Recetas




martes, 8 de marzo de 2011

Tartas Hello Kitty y Mariposas para el cumple de Nayara (mi enana)

Aquí os dejo las tartas que hice para el cumpleaños de mi peque Nayara. Hice varias tartas por que lo celebré en distintas ocasiones con gente diferente. Son las segundas que hice y ya estoy cómo loca queriendo hacer la del cumple para mi sobrino.
Esta la hice con fondant de chocolate de toda la vida y decorada con fondant de nubes y obleas de la kitty, la hice así por que fué improvisada, no esperaba que nadie viniera el mismo día del cumple, pero al final vino visita y además me daba pena que no soplara las velas el mismo día de su cumple, o sea que me puse manos a la obra y me salió esto, ejjejeej, que no estuvo mal. Es el brownie delicioso de Megasilvita pero cubierto con fondant de chocolate que hice con 200g de chocolate fondant, 200g de nata para montar y 75g de mantequilla, y relleno de ganaché de chocolate blanco y ganaché de chocolate negro. Espero que os guste


Aquí os dejo las otras dos que hice para el día que vino toda la familia. La verdad es que se quedarón asombrados y eso que no son muy allá, pero bueno, era las primeras tartas que veían y no se creían que las había hecho yo, menuda confianza que tienen en mí, jejejejejeejejejejejej. Hay alguno que todavía lo duda, ajajajajajajajajaj
Son de bizcochos brownie, rellenas de ganaché de chocolate negro y ganaché de chocolate blanco, cubiertos de ganaché de chocolate negro y forradas con fondant de nubes.
Bueno ahí van, una de Hello Kitty y otra sencillita de mariposas


6 comentarios:

  1. Estas tartas que haces....mmmmmm que ricas que están, entran tanto por los ojos como por la boca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita!!!!!! mi primera seguidora!!! al final he podido hacer el blog, madre mía estoy hecha una paletilla, jejejeejejej. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Unas tartas espectaculares, tanto a la vista como por el gusto, buenisimas. La siguiente publicacion la tarta de tu sobrino/ahijado, ya sabes, el es demasiado pequeño, pero los demas se van a quedar flipados.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaajaj, gracias!!!! A ver que tal sale la de mi sobri, espero que bien, ya veremos. Pero vamos lo que salga, lo hago con todo el amor del mundo que eso es lo que cuenta, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog! La tartas que estan forradas de fondant, que tiene colorante alimentario?
    Gracias y un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Lola muchísimas gracias guapa!!!!! si, decirte que las tartas tienen colorante alimentario, si tienes cualquier duda más me preguntas que aquí estoy para lo que necesites. Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar