Recetas




martes, 6 de noviembre de 2012

Payaso Bufón Paso a Paso (Tutorial)

Hola Chic@s, os traigo un paso a paso de un Payaso Bufón. Las fotos son penosas, muy malas, pero son las que hice en ese momento(Hace ya unos meses). El próximo payaso que haga lo haré con fotos mejores, pero de momento creo que os servirá de ayuda a algun@s!!!
Y sin enrollarme más aquí os dejo las fotitos, que una imagen vale más que mil palabras. En cada una de las fotos pongo un poco lo que hice.
Por último sólo nos queda hacer pequeñas bolitas y colocarlas en las puntas de gorro y en los zapatitos.

Espero que os sirva de ayuda, prometo subir uno en condiciones cuando lo vuelva a hacer.
Gracias a todos!!! y quiero ver esos Bufones chulos eh?????

52 comentarios:

  1. precisosísimo, lo guardaré como oro en paño. Me chifla este modelado y este pap es de los mejor esxplicados que he visto y es cierto. Eres muy generosa compartiendo, mil besos guapa!! cuánto vales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mí Mari Fe!!!!!! si es que como te quiero mí niña!!!!!!!!!! eres de lo mejorcito mí niña!!!! Me alegra mucho que te guste y no sabes cuanto me alegran tus palabras!!!! Joe, que ganitas tengo de conocerte leches!!!!!!!!!!!!!
      Millones de gracias mí niña y millones de besazos enormesssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ana mí niñaaaaaaa!!! muchas gracias cielo!!!
      Un besazo grande!!! muakkk

      Eliminar
  3. Siiiii, me encanta el payasito!!!

    Jo, y ahora no tengo disculpa para hacerlo, está super bien explicado, vamos que menos mal que dices que estaban las fotitos que si no, jeje

    Muchas gracias guapa por compartirlo, en cuanto lo haga, ya puedes estar segura que lo verás.

    Dulces besos para tí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Begooooooooo!!! que ilu que te guste mí niña!!!!
      Y si por fi, por fi quiero verlo cuando lo hagas!!! te va a quedar super bonito, estoy segurísisisisiisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      Besitos a porrones mí niña!! muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  4. Me encanta!! haces que parezca tan facil!!! un día de estos me animo y lo intento... pero seguro que me sale un payasete terrorifico!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaaa!!! muchas gracias cielo!!!! y si lo haces enseñameló, que seguro que te sale genial!!!!! Un besazooooooooooooo

      Eliminar
  5. me encanta Sonia, lo probaré seguro. muchisimas gracias por compartirlo con nosotras.
    un besote gordisisimoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa guapaaaaaaaaaaaaa!!!!! muchas gracias a tí!! y por fi, cuando lo hagas quiero verlooooooooooooooo!!!
      Un besazo enormeeeee

      Eliminar
  6. ohhhhhhhh percioso tu payasito eres una artista este paso a paso es perfecto y nos viene genial si esque eres un amor me encanta ver que te pones al dia te echaba de menos te quiero preciosa besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. an se me olvidaba sonia tengo otro blog por si te aniams a verlo besis jeje http://eva-cristal2.blogspot.com.es/2012/11/cupcakes-de-te-matcha.html

      Eliminar
    2. Evaaaaaaaaaaaaaaaa!!! guapísimaaaaaaaaa!!! ains, es que echaba mucho de menos el blog!! y a vosotras!! muchas, muchas gracias por tú apoyo, siempre estás ahí!!!
      Y tía!!! no sabía que te habías abierto otro blog ¿cuando pensabas decirmelo?? ummmmmmmmmmmm, allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      Muakkkkkk

      Eliminar
  7. Que pap mas completo!! gracias por compartirlo
    me encanta tu payasito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela guapaaaaaa!!!! ains que alegría verte por aquí!!! muchísimas gracias!! me alegra un montón que te guste!!! eres un solete!!! un besazo enorme guapa

      Eliminar
  8. Sonia !!!!!!!!!! me encanta tu tutorial y tu bufón es monísimo !!!! un besazooooo !!!
    Mercè Alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merceeeeeeeeeeeeeeeeeee!! mí niña!! jo cuanto tiempo!!! veo que todo te va genial y no sabes cuanto me alegro, te mereces eso y más!!!!
      Te mando un beso muy, muy grande guapa y miles de gracias!!

      Eliminar
  9. Precioso!!!! Mañana mismo lo haré y lo guardaré para una próxima tarta. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Carolinaaaaaaaaaaaaa!!!!! pues quiero verloooooooooo!!! me haría mucha illusión!!! ya verás como te queda genial!!!
      Un besazo guapísimaaaaaa

      Eliminar
  10. Excelente tutorial, gracias por compartirlo...Besitos! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhhh guapísismaaaaaaaaaaaaa!!! Eres un amor!!! muchísimas gracias !! no sabes como me alegra que te guste, tú que eres la reina de los tutoriales!!! Muakkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  11. Que buen PAP has publicado!! intentaré hacerlo a ver si me queda tan guapo como el tuyo!!! Un beso grande :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia mí niñaaaaaaaaaa!!! muchas gracias!!! y sii hazlo que es facil y queda muy bonito!!! eso sí! luego quiero verlo vale???? que me hace mucha ilu!!!
      Un beso muy gordo guapa

      Eliminar
  12. un tutorial estupendo!!! asi puesto se ve bien facil....gracias por compartilo guapa..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena mí niña!!!!!! muchas gracias cielo!!!! hazlo y ya verás que facilito!!!! Un besazoooooooooo

      Eliminar
  13. Sonia guapisima!!!menudo pedazo de tutorial menos mal que no te habia quedado bien!!!jajajaj eres un pedazo de artista,gracias por explicarlo tan bien.
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mí Antonia guapaaaaaaa!!!
      Muchas gracias por tus palabras mí niña!!! me alegra muchísimo que te guste!!!
      Te mando un besazo grande, grande. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  14. Hola guapi...me ha encantado tu comentario!! no creo que sea la reina de los tutoriales pero te agradezco que lo pienses.
    Ya sabes que pienso que tus modelados son excelentes!! Y aprendo bastante de ellos...un besote! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!!! para mí si lo eres!!!! siempre estás compartiendo las cosas que tú sabes y eso no lo hace todo el mundo!!! además haces que todo parezca fácil!!!! y el que te tomes las molestias y el tiempo que te tomas en hacerlo es de valorarlo!!!!! Eres una máquina guapi!
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que te gustan mis modelados. Besos enormes

      Eliminar
  15. Tomaaa que chulo!!!! y las fotos de malas nada, peores son las mias...un besillo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaaaa!!! muchas gracias mí niñaaaaaaaaa!!!!! Me alegra que te gusteeeee. besitos cielo

      Eliminar
  16. me ha encantado, pero y los ojos cómo los has hecho??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (anónimo)!!! muchas gracias!!!! Los ojos son pintados con pincel y tinte comestible!!! y que conste que yo no tengo ni idea de pintar, jajajaj. gracias!!

      Eliminar
  17. Qué modelados tan maravillosos haces Noraa. Me dejas siempre boquiabierta y ahora compartes tus tutoriales, mil gracias, porque son fuente de inspiración para muchos.
    El payaso es precioso. Me chiflan los ojos que le has pintado.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains guapaaaaaaaaaaaaa!!! muchísimas gracias cielo!!!!! gracias por tus palabras!!!! Me alegra muchísimo que te guste y me hace mucha ilu!!!
      Te mando un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  18. QUE GRANDE ERES !!!!!!!!
    Un modelado perfecto !!!!!!
    Muchisimas gracias amor por compartirlo con nosotras, si algún dia me encargan algo con un payaso-bufón no dudes que seguire este peazo de pap !!! Además de etiquetarte en las fotos, por supuestoooooo !!!

    Besos preciosaaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiiiiiiiiiiiii, tú si que eres grande!!!!! guapísimaaaaaaaa!!!! me alegra que te guste cielo y si algún día lo haces quiero verlo por fiiiiiiiiiiii!!!! besitos guapaaaaaaaa

      Eliminar
  19. ¡Qué chachi Sonia!! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana mí niñaaaaaaaaaaaaa!!! Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  20. Pero qué chulo y qué bien explicado, si es que eres un amor, por algo te quiero tanto eres lo más mi niña.
    Muchísimas gracias por compartir guapísima. Muaccksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariiiiiiiiiiiii mí niña!!! si que te comooooooooooo!!! yo si que te quiero guapi, ya lo sabes!!!! tengo muchísimas ganas de veros jooooooooooooooooooooooooo. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  21. Que bonito te ha quedado me gusto mucho tengo que intentarlo, me encanto, gracias por compartir tu sabiduría con la gente, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!!!! si lo haces espero verlo guapi, seguro que te queda genial!!!! Un besazo muy, muy grandeeeeeeeee. Muakkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  22. Que lindo te quedo,lo hare yo tambien aunque sea solo para guardarlo! Buen trabajo,felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssssss pues Elena mí niña!!! ya me lo enseñarás!!! y muchas gracias por tus bonitas palabras cielo!! besos

      Eliminar
  23. holaaa oye pero con que pintas los ojosss?? te quedan espectacularesss!!!

    ResponderEliminar
  24. ai que vi arriba un comentario jejeje pero con tinte comestible, asi directo del botecito?? eso no se seca nuncaaa!!! o que yo no se hacerlo jejee

    ResponderEliminar
  25. Guapiiiiiiiiiiii!! muchas gracias!!! y no te preocupes que si se seca mujer, jejejejjejeje. besitossssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Cómo me gusta Sonia! ¡Muchísimas gracias por este tutorial y todos los demás! Pásate a recoger algo por mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mavie mí niña!!! me alegra q te gusteeee y ahora mismito me voy a tú blog!! que nerviossssssss

      Eliminar