Recetas




lunes, 23 de mayo de 2011

Galletas variadas con fondant de nubes

Hola!!! Mira al final le he cojido gustillo a las galletillas y cómo me llegaron las obleas pues nada, a practicar!!!!! Espero que os gusten, yo me he inspirado en Isabel con el blog http://morenisa.blogspot.com/ y en Chris de http://www.sugarmur.com/ os aconsejo pasaros por sus blogs, madre mía son una pasada y agradecer a Isabel por toda su ayuda, gracias cielo!!!!!
Bueno aquí os dejo las galletitas que he hecho, son bien grandecitas y gorditas, espero que os gusten!!!!!
Aquí la kitty!!!!!
Bob Esponja!!
 Spiderman!
 Y bueno esta última la hice cuando la ví en el blog de Sara http://dulcesilusionesara.blogspot.com/ que tiene un paso a paso de cómo hacer estas galletas para comunión y la dije que si las hacía se las enseñaría, no me han quedado tan chulas como ha ella, me faltaba el colorante blanco y el dorado para poder pintar pero bueno, aunque haya quedado hecho un churro la dije que se lo enseñaría o sea que aquí está,  os doy permiso para hechar una carcajada, jajajajaj.


He de decir que estaban riquísimas!!! La receta de las galletas la cojí de el blog de Sugarmur, son galletas sin huevo y están de vicio!!!
Bueno y de nuevo agradeceros a tod@s vuestros comentarios, que no os imaginais todo lo que me ayudan. Besos!!!!!!!! y hasta la próxima!!!

57 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas,cada día te salen mejor,bssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Qué chulas!!! La verdad es que las obleas quedan genial, junto a la decoración que les has puesto.... ¡geniales! La de comunión me encanta. ¿Es chocolate plástico?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¿Carcajada? Qué dices, ya quisiera yo hacer galletas así de bonitas! Gran trabajo, como siempre :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vayaaaaaaa!!! te han quedado geniales!!!! no hay nada que decir!!! sientete orgullosa,por que estan chulisimas!!!!
    Y seguro que de sabor espectacular,cada día te vas superando guapa,sigue asi!!!! :D
    Un besito enorme!!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendas!!! Y las obleas le dan un toque diferente.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, te han quedado preciosas, Sonia. Yo también he probado la receta de galletas sin huevo de Sugarmur y están buenísimas. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Sonia, ahora te vas a especializar con las galletas??? te han quedado chulísimas, y la del niño de comunión me encantó, no está nada mal, es que eres muy perfeccionista, pero está genial. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero si está geniales!!!! que tontita!!!! están preciosas cielo!!! La que más me gusta es la de Kitty!!! me encanta!!! y la del niño de comunión es preciosa también!!
    Que artista madre!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Rierme dices???? Imposible, me tienes babeando... jajajaja
    Me tengo que poner, que mi hija mayor ha visto estas galletas y dice que se las haga (me lo ha dicho como un millon de veces antes de ir al cole!!!!)
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas las galletas, y lo bueno que tienes es que eres muy perfeccionista y así llegarás muy lejos. Todo hasta el minimo detalle. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todasssssss, son preciosas Sonia. Y la de comunión te ha quedado superchula!!!! Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que le hayas encontrado la parte positiva! Enhorabuena por tus galletas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. jajaja, me rio porque tu lo dices porque lo que es por las galletas no, te quedaron genial a mi me parece que el nene de comunión está super bien logrado y las demas super monas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Sonia, pero si te han quedado preciosas niña!!! Como nos vamos a reir, jeje, a mi me gustan mucho y la del niño de comunión tambien, está muy bien aunque sea sin blanco ni dorado, me encanta tu trabajo, lo sabes.

    Sigue así, Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  15. joooooooo yo quierooooo ñam ñam rico rico
    ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    P.D. tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar
  16. Marisol guapa!!!
    muchas gracias cielo, eres un sol!!

    Paz!!!!
    Guapi, gracias de verdad, es fondant de nubes que lo hice con chocolate en polvo Valor, no había oido lo de chocolate plástico ¿que es? bueno, ya me contarás!!! La verdad es que las obleas quedan super chulas en las galletas y dan mucho juego. Besos guapa

    Akane!!!
    Eres un cielo, jajajaj, yo la verdad es que la veo fatal, pero le dije a Sara que se las enseñaría, si no vete a ver las de ella y verás la diferencia, jajajajajaj, pero bueno, la próxima mejor!!!! besos guapa

    Virginia(pitas)!!!
    Jo, gracias por tú comentario guapa, no veas las sonrisas que me sacáis cuando comienzo a leerlos, sois la caña de España. Muchas gracias de verdad guapa, por todo tú apoyo!!!

    Virginia!!!
    Gracias guapa, la verdad es que las obleas le dan un toke super chulo!!!! Las utilizaré a menudo, jejejej. Besos

    ResponderEliminar
  17. Evam guapa!!!
    Gracias cielo, la verdad es que si están super ricas, es que Chris se lo curra un montón, la admiro mucho. Besos!!!!!!

    Lidia!!!!
    Jajajaj, es que le he cojido el gustillo y mi marido quería galletas , pues me lo ha puesto en bandeja, jejeje. La verdad es que tengo ese defecto de ser un poco perfeccionista, pero en fin, todos tenemos algo no? jejejejej. Besos guapa y mil gracias!!!

    Raypa guapi!!!
    A mí también me gusta más la de la Kitty, bueno es que es uno de mis personajes favoritos, que te voy a decir. Muchísimas gracias por estar ahí siempre, eres super maja. Besos guapa

    Sónia tocaya!!!!!
    Que bien, cómo me alegro que te gusten guapa!!! bueno, pues ya sabes, hazselas a la niña no se vaya a cojer un berrinche, jajajajaj, verás que ricas y fáciles son. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anita vecina!!!!!!!
    Me conoces cómo si me hubieras parido!!!!! jajajaj, la verdad es que es un defecto que tengo, pero bueno su lado bueno tiene!!! De todos modos tú no puedes hablar muy alto por que eres igual!!!!! aunque no lo veas. Besos guapa!!!!

    Angie cielo!!!!
    Gracias guapa, me alegra un montón que te guste y más me alegra verte por aquí siempre atenta a cualquier entrada que hago, muchísimas gracias de verdad, eres un amor de chica. Besos guapa

    Pasteles MG!!!
    La verdad es que sí guapa, hay que buscarle el lado positivo a todoooooooooooo y yo lo he encontrado gracias a todas vosotras que sois de lo mejorcito. Besos guapa y muchas gracias!!!

    Mercedes guapa!!!
    Muchas gracias guapa, me alegra que te gusten, te mando un besazo enorme y gracias por tu apoyo!!

    ResponderEliminar
  19. Ana cielo!!!
    Jo guapa muchas gracias de verdad, te agradezco mucho el que siempre estés ahí. A mí también me encanta tú trabajor, eres una super artista. Me alegra que te gusten!!! besos!!!!

    Bolitas preciosa!!!!
    Jo guapa, si estuvieramos cerca te daba las que quisieras!!!!! Voy volando a tú blog a ver ese prémio, que ilu!!!! Gracias de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Quedan chulísimas con las obleas, son todas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Susana guapa!!! muchas gracias, la verdad es que las obleas dan mucho juego y quedan super chulas!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Sonia!
    Te han quedado muy chulas y hoy a sido la excusa de las obleas pero mañana sera otra cosa,el caso es hacer algo que esto engancha que no veas.
    Un besico y a decorar jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Están preciosas y la de comunión GENIAL. QUe ilusión me ha hecho verla y te prometo que me encanta como te ha quedado.
    Si te tuviera que dar nota te daba un 10¡¡¡¡
    Muchos besos y gracias, muchas gracias por hacerlas.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas están ! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  25. Eva guapa!!!!!
    Tienes toda la razón del mundo,jajajaj, hay que buscar escusas para hacerlas y siempre hay alguna!!! gracias guapa. un besazo

    Sara cielo!!!!
    Muchas gracias!! pero es comparable con las tuyas!!!!! de todos modos gracias por los ánimos y por el pedazo de tutorial que te curraste. Un besazo enorme cielo

    MaPi guapa!!!!!
    Muchísimas gracias ,me alegra que te gusten. Besos

    ResponderEliminar
  26. Holitas.

    Muy lindas todas las galletitas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Sonia, son FANTASTICAS, una artista si señor!!!
    A mi gente les encanta con la receta de Chris. Pronto te enseño mi tarta fondant, que trabajito me ha costaooooooo. besitos salados!!!

    ResponderEliminar
  28. Ostras, son superchulas! Nosotras no las hacemos nunca con fondant, pero viendo los resultados es como para pensárselo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  29. Hola, Sonia, son preciosas las galletas!!! Me encantan!! Un gran beso desde Alicante!! Lara

    ResponderEliminar
  30. Sonia son preciosas las galletas, te quedan genial, no veas como te admiro, la del niño de comunión genial. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Wyny cielo!!!!
    Muchísimas gracias, me alegras un montón!!! besos

    Mayca guapa!!!
    Mil gracias!!!! ya he visto tú super tarta, me ha encantadooooooo!!! está genial guapi. besis

    Mónica, Marta, María guapísimas!!!!
    Me alegra un montón que os gusten, si os animáis ya las veré, la verdad es que gustan mucho. Muchísimas gracias guapas!!!

    ResponderEliminar
  32. Lara guapísima!!!!!
    No sabes la ilusión que me hacen tus visitas, nunca pense que profesionales cómo muchas de vosotras pasarían a ver mí humilde blog. Eres un encanto de persona y una artista cómo la copa de un pino. Besitos para tí y para Julio!!!!!

    Dharma guapaaaaaaaaaa!!!!
    Yo si que te admiro a tí!! haces trabajos verdaderamente fantásticos, me alegran mucho tus palabras!! y mira al final la galleta que no me gustó nada cómo quedó os a gustado a muchos!!! mil gracias cielo, eres un sol. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Sonia enhorabuena te han quedado superchulas.Yo todavia no me he puesto con las galletas y la verdad me dan un poquito de respeto.Pero todo será ponerse y la verdad que seguro que me engancha igual que a todas.
    A ver si me animo.
    Un beso guapisima.
    Mily.

    ResponderEliminar
  34. Que lindas!!La del niño de comunión es una pasada.Una artista!!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que bonitas las galletas, me encanta la de comunión!!! Besos

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias Mily!!!
    Animate y verás que bien, es super fácil y quedan muy bonitas. Un besazo enorme guapa y gracias por tú visita!!!!!!

    Berta cielo!!!!
    Muchas gracias guapa, mira si al final la que menos me gusta a mí es la que más os gusta a todas, jejejejej. Gracia de verdad, un besazo!!!!

    Almudena guapa!!!!
    Muchísimas gracias, me alegra un montón saber que os gustan, sois la caña!!!! Besos

    ResponderEliminar
  37. Cual te ha quedado hecho un churro??? Porque más que miro no veo ninguno, pero sí unas galletas preciosas!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Eva L Guapi!!!!
    Jajajaja, el churro es la de comunión, que comparada con la del blog de Sara es un churro pero de los grandes!!!!!! La hice deprisa y cómo me faltaban cositas no pude hacerla cómo quería. Besos cielo y gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola Sonia,
    llevo dos días intentando dejarte un comentario y no se por que no puedo, ahora ""Por fin""

    Decirte que te han quedado todas las galletas geniales, a cual más bonita y acabada.
    Aun que tarde... las obleas son preciosas.

    Con muy poquita ayuda tu trabajo ha sido espectacular, eres una artista y eso va innato en cada persona.

    Gracias por mencionarme.
    Un abrazo.
    ...Y cuidado que esto de las galletas enganchaaaaa.

    ResponderEliminar
  40. Isabel guapa, que alegría!!!!
    Muchas gracias guapa, me alegra un montón que te gusten, eres un cielo. Enhorabuena por tú tarta publicada en bricorespostería, eres una artistaza como la copa de un pino, y te mereces eso y mucho más. Un besazo y muchísimas gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  41. Te han quedado muy chulas y de paso nos aportas nuevas ideas que nos vienen genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena por tu blog pasare po el mío tienes un premio http://loshobbysderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Danae cielo!!!
    Muchas gracias. Un abrazo enorme

    Rosa guapísima!!!
    Muchísimas gracias!!! me hace muchísima ilusión. Un besazo enorme y gracias por acordarte de mí. besos

    ResponderEliminar
  44. Que pasada peque! Que chulas son!!! Me encanta como poquito a poco a pesar de llevar poco en esto nos vamos superando y cruzando pequeñas metas, tenemos que seguir poniéndole mucha ilusión!!! Guapa son preciosas de verdad, un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  45. Estefanía guapísima!!!!!
    Muchísimas gracias, eres un gran apoyo cielo. La verdad es que sí, que poco a poco vamos practicando y superandonos, y eso me encanta sobretodo por que cómo bien dices le ponemos muchísima ilusión. Tus galletas de boda también me han encantadooooooooooooo, eres una artista cielo. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  46. Están preciosas¡¡¡ cuando se le coje gustillo a las galletas no hay quien pare verdad??? Pues me han encantado.
    Un besillo de los Mol

    ResponderEliminar
  47. Cuanta razón tienes!!!!!! muchas gracias por pasaros a visitarme. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  48. Mis felicitaciones por éste fantástico blog y todo su contenido, realmente delicioso, original y con muy buen gusto.
    Ha sido un placer haber llegado hasta aquí y disfrutar con éstos exquisitos dulces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Julia guapaaaaaaaaaaa!!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!!! Eres un cielo, me alegra tenerte por aquí. Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Cada día me dejas más sorprendida, son preciosas, me quedo con la Kitty, por favor que bonita, ya sabes que tengo debilidad por esa gatita.

    Y la galleta de comunión, dices que nos ríamos, pues si es por lo bien que ha quedado me río y no sabes cuanto, ya que es preciosa, eres una artista Sonia.

    Mil gracias por tu comentario, eres un amor.

    Un abrazo muy gordoooooooooooooooo, Sonieta.

    ResponderEliminar
  51. Mar guapiiiiiiiiiiii, muchísimas gracias cielo!!!!!! eres un sol!!!! muchas gracias por tú apoyo, sé que no estás pasando por un buen momento, te mando muchísimos besos y muchísimo ánimo. Un besazo guapísima y arriba ¿eh?

    ResponderEliminar
  52. Sonia, eres una pasada, haces de todo se nota que no te aburres, no sorprendes cada vez que entro por aqui como ya sabes ultimamente no puedo visitar muchos blogs amigos por falta de tiempo. Y quiero agradecer tus comentarios que dejas por mi blog. Te dejo un beso grande.
    Ana

    ResponderEliminar
  53. De churro nada de nadaaaaaaaaaa!!!! Mira que eres modesta!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  54. Ana guapi!!!
    Muchas gracias cielo!!! gracias por esas palabras, eres un solete!!! Ya sé que no tienes apenas tiempo ni de subir tus tartas!! no te preocupes guapa. Yo también te dejo un besazo enorme!!!!!!

    Eva cielo!!!
    Pues nada, me alegro un montón de que os haya gustado, de verdad que no la iba ni a subir por cómo estaba, jajajajaja. mil gracias guapa. Besotes enormes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Me encantan tus galletas, yo tampoco conocía tu blog y como has pasado por el mio habrás visto lo que prepare para la fiesta de alba, tus galletas habrían sido ideales, gracias amiga.

    ResponderEliminar
  56. eres una artista, Sonia, menudas galletas tan impresionantes! besos!

    ResponderEliminar
  57. Alba guapa!!!
    Muchísimas gracias por visitarme, me alegro que te gusten. A mí me encanta todo lo que haces, está genial!!!!! Un besazo enorme

    Fátima guapi!!!
    Gracias guapa, me alegra que te gusten!!! muchas gracias por tus palabras. Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar