Recetas




lunes, 21 de mayo de 2012

Castillo de La Bella para Nayara

Aquí estoy de nuevo, a ver si poco a poco voy poniendo al día el blog, que no sabéis la penita que me dá no poder dedicarle más tiempo y dedicar más tiempo en entrar en los vuestros, joooooooo, que pena!!!!!!!
En esta ocasión os traigo la tarta que le hice a mí niña Nayara por su tercer cumpleaños. No me dio tiempo ha hacerla como yo tenía en mente, por que me hicieron un pedido para ese mismo día y bueno, no le pude dedicar el tiempo que se merecía.
Lo que mí niña tenía claro es que quería un castillo de La Bella, con una muñequita que luego pudiera jugar con ella.
Y bueno, esto es lo que tuve tiempo de hacer
Fue una odisea poder llevar la pedazo de tarta al sitio de bolas donde lo celebrábamos y sin que la viera ella!!!! Imaginaros la carita de sorpresa y de alegría cuando la vio, es que me la comía!!!!!
Estaba super contenta con su tarta y eso es lo que me llevo, la carita de agradecimiento y felicidadad que tenía!!!!!!
La tarta de abajo iba rellena de butterswiss de nuttella y fresa y la de arriba iba rellena de ganaché de chocolate. Las torres iba huecas, llenitas de gominolas!!!! ese detalle les encantó a los niños!!!!!!!

Bueno, espero que os haya gustado un poquito!!!!
No quería despedirme sin agradeceros siempre vuestros comentarios y vuestras visitas!!!!! me hace una ilusión tremenda y me dá muchísima pena no tener tiempo como antes para poder disfrutar de este mundo bloguero!!!! Miles de besitos!!!! y mil gracias.

30 comentarios:

  1. No hay niña que se resita a una tarta tan espectacular!!!! Te ha quedsdo perfecta Hasta da pena comerla!!

    ResponderEliminar
  2. No hay niña que se resita a una tarta tan espectacular!!!! Te ha quedsdo perfecta Hasta da pena comerla!!

    ResponderEliminar
  3. No hay niña que se resita a una tarta tan espectacular!!!! Te ha quedsdo perfecta Hasta da pena comerla!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, es una maravilla, me encanta todo. Te quedó elegante y preciosa. Tu niña es guapísima, imagino la sorpresa que sería para ella disfrutar delante de sus amigas de esa tarta tan espectacular y presumir de mamá.
    Enhorabuena guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de tarta, hay que tener mucho arte, maña y paciencia para hacer una cosa tan bonita!! Tu niña preciosa , como las cosas que hace su madre...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno....que chulada,esta genial y la peque igualita a ti.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhh me kedo con tu nena es preciosa k cara de piya tiene la chikilla jejeje k bonita idea meter las chuches te ekdo preciosa como todo lo k haces es una alegria leeerte asi k no nos abandones un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Te quedó la tarta, casi, casi tan preciosa como tu niña. No me extraña que estuviera contenta, ¡menudo palacio!
    La princesita me suena, je, je, je, mi peque también las "colecciona" en sus tartas. Ya me estaba diciendo ayer que para el próximo año la tarta de Ariel, Rapunzel o Yasmin, que le faltan las muñecas...
    Felicidades a ti y a tu niña (que por cierto, se parece un montón a ti ¿no?). Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Sonia, ya te dije en su dia que la tarta era preciosa y enorme, pero al ver a tu hija con la tarta, madre miaaaa!!! si casi se la haces pa que se meta dentro!!! Felicidades!! Por cierto, Nayara es guapisimaaaa. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal, que solo te dio tiempo a hacer esto, que hubieras hecho con tiempo??? no quiero ni pensarlo

    ResponderEliminar
  11. y dices que no pudiste dedicarle mucho tiempo? pero si quedo preciosisima ! me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que te hicieron otro encargo si noo, que hubieses hecho!! Que chulada de castillo, la carita de tu niña lo dice todo Sonia, no hay más que verla. Y me alegro un montón que no le puedas dedicar tiempo al blog, sé que es por buenas causas, mucha suerte con tus cursitos y sigue así...

    Besitos y Felicidades a tu peque.

    ResponderEliminar
  13. Sonia te quedó espectacular. ¿Y dices que tuviste poco tiempo? Pues si llegas a tener mucho no me puedo imaginar lo que hubieras hecho. Vaya manos que tienes guapa, eres una artista. Un besito.
    Por cierto, tienes una niña preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que tuviste poco tiempo, porque la tarta es espectacular. me imagino la cara de tu hija, y lo de las torres rellenas de golosinas seguro que fue toda una sorpresa. Qué pena que me pillen tan lejos tus cursos, me encantaría aprender a hacer esas maravillas. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Oyoyoyoyyyy me encanta la idea de rellenar las torres de gominolas!!!! Que castillo más bonito y que niña tan preciosa!!! Y encima sin apenas tiempo, eres una campeona!!!!!!! Muuuack!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa me encanta tu blog y todas las cositas que haces, Por lo que te he dejado un regalito en mi blog para tí.

    Besitossssssssss

    http://pipaaacookie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Jooo Sonia creo queya te lo dije en face pero te lo vuelvo a decir es una tarta preciosa,y de tu niña que decirte es guapisima,se parece mucho a ti o por lo menos me lo parece ,que idea tan buena lo de las gominolas,es que lo que no se te ocurra a ti ,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Estupendo...estupendo. bss Acaramealda

    ResponderEliminar
  19. que te voy a decir que no te hayan dicho ya... es preciosa y espectacular, estoy por pedirte que me adoptes para que me hagas una a mi. menos mal que dices que no te dio mucho tiempo que sino....artistaza.

    ResponderEliminar
  20. En primer lugar tu niña es guapisima!!
    tu tarta muy bonita con muchos detalles
    y eso que no tenias mucho tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Espectacular!!!! A ver si consigo yo hacer algO la mitad de bonito para el cumple de mi peque (q ya me ha dicho q quiere un castillo de princesas). Enhorabuena por esa niña preciosa y por seguir dejandome con la boca abierta con todas tus tartas. Peazo artista!!!!!! Besazo

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Que pasada de castillo, he ha quedado genial, la carita de Nayara lo dice todo!!!
    Besos gatunos...

    ResponderEliminar
  23. Madre mía chicas!!!! sois geniales guaps!!! mil gracias por estar ahí siempre, sois lo más de lo más!!! Un besazo enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. acabo d descubrir tu blog y me ha encantado!me apunto como miembro!!besos!
    Virginia
    http://www.facebook.com/Musicaenlasmanos

    ResponderEliminar
  25. Uy no!!me he equivocado con el nombre de mi blog!!!!jajajja!! soy Virginia y mi blog es http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    sorry!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Sonia, ¿Que tal?
    Soy Paloma la vecina y bueno estoy alucinando con las tartas que haces, y veo la que me enseñas del castillo de tu hija y es una pasada, genial.Me guardo el blog en el mio.
    Un saludo
    Paloma

    ResponderEliminar
  27. Wauuuuuu peazoo tarta !!!!, es preciosa!!!!. Por cierto tu niña se parece mucho a ti !!! . Besos wapiii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Jose guapa!! me alegra que te guste!! un besazooooooooooo

      Eliminar