Recetas




martes, 24 de septiembre de 2013

Tarta Coche para Dani

Hoy os traigo la tarta que le hice a mí hermano Dani en su cumpleaños.
Os voy a contar para que veáis que estoy fatal, fatal o peor. Me puse a hacer la tarta y resulta que face te avisa de los cumples y los años que hace cada uno. Yo como tengo 4 hermanos más pues ya pierdo la cuenta de los años, jajajjajaj. Total, que face me chivó que cumplía 16 años y cuando llego a casa de mi madre con la tarta todos se quedan mirando alucinados y yo pensando en mis adentros "pues si que les a calado a fondo la tarta" hasta que salta mí hermana ¿quien cumple 16? (por que el coche como veis lleva un 16)
Y yo muy salerosa la digo " que fuerte!!! no sabes los años que cumple tú propio hermano" Buahhhh, para que digo ná!!!! me vi a todos riéndose y diciendo "pero si cumple 14!! la que no te enteras eres tú"
Dije "Tierra tragame!!!!!!!!!!!" madre mía la que lié
Estoy empezándome a preocupar de lo que se me va la cabeza!!! ainssssss pobre hermanito mío que le puse más edad!!!!!
No os riáis que os estoy viendo eh????

Bueno os dejo hasta la próxima entradaaaaaaa!!!! besitos

12 comentarios:

  1. Chulisima!
    Me encanta que tenga todos los detalles; la hace más realista.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Waru Waru guapaaaaaaaa!!! me alegra que te guste cielo! Un besazo

      Eliminar
  2. Te equivocaste en la edad, pero lo importante es el detalle y la tarta te quedo preciosa, seguro que no le importo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa si es que no sé ni donde tengo la cabezaaaaaaaaaa!!! jajajjaja muchas gracias guapi!!! Um besazoooooo

      Eliminar
  3. MEEEEEEEE partoooooooooooooooooo, siesque madre madre... cómo están las cabezas.. pero normal, tía, llevas muchas cosas se te escapó un detalle . TE QUEREMOS IGUALLLLLLLL MUAKKKSSSSSSSSSSSS. por cierto.. te llamabas???? jajjaja. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj Roci capullaaaaaaa!!! no te rias de mí!!!!! que no tú no te salvas tampoco, jajajjajja, me troncho cada vez que lo recuerdo, pobrecito!!!!! Ains mí niña, que ilu verte por aquí guapi!!!! Te quiero muchísimo!!!! Besazos enormesssss

      Eliminar
  4. Jajajaj, te entiendo perfectamente. El año pasado le quite un año a mi madre.
    Hacia tiempo que no me pasaba por tu rinconcito, y madre mia, todas las maravillas que me habia perdido,, pero ya he recuperado el tiempo perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay madre Laura, como están las cabezas, jajajjajaj!!!! Yo me voy a pasar ahora mismo por tu rincon guapa!! Muchísimas gracias por tú visita. Besitos enorems

      Eliminar
  5. Que tarta tan chula!! Me encanta ^.^ Felicidades a tu hermano y un besito para tí.
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaaaaa!!!!! Te mando un besazo gigante!! Muakkkkkkk

      Eliminar