Recetas




sábado, 14 de septiembre de 2013

Tarta Minnie para Alejandra

Hola de nuevo!!!! por aquí estoy, que madre mía!!!! tengo tartas desde Septiembre del año pasado sin subir y ya no puede ser!!!!
Los papas de Alejandra me pidieron una tartita que ya había echo para mí sobrina, la quería idéntica, pero yo la intenté cambiar un pelin
Alejandra hacía su primer añito y seguro que ella no se daba mucha cuenta, pero a sus papis les encantó!
Cómo veis es en técnica puzzle, con esta técnica también quedan muy bonitas
Seguiré actualizando el blog e intentaré pasarme por vuestros blogs a visitaros
Muchos besitos!!!!!

6 comentarios:

  1. Muy bonita! Nos encanta el acabado de tu tarta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaytCakes guapísimaaaaaaa!! jo, muchísimas gracias!!! sois unos soletes!! Os mando un besazo gigante!! muakkkkk

      Eliminar
  2. preciosa la minie te queda perfecta eres una crack te quedo divina me encanto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero si es que eres un amor!!! Que alegría verte por aquí cielo!! Muakkkk

      Eliminar
  3. Que bonita¡¡¡¡ te quedo preciosa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marijose!!! gracias guapísimaaaaaaaaaa!!!! Que ilusión me hacen los comentarios!! besos cielo

      Eliminar