fué un poco desastre, pero aún así la subo, más que nada por enseñar la técnica Quilling, que queda muy bien. Iba a ser una tarta de dos pisos, ya tenia echo los dos bizcochos, rellenos y cubiertos, pero ¿que pasó? no tenía demasiado fondant y solo me dio para cubrir uno y no tenia tiempo de hacer mas, por que íbamos de cumple y luego salíamos para el pueblo, en fin, que un poco desastre.
Esta técnica la ví en papel, lo ponía alguien en el face de Maria Laura de  Arte Cakes y buscando por Google vi alguna que otra tarta con esta técnica, y me dije "esto tiene que quedar precioso" (aunque no en mí caso, jajajajja) y me dispuse a hacerlo:
La técnica trata de hacer rollitos e ir colocando según quieras, tiene infinidad de modalidades
Se pueden hacer maripositas , corazones....................
 Flores de distintos modos.................
En fin, quedan muy monas y con estos coloridos de los tintes Fleivor que cojo en La Casita Dulce de las Flores da mucho juego.
Y aquí, lista para dársela a mí suegra!!!!!

Bueno, no es lo que yo quería, pero es lo que salió, o sea que para la próxima espero poder hacer lo que quería.

Ahora voy con el premio que me ha otorgado Tara de http://tara-elmundodetara.blogspot.com/ una chica  que tiene maravillas en su blog y que sobre todo es una tía estupenda y que se hace querer con locura. Este premio es precioso, nada más verlo me enamoré!!! . En otro momento lo otorgaré, por que es tan bonito que hay que repartirlo, o sea que ya avisaré a quienes lo reciban, jejejejeje
¿A que es una moneria???? Gracias Tara, eres un soleteeeeeeeeeeeeee, muakkkkkkkkkkkkssss
 Bueno, ya tengo a quienes se lo voy a otorgarrrrrrrrrrrrrrr!!!!! y lo voy a hacer del siguiente modo, voy a darselo a mis primeros 10 comentarios de blogs de cocina, por que el premio va de ello, como sé que Estefania ya lo tiene, pues se lo pasaré a otra ¿ok? ¿no te importa no Estefi???  o sea que va para los siguientes cocineros-reposteros!!!!!
A Monica de http://monikcandy.blogspot.com/
Aurora de http://deliciosaimaginacion.blogspot.com/
Trinidad de http://dulcesalegriass.blogspot.com/
Labidú de http://conlaluzdemicocina.blogspot.com/
Aurora de http://acomeryacallar.blogspot.com/
Patricia de http://dulzurayamor.blogspot.com/
Fely de http://migallasdefely.blogspot.com/
Rocio de http://www.misdulcesdias.com/
Elena de http://tartaselena.blogspot.com/
Y a Adita de http://www.lacocinadeadita.com/

Agradeceros como siempre todos vuestros comentarios y visitas, sois geniales. Un beso muy, muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

52 comentarios:

  1. pero chica donde te metes? que ya echaba de menos ver cositas tuyas, te diré que la tarta me parece preciosa y esta tecnica me encanta, gracias por compartirla y felicidades por este premio!!:) besines

    ResponderEliminar
  2. Soniaaaa guapaaaaa,
    Pues que me encanta lo bonita que te ha quedado y los colores son preciosos, no conocía esta técnica pero esta genial, si es que se te da todo bien!!!! Eres una artistazaaa chiquillaaaa!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta como te ha quedado esa combinación de colores. Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, fina, delicada, alegre, original... y el acabado perfecto!!! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que te quedó preciosa!!! de verdad, muy guapa. Mira, me das una buena idea para la masa de mazapán. Gracias guapa, besinos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial!!! las mariposas me han encantado!! es muy alegre la tarta. Besitos y enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que no te ha salido como tu querias... porque a mi me parece maravillosa!
    Preciosa a rabiar y con unos colores!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Si te llega a salir bien, no me resisto a darle un muerdo a la pantalla... jeje esta divina... enhorabuena por esos magnificos dulces... besotes de rosas...*

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!! pero que dices??? si te quedó chulísima...nunca había visto una decoración así...está muy chula!! seguro que tu suegra quedó súper encantada!!! a mí me ha encantado digas tú lo que digas!!

    Y lo de los premios...es que lo flipo contigo!!!! pero cuántos tienes ya???? menuda colección!! jajjajaa si es que no se puede ser tan maja!!! te los mereces preciosa!! por ser como eres!!!! un abrazo grande!!! nos vemos por estos lares compi! muacc!

    ResponderEliminar
  10. no te quedó bien?....pues chica yo la ve preciosa!
    bexinos y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  11. Qué pasadón de tarta .. ya te lo dije artistaza.. me encanta... es tan llamativa,tan bonita, tan sencilla pero a la vez tan complicada, tan colorida, tan dulce, tan tierna, tann y tannnnnnnnnn bien hecha.
    amore... que te quiero.

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta ! Ojala si pudo hacer algo la mitad de bonita ! Felicidades por el premio....

    ResponderEliminar
  13. Hay guapassssssssssssss!!!!! muchisisisissimas gracias!!! de verdad, no os imaginais cuanto me animais, en serio!!!!! Haceis que siga con esto con muchas ganas, si no fuera por todas vosotras no sé lo que hariaaaaaaaaaaa!!!! Miles de Besazossssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hay que llorona mi Sonia, pero que te ha quedado preciosisima, una cosa es que no te saliese lo que pensabas pero mira por donde y sin querer te ha salido una tarta de lujo, a mi me encanta es muy fina y exquisita, enhorabuena por ese premio y un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa no se que quieres, besos

    ResponderEliminar
  16. Noraa me has alegrado la noche y Jose tambien me habais concedido el mismo premio así que como ya son míos los pongo los dos en mi blog besos y muchas grasias

    ResponderEliminar
  17. Pero buenoooo, cuando yo te he dejado el comentario aun no se lo habías dado a nadie,no?? O es que no me entero cuando leo?????
    De cualquier forma te agradezco enormementeeeeeeeeeeee que hayas pensado en miiiii,graciaaaaaaaaaaaaas guapaaaaaaaa, que sepas que me lo llevo igual de encantada,ah, las bases en breve.....
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nora,
    Que bella te ha quedado esa torta, conocía la técnica pero no en las tortas, gracias amiga por compartirla, muy bello todo...
    Saludos, besos...

    ResponderEliminar
  19. Ainnnsss que niña!!!! millones de gracias preciosa!!! me encanta!!! gracias por pensar en mí!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Sonia es el primer premio que recibo, y me hace mucha ILUSION!!, además hoy es mi cumple y tambien es el primer regalo que recibo así que de nuevo GRACIASSSSSSSSSS.
    BSS.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita Sonia!!! es muy original y queda preciosa!!
    Un besote,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  22. Que lindo te salio, gracias por compartirlo saludos

    ResponderEliminar
  23. Paz (Las tartas de Paz)28 de septiembre de 2011, 10:44

    Sonia, te ha quedado preciosa!!!!! La verdad es que esta técnica es genial, aunque yo nunca me he puesto con ella porque creo que requiere una paciencia que yo no tengo.
    A tí te ha quedado de lujo.
    Nos vemos el sábado!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias guapisima, me lo llevo a mi casita virtual con mucha ilusón, un besazo gigante de Ele....

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias guapisima!! que ilusión me hace este regalo, como tu dices es precioso, a la vuelta lo cuelgo en mi blog y lo reparto tambien!!! muchos besines y a ver si nos vemos por el sugar!!:)

    ResponderEliminar
  26. !!! me ha encantado !! es una tarta muy vistosa...y con mucho colorido...besitoss

    ResponderEliminar
  27. Me quedo de piedra....MUCHAS GRACIAS AMORCITO......YAAAAAAA QUEEEEDDDAAAAA MEEENOOOSSSSSSSSS. Cuando tenga tiempo lo publico.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy alegre y muy bonita!! Y felicidades por el premio, que te mereces!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Hay chicas muchas gracias!!!!!!!!!!!! mirar que no quedé nada contenta con el resultado, por eso de que no hice lo que quise, pero es que vosotras levantáis la moral a cualquiera!!!!!!!!!! Yo no sé que haria sin vosotr@s!!!! sois geniales!!!! muchas gracias de verdad por todo!!!! Os quieroooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo ahora ando por tu blog, jejejeje Sonia tu estas un poco mal de la cabecita? si te ha quedado muy linda la tarta es muy original, el quilling nunca lo habia visto en dulce, pero como te digo es muy original... estas dando ideas, jejejeje
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Yo no sé si había entrado alguna vez a tu blog... pero es que esta tarta me ha atrapado. Me encanta!!!! Besazoss. Dina

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!!! Pues Dulces Suspiros es la que me ha hablado de tu blog, y la verdad, esta técnica y esta tarta son geniales!!!!

    Me quedo por aquí a ver todo lo que haces!

    Un besoooo!
    Eva

    ResponderEliminar
  33. Ya te lo he dicho por el face, pero te lo vuelvo a decir: me parece muy bonita, te ha quedado genial. Mi marido la ha visto y le parece preciosa. Felicidades también por el premio y muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Pues yo la encuentro realmente preciosa y súper original. Y los colores genial, súper vivos!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias a todas!!!!!!!!! de verdad que no os imaginais la alegría que me dáis, despues del bajon que me entro cuando me quedé sin fondant y no pude hacer lo que quería, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
    Dina, Eva, encantada de teneros por aquíiiiiiiiiiii, os veo mucho por face y me encanta todo lo que hacéis!!! besos guapas

    ResponderEliminar
  36. Es una tarta muy linda y te ha quedado estupenda...felicidades por el premio te lo mereces......besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Soniaaaa esta genial!!ya te lo dije el otro día me encanta!!!!Artistaaaaa te mereces todos los premios y masssss!!!un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  38. Yo la veo estupenda, tan colorida, es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Helena, Tara , Susana, muchisisisissimas gracias!!!!! sois geniales todas!!!!!!!!!!! Os mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  40. Pero qué dices mujer!!! Si la tarta te quedó preciosa!!!! Es una monería!!! Tu suegra seguro estuvo feliz!!! ¡Qué detalle!

    Enhorabuena por el premio!!! Es muy lindi!!!!

    Cariños de sábado que quiere que no llegue el domingo, jo!

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa,felicidades por el premio.Es una monada.
    Esta técnica la he realizado con papel,pero no la había visto en tartas:)Te ha quedado genial!!!

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  42. Mina, Berta guapas!!!!!! muchísimas gracias de verdad!!! la verdad que en papel quedan cosas super chulas!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Jooooooooooo!!! Que estuviste en el Sugaaaar!!! Yo también!!!! Me llevé a mi maridín que estaba alucinado con los pedazos de obras de arte que había por ahí!!! Creo que compraste los penúltimos Candy melts verdes, porque iba yo buscando de un sitio a otro hasta que encontré en la tienda americana creo, y me dijeron que eran los ultimitos!!!! Jijijiji!!!
    Besitos de Frankie!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Sonia cariñet!!! me acabas de abrir un mundo nuevo, ahora mismo me pongo a investigar esta tecnica porque me ha encantado. La tarta preciosa, no se como puedes decir lo contrario, ayyy si es que a veces somos muy exigentes con nosotras mismas jaja
    Un besazo y ten esperanza que algun dia te llegara la kitchen y tu sueño se hara realidad =)

    ResponderEliminar
  45. Mina Topilina guapaaaaaaa!!!
    jajaja, si, me llevé de los ultimos Candy Mels verdes!! No me puedo creer que estuvieses el sabado, jooooooooooo, que rabia no verte guapa!!! Un besazo!!

    Raquel guapisima!!!
    Me alegra un montón saber que te gustaaaaaaaa, si haces algo ya me contarás, ejejejej, la verdad es que da mucho juego y queda muy chulo!!! Y si espero que algún día mi sueño se haga realidad!!! Besitos

    ResponderEliminar
  46. ja ja, la verdad es que nunca te quedan las tartas como lo habias pensado, a mi al menos me pasa eso, nunca me quedan igual! ya te lo dije en el facebook guapa, pero te lo digo otra vez, esta tarta es preciosa preciosa preciosa.... y ya te dije que te pienso copiar jaja, te lo enseñare! un besazo

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que te ha quedado estupenda, muy bonita,da gusta visitarte y ver las cosas que haces, sinceramente eres una artista.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. qué bonita, Sonia, me encanta tu técnica quilin o como se diga jejeje... te ha quedado preciosa, muy vistosa y distinta. A tu suegra y tu familia les encantaría. Besos!

    ResponderEliminar
  49. Ya te lo dije en facebook, me encanta esta tarta!
    Tanto la técnica , como los colores, super acertados!!!
    Como siempre genial!!
    Besos 1000 bonita!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Sonia!!! Soy Ana, es la primera vez que visito tu blog,y e llegado hasta él gracias a tu gran amiga Mari Angeles,porque una de las personas a las que ella otorgó el premio BEST BLOG que tu le obsequiaste fué a mí.que ilusión!!!
    Solo decirte que aquí tienes otra seguidora!!! es fantastico todo lo que haces!!! sobretodo esta tarta me a enamorado1!!jeje. que maravilla!!!! un gran saludo!!!!

    ResponderEliminar