Recetas




sábado, 29 de octubre de 2011

Tarta Cars y Super Mega Sorteo

Bueno, hoy os traigo la 2ª tarta de cumpleaños de mi niño Aarón, él estaba dudoso entre una de fútbol y una de Cars, y cómo  no le puedo negar ná de ná pues le hice las dos. La de fútbol la vio cuando la estaba haciendo, pero esta no se la esperaba, me puse por la noche a hacerla mientras dormían para que no la viera y cuando la vió en el parque de bolas se quedó alucinadísimo.
Aquí todavía sin terminar del todo:
 Sí, ya lo sé ¿por que no he modelado los coches? pues por la sencilla razón de que me lleva unas semanas pidiendome los coches de Cars 2 y bueno, se me ocurrió ponérselos de regalo sobre la tarta y lo primero que dijo al ver su tarta fué: "mama, mama!!!! ¿los coches son de verdad?" y se llevó una alegría cuando le dije que siiiiii!!!!
  La verdad, que al ver la cara que puso al verla, casi me pongo hasta a llorar!!!! estaba contento y nervioso a la vez, vi en sus ojitos lo orgulloso que estaba de su mami y eso casi me hace llorar

Me estuvo dando las gracias todo el rato y diciendome que le gustaba mucho, si es que es un niño tan bueno que me lo comía!!!!!
Aquí ya terminada y abajo empaquetadita para darle la sorpresa a mi niño, que ya cumplía 5 añazos, hay que ver como pasa el tiempo, que penita.

 Bueno, y ahora os traigo un peazo de concurso que ha preparado Rocío de http://www.misdulcesdias.com/, que sortea nada más y nada menos que un peazo de aerógrafo, os imagináis????? que de cosas podemos hacer en nuestras tartas con eso??? ufffffffffff, es una pasada, y ella quiere celebrar sus 100 seguidores de este modo, yo os diría que no os apuntáseis ninguno (más oportunidades para mí, jajajja) pero es que es un regalazo y quería compartirlo con todos vosotros. Para apuntaros os dejo aquí el enlace http://www.misdulcesdias.com/2011/10/sorteo-100-seguidores-mis-dulces-dias.html creo que no tenéis que dejar pasar una oportunidad así.

Por último daros las gracias a todos!!! Dentro de poco también me gustaría hacer un sorteo, por que os lo merecéis, por estar ahí siempre y por todo el apoyo que recibo de vosotros, ya os contaré!!!!

39 comentarios:

  1. Sonia que tarta màs chula, se nota todoooooo el amor que pusiste en ella, te quedo impecable, como todas, que felicidad poder hacer felices a nuestros peques con una tarta a su gusto!!!! besos niña

    p.d. tu hijo guapisimoooooooo en el otro post me olvide de decirtelo, lo quiero para mi peque...matrimonio ya concertado ehhh jajaja..besos

    ResponderEliminar
  2. sonia es preciosa te ha kedado monisima y k cara mas preciosa tiene tu niño trankila k si no te lo komes tu ya lo hago yo ;)seguro k le enkanto y k estaba rikisima espero k ya estes mejor besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Sonia!!! vaya tarta chula que le hicistes a tu hijoo!!! bueno, en realidad eran bonitas las dos, no sabría con cual quedarme, pero ésta está super-mega-bonita, me encanta, no veas el sorpreson que se llevaria cuando la vió, esas cosas no se pagan con dinero, me alegro mucho por ti, que cada dia te superas con esto de las tartas, un beso enorme, Muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que entro en tu blog, una tarta preciosa y la cara de ilusión de tu hijo lo dice todo!!! felicidades!! un beso

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mas bonito y entrañable, el ver a nuestros hijos sonreír, el hacerlos felices es nuestro mayor anhelo y con estos pequeños detalles que les hacen tanta ilusión, enhorabuena, te ha quedado fantástica, felicidades a ti y a tu peque, y un besito de Ele...

    ResponderEliminar
  6. vale.. van dos intentos.

    1º. Que me encanta esta tartaaaa.. es mi preferidaaaa..
    2º Que te quierooo.. gracias por lo del concursoooooo.
    3º que te voy a comer cuando te vea
    4º Que te adorooooo
    5º Que.... empalague....
    6º. upppsss que vomitoooo...
    7º PD. estoy en el baño.. ahora vuelvo...
    8º MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  7. Elena guapaaaa!!
    Jajajajaj, bueno, pues matrimonio concertado!!! jajajaj. Muchas gracias guapa, me alegra un montón que te guste, me dais muchos animos!! Un besazo guapaaaa

    Eva cielo!!
    Gracias!!! la verdad es que ya ando un poco mejor, a ver si me recupero del todo ya!!! jejejej Besazos guapaaaaaaaa

    Lidia guapisima!!!
    jejeje, muchas gracias por todas tus palabras!! me pones colorada, la verdad es que el agradecimiento que me dió Aarón no se paga con nada de dinerooooooo. Muchas gracias guapa, un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Elena!!
    Bienvenida!! muchas gracias por tú comentario y encantada de tenerte por aquí!! Besitos guapa

    Eleeeeee, mi Ele!!!!
    Gracias mi niña, la verdad es que más que un regalo yo a él, me lo hizo él a mí con esa carita de agradecimiento!!! que bien!!! Un besazo guaapa y gracias!!

    Rociiiiiiiii, mi amor!!!!!!
    Si es que estas locaaaaaaa!!!, jejejeej y lo que me gusta a mí esa locura, eres la caña!!! yo si que te quiero guapa, no sabes cuanto me alegro de haberte conocido!!!! Te mando un besazo enormeeeeeeee y muchas gracias!!!!! suerte con lo del concurso! un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Que supermega tarta!!!me encanta como te ha quedado Sonia!!!ES normal que tu hijo estuviese tan contento y orgullosos!Por cierto es guapisimo, como la madre!!!Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Sonia, la tarta es perfecta, no me extraña que Aarón flipara, y lo de dar tanto las gracias con cinco añitos...., se parecerá a su mami? Encantador, claro.
    Un beso y nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa no le falta de nada y la cara que ponen los niños al verlas se te pasa todo el cansancio de horas de haberla hecho....Te ha venido al pelo lo de los coches para no tener que modelarlos jeje.....!!! que cara de felicidad tiene con su tarta !!!!!...besitosss

    ResponderEliminar
  12. Coincido con todas vosotras, que ver la cara de los niños cuando ven las tartas compensa todo el trabajo hecho... La tarta está genial, felicidades para tu niño y para ti.

    ResponderEliminar
  13. Soniaaaaa, pero que tarta tan preciosa, no me extraña que tu niño alucinara, vale la pena el trabajo cuando se ve esa carita emocionada, felicidades, te quiero guapaaa.

    ResponderEliminar
  14. Sonia, preciosa, felicidades por esa tarta y por ese niño tan bueno y tan guapo. Un beso enorme a los dos. Charo.

    ResponderEliminar
  15. que tarta tan bonita, está perfecta, y la carita de tu niño para enmarcar!! que lindo! besines

    ResponderEliminar
  16. q monadaa!!!
    bueno yo te escribo para decirte que tengo una cosika para ti en mi blog.
    besikosss

    ResponderEliminar
  17. Sonia!!!!!!!! Qué bonitaaaaaaaa!!!!! Me encanta, el decorado es precioso y el detalle de los cactus es genial. Casi me pongo a llorar yo también de emoción al leer lo orgulloso que tu niño se sintió de tí. No es para menos. Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! que tarta más chuliiii.. no dudo que tu hijo le gustará tanto!! ais si es que los pekes son el reflejo de nuestra alma! jeje

    ResponderEliminar
  19. Susanita, te ha quedado lindisima la tarta, no me extraña que tu hijo este tan orgulloso de su mami. Aunque yo se que eres una preciosidad aunque no seas mi madre. Bsts.

    ResponderEliminar
  20. La tarta está preciosa, ¿cómo no iba a estar tu peque orgulloso de su mami? Ahora, que el niño eclipsa la tarta!!

    ResponderEliminar
  21. Ayyy que guapa la tarta, que suerte tienen los suyos ! Si solo puedo hacer algo la mitad de bonita !

    ResponderEliminar
  22. Sonia, está genial, te ha quedado preciosa, que ilusión se siente cuando los peques lo agradecen así, no les hace falta hablar y menos cuando es el tuyo que te lo dice todo con una miradita, entiendo lo que sentiste, ya puedes estar orgullosa.

    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  23. Vecina, super tarta!! que chulada. No me extraña que el peque quedara encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Soniaaaaaaaaaa pero que cosa mas preciosa de tarta por diosssssssss desde luego cada dia te superas hija esta genial!!!! y tu niño que rico por dios parece mentira que tengas un niño tan grande ya jajajajja
    Por cierto me diste una idea para la tarta que tengo yo para este finde que viene jejejejej
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  25. Muchísisisisisisismas graciasssssssssssssssss!!!! si es que sois todos geniales!!! la verdad es que la cara de mi niño es el mejor regalo, solo con su mirada me daba las gracias!!!! jajaja, Margaaaaaaaaaaaa!!! que gracia me ha echo tú comentarioooooooooooo!!! jajajaja
    Y Paz guapaaaaa, si es que tú eres muy sensiblonaaaaa, al final nos ponemos a llorar las dos!!!! jajajajaj. Besazos a todos y mil gracias por vuestras palabras!

    ResponderEliminar
  26. Si es que me dejas flipada, pedazo de tarta y la carita de tu niño, uffff, pa comérselo, estaría super orgulloso de su mami. Es verdad da penita que crezcan ya que dejan de ser nuestros bebes, jeje. Me ha encantado la tarta, yo pa mi cumple quiero una, jeje. Besos Sonia, me alegra que estés mejor.

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapa!!!
    Te ha quedado muy bonita y lo mejor de todo es la cara de tu peque cuando la vio.....eso es para siempre, como los coches jajajaja.....
    En serio te quedo genial,un besico.

    ResponderEliminar
  28. ¡ Qué pasada de tarta! Sonia, eres una artista, me imagino la cara de tu hijo cuando la vió, seguro que no se lo esperaba. ¡ Qué rápido crecen! Un beso enoooorme.

    ResponderEliminar
  29. PEro qué cara de felicidad tiene Aaron, y la de la mami aunque no la veamos tambíen, cuánto engordaste este día de felicidad????
    ... cómo te digo aunque estuvieras trabajando tanto... ese día a tu niño no se le olvidará en la vida, y eso no tiene ningún precio.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  30. Ole que tartaza más chula!!!! Que suerte tienen tus hijos de tener a una mami tan dulce y maravillosa como tú, me ha encantado a tarta!!!

    ResponderEliminar
  31. Se le caería hasta la baba al ver el pedazo de tarta que le preparó su mami, es preciosa, y además está muy bien lo de poner los coches de verdad. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Como para no llorar de alegría con esta tarta tan chula! un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Sonia wapa!! que alegria al ver la cara de tu precioso niño, no me quiero imaginar lo que se siente. La tarta es preciosa y hecha con mucho amor seguro porque se ve reflejado. Y la del campo del futbol idem.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Tal y como me lo imaginaba, un niño precioso por dentro y por fuera, ainssssssssss que penita que se hagan grandes verdad????

    Has hecho una tarta preciosa, AAron no podía tener un ragalo + dulce, tierno y bonito.

    Si es que vales millones preciosa, muchas felicidades al peque y enhorabuena a ti por esta maravillosa tarta.

    Besitosssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Sonia

    La tarta preciosa y ese niño mas guapo y que gracioso pintado, Trini (mi hija) ha publicado y se ve a mi nieto pintado lo único que esta muy serio estaba con un poco de fiebre.

    Bueno no se si visitas el blog de Trini.

    http://trini-recetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, a que cuando no te sale escribir las letras después del comentario se termina antes, lo puedes quitar en configuración en comentarios, solo si tu quieres.

    ResponderEliminar
  37. Jolin, sois todas geniales!!!! perdon por no haber estado por aquí, pero entre que he estado malita y haciendo tartas no he tenido tiempo de nada!!!! No sabéis como me alegro de haber conocido gente tan maja como todos vosotros, gracias por existir!!!!!!!
    Y Trini, si, lo haré, que es verdad q se pierde tiempoooooooo. Besos guapa!!!! y me pasaré a ver a tú nietecin!!!

    ResponderEliminar
  38. pero que chulada, te quedo superlinda. besotes...

    ResponderEliminar