Recetas




viernes, 17 de febrero de 2012

Tarta Payasito Bufón y Premios

Hola a todos!!!! Aquí os traigo una tarta que hice para la guarde de mí niña. Ellos en la guarde tienen una tarta echa de plastelina que está echa polvo y la utilizan para cuando es el cumple de un niño, hacerse la foto. Como esta semana Nayara era la protagonista y ayer su cumple, teníamos que ir el papa o la mama a enseñar un poco en lo que trabajamos, en un principio no iba a hacer nada, pero al final se me ocurrió hacerles una tarta falsa para que se la quedaran y tiraran esa de plastelina que estaba para el arrastre!
En cuanto llegué con ella todos los niños me rodearon, todos querían verla, tocarla, en fin, teníais que haber visto sus caritas. Primero tuve que leer el libro viajero y después explicarles un poco sobre lo que yo hacía y he de decir que 20 niños de 2 años todos mirándote atentamente impone eh????? Luego ellos me ayudaron a terminar de decorarla haciendo bolitas para adornarla!!! se lo pasaron genial, todos decían que era plastelina, jajajaja.
 Hice un payasito bufón corriendo y deprisa, seguro que si lo hago despacio no me sale igual.
La idea la cojí de Artelista http://www.artelista.com/obra/3420970879509309-payasobufon.html  y bueno no es tan chulo pero no me voy a quejar.
Y aquí la tarta, que no quedó muy bien por que no tuve tiempo de nada y la decoré super rápido.
Espero que os haya gustado, a mí esto del modelado me ha picado, ahora lo que me falta es tiempo para practicar y aprender!!!

Y bueno, y ahora quiero agradecer a Mariela de http://pasteleisabella.blogspot.com/ por otorgarme este premio, muchísimas gracias guapa, me ha echo mucha ilusión
 Y también quería agradecer a Susana de http://manualidadesderanitasu.blogspot.com/, a Arantxa de http://dulcescaprichos-tai.blogspot.com/ y a Carmen de http://chuchesycupcakes.blogspot.com/ por este otro premio!!!! Os tenéis que pasar por estos 4 blogs por que son geniales!!!!! Muchas gracias chicas, de verdad!!!!

 Y bueno, os los dejo aquí por si alguien los quiere cojer, por que os lo merecéis todos!!!!
Gracias de nuevo a todos los que os pasáis por aquí, sois geniales!!! Un besazo muy grande

40 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!!!!!!!!! el modelado se te da genial..felicidades a tu peque....y a ti por esos premios.....besos

    ResponderEliminar
  2. El modelado te deja boquiabierto!! El bufón original es una pasada pero el tuyo es igual de sensacional!!! Lo que más me alucina es como pintáis los ojos!!! Tienes que hacer un tutorial maestra!!! Un fuerte abrazo Sonia, no dejas de superarte y sorprenderme!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios y decirte que el payasito esta genial, que es una monada, y que a mi tambien me ha pasado lo mismo, parece amor a primera vista, pero necesito modelarlo todo, jejeje, besitos y felicidades a tu peque!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades cielo por esos premios tan merecidos,darte la enorbuena por tener una niña tan bonita como tu y x tu payaso bufon k te kedo relindo,si yo esty como vosotras nada mas kiero modelar para parcticar sigue asi sonia eres una campeona la tarta tekedo muy bonita seguro k a los pekes les enkanto besos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy dulcemayte tengo un relalito para ti en mi blog espero que te guste a mi me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!!!!está chulísimo, además un modelaje espectacular. Felicidades por los premios, tan, tan, tan merecidos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que triunfaste ante un público tan exigente...que con 2 años ya saben lo que quieren!! Te ha quedado preciosísima
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso Sonia,como siempre cada vez te superas mas,me encanta el bufon y me imagino lo que habran disfrutado los niños,seguro que se lo han pasado genial,felicidades por tus nuevos premio tan merecidisimos,besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  9. Sonia estás hecha toda una experta en el
    modelado, tu bufón te quedo genial me
    encanta!!! enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pero vamos a ver.. deprisa y corriendo?? pero si te ha quedado genial! el payasito es una monada! te ha quedado preciosisisimo jaja y la tarta igual, está perfecta, vamos que me ha encantado e imagino que los niños estarán encantados de la vida con su nueva tarta.
    Un beso guapa! y felicidades a tu niña.

    ResponderEliminar
  11. Ostrás me ha encantado la tarta.. la verdad es que debes de ser muy buena porque a pesar que sin tiempo dices que no te ha quedado muy allá.. pues cuando practiques.. va a ser para verlo.. jaja besotes de rosas...*

    ResponderEliminar
  12. Pero que super preciosa ! Cada vez me sorprendes más ! Yo me quede con la boca abierta !

    ResponderEliminar
  13. Soni que tarta mas bonita eres toda una artista, wuapa jejjeje

    ResponderEliminar
  14. Todo el conjunto te quedó chulísimo, con el payasito bufón coronando la tarta, jejeje ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ES-PEC-TA-CU-LAR... y encima en un ratito.. pues porque o tuviste más tiempo jajajaja. Y los ojos como dice estefi unaaaaaa pasaadaaaa.. es pa comérselo.. Nayara tuvo que estar orgullosísima de que llevaras una tarta así a su cole.. su mami.. jisjis, me imagino su carita. Un beszooooooooo enorme amorcete.

    ResponderEliminar
  16. Que dulce, simpático y tierno personaje has creado!

    ResponderEliminar
  17. Pero que criaturita más linda has creado, guapa! Estás hecha una artistaza, no me extraña que los niños se quedaran pasmados con lo que haces. Muchas felicidades por los premios, son más que merecidos. Besotes, linda!

    ResponderEliminar
  18. Laura Vila Mossegades20 de febrero de 2012, 17:24

    Es una cucada !! , el payasito, el pastel y sobretodo me ha encantado lo del cole. Tenían que estar los niños con unos ojazos como platos !!!. Supongo que fué un rato increible, y a los niños ( y sobretodo a tu niña) les quedará un recuerdo precioso.
    felicidades

    ResponderEliminar
  19. Oh...una verdadera preciosidad,enorabuena,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  20. el bufon es super gracioso, y la tarta te ha quedado muy mona

    ResponderEliminar
  21. Ainssssssss!!! Muchísimas gracias a todas!!!!!! me alegra un montón que os haya gustado, de verdad gracias. He de decir de nuevo que el payaso no ha sido idea mía, lo copié como ya dije de una foto de Artelista. Os mando un besazo muy grande y de verdad que gracias, gracias y mil gracias por todas vuestras palabras. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Sonia wapa!!! que no quedo muy bien??jajaja cada dia estas mas exigente contigo misma. El bufon me parece precioso y super dificil, estoy totalmente de acuerdo, seguro que lo haces despacio y sin prisas y no te queda igual, que cosas...jiji.
    Un besazo y sigue practicando porque se te ven unas manitas estupendas. Muaaak!!

    ResponderEliminar
  23. que bellaaaaaaaaaaaaaaa....me diras como se pega el fondant en el icopor sonia...please??? please?? que tengo unas dudillas y lo artista que estas seguro que me daras las mejores referencias..la torta hermosa y el modelado..sin comentarios..de verdad que te la comistes guapisimaaaaaaaaaaaaa ya me diras en mi blog el secretillo de la pega de fondant en el molde de polispan..aqui se llama icopor..besitos nena genial total!
    reinitartas

    ResponderEliminar
  24. Raquel guapa!!!!!
    Mil gracias!!! ya te digo que seguro que lo hago más despacio y no me sale, jajajajajajajaj. Un besazoooooo

    Reina guapi!!!
    Ahora me paso por tú blog a decirte, es muy fácil!!!!! Un beso y me alegra que te gusteeeeee

    ResponderEliminar
  25. Sonia, te ha quedado preciosa , seguro que los niños no se lo podían creer. Me imagino que habrás disfrutado un montón compartiendo ese tiempo con ellos. Te estás volviendo demasiado exigente, la tarta es increible. Un besazo, artista.

    ResponderEliminar
  26. Qué no te quedó muy bien dices???? Claro que no te quedó bien, te quedó GENIAL

    ResponderEliminar
  27. Sonia, que exigente eres contigo misma.
    La tarta y sobre todo el bufón es una maravilla.
    ¿Que pasta usaste para hacerlo?

    No extraña que los cuchillos fliparan.
    Te felicito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Te quedo una tarta suy linda, no digas eso y el bufón esta super bien. Enhorabuena y muchos besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima,felicidades por los premios:)
    Es una cucada,te ha quedado de 10 Me chifla.
    He ido a los cursos de Maisie en Hello Cakes ya colgué las fotos en el blog y en el facebook, Fue increíble.Aprendimos un montonazo,es GENIAL!!! y la organización fue de lo mejor. Tengo que colgar algún paso a paso. Hice un montón de fotos y estuve sentada a su lado:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Me encanta, es preciosísimo!!!
    Estas hecha una artista como la copa de un pino y como te he dicho muchas veces, cada día me sorprendes más y más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Corriendo y deprisa... y te quedo increible, es precioso! un beso

    ResponderEliminar
  32. Que cosas más bonitas haces ;) Me encantan
    Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. WWWOOoOO... QUE COSA MAS PRECIOSA, QUE ARTE!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Esta genial Sonia! Seguro que disfrutaste mucho en la guardería y ellos contigo también.
    Te felicitamos por tu cumple-blog, que cómo pasa el tiempo eh! Y sobre todo te felicitamos por tu evolución, porque haces cosas preciosas, muy bien trabajadas y por la alegría que transmites en tus entradas y en los comentarios. Felicidades y un besote.

    ResponderEliminar
  35. llevo poco tiempo por aqui y quiero decirte que me encanta tu blog, a si que me leeras mas a menudo jeje
    en cuanto al bufón se ve muy tierno y mu bien moelado
    besos

    ResponderEliminar
  36. Sonia está precioso, y la tarta tambien, si hubieses tenido tiempo ¿que hubieses hecho,hija? No te quejes, se te da super bien, y modelar genial, a mi el bufón me encanta, y esa carita que tiene... Enhorabuena campeona!! Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  37. una expericencia preciosa para ti , y para los peques !!! Seguro que disfrutaron mucho !!!
    la tarta te quedó preciosa...
    besitos dulces

    ResponderEliminar
  38. francisca gil garcia13 de abril de 2012, 12:37

    me ha encantado el payasito bufon es una preciosidad con ese colorido

    ResponderEliminar