Recetas




martes, 31 de mayo de 2011

Ayuda y Premio

Hola a tod@s!!!!!
Esta entrada la hago por que es la única manera que veo de que os llegue a casi todos, principalmente para decir que no sé que pasa en los blogs o con blogger. Me dá mucha rábia por que no puedo comentaros en muchos de vuestros blogs, donde veo esas obras de arte y no puedo daros mí opinión. Sé que a muchos de vosotros también os pasa, pero es que no lo entiendo,hay blogs donde sí puedo comentar, y hay blogs donde no puedo comentar, pero veo que otros si pueden comentar, no sé donde estará el problema, por que no me dá la opción ni de comentar como anónimo ni nada. Quería pediros vuestra ayuda, a ver si hay alguien que pudiera ayudarnos a darle una solución a esto.

Por otro lado y cambiando de tema, hace unos días recibí otro prémio por parte de Naira de http://bolitas-bolitas.blogspot.com/ , bueno deciros que os tenéis que pasar por ahí, por que hace cosas increibles!!! Tiene unos pendientes de cupcakes que me tienen enamoradita perdida y que pronto la pediré!!! en cuanto los veáis vais a querer unos!! Ya veréis!!! . Muchas gracias Naira por el premio, me hizo muchísima ilusión de verdad!!!! Mil besos cielo y sigue haciendo esas cosas tan maravillosas que haces, me encantan!!!!
Este es el premio:
Este premio cómo siempre sabéis se lo concedería a todos los blogs amigos, pero cómo sé que luego no lo cojéis, pues voy a repartirlo un poco ¿ok? besos a todos!!!
A Rosa de  http://loshobbysderosa.blogspot.com/
Estefanía de http://ilusionescolorpastel.blogspot.com/
Ana Suárez de http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/
Eva de http://evataprendiendo.blogspot.com/
Lídia de http://milindacocina.blogspot.com/
Angie de http://elblogdenriqueyangie.blogspot.com/
Ana de http://mipequegrancocina.blogspot.com/
Susana de http://preferiblementedulce.blogspot.com/
Eva de http://www.ilusionesdeazucarconeva.blogspot.com/
Mónica, Marta y María de http://ateliersucreme.blogspot.com/
Lara y Julio de http://tartacadabra.blogspot.com/
Dharma de http://tandulcecomotu.blogspot.com/
A http://misgateaufondant.blogspot.com/
A Silvia de http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com/
Virginia de http://pitascupcake.blogspot.com/
Tara de http://tara-elmundodetara.blogspot.com/
Y a Mar de http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/ que la mando un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!!! Besos guapa!!!
Se lo daría a todos de verdad!!!! Besos!!!!!!!

42 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!

    Y con lo de blogger, yo ando igual y tampoco se que solución puede haber ni porque en unos blogs no tengo problemas y en otros si...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, soy Tito (1972), en mi blog tienes como solucionar lo de los
    Comentarios. Entro como anónimo porque estoy con
    El móvil y es un liazo. Mira en la columna derecha de mi blOg.
    He puesto allí el enlace a esa entrada! Suerte amiga.

    Tito1972ml - la cocina sin complicaciones

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado un par de días con problemas y sin poder entrar en mi blog. Por suerte, parece que se ha solucionado. No desesperes. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Cuando te identificas, NO tienes que poner el tick en recordarme

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia!!!
    Gracias por el premio,no se ....por que a mi?
    Me a pillado de sorpresa, de todos modos mil gracias,eres un encanto.Un besico

    ResponderEliminar
  6. A mi ya se me han solucionado los problemas gracias a Tito. Pasate por su blog y veras como lo arreglas!!! ;-)
    Ah! Y pasate por el mio que estoy con un sorteo!!! ;-)
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia! ya estoy en casa! aquí te dejo el enlace!! suerte!!

    http://tito1972ml.blogspot.com/2011/05/solucion-al-problema-de-comentarios-en.html

    ;-))

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia,soy Eva otra vez.Tengo que hacer algo con el premio,he visto que a veces se mandan a otros , si es asi dime como por que soy un poco pez con el ordenador.Por cierto en mi blog no aparece el premio , lo he visto al entrar en tu blog.Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sonia por este premio!! Tu siempre acordandote de mi. Lo de los comentarios, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero veo que ya te están diciendo como arreglarlo. Suerte y que se solucione pronto!! Un Besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sally!!!
    Muchas gracias guapa!! la verdad es que no sé que solución darle, he hecho lo que me ha dicho Tito, pero no me funciona, sigo igual. Si sé algo te lo comentaré. Besos cielo!!!

    Hola Tito!!!
    Muchas gracias cielo!!!! he hecho lo que has dicho , pero no me funciona, no sé que más puedo hacer, estoy desesperada!!!! Jo, que pena, de verdad. Besos y muchas gracias de verdad!!!!!!

    Evam guapa!!
    La verdad es que a todos hace unos días nos fue mal blogger, pero luego se solucionó, pero ahora me encuentro con esto y me dá un rabia que no veas. Besos cielo!!!!

    Laura cielo!!!
    Ya lo he intentado y no me funciona!!!!! joooooooooooooooooo. Besos guapi y gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa por el premio!!! pues eso, pasate por el blog de Tito que este hombre en vez de ser un manitas en la cocina, se preocupa por buscar los problemas que nos da bloguer y compartirlos con todos nosotros. besazos

    ResponderEliminar
  12. Eva guapa!!!
    Por que a ti? pues por que te lo mereces ¿no? jejeje y por estar siempre ahí comentando. Es que quería repartir los premios y unos se lo he dado a unos y otros a otros!!! Besos!!! Por cierto, el premio lo tienes que regojer y llevartelo a tú blog y tú otorgarselo a quien quieras. ¿vale? un besi guapa!!!

    Sónia guapa!!!
    Muchas gracias , a ver si tengo suerteeeeeeeeee. Ahora mismo me paso por tú blog!!

    Ana cielo!!!
    Gracias a tí guapa!! Jo, es que en tú blog no me deja comentar y me dá muchísima rábia. A ver si se soluciona pronto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Anita!!!!
    Nada, que no lo soluciono!! al final se lo voy a tener que comentar a Juampe!! ejejjejeje. besos y mil gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia!! acabo de conocer tu blog y me encanta, felicidades por los trabajos que haces.
    El tema de blogger, como ves nos esta pasando a muchos asi que habra que tener paciencia que poquito a poco lo estan arreglando, a mi personalmente ya no me pasa, asi que animo =)
    Sigo mirando por aqui un ratito. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Raquel guapa!! Bienvenida a mí blog!! Muchas gracias cielo. A ver si se solucina pronto, por que si no me va a dar algooooooooo!!! Voy ahora mismo por tú blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Eva guapa!!!!
    No puedo comentar en tú blog!!!! espero que te hayas pasado por aquí para saber como va lo del premio. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias!!!!!!! Que ilusión me ha hecho!!!!! Gracias de todo corazón!!!!

    Ojalá se solucione pronto los tu problema con blogger y podamos disfrutar de tus comentarios tan alegres y tiernos!!

    Mil besos guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Sonia!!! que sorpresa me he llevado con el premio!!! :O no me lo puedo creeeeeeeerrrr..estoy super nerviosa,hasta me he emocionado y no sabes como!!!! no me lo esperaba para nada!!! QUE ILUSIÓN!!!! eres un encanto,te lo digo siempre..muchisimas gracias..ahora por motivos personales estoy super liada..pero luego hago una entrada en mi blog y como es mi primer premio no se como va,jejejeje que torpe... :( a cuantos compañeros tengo que concederlo?? jejeje perdón por mi ignoracia..y gracias de nuevo!!
    Eres un solete!!! un besazo enorme (aun me tiembla el pulso,jejeje)
    Virginia :D

    ResponderEliminar
  19. Joooo graciass graciasss y mil graciasss mi primer premiooooo no me esperaba.eres un amor!!!

    ResponderEliminar
  20. Estafanía guapisima!!!
    Muchas gracias cielo, la verdad es que estoy plof, plof!!!! por que no puedo comentar en muchos y espero que se solucione ya!!!! Me alegra que te haya hecho ilusión cielo, eres un amor de niña!!! Besos guapa!!!!

    Virginia!!!
    Guapi, cómo me alegro de que te haya hecho tanta ilusión, la verdad es que el primer premio en especial hace muchísima ilusión , ahora mismo voy para tú blog para decirte como hacerlo. Besos guapa y mil gracias!!!!!!

    Tara guapi!!
    Me alegra que te guste cielo!!!! Te lo mereces!! por la constancia que tienes compartiendo todo lo que haces!! Besos mil!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias eres un sol, te mereces este y mucho más por compartir tus creaciones. Yo también tengo el mismo problema con blogger a ver si en tu blog me deja comentar. Besos
    Anda pues si que me ha dejado, jajaja, mira he borrado el historial de exploración, todas las cookies, y luego al ingresar en blogger he quitado la verificacion de la casilla recordar (como pone tito en su blog) y mira he podido comentarte y hacia días que no podia. Intentalo a ver que tal

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Muchas gracias por el premio, eres un solete!!!
    El truqui de Tito no me funciona desde el trabajo, ni borrando todo como dice Angie (en casa no tengo problemas con ningún navegador), si ya lo has hecho y continúas sin poder comentar, prueba a descargarte GOOGLE CHROME, va genial, a mi no me ha dado ningún problema. Ya me contarás..
    ¡¡¡Un besote y no te desanimes mujer!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Sonia!!!!, te lo agradezco con todo mi corazón...me alegro no sabes cuanto de haberte conocido!!!!!!, eres un sol de mujer.
    Ahora mismo coloco tu premio en mi blog!!!!, muy orgullosa de él.
    BESUCOSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Ultimamente el blogger anda fatal, a mi me paso el otro día, no podía introducir ningún comentario y aplique la solución fácil, reiniciar, je je, desde entonces no me ha vuelto a pasar.

    Guapa, muchas felicidades por el premio, te lo mereces! un besazo

    ResponderEliminar
  25. Angie guapa!!
    Muchísimas gracias por tú ayuda, aunque no me ha servido de mucho por que sigo igual!! No sé que más puedo hacer!!! Bueno guapi, seguiremos hablando. Besazos enormes!!!

    Eva guapi!!!
    Muchas gracias!! me alegra que te haya gustadoooo!! Se lo diré a mí marido que el entiende un poco más, ejjeje, ya te contaré, pero mil gracias!!

    Silvia guapisima!!
    Muchas gracias por tus palabras, yo también me alegro muchísimo de haberte conocido y de que compartas todas esas recetas ricas!! me vienen genial!! Me alegra que te haya gustado, eres un amor de chica. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee!!!

    Gracias Dulce!!!
    La verdad es que ya he intentado todo y no me ha servido de nada, espero que con los días esto se solucione por que me tiene frita!!! Muchas gracias de todos modos cielo. Un besazo enormeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Sonia,no sabes como te entiendo, yo pase por lo mismo y mi solución fue que deje de entrar al blog con el navegador de internet explorer,cambie de plantilla y desde entonces entro con googlechrome y la cosa va bastante bien, algunas veces me da la lata, pero ya nada que ver!!!
    Espero que esto te ayude,y eso si, no desesperes demasiado, yo por poco no cerré el blog!!!!
    Y muuuuuchisimas felicidaes por el premio,que lo disfrutes guapa!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  27. Se me ha ocurrido... el otro día haciendo unos cambios de configuración en mi blog la lie parda y se me desactivaron cosas... asustadita perdía busque información en google y me dijeron: "Prueba desde otro ordenador... si desde otro puedes... el problema lo tienes en tus cookies"
    Pues bien, desde el portátil no tenia ningún problema así q me descargué gratis el programa CCleaner que es facilísimo de usar, borre todas las cookies y archivos temporales de internet y al volver a entrar en mi blog...éste ya era el mismo y respondía con normalidad!!

    Así pues... cruza los dedos y prueba desde otro ordenador a ver si así puede comentar...

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  28. Sonia, de nuevo muchísimas gracias por el premio, yo se que tu te los mereces todos, tienes un blog estupendo, cantidad de cosas puestas, pero el mio todavía anda muy en pañales, tengo mas premios que trabajos expuestos. Aun asi mi premio real es que me tengas en tu memoria. Mil besos

    ResponderEliminar
  29. ay Sonia, voy un poco atrasadilla con los blogs que me he despistado un par de días y se me acumula el trabajo jejeje
    Oye que me alegro q te haya hecho ilu el premio.
    Y gracias por tus palabras :))))
    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Soniaaaa!!! como me alegra que ya hayas solucionado lo de los comentarios!!!!

    Ah!!! enhorabuena por el premio, que ayer con las prisas ni te he dicho nada!!!!! seguro que muy pronto te darán muchos más!!! que te los mereces todos amiga!!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  31. Pues si Sonia, no se que pasa que esto cada vez es más caotico!
    Yo si puedo comentar pero me consta que en el mio no se podia.

    En fin, a ver si lo solucionan pronto y enhorabuena por tu premio guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me alegro de que lo hayas arreglado guapa, ahora hartate a escribir!!! je je, un beso

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!! os lo agradezco un montón!! Al final lo he conseguido cómo me ha dicho Tito y Estefanía del blog Ilusiones color pastel ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! por fin puedo comentar!!! Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Holitas.

    A mi me ha estado pasando lo mismo hasta esta mañana, pero seguí la recomendación de Tito y solucionado el problema. También le escribí a blogger y fueron muy atentos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Sonia eres un cielo, no sabes como te agradezco que te hayas acordado de mi, en cuanto me ponga las pilas lo publico junto con el de chica bloguera que me encantó también, no pienses que se me ha olvidado, eh????

    Enhorabuena por el premio y me alegro muchísimo que hayas podido solucionar lo de los comentarios, es un placer leer tu palabras, siempre tan cariñosas.

    Eres un encanto de persona y por todas las cosas buenas que me trasmites, te quiero amiguita.

    Un abrazo muy gordoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  36. Wyny guapa!!!
    Me alegro de que se solucionara, últimamente blogger va un poco mal!! Un beso guapa y gracias por la visita!!

    Mar guapa, guapa!!!!!
    Muchas gracias cielo!!! Tú si que eres un encanto cielo!!! no sabes lo que me alegra el haberte conocido, eres un amor!!! Te mando otro besazo y un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola majisima!!! ya lo he rectificado!!! que torpe,jejejeje como se nota lo novata que soy en esto...puse los enlances a los blogs,gracias por avisarme,menos mal que estas en todo,eres un primor!!! yo entre que tengo poco tiempo y la emoción del momento...jejeje
    Gracias de nuevo!!!!un besote enorme!!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  38. Blogeger creo que nos quiere volver locas ..a todas unos dias bien ..otros fatal ..unas veces funciona el correo ..otras bloqueado ...es que nuestra paciencia es infinita ...FELICIDADES POR EL PREMIO ..MUY BONITO BSSS Marimi

    ResponderEliminar
  39. Pues sí Marimi!! nos van a volver locos!! pero en fin, es lo que hay. Muchas gracias por tú comentario guapa. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  40. hola sonia tu blog esta cada dia mas bonito sigue animo un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias sonia.
    estoy muy contenta.Cada premio me alegra como si fuera en primero.

    ResponderEliminar
  42. Sonia, no se que le pasa al blog pero juraria que te deje un mensaje dandote las gracias por el premio, siempre tan linda acordante de uno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar