Recetas




jueves, 14 de abril de 2011

Tarta Pastel con Porción de fondant de nubes

Hola a tod@s!!!!!!
Esta tarta la ví en el blog de Cociali, donde tiene infinidad de cosas super chulas y que nos sirve mucho para aprender, os aconsejo pasaros por su blog por que merece la pena http://www.cociali.com/ . No me salió tan bien cómo a ella, pero estoy bastante contenta con el resultado. Las Kittys son de mi niña Nayara que se las quité un ratito, jeejejejej, me iba a poner a modelarlas por que me parecen fáciles de hacer, pero me pudo el cansancio, jejejejeje. Esta tarta va dedicada a Lidia de Granada por su cumple, es una chica estupenda, la conocí junto con su marido Jose en el viaje de novios hace ya casi 7 años y tenemos una relación cómo si nos conociéramos de toda la vida. Además son del tipo de personas que se hacen querer, son super buena gente, les quiero un montón, jejeej. Muchas felicidades Lidia!! Y muchos besos para los dos!!!
Bueno, aquí os dejo las fotos y ya me contaréis que os parece. Besos a tod@s!!!!
Este es el bizcocho que hice ayer, me lo inventé, lo hice con las cantidades e ingredientes que quise y esto fué lo que salió. Me subió un montón con el super truqui del papel de horno, jejeje, todo un invento. Si os dais cuenta aparece cómo un corte, pues es el corte de donde termina el molde y eso sube por encima de él, jejeje, casi me subió el doble , jejeje. El bizcocho es de vainilla y chocolate, subiré la receta otro día. Esta es una buena idea si no se tienen tintes, por que yo no teñí ninguna de las masas, cojí el color rosa y blanco de las nubes y el marrón lo hice con fondant que hice de chocolate.
El bizcocho está mojado en almibar de vainilla, relleno de ganaché de chocolate blanco que teñí de color rosa y de ganaché de chocolate negro, cubierto de ganaché de chocolate negro y todo va forrado de fondant de nubes, piruletas incluidas.
 Espero que os guste. Muchas gracias por venir a visitarme!!!

61 comentarios:

  1. Sonia te ha quedado preciosa, yo tengo ganas de hacer una de estas, jeje, la tartita con su trocito de porción cortado. Te ha quedado perfecta, ¡¡enhorabuena!! Vaya detallazo con tu amiga, se habrá quedado alucinada.
    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! Me encantan los goterones de nata cayendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana guapa!!!!
    Tú siempre tan antenta!!!! muchas gracias!!! Yo en cuanto la ví me enamoré de ella y me dije "esta la tengo que hacer yo"j jejejeje. Además, lo bueno que tiene es que no tienes que estar tiñiendo si no quieres, por que con los dos colores (blanco y rosa) de las nubes y el marrón con fondant hecho con chocolate, eso te ahorra tiempo, jejeejej, aunque más te ahorra que lo tengas conmprado, jajajaja. Mi amiga es de Granada , ojala le hubiera podido dar la tarta a ella, pero me pilla un pelin lejos, aunque se la dedico. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aprendiz de repostera!!!!! jejeej, la verdad es que quedan muy chulos!!!! besinos

    ResponderEliminar
  5. por dios que preciosidaddddddddddddd que artista besos nora

    ResponderEliminar
  6. Sonia!!! Que requetechulada!!!
    "Tas lucío" ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Te a quedado PRECIOSAAAAAAAAA! , felicidades por este pastel tan guapo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. chuliiiisima, y que alta!!! que bien que te ah quedado, menudo bizcocho.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmmmmm que pinta que tiene, ayer Sonia subió a mi casa para enseñarmela y faltó el canto de un gallo para quitarle la tarta y cerrar la puerta, pero como sé que me va a dar un trozo para probarla pues no le hice la faena esa jajajaja, bueno cuando pruebe el bizcocho con la nueva receta lo comentaré.

    ResponderEliminar
  10. Cristina, Toñi, Magdala13, Irene y Laura, muchísimas gracias guapas!!!! La verdad es que tenía unas ganas locas de hacer una de estas y ayer pues me apetecia y además se la dediqué a una amiga que cumplia años. Ahora está esperando a que le inquemos el diente, ¡¡¡¡pero es que me dá una pena!!!! jajajajajaj besinos a todas y mil gracias!!!! Por cierto el bizcocho si que salió altito, pondré la receta pronto, en cuanto lo pruebe para contaros que tal de sabor, aunque donde esté el brownie que se quite todos, jejeje, bueno ya os contaré

    ResponderEliminar
  11. Anita!!!!!!! jajajaja, eres una cachonda!!!! y una cacho de perra!!! jajajajajaj. Te has quedado con las ganas de decir "la veréis, la veréis pero no la cataréis" jajajajajajaja. Luego te subo un trozo!!!!!! y ya me cuentas que tal el sabor del bizcocho!!!!

    ResponderEliminar
  12. Holitas.

    Que bonito pastelito. Muy alegre y que AAAAAaaalto el bizcocho! jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Wyny guapa, tú siempre tan atenta!!! muchas gracias, jejeejej, si es que sois todas unos soletes!!!!!!!! besazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Siiiiiii me ha quedado con las ganas de ponerlo!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Sonia, pero que dices tu tarta te ha quedado super guapa, aparte menudo bizcocho te ha salido de alto como le haces? yo siempre lo tengo que partir en dos moldes para que se me haga todo.
    me encanta tu tarta, no tienes que envidiar a la del otro blog.
    Besote guapi

    ResponderEliminar
  16. Ana Suárez guapa!!!!! muchas gracias por tus palabras, si es que eres un cielo de chica, jejejej, pues el bizcocho este me lo inventé antes de ayer, y lo tengo que subir, pero para que me quede así de alto, hago el truco del papel de horno en el molde, lo expliqué en la entrada del bizcocho brownie. cómo ves en la primera foto que he puesto el papel de horno. Gracias guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía es una tarta espectacularrrrrrrrrr, que bonita por diosssssssssssss. Me encanta Sonia, vaya manitas que tienes, que pena tenerte tan lejos, lo que se puede aprender de ti. Muchos besos guapa y felicidades por esta tarta tan estupenda, da penita comersela jejejeje.

    ResponderEliminar
  18. Angie guapísima, tú siempre poniendome colorada!!! jejeejej , eres una tía estupenda y me alegra haberte podido conocer aunque sea por la blogfera!!!! muchisimas gracias por el comentario me alegra mucho viniendo de tí. Muchisimos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Y sí que dá penita comersela, con decirte que todavía está intacta, jajajajaaj, pero esta tarde volará, jejeejej . Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Que orgullosa me siento¡¡ primero de que me nombraras, te lo agradezco mucho ¡¡ y lo que mas me llena de ilusion de ver que hay gente que le gusta mi trabajo y encima de ver esa pedazo de tarta, que por lo que veo tenia que ser grande, te quedo perfecta, los colores, perfectos, eee un 10 ¡¡ espero que a tu amiga le encantara ¡¡, aqui eoy pa lo que quieras,pero si eres de Madrid ¡¡¡Yo voy ahora el día 6 a hacer unod cursos¡¡ Yo soy de Mostoles jeje haber si nos vemos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de tarta! Da pena comérsela!!! jejej Besos

    ResponderEliminar
  22. Sonia preciosa, por fin puedo pasarme por tu blog,no veas lo que me ha costado pero por ahora la solucion que le he dado funciona, espero que dure!!!!!
    Quiero darte las gracias por tus comentarios y tu apoyo,de veras GRACIAS!!!
    Y que decirte, que me parece una tarta preciosa, que me encantan los colores y que te ha quedado moooonisima del todo,felicidades guapa!!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  23. bueno bueno sonia tu tarta a triunfado como la san miguel xd jejeje enorabuena guapa como te dije anoche te kedo preciosa yo voy a ponerme con los bizcochos menudas horas hoy llegue super tarde a kasa no se yo si me pondre ahora o mañana x la mañana ando kansa d mas una cosita te keria komentar del blog para ver si me puedes poner los komentarios debajo d kla foto como tu ijiji pobre to el dia le ando pidiendo es mas buena ellaaaaaaaaa sonia me enkanto tu tarta ya te dije k esta supermegachula jejeje un besazo reina estas echa una makina ;)

    ResponderEliminar
  24. Sonia: que bonito blog que tienes, me parece precioso, me quedo y te sigo y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Alicia guapa:
    Gracias a tí, por esos tutoriales que me ayudan tanto!!! y gracias por tú comentario. Que bien eres de Móstoles cómo yo!! jo, a ver si nos vemos, jeejej. Muchas gracias guapísima!!!! eres un solete!!!
    Mel:
    La verdad es que sí, que dá una pena comersela que no veas, aunque ya voló, jejejeej
    Aurora:
    Guapísima, cómo me alegro de tenerte otra vez por la blogsfera!!!!, te hechabamos de menos!!!! Muchas gracias por tus palabras eres un cielo y una super máquina en esto. Besinos!!!!
    Eva guapa!!
    Miles de gracias por siempre ser tan atenta. Ya verás cómo te va a quedar genial, estoy deseando verla!!!! Lo de cambiar los comentarios pues no sé, tendré que mirarlo, por que cómo te dije no tengo ni idea de todo esto, pero prometo que lo intentaré, jejeje. Gracias mi niña!!!
    Tremendita:
    Muchas gracias por quedarte por mí blog, ahora mismo me paso a ver el tuyo, que seguro que está genial. besos

    ResponderEliminar
  26. Evita!!! ya lo tienes solucinado lo de los comentarios ¿ok? besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Sonia, es preciosa, me encanta como te ha quedado, enhorabuena guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Maraga guapa!!!! muchas gracias por venir a visitarme!!! que alegria de que te guste. Besazos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  29. si grs cielo pero la volvi a liar me puse yo misma de seguidora mia xd intentando entrar en el blog d una chica k se puso de seguidora cuando puedas me kitas jejej sonia ya puse el desastre de tartaaaaaaa ains nu me kedo muy bien xd te la mande al email las fotos y la subi al blog cuando puedas le echas un vistazo ijijij grs x areglarmelo otra vez mas lo de los comentarios besos cielo

    ResponderEliminar
  30. esta absolutamente geniaal ... a ver para el dia de las mdres me animo y hago uno asi . me encanta como te quedo
    http://mtcupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. te ha quedado fabulosa, tanto el color como los detalles

    ResponderEliminar
  32. huauuuu pedazo bizcocho , me lo apunto este truqui me gusta mucho, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  33. Ay mi niñaaaa!!! Qué artista eres preciosa, no te he podido escribir nada hasta ahora, qué desastre pero sabes que en mí tienes a mi mayor admiradora ¡¡¡Guapaaaaa!!!! Te quiero mogollón!!!

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado genial! precisamente hoy había estado viendo la página de http://www.cociali.com/ y me había parecido una pasada.

    ResponderEliminar
  35. Eres de lo que no hay!!!! siempre te tienes que salir con la tuya y me lo ha dicho tu hermana que no tenia nada que hacer, d alguna manera te lo tengo que agradecer pero esto no se ha quedado asi... Muchisimas gracias, cuando lo vea mi madre va a flipar. Mucas gracias eres un cielo. besos nos vemos dentro de una semanita.

    ResponderEliminar
  36. Maura:
    Muchas gracias guapisima!!! la verdad es que este tipo de tartas quedan muy vistosas, o sea que animate por que es super sencilla, de verdad, y espero pronto verla por tú blog. Muchas gracias por venir a visitarme, ahora mismo voy a conocer tú blog. besos!!!
    Gaudir:
    Guapaaaaaaaaa!!! eres un cielo, muchas gracias!!!!
    Mari soleando:
    Jejejej, la verdad es que el truqui va genial, desde que lo descubrí lo utilizo siempre, ejejejej. gracias guapa, besines!!

    ResponderEliminar
  37. Mariiiiiiiiiiii, si es que te cómo!!! hay mi niña, tú tranqui que nos conocemos de toda la vida y yo sé que no has podido. Que alegría me dá que vengas por aquí y veas las cositas que voy haciendo, jejeejeje. Un besazo enorme para tí y para Abel!!!!

    ResponderEliminar
  38. Silvia muchas graciaaaaaasssssss!!!! la verdad que sí, que cociali tiene un blog genial!!! me encanta, además esta tarta es muy facilita aunque parezca más complicada, pero se hace en poco tiempo. besos!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Anitaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabes que soy muy cabezona, jejeejejej y esto si se va a quedar así y punto y se acabó!!!! Hay!! espero que de verdad la guste, la verdad es que tienes unos cielos de papis y se lo merecen!!! Pásarlo muy bien todos, cuando vean a las niñas se las van a comer y si dejan las migas me las como yo cuando vengan, jejejeej. besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Niñaaaaaa!!! eres una artista, te quedó divina, muy bién, muakkkk

    ResponderEliminar
  41. sonia cielo grs x tus comentarios y x pasarte x mi blog y darme tantos consejos no kiero desvelar tu secreto pero me enkanto lo k me mandastes x email ijijiji si conectas a la noche hablamos de los tintes y te lo digo ok? un besazo enormeeeeeeee anoche te eche d menos jeje nena te salio preciosaaaaaaaaaaaa ;) felicidades una crack

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Teruja!!!!!!! me alegra recibir tantos comentarios bueno y más viniendo de todas vosotras. Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Eva guapa!!!La verdad es que ayer con el lío que tuve y todo sólo me conceté por la noche un ratito, pero no estabas, a ver si esta noche podemos. Muchas gracias guapa, la tarta te quedó espectacular de verdad. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  44. waoooooo que tarta mas chula...me encanta, esas manitas que bien se te da ...bexinos

    ResponderEliminar
  45. Gracias Sonia!!!!! de par tede toda mi family, me han dicho que te dediques profesionalmente a ello,les ha encantado, y un aroma en el coche que yo no sé como ha llegado intacta al pueblo sin darle ningún pellizco de los mios jejejeje, se han quedado mis padres...no se como explicartelo, yo si que te quiero, bueno un poquito menos que a tus niños jijiji. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Sonia, espectacular!! Menos mal que estás empezando!!!
    Pasa a vernos que estamos cerquita, vale??
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Laviana!! muchísimas gracias guapa!!! me alegra mucho que te guste. besinos

    ResponderEliminar
  48. Anita!!!! jejejej, hay cómo me alegro de que les haya gustado, estaba todo el día pensando ¿les habrá gustado? o sea que me alegras un montón guapa!!!! dales muchos besos de mí parte y pasarlo muy bien. Miles de besos

    ResponderEliminar
  49. Fresa y Chocolate!!! hay no veas la ilusión que me hace que os paséis por aquí, de verdad, muchas gracias. Además, ya os lo he dicho en vuestro blog, que si que me voy a pasar pronto a conoceros, por que tengo unas ganas que no veas de ver esa pedazo de tienda toda rosita, jejejeje, que la gente que he ido mandando para vuestra tienda toda se ha quedado alucinada, incluso hay unas chicas que van a hacer un taller de galletas con vosotras!!!! que guay!!! bueno guapas, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  50. Jolin hay que ver todo lo que me he perdido...esta chulisimo, que has hecho has cortado una porción para hacer el segundo piso? Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola Cristina!!! gracias mi niña, eres un cielo!!!! Lo de la tarta de porción sí que he cortado una porción para ponerla en el segundo piso. Es super fácil hacer esta tarta y además queda super vistosa y chula. Muchos besos guapa y gracias por visitarme!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Ñam Ñam...si es que dan ganas de hincarle el diente...ummmm se ve súper apetecible...seguro que tenía que estar buenísima...y si hablamos del diseño, te digo que te ha quedado genial!! es preciosa!! y las kitty que te prestó tu nena le van perfectas jiijijij! enhorabuena por esta tarta tan bonita...como todas las cosas que haces!! un beso cielo!!!

    ResponderEliminar
  53. Raypa cielo!!!! muchas gracias guapa!!! tú si que estás hecha una artista!!!! gracias por tús comentarios que me alegran un montón. Muchos besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  54. muchisimas gracias, me alegra que te gusten, pero soy principianta en esto, solo llevo un par de meses, aunque me encantan la verdad!! estoy deseando hacer una como esta tuya, aber que tal me sale, yo tambien me ago seguidora tuya, muchas gracias!!! bsitos

    ResponderEliminar
  55. Gracias a tí guapa por pasarte por aquí!!!! yo también llevo un par de meses en esto o sea que vamos a la par, jejejejej!!!!! esta tarta es super fácil y queda super vistosa. Muchos besos guapi y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades Sonia! tu blog es muy bonito y tus tartas geniales! ésta en particular me encanta!
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  57. Muy buena la torta!!!!! saludos desde Argentina!!!! Natalia.-

    ResponderEliminar
  58. Lourdes guapa!!!
    Muchas gracias por tus palabras, me animáis un montón ha seguir haciendo más cositas. Besos!!

    Natalia guapa!!!!
    Muchas gracias , es todo un honor tener por aquí a gente que esté tan lejos. Por aquí te espero cuando quieras guapa, bienvenida!!!! Besos desde España!!!

    ResponderEliminar
  59. Sonia eres una artistaaaaaa!!!!!!, pero que bonito es todo lo que haces, pero cuando he llegado a esto me he vuelto loca...Dios!, si me llegan a regalar a mi esta tarta cuando era pequeñina...con lo que me gustaba Hello Kitty...que bonitoooooo!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Silvia cielo!! muchas gracias! la verdad es que esta tarta gustó muchísimo, me encantan este tipo de tartas!!! Besos guapa y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar