Recetas




martes, 26 de abril de 2011

Otro Premio ( mí quinto premio)

Hola de nuevo a tod@s!!!! Ya de vuelta a la rutina después de 10 días con los peques sin parar, jejeejej, pero lo que he disfrutado con ellos!!!!!!!!! eso no me lo quita nadie!!!!!!
Al volver me encontré con una gran sorpresa en el blog de Evam http://venamicocina.blogspot.com/ , me ha otorgado mi quinto premio y me sigue haciendo la misma ilusión que el primero!!!!!. Os aconsejo pasaros por su blog por que merece la pena, de verdad. Agradecerte Evam que te hayas acordado de mí a la hora de otorgarlo ¡Gracias guapa!!!
Este mismo prémio me lo ha otorgado también Fátima una chica estupenda con un blog increible http://tartasconfantasia.blogspot.com/ os aconsejo que paséis por él. Muchas gracias guapa!!!!!
Y también Ana de http://mipequegrancocina.blogspot.com/, un cielo de chica y una artistaza a la que le encanta todo lo dulce!!! besis guapa y mil gracias


Y bueno sin enrollarme más, la condición de este premio es decir 7 cosas sobre mí y bueno ahí van:
1ª Me apasiona la repostería
2ª Me encanta disfrutar de mis peques y mí marido
3ª Soy muy cabezona (jejeje, lo malo también hay que decirlo ¿no?)
4ª Me gusta mucho la playa y el veranito
5ª Estoy rodeada de amig@s maravillosos
6ª Como me dicen "soy pequeñita pero matona" jejejejeeje
7ª Me considero una persona que está ahí cuando se la necesita
Y bueno ya sabéis algo más sobre mí. Ahora me toca a mí saber sobre las personas a las que les otorgo el premio. Hay gente que se lo iba a otorgar pero he visto que ya lo tenían, o sea, que vamos a repartir ¿no?
Se lo daría a mucha más gente, pero sólo se lo puedo dar a 15 blogs, o sea, que este premio va para, tachan, tachan!!!!:
A pasteles Mg: http://pastelesmg.blogspot.com/
A Marga: http://margaritarepostera.blogspot.com/
A Eva: http://eva-cristal.blogspot.com/ 
A Maite: http://www.lokicake.com/
A Anita: http://anitametier.blogspot.com/
A  Inmaculada: http://cakeakiyo.blogspot.com/
A  Raypa: http://dulzurayamor.blogspot.com/
A Eva L: http://evataprendiendo.blogspot.com/
A Lara: http://tartacadabra.blogspot.com/
A Irene: http://www.tartablanca.com/
A Paz: http://lastartasdepaz.blogspot.com/
A Wyny: http://corazonyazucar.blogspot.com/
A Estrella: http://horneandodeseos.blogspot.com/
A Minana: http://minanaladolcatemptacio.blogspot.com/
Y a Cristina: http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/
A todas ellas por que son unas profesionales en todo lo que hacen y por que tienen unos blogs preciosos y se lo merecen. Espero que os guste. Saludos a tod@s!!!!!!!

37 comentarios:

  1. Gracias!!!!! Me hace mucha, muchísima ilusión. Besosssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio guapa, te lo mereces!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Sonia, te lo mereces wapa, besitos y si como dices aquúi estamos de vuelta despues de las vacas, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapísima!
    Felicitaciones por tu premio y miles de gracias por la parte que me ha tocado! Siempre es muy bonito que reconozcan tu trabajo... Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi jejejeje y mil felicitaciones por tu premio, te lo mereces. Me lo llevo para mi blog. besos

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONESSS!!!!

    Te lo mereces porque eres un sol. Gracias por pensar en mi.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tu blog.un abrazo

    ResponderEliminar
  8. pero chica, y este regalo si soy una novatillaaa, gracias encanto.me has hecho muy feliz.muac

    ResponderEliminar
  9. Sonia estás imparable ehh??? Pero es que si te dan tantos premios es por algo guapi, me alegro que se los den a gente como a ti. Enhorabuena!!!! Muakkksss!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa!!! Muchas gracias por pensar en mi de nuevo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena. Te lo mereces. Felicidades a todos los blogs que me voy a entretener mucho en cotillear un poco .Bs

    ResponderEliminar
  12. ains crissssss se me saltan las lagrimassss como te kiero joerrrrrrr ni te imaginas la alegria k me a dado k te akuerdes d miiiii si eske eres un amorrrrrr si eske hay k kererte a la fuerzaaaaa eske das sin pedir nada a cambio eres estupenda saves k te aprecio un montonnnn lo saves verdad?si o si? jejejej ains mare k ya ni veo pa escribir te tocara ponermelo a ti jeje saves k soy lelita ;) y tb te keria komentar otra cosita aver si a la noche hablamos x el msn y te cuento te mereces esos 5 premios y muchos mas un beso cielo voy ahora mismo a ponerlo ;)grs x acordarte de mi me a echo muchiiiiiiiiiiiiiisima ilusion ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, si es que te lo mereces por este pedazo de blog, y esos tutoriales que te estás currando. Ahora mismo voy a intentar hacer el fondant de nubes, jajajaja, a ver como me sale. Muchos besos y gracias por enseñarnos tus secretos.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todassssssssssssssss!!!!!! me ponéis colorada!!!!! Gracias a todas por estar ahí día a día y por enseñarnos todo lo que sabéis, sois todas unas artistas y estoy aprendiendo muchísimo de vosotras. Os lo agradezco de verdad!!! Muchos besos!!!

    Angie guapa!!!! estoy deseando que me digas que tal te salió , verás que bien!!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues nada que ya está hecho, pero no se, no se. Pondré fotos en el blog a ver como lo ves tu, pero no me admitió el doble de azucar glas, eso es normal, jajajaja. Madre mía cuantas dudas. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Angie guapísima!!!! No te preocupes, lo más normal es que no te admita el doble, lo puse en el tutorial para que lo supierais, por que si le agregas el doble y no lo pide lo único que conseguirás es que se agriete cuando lo estires. Verás que bien te ha salido guapa!!!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, pues seguro que me he pasado de azucar porque ya tiene alguna grietilla, no me ha quedado tan lisito como tu foto, pero bueno tendré que probarlo y estirarlo no??? a lo mejor no está mal. Se puede usar encima de alguna galleta, y con que lo pego a la galleta??? Si es que no tengo ni idea, jajaja. Besos guapa y gracias por contestarme a mis dudas

    ResponderEliminar
  18. Angie cielo no te preocupes que en cuanto lo amases un poco verás que quitas las grietas. Y claro que lo puedes utilizar para encima de galletas, yo lo suelo pegar con leche condensada, pero puedes utilizar dulce de leche o algo así. Bueno estoy deseandito verlo, jejeje. besis guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mostoleña, enhorabuena por tu premio, te lo mereces. Y qué decirte......, que mil gracias por darme a mí uno, MI PRIMER PREMIO.
    Eres un sol, muchas gracias, seguro que el primero no se olvida, jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por acordarte de mi me ha hecho mucha ilusion.....haber si saco tiempo y lo pongo en mi blog...acabo de terminar una tarta y estoy liada con unas galletas...ya sabes ultimamente no paro....besitoss

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades,Sonia!! disfruta que lo mereces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Marga guapa!!!! Gracias a tí por ser cómo eres, te lo mereces por ser una artistaza y cómo bien dices el primero no se olvida!!!!!! Miles de besos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Lokicake!!!! que bien guapa!!! me alegro de que no pares, eso es bueno y estoy deseando ver esa tarta y esas galletas. Es todo un honor otorgarselo a una artista cómo tú, cómo todas vosotras que sois la caña!!! jejej. Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Puri guapa, muchas gracias!! La verdad es que os lo mereceis todas, pero sólo se lo podía dar a 15 personas. Muchas gracias de verdad!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que bien!!! Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  26. Virginia guapa!! muchas gracias cielo!! besos

    ResponderEliminar
  27. Sonia, enhorabuena por tu quinto premio! te lo mereces! Que lo disfrutes guapi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Sonia enhorabuena, bien merecido es, dentro de poco llegará el 6º! Muchas gracias por acordarte de mi guapa, un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  29. hola sonia cielo ahora si te lo puse bien no? jejeje perdoname si? necesito tu ayudaaaaaa jeje pa variar no? si conectas al msn hablamos y me ayudas un besito muy grande eres fantastica :)

    ResponderEliminar
  30. Karma guapa!!! muchísimas gracias por tus palabras. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  31. Eva L!! tú también te lo mereces por eso lo tienes!! muchas gracias cielo!! besis

    ResponderEliminar
  32. Eva guapi, al final no hemos coincidido!!!! mañana me cuentas que es ¿ok? besos

    ResponderEliminar
  33. Sonia que sorpresa me he llevado, venia a traerte mi premio que te he otorgado y veo que ya me has nombrado jejeje, yo no te lo habia otorgado antes porque no me habia llegado pero bueno, lo he hecho en cuanto lo he tenido jejejeje. Por que te lo mereces, por este pedazo de blog y por lo atentas que eres, Un Besito y ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  34. Ana guapa!!!! jajajajaja, lo has visto ya puesto por que ya lo había visto en la entrada de tú blog!!! ya lo tenía yo publicado y lo que he hecho es añadir tú nombre para agradecertelo a tí también. Miles de besos guapa y muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por haberte acordado de mi blog, me ha hecho mucha ilusión, y por supuesto Enhorabuenaaaaaaaa por tu premio!!! Te lo mereces.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  36. De nada guapa, si lo tienes es por que te lo mereces!!!!!! un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar