Recetas




viernes, 20 de septiembre de 2013

Tarta Sara y sus Ositos

Hoy os traigo la tarta que hice a mí sobrina Sara por su primer cumpleaños
Hay mí sobri, si es que me la como !!! la hice una muñequita en porcelana fría por que mí hermana quería conservarla
Y con sus ositos juguetones y traviesos! Uno asomando por el lazo
Otro escalando la tarta
Y el otro saliendo de su escondite !pero que traviesos todos!!!!
El único bueno es de la izquierda, que está posando para la foto, muy obediente él
Anda, que este dormilón se cogió la cama para él solo y ni posar ni nadaaaa
Espero que os haya gustado . A mí me encantó hacerla, la disfruté mucho y a mí hermana la enamoró!!!! y es que por un sobri lo que seaaaaaaaaa!!!

Os deseo un feliz fin de semana a todos!!! Yo me voy a las fiestas del pueblo de mí marido a pasarlo bien!!! Besos enormes!!!

16 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaaa, te ha quedado genial!!
    Felicidades a tu sobri.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli guapísimaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me alegra que te guste! Besitos

      Eliminar
  2. Qué tarta mas bonita!!! Me ha encantado, los colores, la tematica, la muñequita... TODOOOOOOO super prolijita!
    Felicidades!!

    Un besito.

    Silvina de "Agasajos con estilo"
    http://agasajosconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvina guapísima!!! Muchas gracias por tus palabras!! como me alegra que te guste!! Ahora mismo me paso por tú blog guapi!! Besitos

      Eliminar
  3. preciosa me encanta k suerte tiene tu sobrina de gtenerte como tita la tarta es una ricura besos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evaaaaaaaaaaaaa!!! tus sobrinos tambien tienen mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  4. Me encanta! es preciosa...esa niña es muy dulce. Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Dharma guapaaaaaaaaaaaaaa que ilu verte por aquí!!! Muchas gracias mí niñaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Que tarta tan preciosisisisisisisisima.
    Las sobris se merecen una tarta espectacular y la tuya lo es en todos los sentidos, por los modelados, los detalles, los colores y, sobre todo, por esta muñequita en porcelana!!
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimaaaaaaaaaaa!! muchas gracias por tus palabras cielo!!!! me alegra muchísimo que te haya gustado!!! Un besazo enormeeeeeeeeeee

      Eliminar
  7. Qué bonitaaa!!! La muñeca es preciosa, y toda la tarta te ha quedado muy bonita! Tu sobrina seguro que quedó encantada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea guapísimaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eres un solete!!!! Te mando un besazo muy grande!! Muakkk

      Eliminar