Recetas




domingo, 17 de abril de 2011

Tarta de flores para Amparo (Mi primer encargo oficial)

Bueno, pues aquí estoy de nuevo para enseñaros la tarta que hice para Amparo, la mamá de mí vecina Anita Metier. Es mí primer encargo oficial, y me hace una ilusión enorme. Mi vecina me dijo que hiciera la tarta cómo a mí me pareciera mejor, y bueno, entre muchas dudas que tuve, opte por una de flores y que quedara fina para una mamá. Cojí la idea de una tarta que tenía en imagenes guardadas, sé que era de una chica Mexicana, pero no recuerdo quién, es parecida a la suya pero no igual. La tarta es sencilla (aunque me dío más trabajo que la tarta con porción), pero a la vez quedó fina y bonita, o al menos, eso me parece a mí. El bizcocho es un Brownie de chocolate negro y blanco, relleno de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa, cubierto con ganaché de chocolate negro y forrado con fondant de nubes. Las flores y hojas las hice con fondant de nubes, pronto pondré un tutorial de cómo hice las flores.
Esta tarta a viajado de Madrid a Extremadura y según mí vecina llegó intacta y que está a prueba de curvas, jajajajajaja. Hoy me ha llamado y me ha dado mucha alegría cuando me ha dicho que les ha encantado a toda su familia y que además estaba riquísima, hay!!! que alivio!!! menos mal que han quedado contentos. Os agradezco de verdad el haber confiado en mí ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!
Bueno, aquí os dejo unas fotillos de la tarta
 Bueno, espero que os haya gustado, al menos, sé que a la cumpleañera y a su familia sí y eso me llena de alegría. Besos!!!!

49 comentarios:

  1. muchas felicidades por tu primer encago ... me alegro que les halla gustado . ya veras como pronto tienes muchos mas.
    http://mtcupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR EL ENCARGO,Y LA TARTA ES UNA MARAVILLA.UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Bolitas:
    Muchas gracias guapísima!!!!!
    Maura trujillo:
    Gracias guapa, la verdad es que estoy muy contenta!!!!!! saludos!!!
    Monika:
    Mil gracias guapa!!!! me alegra de que te guste la tarta. besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, jo que pasada de tarta ¡¡y con fondant de nubes!! yo ya no quiero ni verlo, por que da más trabajo y es me es más dificil de manejar que el comprado.
    Las rosas son preciosas, bueno toda la tarta no me extraña q les gustara tanto, enhorabuena.
    Anda y encima vino para mi tierra.
    Besos y que tengas muchos encargos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Me quedo con ganas de ver el corte, pero me conformaré con admirar tu trabajo con las vistas generales de la tarta :) Enhorabuena por tu primer encargo oficial, no dudo que serán muchos más a partir de ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Maria guapa!! Muchas gracias!! Yo la verdad es que sólo he probado ha hacer todas las tartas y los modelado con el fondant de nubes y no me va nada mal, de momento no he probado el comprado, ejejej, aunque lo mismo si me animo no me despego de él, ajajajajaj. Una tierra muy bonita la tuya!!!! me alegro de que te haya gustado. besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Akane!! jo, y yo también me quedo con las ganas de ver el corte, no sé si le habrá hecho alguna foto, si es así la añadiré, ejejeje, es que no me acordé de decirselo, pero bueno. Muchas gracias por tus palabras guapa, me animan mucho!! besos!!!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidadddd enorabuena besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una tarta preciosa,me encantan los colores que le has puesto y las rosas están geniales y que bien te ha quedado el fondant, yo no puedo con el...y desde luego que muchisimas felicidades por tu primer encargo,ya veras que a partir de ahora vendrán seguiditos!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  10. Pero niñaaaaa!!! me dices a mi que soy artista y que que manos tengo...pero si has hecho una tarta increible!! Me gusta mucho, es muy apropiada para la ocasión y muy elegante y segun describes los sabores parece riquisima!! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. sonia cielo muchisimas felicidades x partida doble,primero x avertela encargado no me estraña eres un cielo de mujer te lo mereces todo y segundo x tu magnifico trabajo esta preciosa ya te lo dije a mi particularmente me encanto tienes k poner el paso a paso d las flores para las torponas como yo ijijijiij enorabuena guapa esta supermegachulaaaaaa y grs x areglarme el blog una vez mas jejejej un beso nos vemos x aki y grs x animarme con las mini tartas ;)

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES POR TU PRIMER PEDIDO, ADEMAS TE QUEDO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  13. SoniA está de escándalo tu tarta, preciosa y las flores te han quedado perfectas para estar hechas de fondant de nubes muy, muy bien. Me encanta lo fina y bonita que te ha quedado y por dentro doy fe que está de muerte porque yo las he hecho así tambien y son de 10.
    ¡¡ENHORABUENA!!

    Un besito, Ana.
    Ah!! Y felicidades por tu primer encargo, de aqui muchos más.

    ResponderEliminar
  14. bueno..... pues ya es demasiado tarde nos la hemos zampado, sólo queda un mini trozo, le he hecho la foto y a ver que te parece cuando te la enseñe, jo que rabia ...

    ResponderEliminar
  15. TE ha quedado genial y si además estaba buenísima, es para darte la ENHORABUENA. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Sonia, te ha quedado preciosa y seguro que estaba buenísima...Seguro que es el primero de muchos encargos...

    ResponderEliminar
  17. está preciosaaaa!! sencilla pero elegante,, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Cristina:
    muchas gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Aurora!!!! si es que maja eres joia!!!!! Yo la verdad es que sólo he probado el fondant de nubes y me va genial, los modelados de Pocoyó también los hice con él, jejejeje. Muchas gracias por tú comentario, viniendo de tí me anima un montón y sí ojala que venga algún que otro encargo más. Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Cristina guapetona!!!! jejeje si es que tienes unas manos que no veas, yo no me imagino cómo habras hecho la kitty de choco o el escudo de barsa, eres genial. Y sí, la tarta está riquísima por que ya la he hecho más veces y ummmmm, sabe cómo tigretón, pero mejor jejejejeje. Besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Eva cielo!!!! tú siempre tan atenta guapa!!! muchas gracias por tus palabras. Te prometo en un par de días ponerte el paso a paso de las flores. Muchos besos guapa!!!!!!! y miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Teruja:
    Muchas gracias cielo!!!!!! besis!!!!!
    Ana guapa!!!!!
    Gracias por tú comentario, la verdad es que tienes toda la razón de que esta tarta está de 10, jejejeej. Muchas gracias por venir a verme guapa. besines!!!!
    Anita Metier:
    No te preocupes guapa, no pasa nada, no me acordé de decirtelo, jejejejej. Me alegro de verdad de que os haya gustado y te tengo que agradecer el haber confiado en mí. besos enormes para tí y tú family

    ResponderEliminar
  23. Lidia de la O:
    Muchas gracias guapa. Estoy super contenta de todo el apoyo que me dais. besos enormes!!!!!
    Nancy:
    Muchas gracias de verdad, la verdad es que sí está rica, jejej. besos
    Mel:
    Hola guapa, gracias por tú comentario, me anima mucho!!!!! besos

    ResponderEliminar
  24. Sonia, es una tarta muy bonita, no me extraña que les gustara. Además cuando uno hace su primer encargo es todo un reto y te ha quedado genial. Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapi! Enhorabuena por tu primer encargo! Ahora ya no pares! Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de tarta ! Que tengas muchos más encargos !!
    Besitos Karen

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu primer encargo !te ha quedado genial! Espero todos los paso a paso para cuandome toque un cumple, que nunca he hecho una fondant y tengo ganas... Un beso

    ResponderEliminar
  28. Tu primer encargo, ¿Que ilusión! y nervios a la vez ¿no?. Creo que has acertado con el modelo, las rosas te han quedado muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. jajajaja pues a quien se lo voy a decir, con lo rica que haces las tartas!!!!

    ResponderEliminar
  30. Jolines menuda tarta....estas hecha una artista!!!bueno tengo que decirte que ya he hecho las nubes....estaban buenisimas!!!voy a repetir seguro,seguro...jajaja muchas gracias por la receta.besos

    ResponderEliminar
  31. Sany!!!!!
    Muchas gracias guapísima!!!!!! la verdad es que sí que pasé nervios, sólo quería que le gustará y estuviera rica y por lo que me ha dicho mí vecina, misión cumplida!!!!! besinos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  32. Pasteles MG!!!
    Gracias guapa, bueno, bueno, a ver si vienen más encargos, ojalá que haya suerte. Besos!!!!!

    Karen!!!
    Muchísimas gracias a tí también y ojalá que sí guapa. gracias!!!!!! besos

    Bea guapa!!!!
    Gracias, eso, eso, a ver si te animas con los paso a paso, y verás que tarta tan chula te marcas, jejeje. besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Gaudir guapa, muchísimas gracias!!! yo creo que sí he acertado o por lo menos eso me ha dicho mí vecina y eso es lo que cuenta. Muchas gracias por tus palabras cielo. besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si es que me animas un montón, no veas la ilu que me hace que te guste el sabor de las tartas, me haces super feliz guapa!!!!!! besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  35. Susana guapísima!!! muchas gracias!!!! cómo me alegro de que te hayan gustado la nubes, que bien!!!! es que salen muy ricas y las gominolas también jejejeej, me alegro un montón. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  36. que preciosidad enhorabuena y que tengas muchiiiiisimos encargos guapa....

    ResponderEliminar
  37. Marisoleando guapa!!! muchas gracias de verdad!!!! muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tu comentario, pero anda que no me queda por aprender, tú si que lo haces bien, habrán quedado encantados con esta tarta tan bonita.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  39. Hola Sonia, te ha quedado genial, es una presiocidad de tarta, felicidades wapa estas hecha toda una artista Sonia, besos.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por tu primer encargo!!! esto marcha ehhhh??? la tartita ha quedado muy mona...muy elegante...las rosas súper conseguidas...te superas día a día!!

    ResponderEliminar
  41. Susana guapa!!! gracias!! besines!!!

    Candicakes!!!!
    Muchas gracias guapa!!! gracias por tús comentarios!! besos

    Raypa cielo!!!!
    Mil gracias!!! si , bueno, ojalá que esto marchase, por que me encanta este mundillo, pero bueno, poco a poco y paso a paso que demasiado es lo que tengo llevando apenas 2 meses en esto, mil gracias guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapi! una pregunta, la base de la tarta en forma de flor roja es fondant? besos

    ResponderEliminar
  43. Jajajajaaj, Cristina guapa!!!! jejeje, me estaba volviendo loca, no sabía de lo que me hablabas, estaba buscando algo rojo en forma de flor y yo diciendome "¿pero donde he puesto yo algo en forma de flor rojo?" jajajajaj, pero creo que ya se de lo que me hablas, de lo que hay debajo de la tarta en color rosa, jejeej, lo compré en Ikea, vienen 4 en distintos colores y formas, están genial, sólo valen 1,99 los 4, y cuando los utilizas los lavas y punto, son de plástico y te valen para siempre. Besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Jjajajaja lo siento,si es que a veces me explico fatal! Muchas gracias por el email, intentaré conseguirlos! Muaks

    ResponderEliminar
  45. Está preciosa Sonia. Intenté decírtelo hace días, pero como estaba fuera de casa y me conectaba con el móvil...., creo que no te ha puesto el comentario. Tecnología.... Y enhorabuena por tu primer encargo de muuuuuuuuuuchos.
    Un besazo mostoleña.

    ResponderEliminar
  46. Marga guapa!!!! si que se puso el comentario, pero en la otra entrada, en la de cómo hacer flores, aunque no te preocupes por que sé que estás ahí, eres un cielo!!!! Muchas gracias por tus palabras que me animan un montón. Muchísismos besossssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Qué preciosidad de tartaaaaa! Acabo de conocerte pero ya me quedo como seguidora, qué cositas tan bonitas haces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Eva L guapa!!! muchísimas gracias!!! yo también me he pasado por tú blog y está genial y también tienes otra seguidora. besos!!!!!

    ResponderEliminar