Recetas




jueves, 17 de marzo de 2011

Mis primeros muñecos modelados en fondant de nubes

Hola a todos/as, aquí os dejo mis primeros muñecos modelados en fondant de nubes, Pocoyó, Pato, Eli, Pajaroto y Loula. Iba a ponerlos cuando montara la tarta el sábado, pero no me puedo aguantar!!! tengo ganas de que me digáis que os parece, vamos, que si no voy a hacer el ridículo poniendolos en una tarta, jejejee. No es que estén demasiado bien, pero bueno, para ser los primeros estoy bastante contenta, sobretodo no por cómo han quedado, si no , por cómo me lo he pasado, jejeje, parecía una niña pequeña con plastelina y no les dajaba a mis niños ni tocarlo, jejejeej, lo que digo, una niña pequeña, jejeejejeje. Bueno el sábado o el Domingo pondré la tarta ya completa con todo, a ver que tal me queda, por que todavía no sé que fondo poner ni nada. Decir que estos muñecos van dedicados a mi ahijado Raúl que es un niño tan bueno y tan rico y tan guapo y tan........ que me lo cómo, jejejeejejej. El domingo es su 1º cumple y la tarta va a ser para él ¡¡¡Felicidades Raúl!!!!!!!

Pato



Pajaroto
                                                                          
  
   Pocoyó (sé que está fatal, la próxima vez intentaré hacerlo mejor, jejeje

 Loula



 Eli

 Con su mochila y todo, jejejejejejej
Todos juntos!!!!!!                                                  
Con su vela y su número 1, jejeej
                                                   

Espero que me digáis que os parece. Millones de gracias

30 comentarios:

  1. uyyyy que chulos te han quedado, Eli te ha salido identica, para ser la primera vez te han salido genial. Enhorabuena guapa, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!!! Anda que menudas horitas y estamos despiertas, jajajajaj, que mañana los enanos no perdonan, además que tienen excursión, jejeej. Los muñecos no es que estén demasiado bien, pero bueno , para ser los primeros no vamos a pedir más no?. besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué bonitos te han quedado los muñecos! Ya verás lo poquito que tardas en conseguir premios, de momento, tienes una seguidora más. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Noraa! Pero como puedes decir que no estan demasiado bien. Ya quisisera yo hacerlo así a la primera. Estan preciosos. Tienes un blog muy bonito, te deseo que disfrutes mucho con todo lo que publiques en el. Gracias por visitar nuestro blog y seguirnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holitas Nora.

    Que gusto visitarte, gracias por las recetas y por el entusiasmo. Los muñequitos de Pocoyó te han quedado muy bonitos y para ser los primeros Etuspendísimos!!!.

    Un besito
    http://corazonyazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sonia, ahora no me deja hacerme seguidora, no se por que, luego lo intento desde el ordenador de la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sonia...que pasada de muñecos!!!! Me has dejado de piedra, ¿y dices que son los primeros que haces? Vaya...ya quisiera yo que me salieran así...un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, ya te lo he dicho en el post...pero me da igual repetirme...me han encatado. y que quieres que te diga. Flipo, ¡¡¡¡ y es tu primera vez¡¡¡¡ chica como te quedarán las tartas cuando lleves 10...me encanta y a mi enana...que te voy a contar que no sepas...
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Hay muchas gracias a todas!!!!!!! sois unos soles. Tenía miedo de hacer el ridículo con los muñecos, pero me fío de vosotras, además tengo escusa por ser los primeros ,jejejejejejejej. De nuevo muchas gracias y miles de besos!!!!!! Espero poco a poco y creando mí blog, que me hace mucha ilusión

    ResponderEliminar
  10. Pues para ser los primeros están muy bien! Loula es mi favorita, te ha quedado preciosa.
    Enhorabuena!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia. de vuelta.. muy lindo tu blog y tus trabajos!!! aqui me quedo como seguidora. besos.

    ResponderEliminar
  12. muy bien Soniaaaa!!! te han quedado preciosos! felicitacionessss

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia, encantada de conocerte! tienes un blog moníiiiisimo, ya sabes que a mí también me encanta el rosa, las mariposas, flores, jajajaja, me va a gustar venir por aquí a verte, así que también me he hecho seguidora tuya (cuando menos te los esperes te juntas con 100, ya verás). Tienes unas cositas monísimas y aunque el Pocoyó es el menos conseguido, con los demás te has cubierto de gloria, loula está auténtica y Eli es PERFECTA!
    Volveré prontito, anímate con el chocolate. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado suuuuperbién, me encantan, un besote

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas!!!! me animais un montón. Encantada de conoceros a todas y aprender de vosotras que tenéis unos trabajos super chulos en vuestros blog ¡me encantan!!! El sábado colgaré las tartas, la de Pocoyó y una de Bob esponja o algo que se le parezca, jajajajaaj.
    Bueno guapas bienvenidas a mí blog y muchos besooossssssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues están geniales!!!!!!! Ya te sigo, desde el club de las reposteras y el foro cocinando con el alma nos vemoosss Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Florencia!!!!!! Nos veremos por los dos sitios, jejejejejej. Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyyy Sonia, si no me he metido hoy 20 veces poco me ha faltado jajajaja por dios sube ya las fotos de las tartas que me las quiero comer por la vista jejejejeje, me han encantado ya sabes que para el cumple de las niñas quiero que me hagas una, eres una maquina!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Ana!!!! es que he estado todo el día liada sin parar, y ahora que tengo un rato las voy a subir. La verdad es que han triunfado, la chica de sitio de bolas y clientes no me hacían más que preguntar cómo las había hecho y se ha pasado toda la tarde dandome la enhorabuena, jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia,

    Estoy flipando con tu tarta Pocoyo¡¡¡ Los muñecos te han quedado genial¡

    Si no te importa me gustaría saber que proporción de CMC le tienes que echar al fodant de nubes y en que momento lo incorporas a la masa? Quiero hacer modelado pero todavía no me he atrevido porque no sé como hacerlo. He comprado fondant de la ballina ya preparado para ello para empezar pero me gustaría hacerlo con el fondant de nubes porque me gusta mucho más su sabor que el otro.

    Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por tu fantastico trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Finuky:
    Muchas gracias guapa!! me alegra que te haya gustado. Y por supuesto que no me importa responderte guapa, todas las preguntas que quieras, que pa eso estamos, jejeje.
    Pues mira, yo hice el fondant de nubes, de hecho es que no he probado ningún otro, sólo llevo poco más de un mes en esto. Se le pone más o menos una cucharadita o un poco más por cada 250g de fondant. Es la primera vez que he modelado y bueno no se me dió tan mal,jejeej. Animaté ha hacer el fondant de nubes, es super sencillo y si tienes alguna duda me preguntas, yo no he tenido problemas con él. Besazos guapa y gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Sonia, te he visto por mi blog y me da gusto tenerte por mis rumbos asi que me vine a visitarte y me apunte, jejeje he andado medio perdida del mundo del blog. Tus muñecos me han encantado para ser los primeros te han quedado geniales y luego trabajarlos en fondant de nubes pues tiene mas merito porque todo se pegotea, excelente trabajo y bueno por aqui ando. Un besote y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Ana suarez!!! gracias por tú comentario, me alegra de que te hayan gustado. Encantada de tenerte por aquí y decirte que tienes un blog genial!!! Nos vemos, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola ¡¡¡ Que bien modelados para ser fondant de nubes ¡¡¡ unas tartas fantasticas espero que sigas cada día superandote mas¡¡ me apunto la receta de brownie, para mis proximas tartas, besitos muakkkk

    ResponderEliminar
  25. estan perfectos!!! si los viera mi sobrino...

    ResponderEliminar
  26. Jejejeje, muchas gracias guapa!!! si es que a todos los niños les vuelve loco Pocoyó y sus amigos, jejeje. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Y puedo preguntar como se hacen las figuras?los moldes?las formas?conseguir que se quede cada cosa en su sitio?que masa es? me parece una maravilla!!!Estan genial!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Blankitaaaaaa!! Bienvenida!! jejejej , pues mira, la masa que utilizo siempre para mis tartas es fondant de nubes , tengo un tutorial puesto de como hacerlo, y las formas y todo, no tiene moldes, solo a modelar tú con tus manos, a recordar viejos tiempos como cuando haciamos cositas con la plastelina, jejejeejej. Bueno guapa, cualquier duda me preguntas, que con lo que sea te ayudo. Un besazo enorme guapaaaa

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Pepi y me encanta tu blog es la primera vez que te escribo, estan estupendos los muñequitos. quiero preguntarte si tardan mucho en secar con fondan de nubes. he oido que para modelar se usa la pasta de goma. un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar