Recetas




martes, 2 de octubre de 2012

Modelado de Muñequita y ositos en fondant

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aquí vuelvo con más ganas que nunca, como habéis visto he cambiado el blog, voy a ver si me pongo al día de todo y poco a poco poder entrar por todos vuestros blogs, que aunque de muchos de vosotros os veo todo en facebook, pues no es lo mismo, esto es como nuestra propia casita ¿verdad?
Hace ya unos meses que vino Geraldine Gabasa a impartir cursos. Yo ví una muñequita de uno de sus cursos y me enamoré de ella y un día, pues me dió por hacerla. No la publiqué en face hasta que no la pedí permiso a ella y ella muy amablemente me dijo que sin problema, pero quiero dejar claro que me inspiré en su muñequita.
Espero que os guste, está a años luz de la muñeca de Geraldine, pero aún así, quedé contenta con el resultado.


Y ahora quería agradecer mucho, muchísimo a Paz de http://lastartasdepaz.blogspot.com.es/ el premio que con tanto cariño me a otorgado. Paz es una chica fantastica, que aunque nos hemos visto 2 veces en la vida parace que nos conocieramos de siempre, es muy, muy buena persona y una grandísima artistaza.

El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera

Ahora me toca pasarselo yo a alguien y bueno, me encantaría pasarselo a muchísimos de vosotros, pero en esta ocasión, quién primero se me ha venido a la mente es Begoña Rey que aunque de momento no tenga blog, que lo guarde para cuando lo tenga, jejejejej. Tiene una página de face por si la queréis ver https://www.facebook.com/LosDulcesDeBego?ref=hl y es  una chica que desde que la conocí en uno de mis cursos entablé una buena amistad, siempre está ahí apoyandome en todo y es un amor de niña, además la viene al pelo este premio. Begoña, espero que te guste cielo!!!!! Y a todos un besazo enormeeeeeee.


16 comentarios:

  1. Los Dulces de Bego2 de octubre de 2012, 14:00

    Hola guapa!!!

    Ainssss, será posible, que me he emocionado ;-)
    No sabes cuanto te agracezco todo lo que dices de mí, es un verdadero honor, sabes que lo digo de corazón, y por supuesto lo voy a guardar con mucho cariño, para cuando algún día tenga mi blog.

    Sabes que yo también te tengo mucho cariño.

    Un besazo enorme preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta muñequita, que carita tan dulce!, un besazo gordisimo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, cuanto tiempo!!!, me alegra saludarte. La muñequita una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Begoña guapi!!! gracias a tí por ser siempre así!!!! La verdad es que cuando me puse a pensar a quién se lo daría, la primera que me viniste a la mente fuiste tú, con lo cual ,, por algo será, jejejejjeje. Me alegra mucho que te haya gustado cielo. Te mando un besazo enorme mí niña

    ResponderEliminar
  5. Isa guapaaaaaaa!!! siempre aquí tan atenta, eres un amorrrrrrrrrrr!! mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Charo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ains si, cuanto tiempo, pero ahora me he propuesto entrar todos los días un rato, por que me dá mucha penita tener el blog tan abandonadito.
    Que alegría ver tú comentario mí niña!!! Te mando un besazo enormeeeeeeeeeeeee. Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola mi niña!!!
    Pedazo de entrada después de tanto tiempo, antes que nada decirte que me encanta la tarta y la muñequita!!!
    Que se nota que le has puesto todo tu amor y que está preciosa, no me cansaré jamás de decirte que estás hecha una artistaza como la copa de un pino mi niña.
    Y también quería darte la enhorabuena por este pedazo de blog tan precioso que tienes, me encanta!!!
    Te entiendo totalmente, el blog es como algo más personal, yo lo tengo solipandi pero cada vez que me hacen una entrada me hace super feliz.
    Bueno mi niña, me alegro muchísimo de todos tus éxitos porque te los mereces por ser tan buenísima persona. Sabes que te quiero mucho.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  8. La muñeca me parece muy original, el pelo, la expresión de la cara, es una primura, la verdad. No me extraña que te haya dado por tenerla de modelo.
    Te felicito por tus premios y por tu blog.
    Muchos besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa! Te ha quedado estupenda, igual que el blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pero que chula!!!! jajaja el blog es precioso

    ResponderEliminar
  11. Sonia guapa estan de exposicion, la verdad que estan preciosas vaya manos que tienes, un beso

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaa! Cuanto tiempo! Yo tambien estoy en mi intento de retomar el blog pero me cuesta mucho seguir y dejar comentarios a todo el mundo y Facebook es tan rápido..
    La muñequita me encanta, está preciosa!
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Madhexio!! Mari mí niña!!!
    Muchas gracias guapi!!! La verdad es que quiero empezar a retomar el blog, que gracias a él he conocido a muchísima gente y no se merece que lo tenga abandonadito, jejejeje. Besos enormes guapi

    Hola Montse guapaaaaaaaaaa!!!
    Mil gracias por tus palabras!!! me alegra que te guste cielo!!! Ahora mismo pasaré a ver tú blog guapi, que al cambiar el blog no sé que ha pasado pero no tengo a todos los blogs amigos que tenía, joooooooo

    Mavie mí niña!!!
    Muchas gracias guapa!! que bien otra vez por aquí!!!! Un besazo guapa

    Piruleta!!
    Que bien que te gusteeeeeeeeeeee!!!! gracias guapa. besitos

    ResponderEliminar
  14. Conchi guapísima!!
    Muchas gracias por tus palabras cielo!! eres un sol!! miles de besitos

    Karma!!!! guapi!!!
    Ya te digo, a mí me está costando, pero he decidido todos los días dedicarle un ratito, por que gracias a él os he conocido a todas!!!!! o sea que habrá que cuidarle, jejejjeje. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. que chulka sonia bueno los 3 me encantaron cuando los vi por el face me alegra verte otra vez por tu blog que lo tenias muy dejado con lo bonito que te a quedado y lo artista que eres me alegra verte por aqui un besazo amiga ;)

    ResponderEliminar
  16. Eva mí niñaaaa!!!!
    Que alegría otra vez guapi!!! tú nunca me fallas, eres un cielo!!! que ilu!! Un besazoooooo

    ResponderEliminar