Recetas




jueves, 19 de septiembre de 2013

Tarta Hibrida Cars-Castillo

Y aquí os traigo una de las tartas que más quebradero de cabeza me a dado.
Imaginaros, una clienta te dice que quiere una tarta para unas 15 personas, para niño y para niña con distintas edades. Al niño le gusta cars y a la niña los castillos y las princesas. Mi cara era todo un poema. En fin, al final salí del lío como pude y os tengo que decir que quedé contenta y la clienta ya ni te cuento!!! jajajjajja
Como veis hice una parte de princesas y la otra de cars
Aquí la parte para Alba que cumplía 3 años
Y aquí la parte de Oscar que cumplía 6
Todos quedaron contentos y les encantó tanto por dentro como por fuera

Espero que os haya gustado. Un besazo enormeeeeeeeeee

9 comentarios:

  1. jaja...la verdad que el invento al final quedó bien. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias Florence guapaaaaaaaaaaaa!!! Un besito!!!!

      Eliminar
  2. ¡Wow! No era fácil el encargo, y has quedado como una reina! Espectacular!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nooooooooooo!!! yo no sabía ni como salir del marrón, jajajjaja, pero bueno, al final no quedó tan mal!!! Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Una solución perfecta! No hay reto que pueda contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana guapaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias mí niñaaaaaaa!!! A tí tampoco se te resiste nadaaaaa. Besitos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Conchi cieloooooooo!!!! Me alegra que te guste, jejejje. Besitos

      Eliminar