Recetas




lunes, 16 de septiembre de 2013

Tarta Pokemón para mí principe

Y aquí os traigo la tarta que le hice a mí enano!!! Ya casi hace un año que la hice, fijaros si voy con retraso en las entradas!! Su sexto cumpleaños fué el 21-10-2012, no digo ná y lo digo tó!! jajjajja
El año pasado estaba como loco con los pokemon y ahora ya me está pidiendo otra cosa para su cumple que es dentro de poco.

A Ahs y a Picachu se los hice de porcelana fría!! No veis lo que a jugado con ellos y no se han roto!!! yo alucino!!!!
Y a los demás muñecos en fondant, aunque tampoco dejó que se los comiera nadie.
Y por último les hice unas galletas para cada uno de sus amiguitos. 
Él tan contento con su tarta!!!
No dejaba a nadie que se acercara, jajajajja

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios!! No recordaba la ilusión que me da el blog y leeros. Besos

13 comentarios:

  1. La tarta muy bonita al igual que los modelados,
    tu peque es guapisimo...........
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariela!!!! Que te voy a decir yo de mí niño!!!! Te mando un beso muy grande guapi. Besos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Mariela!!!! Que te voy a decir yo de mí niño!!!! Te mando un beso muy grande guapi. Besos

      Eliminar
  2. Guapetona que alegría verte por aquí!!!! una chulada de tarta, el peque una hermosura ;D besillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchísimas gracias cielo!!! La verdad que me dá alegría!! Me paso en un rato por tu blog. Un besazoooooooo

      Eliminar
  3. Pues ya somos dos que vamos atrasadas con las entradas,jajaj, creo que eso es normal, preciosa tarta, todo esta chulísimo, Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no nos dá tiempo de nada Conchi!!!! Pero hija, el blog me dá muchísima pena, gracias a él he conocido a muchísima gente y aprendido mucho, es algo muy satisfactorio. Besos guapaaaaa

      Eliminar
  4. Una pasada de tarta!!!!!!!! Da igual que sea con retraso, es espectacular.
    Nos hemos puesto las pilas con el blog a la vuelta de vacaciones TODOS jajajaja
    Un besazo enorme. Que tengo muchas de verte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! mí niñaaaaaaaa!!! jajaja ya te digo, nos hemos puesto todos de acuerdo, jajajaj!!!! Yo tambien tengo muchísimas ganas de verte joooooooooo. Besos enormes y muchas gracias por pasarte por aquí guapi. Muakkkkk

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :)
    Esperamos que a ti también te guste nuestro espacio!

    Un fuerte abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! muchas gracias por pasaros por aquí, ahora mismo me voy a visitaros. Besitos

      Eliminar
  6. Q xula! !!! Q contento estaría! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria Jose, no dejaba que se acercara nadie, jejejejejje

      Eliminar