Recetas




viernes, 5 de octubre de 2012

Muñequita con Dragoncito

Hola de nuevo!!! Aquí os traigo una muñequita que hice hace unos meses. En principio no me gustó nada, la veía horrorosa, fea, en fin, que no me gustaba nada. Pero ahora con el tiempo, cada vez que paso por su lado y la miro pues que la he cojido cariño, jajajajja y hasta la veo algo mona!!! me parto yo sólaaaaaaaaaa!!!!!
y aquí por detrás
y seguimos con el dragoncillo, jejejeje.

Sé que no está muy bien, pero bueno, lo importantes es ir practicando!!!
Os veo chic@s!!!! besitos

11 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta mucho la muñequita y el dragón! :)
    Ya me gustaría a mí hacer cosas así...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbara guapa!!!
    Muchísimas gracias cielo!! Seguro que harás cosas así y más bonitas!!! todo es probar. besits y gracias

    ResponderEliminar
  3. sONIA SI ES MONISIMA,A MI ME ENCANTA,SI QUIERES YO LA ADOPTO,JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. ¿Que dices? pero si es monísima!! y ese dragoncito me encanta!!
    sabes q estoy de sorteo? Besitos!! Flor

    ResponderEliminar
  5. Pero que una chulada!!!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Ains guapis!!! Vosotras si que sois guapas!!! Gracias por vuestros comentarios , sois un cielo todas!! que suerte tengo de tener por aquí a gente como vosotras!! Muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Pero si es monisima!! y que decir de su dragón
    me encanta!! ya veras cuando la coloques sobre
    una tarta se vera muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja ya estoy por aquí Sonia, hija que famosa eres, cuantos seguidores jajaja...es que este sitio es preciosoooo pero no tanto como tuuu reina...besitos desde Málaga, ya sabes que aquí tienes una amiga para lo que te haga falta....Felicidades de nuevo por tu cumple.

    ResponderEliminar
  9. Mariela guapiiiiiiiiiiii!!
    muchísimas gracias cielo!!!!! la verdad que ahora me va gustando más, jejejjejej. beesitos enormes

    Sabrina!!!
    Jo, que se me saltan las lagrimas y todo!"!! eres uno solete mí niña!! muchas gracias por tus palabras y que sepas que en Madrid tambien tienes una amiga para lo que necesites!! un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. graciasssssssssssssss linda :-)))) bss

    ResponderEliminar
  11. Sonia, me he reído mucho con tu texto, pero he de decirte que a mi me encanta, tiene una cara preciosa y un gesto de lo mas expresivo, ademas es muy original.

    ResponderEliminar