Recetas




martes, 12 de abril de 2011

Prémio Indalo de Bronce. Gracias Wyny!!!!!

Hoy la entrada va dedicada a Wyny, me ha concedido este prémio que me hace mucha ilusión y estoy super agradecida. Wyny es una chica super maja y que hace unas tartas y unos modelados impresionantes, me deja alucinada. Es un cielo de chica, siempre atenta y comentando cualquier entrada que haces. Os aconsejo pasar por su blog para que veáis las maravillas que hace http://corazonyazucar.blogspot.com/ , ¡¡¡¡Muchas gracias guapa!!!!! eres un sol!!!!
Pues este es el prémio, tiene que ir destinado a  personas que tengan más de 100 seguidores y que sus blog traten temas de cocina , me hubiera gustado dárselo a más blog amigos , pero no cumplian con los requesitos del prémio. Y a los blogs que se lo otorgo son:
A Mercedes y Nuria, dos hermanas artistas como la copa de un pino. tienen una tienda en Fuenlabrada que estoy deseando visitar y hacen unos trabajos estupendisimos, ojalá pudiera asistir a uno de sus cursos. Prometo que cuando la economía me lo permita me apuntaré, jeejej. besos guapas!!!!! http://tartasfresaychocolate.blogspot.com/A Minana, que es una tía genial, está empezando a dar cursos y le va fenomenal, por que se lo merece y es una curranta  http://minanaladolcatemptacio.blogspot.com/
A Cristina, que tiene un blog llenito de recetas riquísimas y que también tiene unas manos con esto de las tartas que madre mía y por que hace poquito ya tiene más de 100 seguidores!! enhorabuena guapa!!! http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/
A Ysa que apenas ayer conocí su blog, pero madre mía que blog y cuanto voy a aprender de él, me encantó en cuanto lo ví, tiene tutoriales geniales, está fenomenal, os lo aconsejo, espero que te guste Ysa http://www.dulcecreatividad.com/
A Lorena que tiene un blog de repostería super chulo y super completito. Aunque en vez del prémio Indole de bronce ya le tendrían que otrorgar el de plata por que casi tiene 200 seguidores, pero bueno cómo de momento no, le doy este prémio que se lo merece por todo lo que hace. http://reposterialorenascake.blogspot.com/
A pulgas, que madre mía cómo tornea esas tartas, hizo una tarta de un taxi y me dejó más que loca,jajajaj, es una artistaza de los pies a la cabeza, besos http://pulgasgolosas.blogspot.com/


Y aquí os dejo el prémio para que lo recojáis, espero que os guste. Miles de besos a todas

19 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y por el número de seguidores alcanzado !no dudo que seguirán creciendo!!!. Eso de la tienda en Fuenlabrada me ha interesado... vivo en Teruel, pero soy de Lega....y estaré por allí esta Semana Santa. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bea, muchas gracias guapa!!!!! Pues lo de la tienda de estas dos hermanas está genial, yo la he visto por internet y en un vídeo y está genial, además hay amigas y conocidas que las he mandado allí y me han dicho todas que es una tienda muy cuca, toda rosita y muy bonita. O sea que cuando vengas a Lega lo tienes cerquita. Te puedes meter en su página y ahí te viene la dirección. Besos guapa y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sonia!
    Aunque no nos conozcamos, ¿te puedo pedir un favor? Acabamos de recibir unos resultados de análisis de Gael (mi hijo pequeño) y (a falta de que los vea la pediatra), el peque es celiaco. Si un día te apetece, seguro que yo, y muchas madres como yo, te agradeceríamos que hicieras una tarta sin gluten, ni harina normal, ni levadura de sobre, ni nada de eso. Ahora mismo estamos bastante desanimadillos, tenemos que empezar a buscar un montón de información, y pensando en que no podrá comer tartas normales, me he acordado de tooooda tu repostería, y de que seguro que te sabes alguna receta para que le pueda hacer la mejor tarta del mundo en su cumpleaños. ¡Mil gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Soni por el premio y estoy muy emocionada de que me lo otorgues a mi, me has alegrado el día que por aquí esta lluviosa, un besito enorme wapa y me lo llevo ya mismo, muackksss!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, por tu premio.

    Creo que puse dl. y no era ml.
    bueno 50ml. de aceite de girasol
    100ml. de leche.

    perdona, creo que ya esta solucionado. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy pulgas jajaja, tambien me llaman cristina jajaja. Gracias guapísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y felicidades por tu premio¡¡¡¡¡ Me guardo el mio con mucho cariño¡
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holitas.

    Soooniaaa me has sonrojado jeje es que dices cositas tan lindas que realmente emocionas :D

    Gracias a tí y felicitaciones de todo corazón.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Irene guapa, jo cuanto lo siento, yo de alergias sé un poco, mi hijo Aarón era alergico a la leche y al huevo, pero ya por suerte se le ha quitado, y Nayara es alergica al huevo (tenía también a la leche pero se le ha quitado), decirte que es un verdadero rollo esto de las alergias, tienes que mirar todo con sumo cuidado, por suerte hoy en día hay muchas más cosas para ellos, pero vamos, que tienes que tener mil ojos. Decirte que sé recetas para alergicos a la leche y al huevo, pero que sin ninguna duda voy a buscar una para celíacos, para que le puedas hacer una a tú peque, que los pobres también se lo merecen no? cuando es su cumple? Me pondre a mirarlo en estos días y en cuanto pueda te hago una entrada con un bizcocho así, yo os entiendo perfectamente por que también estoy pasando por ello. Espero que cuando vayas al pediatra te de la buena noticia de que es un error, ojalá, por que encima los celíacos ya son para toda la vida. Besos guapa y miles de gracias por visitarme!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lorena:
    Me alegro de que te guste, te lo mereces y muchas gracias a tí por tener un blog estupendo
    Lydiart:
    Gracias guapa, que rapidez!!!!!! La verdad es que me lo imaginaba , pero bueno, por si acaso te lo pregunté , jeejej. besos guapa y miles de gracias!!!!
    Pulgas:
    O Cristina, jejejeej, me alegro de que te hayas pasado a por él, enhorabuena, te lo mereces!!! besos
    Wyny:
    Pues no sé por que te vas a sonrojar si es todo verdad!!!! eres un solete de persona, muchas gracias a tí, de verdad!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cristina guapa!!! muchísimas gracias!!! besos

    ResponderEliminar
  11. sonia cielo felicidades x tu premio te lo mereces todo kiero deciros k esta chika es maravillosa me ha areglado mi blog es un enkanto de mujer la kiero ya y todo xd jejeje se k me digestes k no te diera mas las grs pero te las doy d corazon esta chika es maravillosaaaaaaaaa y es generosa k ni kontar un beso guapaaaaaa felicidades ;)

    ResponderEliminar
  12. Eva guapa!!!! jajajaja, primero, muchas gracias guapa, hasta me sacas los colore!! y segundo te voy a matar!!! cómo me lo vuelvas a agradecer, jajajajajajaja, estoy mas que agradecida, de verdad, yo lo hice con mucho gusto y además super contenta de que al final pudiera ayudarte. Muchas gracias por tus palabras!! te lo agradezco un montón. Besos guapa y tú si qeu eres un solete de persona!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Sonia!!!!!!!!!! Te lo mereces guapa!!!!

    Me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi para el premio!!! Eres un encanto!!!!
    Enseguida lo pongo en mi blog.

    De nuevo , muchas gracias!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sonia! El cumple es en septiembre así que sin problemas de tiempo. Ya nos han dicho que hay que hacerle una biopsia intestinal para confirmar, pero tiene todas las papeletas.
    Mi niña tb era alérgica al huevo, pero este año ya pasó la provocación sin problemas ¡bieeeen! Es tb alérgica al kiwi pero esa no se le va a quitar. Así que paciencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa!!! Jo es mi primer PREMIO yujuuuuuuuuuu. Mil graciassssss :D

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Sonia! te lo mereces y ya verás como siguen creciendo esos seguidores, porque eres resalá y lo haces muy requetebien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Irene guapa:
    Espero que que todo salga bien!!!!! La verdad es que con esto de las alergias hay que tener muchisima paciencia. Besitos guapa!!
    Ysa:
    Te lo mereces guapa, por tú pedazo de blog, que me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Rocio guapísisima!!!!! Muchas gracias por tus palabra no veas si me animan, jejejeej, eres un solete de chica. besinos!!!!

    ResponderEliminar