Recetas




viernes, 28 de diciembre de 2012

Tarta Baby Shower- Bautizo

Aquí os traigo una de las tartas que más me a gustado hacer y la vez que más me costó hacer, me explico, es una de esas tartas que te dicen "quiero una tarta de bautizo, pero la dejo a tú elección, confío en ti" y esas palabras de "Confío en ti" se te quedan grabadas hasta el punto de obsesionarte. Me costó un montón pensar que hacer, y cuando ya la terminé la miraba y me encantaba, pero por otra parte estaba super nerviosa por si no había acertado a su gusto.
Cuando los papis de Elena vinieron a por la tarta, bueno, teníais que haber visto sus caras de alucine, alegría, no sé como describíroslo, sólo sé que yo respiré con alivio, jajajajja. Me dijeron que les parecía espectacular, que su niña iba a tener una tarta preciosa.

 Mirar que osita tan dulce y simpática!!!!
 En su cunita echa de Pastillaje
Y la bebita!!!!
Y el trenecito con la osita ¿que me decís?
Después del bautizo me llamaron para agradecerme lo rica que estaba y todo el amor que se notaba que había puesto al hacer esa tarta. Que había acertado con creces y que todo el mundo alucinó y yo imaginaros, más feliz que una perdiz!!!!!!

Como siempre quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios, me animáis un montón!!!!!!!!
Os deseo unas Felices Fiestas!!! Y que el 2013 venga con muchas cositas buenas para todos!!!!!!!

48 comentarios:

  1. Pero como no iba a gustar, si es maravillosa, chiquilla.
    Te felicito!!

    Y te deseo unas felices fiestas en compañía de los tuyos y que este año proximo venga cargado de salud y buenos momentos.
    Un abrazo.

    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh, que bonito Isabel!!!!! Muchas gracias cielo!!! Muakkkkkk

      Eliminar
  2. Mi niñaaa te superas cada día, que preciosidad!!!y la cuna que perfecta te ha salido...los papis habrán quedado encantados...besossss y feliz entrada de año nuevo, ponte buena :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina guapísima!!!!! muchas, muchas, muchas gracias cielo!!!! siempre apoyandome!!! eres un amorcete!!!! Hoy ya estoy un poco mejor, muchas gracias!!!! besazos y felices fiestasssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  3. que monadaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina guapaaaaaaaaaaaa!!!!! muchas gracias cielo!!!!! Besos enormes y Felices Fiestas!!! Muakkk

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!!!

    Ya te lo dije, e insisto.... me encanta, si es que este tipo de tartas para niñ@s/bebés me vuelven loca.

    Y como no, te deseo lo mejor, junto con toda tu familia.
    Un besazo enorme y en el 2013 nos vemos, y nos tomamos ese cafecito ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña cielo, como siempre un solete!!! que te puedo decir!!! si siempre estás ahí animando a tope!!!!! POr supuesto que queda pendiente ese café!!!! besitos mí niña y millones de gracias

      Eliminar
  5. Estos días estoy desconectada de Internet, pero vengo a Felicitaros las Navidades y desear un buen año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini cielo!!!! yo estoy igual que tú, super desconectada y más estos días!! Que desastre!!! muchas gracias mí niña!!! yo tambien te deseo un feliz año, que sea muy, muy bueno para tí guapi!! Besos

      Eliminar
  6. Impresionante! como todos tus trabajos. Feliz Año! Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Real Tartas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! muchas gracias cielo!!! Feliz Año para tí tambien mí niña!!! Muakkk

      Eliminar
  7. Nora me encanta esta tarta la vi publicada por facebook hace mucho tiempo pero si que tienes razón de que es adorable.
    Para una de mis tartas intenté hacer la cuna con pasta de modelar y mucho cmc pero la verdad que se me rompió por muchos lados y no me gusto la terminación que tenia tampoco.. vamos que no habia manera. Me puedes dar algun consejillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina cielooooooooooo!!! jo siento no haberte respondido antes, con los niños en casa estos días a sido una locura, jejejejejej. Muchas gracias por tu comentario mí niña, eres un sol!!!
      La cuna la hice con pastillaje y las piezas las pegué con glasa!!! Cualquier duda ya sabes donde me tienes!! Besos

      Eliminar
  8. ¡¡¡Pero qué preciosa es mi nña!!!
    Estás hecha una artistaza y te digo una cosa casi es mejor que te lo dejen a tu elección que hay veces que se pueden hacer ideas y no llegar a lo que piensan. Hay que confiar en lo artistaza que eres y pedazo de resultado. No me extraña que les gustase es espectacular!!!
    Muchísimos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari mí niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si es que cuanto te quiero leñes!!!! y nooooooooooooooooooo, no me gusta que me lo dejen a mí elección, por que para mí es una responsabilidad muy, muy grande, y si fallo?? y si no le gusta?? uffff quita, quita, prefiero que me digan más o menos y así no fallo seguro, jejejejjejejej. Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  9. preciosa,me quedo en tu blog,sonia si quieres pasar por el mio y me encantaría q te quedaras.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi guapi!!!! muchas gracias cielo!!! Ahora mismo me paso por el tuyo!!! Muakkkk

      Eliminar
  10. ¿Pero cómo no iban a alucinar? ¡si es que es preciosa!! dulce, dulce... delicada... ains, no sé, inspira una ternura que no veas, creo que no se puede explicar ¡vamos, todo un acierto! Un besote artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ains cuanto tiempo!!! no tengo verguenza, tengo super abandonadito el blog, jo!!! no encuentro tiempo para todo, que rabia!!!! Muchas gracias por tu comentario cielo. Me alegra que te haya gustado la tarta, jejejejej, quedo muy tierna!!!!
      Te mando un besazo gigante mí niña!!! Y Feliz Año cielo!!! Muakkkkk

      Eliminar
  11. Pero que pasada de tarta, es una maravilla.
    Linda de verdad.
    Un besote
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma cielo!!!! Me alegra que te guste!!!!! Te mando un beso muy grande!! Muakkk

      Eliminar
  12. Que tarta tan bonita , me encanta la nena sentadita con su chupe jiijiji monisima
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Que precioso!!! como todo lo que haces.
    BELÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén mí niña!!! Muchas gracias!!! Eres un amor

      Eliminar
  14. Hola Guapa!! que preciosidad de tarta.
    Pasate por mi Blog que tienes un premio!!

    http://sugardreamsgandia.blogspot.com.es/

    saludos
    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Loli guapa!!! que no había visto este mensaje!! jo que rabia!!! Me pasaré por tu blog a buscarlo, te lo agradezco un montón!!! besos enormes!!

      Eliminar
  15. Q pasada de tartas!!!!!!!!!!!!!!! me quedo por aquí sin duda!!!! enhorabuena!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaaaaaa!!! me alegro mucho que te guste!!!! que alegría!! besos y bienvenida

      Eliminar
  16. madre mia que preciosidad,no me extraña nada su boca abierta porque no es para mi y aún no puedo cerrarla jeje. yo de mayor quiero ser como tú. un besote gordisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mí Isa!!! que solete eres!!! Muchas gracias por tus palabras, siempre tan bonitas!!!! Te mando un besazo gigantesco cielo.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. I have learn seνеrаl eхcеllent ѕtuff herе.
    Definitely valuе bookmarkіng for rеvisіting.
    I wonder hoω much effοrt you set tо creаte any such wоnderful informativе wеb site.



    Also vіsit my blοg post - social networking

    ResponderEliminar
  19. Just wаnt to saу youг article is as amazing.
    The clearnesѕ in уour post is simply
    cool anԁ i саn assume уοu're an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

    Here is my webpage :: charoulette

    ResponderEliminar
  20. I do not eνen κnοw how ӏ еndeԁ up right here, but
    I asѕumеd this publish uѕed to bе good.
    I do not realіze who you arе however ԁefinitely you are
    gоing to a ωell-known blogger when you aren't already. Cheers!

    Also visit my website - apricot Kernel oil

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de tarta!!!
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Sonia, qué tarta tan preciosa, exquisita, delicada...bueno, eres una artista y se te echa de menos en tu blog. Espero que vuelvas pronto a deleitarnos con tanto arte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fátima cielo!!! Tú siempre tan amable. La verdad es que ´le tengo abandonadito al pobre, intento sacar tiempo para poder actualizarlo , pero me es imposible. La verdad es que me dá mucha penita. Intentaré pasarme cuando pueda y el tiempo me deje. Un besazo enorme guapa. Yo también os echo mucho de menos a vosotras!! Muakkkk

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. If you arе gοing for best contents like I do, only
    pay а νisit this site every day because
    it offers quality cоntents, thanks

    Herе іs my web site :: chat Rooms Available

    ResponderEliminar
  25. En SoletesBaby tenemos unas mecedoras infantiles monisssimasss. Con tu nombre personalizado

    ResponderEliminar