Recetas




miércoles, 9 de marzo de 2011

Receta de Donuts

Aquí os dejo las fotos de los donuts que hice hace un mes. Lo bueno es que están riquísimos y lo malo que cómo me salieron tantos y no me los iba a comer todos, al tercer día ya estaban un poco duros y eso que repartí a la family, jejejejeeje. El chocolate con el que lo cubrí se parece muchísimo al de los donuts fondant de siempre. Ummmmmmmm están ricos, ricos!!!!

Aquí la masa que hice ¡con cardamomo incluido!!!!


Aquí ya hecho los donuts y dejando fermentar

Aquí ya hechos con chocolate, ummmmmmmmm


Y aquí con glasa de azucar, madre se me hace la boca agua, jejeej


Y aquí todos los que me salieron e incluso hice un corazón, unas flores, un osito y una mariposa, jajajajajajaj
La receta de los donuts la podéis ver si buscais en goggle donuts de isasaweis y sale un video en el que lo explica mucho mejor que yo lo hubiera explicado aquí, la diferencia es que yo deje subir la masa la primera vez más tiempo. Es que no lo copié, tengo el video en favoritos y así lo veo.
Para la cobertura de chocolate se hecha en un bol 200g de azucar glass 1 cucharadita de mantequilla muy blanda, unas gotas de limon y se le va hechando agua hasta que se quede como una papilla y después se le añade chocolate fondant derretido( yo si mal no recuerdo le heche unos 125g) eso lo remueves bien y ya está hecho. Veréis que rico está.  Lo de la cobertura lo ví en postres fáciles. Voy diciendo donde ví las recetas por si se piensan que me lo quiero agenciar yo, y no es así, jejejeje, que quede claro.

Si queréis los donuts con glasa o sea sin chocolate yo lo  hice así, aunque creo que aparece en el video
En un cuenco hechamos dos cucharadas de mantequilla y lo metemos en el micro en la opcion descongelar unos 2 mintos para derretirlo. Una vez derretido añado 2 cucharadas de azucar glass y 3 cucharadas de agua, removemos hasta que el azucar esté integrado y luego hechamos azucar glass hasta que coja consistencia y se lo damos a los donuts por encima y dejamos secar

23 comentarios:

  1. Hooola guapa,
    Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste nuestro blog,ya veo que has puesto los seguidores, te iba a ayudar.... que sepas que tienes la foto de mis dibujos favoritos, me volvia loca con Candy ,aun me se la cancion!!!!
    Bueno pues que sepas que me tienes para lo que quieras o necesites, y bienvenida al club y mundo bloguero...
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien se me hace agua la boca!! se ven riquisimas..besos aqui me quedo como tu seguidora

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aurora!!!!!! Candy también son mis dibujos favoritos, eran tan tiernos......
    Muchas gracias por brindarme tú ayuda, que seguramente te pédire muchas veces, jejeejejejej. Besos guapa!!!!!!

    Elena muchas gracias también, me hace mucha ilusión que haya seguidoras en el blog, por que lo estoy haciendo con muchísima ilusión. Después de 33 años he encontrado mi vocación, la repostería me encanta y el mundo de la decoración de tartas en fondant me tiene enamorada. Espero aprender mucho de todas vosotras. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Menudos donuts, tienen una pinta espectacular, me llevo un par de ellos para cenar, puedooooo?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Teruja!!!! Y siiiiiiiii, te puedes llevar los que quierasssssss, jeejejej, besitos

    ResponderEliminar
  6. María José Salgado14 de marzo de 2011, 2:28

    Me encanta Sonia!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Hay mi niña, que ilusión me hace que hayas visto mi blog!!!!!!! muchas gracias guapa!!!! Te quiero un montón, espero que te vaya muy bien por allí. Miles de besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia encantada de conocer tu blog, vengo desde el club y me quedo por aquí, un besito!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa!!!!! Yo ya ví tú blog y está genial!! Espero que pronto tengamos una cake designer entre nosotras!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia!
    Me alegra conocer gente como tú,estoy visitando tu blog y me estoy quedando alucinada!!! Me encanta pertenecer a este Club de Reposteras,uff...cuanto vamos a aprender juntas,verdad?
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Toñi!!! La verdad es que a mí también me gusta encontrar gente cómo vosotras y aprender de todas.Iré poniendo las cosas que voy haciendo con la ayuda de todas vosotras. Nos vemos por el Club!! Por cierto ¿tienes blog? voy a mirar, jeejej.Muchas gracias guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sonia,sí que tengo blog,soy novata en esto,estoy empezando,espero que te guste:
    http://pastelestonyi.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Toñi, ya he visto tú blog y me he quedado cómo seguidora. Tienes un blog genial, yo también estoy empezando y lo del fondant es todo un vicio, no hago más que pensar en la próxima que tengo que hacer, jejeejej. Te he añadido también a mis lista lateral. Bueno nos iremos viendo por aquí y por allá, ejejjejejeje

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te salieron, los quiero hacer ya mismo, en cuanto encuentre el cardamomo.

    ResponderEliminar
  15. Susana muchas gracias guapa!!!!!! El cardamomo lo encuentras en la tienda del gorurmet del Corte Inglés. Hazlos verás que ricos, eso sí te salen muchos, jejej. Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya donuts! Y yo a dieta! Menos mal que sólo se pueden ver........me comía toda la bandeja..Me encanta tu blog!Me hago seguidora..

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmmmm, qué pinta. Creo que me voy a poner a probarla en breve, porque eso de comerte un donuts y leer que engorda más que un cocido completo..., vamos, que te echa para atrás.
    Un beso de "margaritarepostera".

    ResponderEliminar
  18. Marga guapa ¡¡muchas gracias salá!!!!! pues ya verás que cómo los pruebes están riquísimos!!!! Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  19. pero que ricos!! siempre quise probar a hacerlos pero nunca lo he intentado, ahora que he descubierto tu recetilla tengo que intentarlo :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!! La verdad es que están riquísimos y el chocolate que hago está delicioso, si lo pruebas ya me contarás, verás que vas a quedar contenta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Anda tu osito de chocolate tiene muy buena pinta!!! jejejejjeje me apunto el chocolate para la próxima vez que los haga que no tardaré mucho jajajajjaja.
    Besillos!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa guapaaaa yo buscando la receta del fondant de chocolate y la tienes tuuuu"!! Jajajaja
    El lunes empiezo la dieta y me quiero despedir a lo grandeeee Jajajaja.
    Bueno ya te mando un wassap mañana.
    Un besaazooo ;)

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa guapaaaa yo buscando la receta del fondant de chocolate y la tienes tuuuu"!! Jajajaja
    El lunes empiezo la dieta y me quiero despedir a lo grandeeee Jajajaja.
    Bueno ya te mando un wassap mañana.
    Un besaazooo ;)

    ResponderEliminar