Recetas




lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarta Nemo

No penséis que he desaparecido no!!!!!! Hoy por fin después de más de dos semanas puedo escribir en mí blog!!! ya sabéis los de blogger hacen de las suyas siempre!!! y no me dejaba comentar en mí blog ni en ningún otro!!!

Bueno, hoy os traigo una tarta que me encantó hacer. Mí doctora de cabezera un día se puso en contacto conmigo por que quería una tarta para sus sobrinos mellizos, quería algo de Disney y que le fuera tanto a niña como a niño y bueno, pensé en Nemo (debe ser por que en esos  momentos estaba yo en la playita, jejejejje)
En cuanto vino a recogerla sólo con ver la cara de mí doctora cuando la vió mereció la pena!!!!!
Muchas felicidades a Jorge e Irene!!! que tuvieron una tarta super chula!!!!
Que monos Nemo y su papi!! y esa tortuga chuli!!!!
Bueno, espero que os haya gustado, como ya  he dicho antes a mi me encantó hacerla y con el resultado estuve contenta!!! ya sabéis que hacer algo que se parezca a un personaje es difícil y bueno, creo que no me quedó del todo mal, aunque sé que hay que mejorar muchísimo!!!!
Gracias a todos por estar ahí!!! Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

17 comentarios:

  1. Soniaaa por dios, me has dejado sin palabras!!menuda obra de arte! seguro que los mellizos se quedaron con la boca abierta...no me quiero ni imaginar la de horas de trabajo! pero tu como eres tan linda seguro que con mucho gusto la trabajastes...felicidadesssssssssssss reina de las tartas jaja. besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Ains Sabrina mí niñaaaaaaaaaaa!!!! si es que eres un solete!!! la verdad que me encantó hacerla y como bien dices muchas horas, pero yo encantada!!! ya sabes que cuando te gusta una cosa no miras las horas que te quedas haciendolas!!!!! y más cuando ves el resultado!!!!! Te mando un besazo muy, muy, muy gordo guapa!!! sigue con esas supertarjetas tan, tan, tan bonitas!!! que me encantannnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besoteeeeeeeeeee recibidoooooo yuhuuuuuuuu....te mando muchos mas de vuelta. graciasssss cielo

      Eliminar
  3. Hola Sonia!!!!

    Genial, ya sabes, me encanta el tema de los "bichitos" de mar, jaja. Nemo y su papi, la tortuguita y todos esos corales y adornitos que le pones... Pues eso que me encanta, eres una artista de pies a cabeza.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begooooooooooooooooo!!! guapísisisiisma!!! miles de gracias!!! tú siempre aquí, apoyandome un montón!!!! Te haces querer mucho,, eres de esas personas que son buenas por naturaleza y me encanta tenerte como amiga guapi!!!! Un besazoooooooooooooooo y mil gracias

      Eliminar
  4. que bonita sonia te quedo preciosa me encanta eres una artistaza con letras mayusculas ains no dejes tanto el blog joia jejeje que se te echa de emnos besos guapaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaaaaaaa mí niña!!!! jooooooooooo, si no lo he dejado, lo retomé hace un mes y hace unas dos semanas que blogger no me dejaba comentar ni en el mío ni en ningún otro!!! no veas que rabia jo!!!!
      Muchas gracias por tus palabras mí niña!!! si es que eres un amorcete!!!! nunca me fallas, eres lo más Eva!!! ains, a ver si nos conocemos en persona algun díaaaaaaaaaaaaa, joooooooooo. Miles de besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Conchi guapísiisisma!!! muchísimas gracias!!! me alegra que te guste!! Un besazo enorme

      Eliminar
  6. Sonia te ha quedado preciosa, me encanta tanto colorido, genial guapa! un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mí niñaaaaaaaaaaa!!!! muchísimas gracias por tus palabras guapi!!! eres un solete!! que alegría que te gusteeeeeeeee. besos

      Eliminar
  7. Sonia, solo puedo decirte que la tarta es una preciosidad, los modelados de 10, el colorido perfecto, de matricula de honor. No cabe duda que eres una artista y lo llevas en la sangre.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Dharma guapísima!!!! siempre alegrandome con tus comentarios!!!!! eres un cielo!!! muchas gracias por tus palabras!!!! me alegra un montón que te guste!!! Cada día me siento más orgullosa de conocer a gente como tú!!!! que te hacen que cada día saques una sonrisa!!!. besitos enormes guapa

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!! Te a quedado preciosa, me encantan estas letras y nº donde has comprado los cortadores para que queden asin? Preciosidad de Pastel.

    ResponderEliminar
  10. Hola Magdala guapaaaaaaaaaaaaa!!! ains cuanto tiempo!!!! que ilu. me alegra que te gustte guapísima!!!
    Los cortadores son se llaman cortadores Funky, los compré en Horneando Deseos, pero si tienes alguna tienda de repostería cerca seguro que lo tienen!!!
    Un besazo guapísisa!!!

    ResponderEliminar
  11. Chochiiiiiiiiiii eres una pasadaaaaaaaaa !!!!!!!!
    Cuida bien esas manitas que són de oroooooooooooooooo

    MuuuuaCKaS !!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosisimo como todo lo que haces! A ver si te visito mas pero con la oficina, los niños y demas voy de culo!!! Jajajajaja besos guapisima!!!

    ResponderEliminar