Recetas




martes, 31 de enero de 2012

Galletas para el Día de los Enamorados (San Valentin)

Holaaaaaaaaa!!!! Os traigo las últimas galletas que he hecho, son las que hice para que hicieran las alumnas en el curso que ya os mostraré en otra entrada.
Quedaron tan monaaaaaaaaaaaaass!!!!!
 Llevaba días malita, tenía sólo echas dos galletas, una niña que me tiene enamorá y un corazón
y tenía que hacer más galletitas para enseñar en el curso, no tenía yo la cabeza ni el cuerpo para pensar, estaba con 39 y pico de fiebre y tenía que ponerme a ello y a lo lejos me vino una luz y fué saliendo estas galletitas que habéis visto al principio , bueno no, sólo la chica, por que el chico la hicimos según las iba enseñando a las alumnas en el curso y la verdad es que me encantó el resultado. He de decir que la idea del sombrero surgió en común y la verdad es que me encantó, que ganas tengo de enseñaros las galletitas de las alumnas!!!!!
Y bueno, aquí os dejo como yo voy a presentarlas para el día de los enamorados, que quedan super bonitas y un regalo muy especial!!!
¿A que queda un bonito regalo??? envuelto como un caramelito, jejejej, espero que os guste!!!!!

Y por otro lado quiero enseñaros el premio que me han otorgado 4 personas!!!! que ilu!!! en primer lugar me lo ha entregado mí gran amiga Mª Angeles que bueno, no sabría que hacer sin su amistad, siempre está ahí y la quiero un montón, hace muy poquito a abierto un blog y de verdad os aconsejo que os paséis a ver las cosas tan bonitas que tiene en él http://madhexio.blogspot.com/, muchas gracias Mari!!!!!!!. En segundo lugar me lo ha otorgado Aurora de http://acomeryacallar.blogspot.com/ una chica encantadora, que siempre está ahí comentandome y con unas cosas super ricas de comer en su blog!!!!!! gracias Aurora guapaa!!!!  En tercer lugar me lo ha otorgado Arantxa de http://dulcescaprichos-tai.blogspot.com/ una chica que siempre está ahí también y que hace unas cosas super chulas, muchas gracias guapaaaaaaaaaaaa!!!!!! Y en cuarto lugar Isabel de http://lastartasdebabelita.blogspot.com/ que también hace unas cosas preciosas , muchas gracias Isabel guapaaaaaaa, me ha echo mucha ilu!!!!!!
Este premio va acompañado de algunas preguntillas, ahí van:
 Serie a la que te has enganchado últimamente: EL BARCO
Una ciudad: MADRID
Un capricho cumplido: TENER UNA MAQUINA TIPO KA
Un lugar para enamorarse: CUALQUIERA
Un objeto del deseo: UMMMM, NO SE ME OCURRE!!
Una isla: BORA BORAAAAAA
Un diseñador: NI IDEA, JAJAJ
Un sabor: vainilla
Una fruta: SANDIA
Una cadena de TV:  TELECINCO
Un complemento: BOLSO
Lo mejor de TV: ULTIMAMENTE NADAAAAAAA
Un plan de domingo de otoño: ESTAR CON MI FAMILIA VIENDO UNA PELI
Postre favorito: MELON O SANDIA
La última canción que se te instaló en la cabeza: DANZA KUDURO
Una actriz: JULIA ROBERT
Un actor: EL DE LUNA NUEVA
Una revista: BRICOREPOSTERIA
Un sueño: TENER MI PROPIO TALLER
Ultimo vicio: EL SEXOOOO, JAJAJAJAJ, QUE NO QUE ES BROMAAAAAA, JAJAJAJAJJ
Lo que me molesta: LA FALSEDAD
Blanco o negro: NEGRO
Tu mayor fobia: LAS RATAS
Tu color favorito: EL AZUL Y EL ROSA
Tu animal: EL DELFIN
Día de la semana: SABADO
Perfume que estás usando: TOUS
Tienes las uñas pintadas: NO
Última vez que usaste sombras: EL SABADO
Mi pasión: MIS HIJOS, MI MARIDO Y MI FAMILIAAAA
Mi prenda favorita del otoño: UNAS BOTAS ALTAS
5 Hábitos extraños: PUFFFFF, NI IDEAAAAAAAA, JEJEJEJEJ
 Este premio lo voy a dejar aquí, para que todo el que venga a verme lo coja sin ningún reparo y así agradecer a todos el visitarme y comentarme, os lo merecéis!!!!!!
Muchas gracias siempre por todo vuestro apoyo!!!!! un beso enormeeeeeeeeeee!!!!

39 comentarios:

  1. Ohhh que monada !!! Me han encantado la pareja de corazones, te quedaron preciosos !!!!
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Diosssss soy la primeeeee en comentar muajajaja. Que me encanta tus galletitas pero es que me he enamorado de la presentación que has hecho, super cuco, aunque no solo para el dia de los enamorados tambien es un detallazo para un cumple, aniversario, o hacer un regalo poruqe sí. Has tenido una idea estupendisima Sonia. Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ohhh noooooo soy la segunnn jajaja eso me pasa por enrollarme tanto jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado preciosas y eso que estabas malita !!!! tienes la inspiración de todas las maneras.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosas sinceramente pero tengo que decirte que la primera frase de la entrada "he echo" es un falta muy gorda, es: he hecho, corrigelo.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios y por esas galletitas con fiebre y todo. Menudo regalo de san valentín el que las reciba. Son preciosas. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. preciosas sonia como todo lo k haces guapa seguro k tus niñas kedaron encantadas con estas galletitas tan bonitas son muy originales esa aprejita me gusta mucho besos guapa y grs x toda tu ayuda ;)

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las galletas!! me encanta la muñequita, lo haces genial!!
    Joooo se me ha olvidado decirte que también tenías el premio en mi blog!!! otro más que puedes sumar...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hay guapas!!!! muchísimas gracias!!!!! me alegra un montón que os gusten!!!! Sois la caña!!! gracias por estar siempre ahí. Un besazoooooooooooo, muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de galletas, son ideales para san valentín!! Por cierto me ha gustado mucho el blog, me quedo por aquí y te sigo desde ahora mismo!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Estan preciosas, y malita y todo. Todo un detalle para San Valentin. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que galletas taaaaan bonitas!! Me encantan!! La niña es preciosa, y los corazones son super originales. ;)
    Besitos y enhorabuena por los premios ;)

    ResponderEliminar
  13. Sonia son requetepreciosas jeje que idea mas original y mas lucida. Enhorabuena por el premio guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Niña,deseo te encuentres ya bien y decirte que las galletas son preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que simpático esos corazones jejeje

    ResponderEliminar
  16. Preciosas, adorables! El detallito del sombrero es una monada :) Sin duda un regalito de enamorados fantástico ^_^.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas son nena, y la niña me encanta!! eres una artista!

    ResponderEliminar
  18. Andaaaaa de lo que se entera una, eeeehhh!!!!
    Bueno las galletitas son una monería, me gustan todaaaas, deseandito estoy de ver esas fotos!!!!
    Supongo que ya estarás mejor,que he leído que estabas malita....a cuidarse y que te cuiden!!!
    Bsssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  19. Nena que galletas que bonitas!!! me encantan y la ultima el corazón rojo es divina... ñammm.... y enhorabuena por esos premios.. muakkkkkssss

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu Blog ..Felicidades todo PRECIOSO!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas Sonia, una cucada, me han encantado!!!un besillo.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosas galletas cariñet, tienes un arte para las galletas y para todo...
    Felicidades por tanto premio jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Han quedado monísimas, no se como puedes estar tan inspirada en ese estado, la presentación es preciosa. Espero que estes recuperada y te invito a recoger un premio que te he dejado en el blog y espero que por mucho tiemo sigas compartiendo con nosotr@s tus creaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Han quedado monísimas, no se como puedes estar tan inspirada en ese estado, la presentación es preciosa. Espero que estes recuperada y te invito a recoger un premio que te he dejado en el blog y espero que por mucho tiemo sigas compartiendo con nosotr@s tus creaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros!! sois una gran apoyo para mí ,sin vosotros no sería lo mismoooooooooooooooo. Gracias por estar siempre ahí, sois la lecheeeeeeeeeee!!!! Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Sonia,estan preciosas tus galletas,me encantan desde luego es que vales pa tooooo guapa,besitos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Pero qué preciosidad!!
    Me han enamorado desde el primer momento en que las vi, y si tan enferma te salió esta maravilla no sé yo cuando estés bien jajajajaja.
    Sabes que estoy a tus pies y que eres mi ídolo, me encanta todo lo que haces y cada día me sorprendes más.
    Te quiero mucho mi niña.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  28. que presentación tan bonita para lapareja de galletitas!! me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  29. felicidades, yo vengo a dejarte otro premio, pasate po mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  30. que bonitas! las que mas me gustan son la parejita de corazones! besos!

    ResponderEliminar
  31. Mira que he visto galletas bonitas, pero estas se llevan la palma!!. Son una auténtica monada, tanto las caritas como el corazón, y de esa niña ni hablamos, está para comérsela(nunca mejor dicho,je,je). Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan la pareja de corazones, te han quedado preciosos. Y eso que estabas malita, imagínate si no llegas a estarlo. Espero que estés mejor, cuíadate y un besito, artista.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, aunque menos a menudo sigo por aqui.... que galletas más bonitas, como siempre! asi enamoras a cualquiera. un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola, te han quedado fenomenales las galletas, me encantan, están más que tiernas, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  35. Tus galletas preciosas!! ya me imagino lo
    contentas que quedaron tus alumnas,me encanta
    su envoltorio.
    guapa en mi blog te deje un regalito besos.

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas!!! no se si me gustan mas los corazones o la nenita!

    ResponderEliminar
  37. Que galletas tan bonitas!!!la niña es una pasada,tienes unas manos estupendas me gusta todo lo que haces,besos!!

    ResponderEliminar