Recetas




jueves, 3 de mayo de 2012

Tarta Payasito Bufón II publicada y Premio

Esta entrada la hago con muchísima ilusión ¿por que? pues por que esta tarta me la han publicado en la revista Todomodelado  Nº4 de este mes!!!! Sé que puede ser una tontería, pero es que me es inevitable que esté super, super contenta por ello. Ver la foto de un trabajo tuyo en una revista pues para mí es una grandísima ilusión.


Esta tarta me la encargó una mujer para su nietecito Marcos que cumplía un año y quería sorprender a toda la familia con este payasito bufón que lo vió en la tarta que llevé a la guarde de mí niña y el payasito le encantó.

Es un bizcocho de vainilla riquísisisimo, relleno con fresa y butter swiss de nutella que en conjunto está de muerte!!!!!
Días después hablé con la abuela de Marcos y me dijo que todo el mundo alucinó, tanto al verla como al probarla y eso me hizo sentirme super bien!!! No todo el mundo te llama para decirte lo bien que estaba la tarta.
Espero que os haya gustado!!!!!
Y ahora os dejo la foto de la publicación en la revista

Por último quería dar las gracias  por el premio que me han otorgado a Mavie de http://lacocinademavie.blogspot.com.es/ una chica estupenda y con muchísimas ganas de aprender y a Aurora de http://acomeryacallar.blogspot.com.es/ que siempre está ahí y tiene unas super recetas que es para chuparse los dedos!!!!! ains!!! muchas gracias chicas

"El premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado".Y sus normas son
1º Aceptar el premio colocando una entrada en tu blog con la imagen del premio, el nombre de la persona que te lo ha otorgado y un link a su blog.
2º Pasar el premio a otros 10 ó 15 blogs que son dignos de este reconocimiento, poniéndote en contacto con los bloggers para indicarles que han sido seleccionados para este premio.
Y quería otorgarselo a Marga de http://lacaradulcedelaluna.blogspot.com.es/ una persona que he tenido el gusto de conocer en uno de mis cursos y que es un solo como persona y que está dando pasos agigantados en esto de la decoración de tartas, me alegro mucho de haberte conocido guapa.
 a Mª Angeles de http://madhexio.blogspot.com.es/ que además de mí mejor amiga que siempre está ahí para todo es una gran artista, se le dá bien todo, pintar, manualidades,etc ¡¡gracias mí niña!!!.
Y por último a Cristina de http://leyendo-entre-horas.blogspot.com.es/ un cielo de persona y con un blog super interesante y con creatividad!!!!

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, sois geniales!!!!

24 comentarios:

  1. Ainss que ilusioooooonn!!!!! JOOOOOOOOO, me encanta, pero sobre todo tus palabras hacia mi, tu si que eres un cielo de persona.

    Muchisimos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que les encantase, es una obra de arte.
    yo creo que no tendria el valor de comermela
    eres una fenomena guapa
    lo dicho que penita que no vengas unos dias a asturias

    ResponderEliminar
  3. Cristina guapaaa!!!
    Me alegra un montón que te haga ilu!!!!! te lo mereces guapaaaaa. besitos

    Isa-tusnaranjitasylimones!!
    Muchísimas gracias cielo!!! si es que eres un soleteeeeee!!! mil gracias de verdad!!! Y bueno ¿quien sabe? lo mismo algún día aparezco por allí!! Besitos cielo!!!!

    Eva guapi!!!!
    Mil gracias cieloooooooooooooo!!! Muak

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapisima,ya te lo he dicho pero no me canso de hacerlo ,te mereces todo lo mejor,la tarta es estupenda,como todos tus trabajos,un besito.

    ResponderEliminar
  5. ayyyy, que ilu!!!! un premio y encima viniendo de ti!!! Doble ilusión. Vi ayer tu mensaje pero no me he podido conectar hasta ahora (revisión del peque, solicitudes de coles, .... en fin, que no he parado). En cuanto tenga un ratito preparo la entradita.
    De la publicación ya te lo he dicho todo. Te lo mereces porque eres una artista y la tarta es maravillosa, como todas las que haces (sigo totalmente enamorada de tu tarta baby). Espero que sigamos compartiendo muchos exitos guapa!!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA SOY TU NUEVA SEGUIDORA,,ME PARECE INCREIBLE LO QUE HACES..FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades me encanta toda la tarta perola expresión de la cara la has bordado!!!Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, XD!!! es precioso. Acabo de aterrizar en tu blog de casualidad y estoy encantada de haberlo encontrado. Con gente como vosotras en la red da gusto aprender.
    Te dejo mi link para que le eches un vistazo. Yo de momento me quedo aquí.
    Besos

    www.cocinandoconlily.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchísimas gracias mi niñaaaaaa!!!
    Si es que me tienes en el bote totalmente jajajaja.
    Muchísimas gracias por el premio y yo sí que te quiero con toda mi alma.
    Por fin he tenido un huequito y lo he podido poner en mi blog, pásate y échale un vistacillo guapa.
    Por cierto, te lo he dicho mil veces pero....¡¡¡ESTOY ORGULLOSÍSIMA DE TI!!! Estoy contentísima de que te hayan publicado tu tarta porque es un grandísimo reconocimiento a tu arte, preciosa, y es que eres una ARTISTAZA COMO LA COPA DE UN PINO.
    Te quiero muchísimo y siempre estaré a tu lado porque eres la mejor, muacckkk!!!! Eres preciosa por fuera pero más todavía por dentro guapa, TQ!!!!

    ResponderEliminar
  10. Antonia guapísisimaaaa!!
    Muchas gracias guapa, eres un sol de persona, me encantó conocerte en Expotarta, de verdad, sigue así y no cambies nunca, eres un amor. Un besazo guapa

    Marga guapaaaaa!!!
    Mil gracias por tus palabras!!! Te mereces este premio y muchísimos mas!!! se ve que disfrutas con todo esto y veo todo lo que avanzas, eres la caña guapi. Un besazo

    Desi guapi!
    Mil gracias cielooooo!!!!!

    Calula guapa!!!
    Muchas gracias por tus palabras. Yo encantada de tenerte por aquí. Un besito

    Mis POstrecillos!!
    Que alegría que te gusteeeeeee!!! Mil gracias guapísima. Un beso

    Cocinando con Lily!!
    Bienvenida a mí blog guapa, muchas gracias por tus palabras!!! Ahora mismo me paso por el tuyo guapi. un besazo

    Mariiiiiii!!!!! mí Mariiiiii!!!
    Si es que eres mí mejor amiga, y una persona excelente. Te mereces todo lo mejor guapa. Muchas gracias por siempre estar ahí, soy muy afortunada de tener una amiga como tú. Un besazo guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la publicación, es precioso el duendecillo, como me gustaría saber hacer cositas así. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es una tarta muy alegre y el duendecillo monísimo, felicidaes y que sigan los éxitos. En mi blog también te he dejado una sorpresa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. haces unas cosas increibles, me quedo por aqui besitos

    ResponderEliminar
  14. felicidades por los premios, me encanta todo lo que haces, me quedo por aqui para no perderme nada y aprender, besitos

    ResponderEliminar
  15. Conchi guapa!!!
    Muchas gracias!!!! me alegra un montón que te guste y ya verás como terminarás haciendo cosas así si te lo propones. Besitos

    Danaeeeeeeeeee!!!
    Que no había visto tú mensaje guapi!!! ahora mismo me paso por tú blog , muchas gracias por tus palabras cielo. Un besazo enorme

    Viví Toboada guapa!!
    Mil gracias y bienvenida!!!! y muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten mis trabajos. un besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola Soniaaaaaa!!! un millon de felicitaciones, es un excelente trabajo, me parece tan tierno, realmente una artista. ojalá sigas publicando tus trabajos son geniales.
    Besos
    Mary

    ResponderEliminar
  17. Mary guapaaaaaaaaaaa!!!!!
    Mil gracias cielo!!!! me hacen mucha ilusión tus palabras cielo, eres un sol!!!! Te mando un millón de besos guapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Para no publicarla si es preciosa!!, con esa carita tan tierna...yo lo pondría en una vitrina, para admirarlo cada día.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu publicación y no me extraña porque la tarta te quedó espectacular. Te invito a que te pases por mi blog dlukacakes.blogspot.com y aqui tienes una nueva seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta tu blog y mucho más aún tus tartas, son una pasada y no les falta detalle.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  21. Que bonita!!! Todos los colores, es preciosa!! Te felicito, porq tienes unos trabajos impresionantes!
    Soy nueva por aquí y por aquí me quedare!!!
    Silvina de "Agasajos con estilo", pásate a verme! Un beso.

    ResponderEliminar