Recetas




miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tarta Baby Shower y Premio

Os traigo la tarta que hice para mí cumpleaños, sí mí cumple! es que me gustan este tipo de tartas muchooooo y como podía elegir mí propia temática pues eso hice!!!!. Esta entrada va un poco atrasada, por que mí cumple fué el 8 de Octubre, o sea, que ya ha pasado un tiempo,  pero es que no tengo tiempo de ná, por eso mismo quería pedir disculpas, por estar un poco desaparecida de los blogs, intentaré ponerme al día ya, que tengo muchas ganitas de ver todo lo que habéis echo.
Y bueno, aquí os dejo mí tartita, muy sencillita pero espero que os guste!!!!
Y el corte!!

Y por otro lado el premio que me ha otorgado http://detallesytartasvaz.blogspot.com/ una chica con un blog muy completito, os tenéis que pasar a verlo!!!! Muchas gracias guapaaaa!! me ha echo muchísisisisisissisma ilusión y me lo guardo con mucho gusto. Besos 

y se lo otorgo con mucho cariño a las primeras 10 personas que dejaron un comentario en mi ultima entrada de la tarta de Cars, ahí van:
Elena de http://tartashelena.blogspot.com/
Eva de http://eva-cristal.blogspot.com/
Lidia de http://milindacocina.blogspot.com/
Elena de http://lasgalletucasdeelena.blogspot.com/
Elena Saez de http://tartaselena.blogspot.com/
Rocio de http://www.misdulcesdias.com/
Tara de http://tara-elmundodetara.blogspot.com/
Marga de http://margaritarepostera.blogspot.com/
Maite de http://www.lokicake.com/
Y a Ana y Carmen de http://elblogdelasavellanas.blogspot.com/
Espero que os guste!!!! y a todos os recomiendo pasar por estos maravillosos blogs, no os vais a arrepentir, tienen verdaderas maravillas!!!!!
Hasta la próximaaaaaaaa!!!!!

30 comentarios:

  1. Graciassssssssssssssssssssssssssssssss... y sobre todo.. me encanta tu tartaaaaaaa.. sencillita!!! jajaja siesque es normal.. a tí no se resiste na y todo te parece sencillito.
    Un besazo amor.. y nos vemossssss.

    ResponderEliminar
  2. Una tarta muy bonita,me gustan mucho est tipo de tartas,bsss Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soniaaaa me encanata tu tartita de cumple es una autentica monada y te pega un montón!!!!!ERes una artistaza!!!Gracias por el premio y por haberte acordado de mi!!Ers un solete, en cuanto suba la entrada lo colocaré!!Besitos lindaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más linda!!!!! Mira que me gusta!!! Y bueno estoy deseando que saques tiempo para que cuelgues las cositas nuevas que has hecho y que tuve el gran honor de cotillear, eres una artistaza maja!!!!! Precioso trabajo!!! Y enhorabuena por ese premio corazón!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya habia visto tu tarta de cumple... muy chula y que bueno que te diste el lujo de hacerte la que tu querias... felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo...ya lo colgare en la vitrina jajaja...besotesssssssss guapa

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITA SONIAAAAA, CADA DIA HACES COSAS MAS LINDASSSS, GUAAAAAAAAAAAAAAPA

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije en el grupo que la tarta me encantaba, que la expresión de la carita estaba bastante conseguida, me encantó. Felicidades por el premio que te lo mereces, que es verdad que está hecho con mucho amor, y darte las gracias por la parte que me toca, y ahora...a quien se lo doy yo guapa?? jajaja. Muchos besitos.
    ahh por cierto, lo de el taller de galletas es mas que nada para unas madres del cole de mis niñas, por si me voy de aquí para enseñarlas, vamos, nada serio, por eso no he dicho nada.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me encanto la tarta!!!! es super dulce. Cada tarta que haces, te vas superando!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije en su día,la tarta te quedo ideal.

    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias Sonia por el premio!!!!!!!!!!!!! Mi hermana y yo te lo agradecemos un montón. En cuanto tenga un hueco lo publico, que no veas que semana llevo de trabajo.
    Esta tarta está monísima. Todos los detallitos uf, cuanto trabajo hay detrás.
    Felicidades y gracias otra vez.
    Besos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  11. Sonia, te ha quedado preciosa! Muchas felicidades atrasadas y enhorabuena por el premio. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalo mas bonito que te has hecho, me encanta tu tarta de cumpleaños y con retraso felicidades por las dos cosas. Bests.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita Sonia, muy tierna, muy fina y a gusto de la consumidora jeje, no se puede pedir más, los detallitos están perfectos, ¡¡enhorabuena!! Me gusta mucho.

    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  14. Una tarta preciosa. Felicidades por el premio. Besiños.

    ResponderEliminar
  15. Con retraso, pero felicidades!! una tarta fabulosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ohhh, que tarta!!! felicidades atrasadas!
    Tienes un blog chulísimo así que me quedo a seguirte!
    Un beso grande,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡que tarta tan bonita! menudas manos que tienes guapa. Me encanta, como todo lo que has hecho.
    Un beso y.....¡felicidades!

    ResponderEliminar
  18. sencilla?sencillamente preciosa como tu guapa me enkanta como te ha kedado bueno todo lo k haces me gusta mucho pues eres un enkanto sonia y te mereces lo mejor como este premio tan bonito k te han dado es precioso como tu gracias x acordarte de mi en mi siguiente entrada alli estara ains voy a ver tus trabajos jejej aver como te kedo besitos sonia ;)

    ResponderEliminar
  19. Ya te lo dije cuando vi la tarta que esta muy cuqui ......y muchisimas gracias por el premio...mañana voy a Madrid a hacer un curso a la Sorpresa de clara.....ya pondre las fotos de lo que haga....besitosssss

    ResponderEliminar
  20. Soniaaaaaa, la chica más premiada de la blogosfera, jajajaj, enhorabuena por ello y por esa tartita tan dulce, me gustó mucho.
    Un beso.

    PD.: Se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Sonia, gracias por el detalle que has tenido!!! .... la tarta preciosa...felicidades!! besucos!!

    ResponderEliminar
  22. !Felicidades Sonia¡ ummm qué pinta más buena, seguro que no quedó nada... Me gusta mucho como la has decorado. Besos, Mercedes

    ResponderEliminar
  23. Hay chicas!!!!!!! muchísimas gracias a cada una de vosotras!!!! no sabéis cuanto siento el no estar últimamente al día con los blogs, pero prometo ponerme al día, lo siento de verdad!!!! Os agradezco todos vuestros comentarios, sois geniales, sois mí gran apoyo y sin vosotras esto no sería igual. Muchas gracias por ser como sois, guapas!!!!!!! Un besazo enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonia! Qué simpática tu tarta! Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Soniaaaaaaaaaaaaaa!!!! enhorabuena por ese premio que te han dado y por esta preciosa tarta que te has hecho jejejeje!!! y aunque sea con bastantes días de retraso...

    F
    E
    L
    I
    Z

    C
    U
    M
    P
    L
    E
    A
    Ñ
    O
    S


    y muchas gracias también por tu comentario en el blog de las salsas!!!! ahora vengo con mi disfraz de salseiro! jejeje!!!

    Besiños Sonia!!! :))

    ResponderEliminar
  26. ya tá! jajajaja!!!!!! si es que ando perdío perdíoooo! que creía yo que no éramos seguidores tuyos y que equivocau estaba la lecheeee!!!! joer cada vez que veo el corte de la tartita me se sube la tensión! jajajaja!!! marcho que no respondo!!! :))) besiños amiga! :))

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi la tarta me parece preciosa!! Si es que hacéis unas cosas...!!! ;) Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Como siempre una tarta estupenda, el modelado increible, me encanta.
    Como no te van a dar un premio, te mereces este y todos los que te den.Felicidades.
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Dices que sencilla, madre mia!, es preciosa. Vengo con unos días tarde pero Felicidades!.
    Besitos

    ResponderEliminar