Recetas




viernes, 21 de diciembre de 2012

Tarta Payasito Bufón para Paola

Aquí os traigo una tarta de hace unos meses. Miriam se puso en contacto conmigo para pedir una tarta para la pequeña Paola, le encantó el Payasito que ya había visto en otra de mis tartas, pero en esta ocasión como era para niña pues pusimos otros colores y así quedó!!!!
Bizcocho de vainilla, relleno de butterswiss de ferrero, con una fina capa de fresa!!! ummmmmmmmmm, a ellos les encantó
Ains el Payasito Bufón como me gusta!!!
Chicos y chicas!!! muchas gracias por siempre ser tan geniales y por todos vuestros comentarios!!! Que penita no tener más tiempo para poder visitaros a todos , todos los días, joooooooooooooooo
Millones de besosssssssssssssss

10 comentarios:

  1. que bonita me encanta! los colores son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina cielo!! Muchas gracias!!! Me alegra que te guste

      Eliminar
  2. PRE-CI-O-SA me encanta,los colores muy acertados y calidos,felicidades,has hecho un muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena guapaaaaaaa!!! Muchas gracias, gracias por tus palabras!!! Millones de besos

      Eliminar
  3. ohhhhhh....que tarta más bonita!!! me encanta!
    Espero que el 2013 venga lleno de cosas buenas...te las mereces!! Besotes Sonia...Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!!!!! eres un amorcete!!!!!
      Te deseo unas felices fiestas y un próspero años 2012, que seguro que viene llenito de cosas muy buenas!!!!
      Un besazo muy, muy, muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar