Recetas




miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tarta Baby Shower - Bautizo

Hola!!!!! Aquí os traigo una de las tartas que hice para el Evento en el que expusimos algunos trabajos Rocío y yo, haremos una entrada para enseñaros fotitos del evento.
Yo tenía muchas ganas de hacer una Tarta de Bautizo y bueno, aproveché para quitarme la espinita. Llevamos 4 tartas para degustar y 3 tartas falsas echas con dummis y esta era una de ellas.
Esta lunita la ví parecida en un blog de cosas echas con porcelana hace tiempo, no recuerdo cual, solo guardé la foto en el ordenador y ahora no encuentro el blog, cosa que siento mucho por que siempre me gusta poner de donde cojo ideas. La idea del ojo de la luna es la que cojí, que en cuanto lo ví me enamoré, lo demás lo fuí haciendo como me buena o malamente me iba saliendo.
La verdad es que quedé muy contenta con el resultado, es tan tierna.....................  que todavía la tengo ahí, sin desacer, por que me dá una pena tremenda.
No me digáis que no es tierno........
Aquí, con el bebé, que está de agustito en su regazoooooo!!!!
como se ve, que está agusto eh???
A parte de el topper de la lunita con el bebé decidí hacerle unos zapatitos.......
un biberón......
y como tenía de mí tarta de cumpleaños el osito y los daditos que me hice, los aprobeché y se los puse también

y este es el resultado final.
Espero que os guste!! mí marido cuando vino de trabajar se quedó de piedra y me dijo:" Joder tía!!!!! eres la Ostia!!!! perdonar por las palabras, pero el lo primero que me soltó, jajajaja. Como he dicho, esta es una de las pocos trabajos con los que he quedado contenta.

Os deseo de todo corazón unas Felices Fiestas, y que el 2012 os traiga muchas, muchas cosas buenas y bonitas. Un besazo enorme y gracias por estar siempre ahí!!!! besos

40 comentarios:

  1. Holitas Sonia.

    Una tarta muy bonita.

    Felices Fiestas!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa e impecable..la luna perfecta...los zapatitos divinosssssss que ganitas tengo de hacer unos...espero que el proximo año tengas muchas cosas lindas por hacer...bessoss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Que tarta tan bonita!! Y los zapatitos, me encantan. Tienes que explicarme cómo los haces, para un bebé que vamos a tener pronto en la familia, que me hace mucha ilusión regalarselos. UN besito y ¡¡ Feliz Año Nuevo, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La tarta te ha quedado fantaaaastica. Me encanta. Tu maridin tiene razón, cada día eres mas la H..... Te deseo un 2012 lleno de todas esas cosas que deseas. Me despido hasta el próximo año. Un beso

    ResponderEliminar
  5. sonia pero k cosa mas tierna me enkantan las tartas para bebes las veo tan dulces y tan bonitas,como ya te comente te ha kedado realmente bonita aunke todo lo k hicestes te kedo precioso me gusta mucho como te ha kedado eres una crack jejeje felicidades guapa x esta tarta tan bonita besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Joder simplemente perfecta!!Maravillosa!! y cm has cnseguido la luna?solo con foundant? algo tiene que tener de relleno no? joe q maravilla!!y el ojo cm tu lo describes precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosa¡¡¡es una de las tartas mas tiernas que he visto,no me estraña que tu marido dijese eso nada mas verla

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Sonia, te ha quedado muy tierna!! me gusta mucho.
    Que tengas un feliz año 2012!!
    Besotes,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa!!! Me encanta la dulzura de la mirada como dices y la carita del bebé es muy tierna. Lo dicho, es preciosa!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  10. Wyny guapa!!
    Muchas gracias y Felices Fiestas!!!

    Elena guapísima!!!
    Muchas gracias por tus palabras, eres un sol y gracias por tus deseos!!! un besazo enorme!!!

    Evam guapi!!
    Eso está echo!!! yo te lo explico, que son facilitos!!!, los hice en 5 minutos!!!! Muchas gracias por tus palabras, un besazo guapa y Felices Fiestas

    Ohhhhhh Dharma gracias!!!!
    Jajaja, es que mí maridin menuda boca tiene, jajajaj, gracias mí niña, te deseo lo mejor!! besitos

    Evaaaaaaaaaa!!!
    ¿que te puedo decir a tí?? siempre estás ahí apoyandome y animandome con todo, solo agradecertelo, eres la caña!!!! y me alegra mucho tenerte como amigaaaaaaaa. Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, te quedó una maravillosa tarta. Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Blankita guapiiiiii!!!
    Jajajaja, la luna está enterita echa de fondant. Me alegra mucho saber que te ha gustado, eres la caña!!!! gracias de verdad guapa y felices Fiestas!!!! besos

    Mary guapaaaa!!!
    Muchas gracias, de verdad que no os imaginais cuanto agradezco vuestros comentarios, me animan un montón!!!! Un beso enorme cielo

    Lourdes guapaaaaaaa!!!
    Mil gracias!!!!! Feliz 2012 guapa. Besitos

    Ratita Golosa!!!
    Muchas gracias guapi!!!! que bien que te guste, la verdad es que quedo tierna. Un besazo enorme guapa y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿¿¿Uno de los pocos trabajos con los que has quedado contenta???
    Estás como una cabra. Pero si eres una crack. Yo te lo he dicho mil veces, cada día me sorprendes más y más, y siento ser reiterativa pero al natural es infinitamente mejor.
    Lo que te pasa es que eres muy perfeccionista mi niña, por eso eres tan buena.
    Muchos besitos y, como siempre, ¡¡¡¡ME ENCANTAAAA!!!

    ResponderEliminar
  14. Charo guapaaaaaaaa!!! Muchas gracias mí niñaaaaa, me alegra saber qeu te gusta. Un besazo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Mi niña Mari!!!!!!!!!!!!!!
    Si es que te voy a comer a besos cuando te vea!!!! eres un gran apoyo para mí, lo sabes, te agradezco mucho que siempre estés ahí para darme tú opinión y te agradezco mucho el que hayas venido a verme en el evento, me hizo mucha ilusión que vinierais. Un besazo gordo, gordo, gordooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosa más tierna!!! es preciosa!!! te quedó todo genial!!!!! y la luna es una lindeza!! y que bien están los ojos!! son pintados con colorante o con rotulador???
    De nuevo te digo que genial!! y aprovecho para felicitarte las fiestas!! espero que las estés pasando genial!! un abrazo campeona!!!

    ResponderEliminar
  17. Sonia, ya te lo dije en Facebook, la tarta es una pasada, te ha quedado súper bonita, me encanta, dulce, bonita y perfecta, súper bien hecha.
    Besitos guapi y enhorabuena por tu tarta!
    Besossss

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que te dijera eso tu marido tiene toda la razon ......es una pasada me encanta todo el bebe,la luna ,los zapatitos...!!! todo me gusta !!!!....felicidadessss besitossss....eres la ostia puess jejeje...

    ResponderEliminar
  19. Felicies fiestas Sonia!!!! que tarta tan bonita!!! y que cantidad de detalles y lo bien que te sale todo!!! que artistaza!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia, desde luego que eres una artistaza, quedaron divinas. Todos tenemos rachas de tener menos tiempo para dedicarle al blog, así que tú no te preocupes si no puedes visitar tanto como quisieras. Besos y FEliz Año para ti también.

    ResponderEliminar
  21. esto es una inocentada no? esto no lo has hecho tu jajajaa es bromita
    pues si una autentica crack que estas hecha!!!

    ResponderEliminar
  22. Ya puedes estar orgullosa porque te ha quedado inmejorable, a mi me encanta, el diseño, la ternura que transmite y la limpieza que se le ve, ¡¡Enhorabuena!! Te has superado, sigue así Sonia, que como dice tu marido ¡eres la ostia! jejeje.

    Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
  23. Dulzura guapaaaaaaaa!!!!
    Muchas gracias guapi!!! Los ojos los pinté con colorantes y bueno, para ser la primera vez que pinto no esta del todo mal no???? muchas gracias por tus palabras, me animan mucho guapa!!! besitos

    Karma linda!!!
    Gracias mí niñaaaaaa!!!! mil gracias, me alegra que te gustaraaaaaaaaaaaa. Besitos

    Lokicake guapi!!!
    Jejejeje, es que es lo primero que le salió a mí maridoooooo, jajajaj, muchas gracias guapa y felices fiestas!!!!

    Naranjitaaaaaa!!!
    Gracias guapa, tú no te podrás quejar tampoco, con la cosas chulas que tú haces eh??? Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Susana guapa!!!
    Gracias por tú compresión, la verdad es que me gustaría pasarme más, pero llevo unos días que no paro!!!! Muchas gracias guapa, un besazooooooo

    Naira!!! jajajajaj
    me parto contigooooooooo, jajajaj, inocentada dice!!! muchas gracias guapi, a mí tambien me encanta lo que haces, lo sabes eh??? Besitos!!!

    Ana guapisima!!!
    Gracias por todas tus palabras!!!! me pones hasta coloradaaaaaaaaa, te lo agradezco mucho guapa, por que esas palabras me animan muchísimo. Un besazo enorme cielo y Felices Fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy con tu marido eres la caña!!!! Cada dia haces las cosas mejor, es una tarta preciosa que transmite una infinita ternura con ese bebe dormidito.... me encanta!
    Feliz 2012 cargado de besos

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa!!! Ya sabes que me encanta cada detalle, se nota el cariño que le pusiste!! Es tan tierna...
    Supongo que hablaremos sino... feliz año guapísima, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  27. Si es que es verdad! eres la ostia! jeje. Preciosa la tarta Sonia, super tierna... me encanta. Enhorabuena guapa! Besos

    ResponderEliminar
  28. soni...tu marido no pudo ser mas acertado...eres la Ostia..es hermosa y el beb dormido en la luna...los detalles..todo!!! es una delicia ver esa tarta...tengo a mi cuñada esperando creo que la torta de baby shower debe ser algo tan cute como la tuya..preciosa..te felicitooooo un montonazoo
    reinitartas

    ResponderEliminar
  29. Aurora guapa!!
    Gracias cielo, me encanta como la has descrito, la verdad es que desprende dulzura. Te deseo un feliz 2012 guapa. Un besazo enorme!!

    Estefi cieloooo!!!
    Gracias mí peque!!! me alegra que te gusteeeeeeeeee y bueno, yo creo que si hablaremos, pero por si acaso Feliz 2012!!!!!!!!!! Un besazo guapaaaaaaaa

    Mirvae guapa!!
    Muchas gracias!!! ains, que me pongo hasta colorá!!! jejej. Besos guapa

    Reina guapisima!!!
    Es todo un lujazo que me digas eso guapa!!! Te lo agradezco muchísimo, yo admiro mucho tus trabajos y me alegra que te haya gustado mí tartita. Seguro que la que hagas te quedará mucho mejor por que eres una artista. Un beso guapa y Felices Fiestas!!!! Muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  30. en serio, es preciosa!! no me extraña q tu marido te dijera esa expresión

    si es q esta genial!

    ResponderEliminar
  31. Tengo una cosita para tiiiiiiiiii en mi blog... la quieres?

    ResponderEliminar
  32. Soniaaaaaaaaaaaa!!! feliz 2012 amiga!!!! menuda artistaza que estás hecha!!!! una tarta preciosa como todo lo que crean tus manos!!!! de 10 y mássss!!!!

    Abrazos salseros Sonia!!

    Tito

    ResponderEliminar
  33. Sonia,guapisima yo ya no se ni que decirte porque creo que ya te lo han dicho todo,como siempre me dejas sin palabras eres una pasada y tu marido hasta se queda corto jajajajahe visto tus comentarios en mi blog y solo puedo decirte muchas gracias por todo,intentare encontrar el fondant que me dices y ya te contare,bueno guapa solo me falta desearte que el 2012 sea un año llenito de exitos para ti y que se cumplan todos tus sueños,un besote muy gordo.

    ResponderEliminar
  34. ´Muchísimas gracias a todos!!!!!!!!!!!! Titooooooooooo, Antoniaaaaaaaa de verdad muchas gracias. Feliz 2012 y espero que os traiga de lo mejorcitooooooo. Besazos enormes!!! Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  35. Que preciosoidad de tarta Sonia eres una artistaza y me emociono viendo cada cosa que haces!!! Besitos lindaaa

    ResponderEliminar
  36. Que cosa más moniiiiita y tierna. Me encanta... Definitivamente eres una gran artista. Felicidades y feliz y próspero 2012. Un gran beso desde Santiago de Compostela....

    ResponderEliminar
  37. Ohhhhhhhhhhh, que comentarios más bonitos!!!!! muchas gracias chicas!! Feliz Año!!!

    Las Tartas de Yoya guapaa
    Muchas gracias por tus palabras!!! eres un sol!!! miles de besos!!!

    Tara guapaaaaaaaa!!!
    Ainsssss, que te como a besos guapaaaaaaa, graciasssssssss!!!

    La cocina de las 7 maravillas!!
    Bienvenida guapaaaaaaaa, ahora mismo paso a visitarteeeeeeeee!! besos

    ResponderEliminar
  38. Eres una artista!!!! Que cosas mas bonitas que haces!!! me encanta todo!! jajaja

    ResponderEliminar
  39. Hola Sonia, me encanta tu blog y me quedo por aquí para seguirte más de cerca. Tus tartas son una preciosidad! Besín.
    tartamemucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Aunque la reposteria no es mi especialidad te felicito por lo espectacular de tu trabajo saludos

    ResponderEliminar