Recetas




jueves, 19 de mayo de 2011

Galletas de comunión para los peques y Sorteo!!

Hola de nuevo, primero quería agradeceros a todos los que me visitáis y dejáis comentarios, quiero que sepáis que es una gran apoyo para mí!!!
Bueno, ahora vamos a por las galletas, espero que os gusten y que te gusten!!!!! quiero hacer otras con obleas de kitty, bob y spiderman que ya os enseñaré. Besos a tod@s!!!!! y mil gracias
Aquí os dejo a kitty:
Y a Bob Esponja:
Y aquí en su bolsita con su etiqueta :

 Espero que os haya gustado!!!! Y ahora cambiando de tema os animo a participar en el sorteo de Anita Metier, que seguro que lo que sortea os va a gustar!!!  podéis entrar pinchando abajo de la imagen o en el lateral de mí blog en su imagen. Saludos!!!!!
                     Sorteo de Anita Metier

60 comentarios:

  1. Son preciosas.. tranquila hija, que pronto te harán muuuchos pedidos de galletas, mira el lado positivo, has practicado y la siguiente vez las harás más deprisa...se nota el cariño con que están hechas. besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Están preciosas! Yo nunca me atrevido a decorar galletas con fondant, pero quedan muy bien, tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Eres una persona fantástica, Sonia. Y las galletas: preciosas, muy curradas y con muchos detalles. Peor para el sol, hija mía, qué quieres que te diga... a la niña de la comunión le hubieran encantado, y a mucha más gente. Pero bueno, lo que te dice tiramisusa: has practicado y has visto que te han quedado muy lindas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia.

    Que bonitas galletas!, tú tranquila que por algo suceden las cosas, en este caso para aprender y tomar la delantera. Puede haber pasado mil cosas con la chica que te las pidió, es bueno pensar bien.

    Lo bueno es que tienes unas galletitas muy lindas para enseñar tu trabajo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas! No sólo se ven perfectas, es que hasta se nota el cariño y el esfuerzo que pusiste en ellas... Qué pena lo de esa chica, mira que es raro que de pronto desapareciera y te dejara colgada con las galletas. Quién sabe qué le pudo pasar!
    Pero bueno, como ya te han dicho, te ha servido para practicar y seguro que con quien las hayas compartido han disfrutado mucho de ellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. simplemente "PRECIOSAS" bexinos

    ResponderEliminar
  7. Esas cosas pasan y nos hacen escarmentar. Como tu dices, para la proxima vez el dinero por delante, al menos una señal.
    Pues que pena porque te quedaron preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Las galletas son preciosas como todo lo que haces, de esta anecdota quedate com la mejor parte, has practicado y para el proximo encargo ya sabes lo que tienes que hacer para que no te pille de sorpresa cualquier desliz de este tipo, y quedate tambien con las caras que han puesto tus amigas, bueno y yo jejeje, y lo que te han dicho al ver las galletas cuando las has compartido. un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyy guapa muchisimas gracias por publicar el sorteo, tú si que eres un SOL, es que me llama mas la atención tus galletas,por eso en el otro mensaje no te he puesto el agradecimiento a la publicacion del sorteo. Milbesos

    ResponderEliminar
  10. Estrella guapa!!!
    La verdad es que las hice con muchísimo cariño, es una chica estupenda y la verdad todavía no entiendo su desaparición repentina, pero bueno, sus razones tendrá y espero que algún día me lo diga, por que se le veía muy buena chica. Y sí, me sirve para haber practicado, o sea, que no hay mal que por bien no venga!!!! Mil besos guapa

    Aprendiz de Repostera!!!
    Pues animaté, es super divertido hacerlas y además quedan super chulas!!! Besos

    Fátima guapa!!!!
    Muchísimas gracias, me alegra que te gusten y bueno me imagino que habrá tenido sus razones, yo no se lo tomo en cuenta, eso si, me gutaría seguir teniendo contacto con ella por que se le veia una buena persona, pero en fin, eso lo tiene que decidir ella. Besos cielo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Alguna gente es un poco impresentable, desde luego que esa persona no debe saber el trabajo que tienen este tipo de elaboraciones, porque si no a lo mejor no hubiese hecho ésto. Pero peor para ella, que se lo ha perdido, porque te han quedado estupendas. Ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Wyny cielo!!!
    Tienes toda la razón del mundo, yo no pienso mal en absoluto, al contrario, me preocupa que haya podido pasar y me fastidia haber perdido el contacto con ella, era un cielo de chica!!!! Besos guapa y gracias por tú apoyo!!!

    Akane guapa!!!
    Muchísimas gracias!! me alegra que te gusten. Creo que tendrá sus razones, es una buena chica o eso me parece y espero que algún día me explique que pasó. Un besazo enorme y gracias cielo!!!

    Laviana guapa!!
    Me alegra que te gusten!! gracias!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Virgina cielo!!!!
    Muchas gracias!!! mira de verdad que no quiero que se piense mal de esta chica, por que creo que tiene sus razones, eso sí, me gustaría saberlas y poderlo haber hablado con ella, no hubiera pasado nada, de hecho lo que sigo diciendo que lo que más me fastidia es haber perdido el contacto, lo de las galletas es secundario, la había cojido verdadero cariño y espero que algún día me responda a algún mensaje. Besos guapa!! y mil gracias.

    Anitaaaaaaaaaa!!!!!
    La verdad que sí, me quedo con las caras que habéis puesto al verlas, espero que os gusten y que los niños las disfruten. Muchísimas gracias por todo tú apoyo y por estar ahí siempre aconsejandome, mil gracias cielo y felicidades por tú super concursooooooooooo!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de galletas!!! Que pena que se quedaran colgadas, pero bueno, cualquier cosa le ocurriría a la chica en fin, vete a saber. Pero como ya te han dicho por ahí arriba, así has practicado y nos has dejado a mas de una con la boca abierta al verlas! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Lidia de la O!!!!
    Hola guapa, me alegra que te gusten, por otro lado no quiero que penséis mal de esta chica, yo creo que sus razones habrá tenido y no hay por que pensar mal, o por lo menos yo no pienso mal hasta que se demestre lo contrario. Siento si con mí post he dado mala impresion de ella, he puesto esto por que si por algún casual lo lee quiero que sepa que sigo estando ahí. Creo que a todos nos pasa alguna vez algo y lo bueno es poder explicarlo. Un besazo enorme Lidia!!!!!

    Sally guapisima!!!
    Muchas gracias, la verdad es que me ha servido para aprender, me he divertido mucho haciendolas aunque estaba pasando muchos nervios para que todo quedara perfecto. Sigo diciendo que creo que tiene que tener una razón de peso por que si no, no me lo explico, es una buena chica, de verdad y lo malo de todo es que me dá pena haber perdido el contacto. Mil besos guapa y muchas gracias por tús palabras, me alegra que te hayan gustado. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues son chulísimas de la muerte, me encantan. Así te sirven para que la gente vaya viendo tu trabajo, y tu te has entretenido haciéndolas verdad???? con lo que te gusta. Veo que te sirvio las indicaciones para ponerle el nombre a las fotos no??? Así quedan mejor y son tuyas tuyas. Muchos besos guapísimas. Yo hoy estoy haciendo ganache chocolate y almibar para una tarta. Si me sale ya la enseñare, si no me la como y enseño la proxima jajajajajajaja. Bueno muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Angie guapaaaaaaaaaa!!!! muchas gracias y sí como bien dices me he entretenido y divertido mucho con lo que me gusta. Me sirvieron mucho tus indicaciones ¡mil gracias! al final lo hice con el photoscape y la verdad que genial!"
    Que bien, ya verás que cien te sale genial, estoy deseando verla!!!!!!! La vas a decorar con fondant? bueno ya me contarás. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Siiiiii, es una prueba para antes del cumple. Lo decorare con fondant de nubes blanco y he pensado por encima ponerle estrellas y animales de cortadores con fondant de otro color, no se, cuando me ponga a ver que sale. Es para practicar para junio, aunque el bizcocho me salio bajito lo voy a intentar. Ufffff que miedo, ya te contare. Gracias también a ti por tus indicaciones. Eres un encanto. Besos y abrazos mil. Ah una preguntita para poner la tarta encima de que la pongo???? Un corcho???? Ay no se, que de dudas. Mejor te envio un email, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Sonia, las galletas, bien bonitas. De lo otro, es una experiencia, saca lo positivo y el resto lo olvidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las galletas, una pena que no salió como debería pero anímate tienes mucho talento...besos

    ResponderEliminar
  21. Ay Sonia, ella se lo pierde, primero por perderse esas galletas tan fantásticas y segundo por cortar el contacto. Y tu no te enfadas, hay que ver que buena eres! un besazo

    ResponderEliminar
  22. Soni cariño, cuanto lo siento, espero que pronto tengas noticas de la chica y todo tenga una explicación, eres un cielo.

    A mi me parecen preciosas, sabes que la Kitty me encanta y el bob te ha quedado muy simpático.

    Buen trabajo, cariño.

    Muack.

    ResponderEliminar
  23. Hola Sonia! Lo siento mucho! ...Es una pena! Para la próxima ya sabes que siempre hay que pedir algo a cuenta (al menos lo que te cubra los materiales)...
    Por suerte, no habrá mucha gente así...
    Un besito, Guapi!

    ResponderEliminar
  24. Angie guapa!!
    Ya he visto tú mail y te he respondido, estoy aquí para lo que quieras!!! Un besazo guapa y ya me contarás que tal la tarta y el fondant!! Besos

    Gaudir cielo!!!!
    Tú lo has dicho, sacar lo positivo, he disfrutado mucho haciendolas y de lo otro espero tener noticias. Besos y gracias por el consejo

    Karen guapiiii!!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras, me animas un montón , eres un sol!!! Mil besos

    Dulce guapa!!
    Muchas gracias, creo que habrá tenido sus razones, espero algún día saberlas. Besos cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Mar guapísssssssss!!!!
    Muchísimas gracias!! eso espero yo también, de verdad. Y sí la kitty también me encanta, jejejeej. Mil besos cielo y gracias por estar ahí siempre, eres un amor de chica!!!

    Pasteles MG!!!!
    La verdad es que sí es una pena, pero bueno, no es decisión mía, creo que he puesto todo de mí parte, ya no puedo poner más. Mil besos guapa y gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!! hay que ver qué cosas pasan a veces ehh?? pero tu no te preocupes por na de ná, sólo esperar que no sea por nada malo....ya habrá tiempo de más galletitas.
    Por cierto, te quedaron muy bonitas y seguro que estarían riquísimas!!!
    Eres una artista!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Sonia, corazón, que penita que pasen estas cosas de verdad!!! No cuesta nada hablarlo, y no dejarte colgada, y así las dos bien, tú con tus galletas y ella queda bien contigo para la próxima, pero bueno, quizá le haya dado cosa dar la cara para dejarte el pedido sin recoger, o alomejor viene en unos dias disculpandose porque haya sido una causa de fuerza mayor (de salud o familiar), sea como sea, para mi te lo has currao eh!! Me gustan como te han quedado tus galletitas y las hemos visto todos, así que te sirvan de promoción almenos, yo estoy haciendo tambien una tarta de comunión para una compi y me la quiso pagar antes de nada y no quise hasta que se la entregue pero viendo las cosas que pasan lo suyo seria coger un adelanto por lo que pueda venir que siendo mamis el tiempo no nos sobra precisamente y nadie trabaja por amor al arte.

    Un Besito muy fuerte y ya tienes una anécdota más que contar, jeje, Ana.

    ResponderEliminar
  28. Lidia cielo!!!!
    gracias por tus palabras, me alegra que te hayan gustado, esto también me ha servido para experimentar y no viene mal tampoco ¿no? mil gracias guapa. Besos

    Ana guapísima!!!!!
    Tienes toda la razón del mundo, eso es lo que tenía que haber pasado, por que más que las galletas en sí lo que me preocupa es el haber perdido totalmente el contacto. Sólo espero que esté bien. Me alegra un montón que te gusten y estoy deseandito ver tú tarta de comunión. Besazos enormes guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Sonia, siento que te hayan dejado colgada, no te lo mereces. Las galletas me parecen fantásticas, son preciosas, eres una artista. Piensa que no hay mal que por bien no venga, y de todo se aprende en esta vida. Un besazo enorme, y gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  30. Sonia guapa!!! las galletas riquisimas, nos la hemos zampado entre los tres jejejeje aunque me ha tocado la parte mas pequeña jijiji aunque siempre salgo ganando con las tartas jajajaja. Enhorabuena eres eres eres LA MEJORRRRRRRR. uN BESAZO nos vemos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Sonia! Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Yo ya me he dado una vuelta por el tuyo y me está encantando.

    Todavía no he comenzado con el fondant, pero estoy en ello...jijiji...Por cierto ¿dónde o con quién has aprendido tú? la verdad es qeu me gusta todo lo que haces, la tarta del día de la madre, la de dos pisos con las hello kitie, las explicaciones de como hacer rosas...todo, todo...espero poder hacer mi primera tarta pronto, pero para eso, todavía tengo que aprender mucho...

    Desde luego, vendré a verte siempre que pueda y tenga tiempo, ahora te voy a enlazar.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  32. Las galletas te han quedado fantásticas!! Qué lástima que no llegaran a esa comunión por todo el trabajo que te han llevado y tanto cariño... Seguro que pronto tienes más encargos, trabajas muy bien y le pones mucho entusiasmo y dedicación, eso se ve en los resultados y salta a la vista con sólo "echar un ojo".
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  33. Te quedaron preciosas, se ven hechas con mucho cariño :)
    Espero que podais retomar el contacto y que esto solo sea una anecdota en vuestra amistad.

    ResponderEliminar
  34. Se nota que has puesto mucho cariño en estas galletas y te han quedado preciosas. A veces la gente te da sorpresas no siempre agradables, pero tu lo has dicho, sus motivos tendría, aunque debía haberte dado una explicación como mínimo.
    De todas formas como a todo hay que verle el lado bueno, esta experiencia te ha servido para aprender un poco más sobre la gente y sobre las galletas y ambas cosas vienen bien!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Evam guapa!!!
    Gracias a tí, que siempre estás ahí con palabras de ánimo, muchas gracias de verdad. Cómo bien dices no hay mal que por bien no venga. Me alegra un montón que te gusten las galletas, un besazo enormeeeeeeeeeee!!!!!!!!

    Anitaaa mi niña!!!!!!!!!!
    Muchísimas gracias!!! no sabes de verdad el apoyo que eres para mí, eres un cielo de persona siempre ahí, aconsejandome, apoyandome, animandome, en fin, eso dice mucho de tí, me encanta tener una vecina así!!!! Mil besos guapa y me alegra un montón que te haya gustado, la pena no haber tenido más para darte, aunque no te preocupes que haré más y sabes que tú eres mí conejillo de indias!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. Vamosdeculete!!!!!
    Que alegría tenerte por aquí, decirte que me encanta tú blog, que cómo tienes tantas cositas lo estoy viendo poco a poco, pero ufffff me encanta todo lo que haces!!!!!
    Me alegra que te guste lo que hago, lo de con quien he aprendido decirte que sóla metiendome en internet y mirando, mirando fuí practicando, sólo llevo 3 meses en esto y la verdad es que me tiene enamorada, me falta muchísisisismo por aprender pero tengo unas ganas enormes!!!!! de verdad que muchas gracias por tus palabras, espero ver pronto tú primera tarta de fondant y yo también iré a visitar ese pedazo de blog!!!!! Besos mil

    ResponderEliminar
  37. EVA L guapisima!!!!!!
    Jo, me has puesto hasta colorada!!! cómo agradezco tus palabras, si no fuera por vosotras........... sois todas geniales!!! me alegra un montón que te gusten, tengo mucho que aprender, pero te aseguro que le pongo todo el cariño e ilusión del mundo por que me encanta, he encontrado mí verdadera vocación!!!! Ojalá algún día cuando la cosa vaya mejor pueda hacer algún curso para mejorar. Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Janine cielo!!!!
    Muchas gracias guapa!! si que las hice con cariño!!! y lo de retomar no sé yo, he hecho lo posible y no hay respuesta, o sea que de momento me voy a olvidar del tema, por que todavía no entiendo nada y eso me hace daño. Besos guapa y gracias

    Rocioooooooooooooooo!!!!!!!
    Tienes toda la razón del mundo, hay que sacarle el lado positivo a todo!!!! y bueno, como bien dices una explicación si me merecia, es lo único que queria además de no perder el contacto, en fin, no está en mí mano, ya he hecho todo lo posible. Besos guapa y mil gracias cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  39. pero q bonitas!!!! siento mucho que al final no las quisiera...a mi tb me lo hicieron un par de veces...da muchisima rabia que tanto esfuerzo e ilusion se agradezca asi...animos y a disfrutar de las galletas que seguro que estan riquisimas!!!

    ResponderEliminar
  40. Sonia cariño me parece que eres demasiado buena....nunca se sabe que puede pasar y es mejor cobrar la mitad por adelantado....pero es rarisimo que de pronto no sepas nada de ella y que no se haya disculpado...bueno hay de todo en la viña del señor jejeje...por cierto las galletas son preciosas !!!! ella se lo pierde !!!........BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  41. Hola Sonia!!!
    Te han quedado preciosas,una pena que la niña no haya podido disfrutarlas.Un besico y a seguir decorando jajajaja.........

    ResponderEliminar
  42. Hola Sonia están preciosas,yo todavia no lo he probado lo de las galletas,no sé como se me dará.
    No te preocupes la que ha salido perdiendo ha sido ella,pues se ha perdido unas galletas muy lindas.
    Suerte y besos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  43. Sonia, es una pena lo que te ha pasado ...
    Tanto trabajo y dedicacion ...pero la vida es así por lo menos has praticado y te han quedado PRECIOSAS ,esta semana decoré galletas con fondant y me encantó!despues si quieres pasate por el blog!

    ResponderEliminar
  44. Te han quedado preciosas!! Seguro que habrá una explicación...o eso me gustaría creer...pero no permitas que eso te preocupe...harán más pedidos
    Besos guapetona...y gracias por seguirme, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  45. Te han quedado muy bonitas...una delicia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Sonia , te han quedado preciosas!!
    Tienes un corazón enorme nena!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Nena te han quedado muy bonitas!!! lástima que al fianl no se las quedaran, después del trabajazo que dan, que yo lo sé...pero bueno, como te dicen por ahí te han valido para practicar, que también es importante!!!
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  48. Guapisimaaa, eso es ser una persona positiva y optimista,si señora,mi enhorabuena por tu actitud y por ser tan buena persona, eso dice mucho de ti y seguro que te ira todo fenomenal!!!!
    Las galletas son una preciosidad,me encanta esa Kitty, a ver si me animo algún día y hago galletas con fondant,las tuyas me han gustado muchiiiisimo!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  49. Hola Sonia majisima!!!
    independientemente del incidente,que antes o después a todas nos pasará de alguna forma,se demuestra tu calidad humana!!!!
    Te quedaron genial y seguro que buenisimas,si no fue en la comunión,la disfrutarian tus allegados mas queridos y eso es lo que importa,por que ponemos mucho cariño en lo que hacemos!!!!
    Tu palante y a seguir creando cosas bonitas como tu sabes!!!
    Un besote guapa!!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  50. Ole, ole y oleee!!! por ser como eres, por tu gran corazón, por tu profesionalidad y por esa pasada de galletas!!!
    A ver si retomas el contacto con esta chica y te puede dar una explicación y seguir en contacto, míralo por el lado positivo...para tu próximo encargo que seguro será super pronto ya sabes hacer etiquetas y todo lo demás ;)
    Por cierto ya he hecho mi tarta Pocoyo, que nervios pase!! jajaja llevo noches sin dormir, a ver si la ves y me das tu opinión, un besazo Sonia!!

    ResponderEliminar
  51. Hola a tod@s!!! perdón por no haber respondido antes , es que he estado fuera y no tenía internet. Quería agradeceros todo vuestro apoyo, no sabéis cómo levantais el ánimo, sois todas geniales, me encata haberos conocido!!!! Mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Naranjita Verde Guapísima!!!
    La verdad es que dá rabia, pero lo que más rábia me ha dado es que haya desaparecido así, pero en fin, ya lo he intentado varias veces y no he tenído respuesta, ya desisto de ello!!!! Besos guapa y mil gracias!!!

    Lokicake cielo!!!!
    La verdad es que la próxima vez lo tengo clarisimo, y ya sé que es muy raro, la verdad es que yo todavía no entiendo nada de nada, pero en fin. Besos guapa y mil gracias!!!!!

    Eva guapa!!!
    Muchísimas gracias, la verdad es que es una pena, pero bueno hay que sacarle el lado positivo, estaban riquísimas!!!!!!!!!!

    Mily and Cakes!!!
    Muchas gracias guapa!!! verás prueba que son super fáciles y quedan de rechupete, la verdad es que yo a partir de ahora las haré más a menudo que a mí marido le encantan!!!!!!! Besos y gracias por esos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  53. Ana Paula guapa!!!
    Gracias cielo!!! ahora mismo me paso por tú blog a ver esas galletas que segurísimo están genial y riquísimas!!! Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

    Arte en Dulce cielo!!!
    Gracias, la verdad eso es lo que yo quiero pensar, pero cada día estoy más decepcionada, algún día la he visto conectada la he saludado y no he tenido respuesta o sea que no entiendo nada de nada, en fin, voy a seguir tú consejo y no permitiré que me preocupe más. Muchas gracias guapa!!!

    Ratita Golosa!!!!
    Mil gracias guapa, me alegra que te gusten. Besazos!!!!!

    Minana guapísima!!!!
    No sabes cuanto te agradezco todo, eres un sol y siempre estás ahí. Tú si que tienes un corazón enorme guapa, me encanta haberte conocido!!!! Y gracias por el regalito, me ha encantadoooooooooooo!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  54. Raypa cielo!!!!
    Muchísimas gracias por estar ahí siempre!!! Bueno tú ya sabes el trabajo que dan, pero cómo hay que sacarles el lado positivo pues eso, me han servido para prácticar y estoy super contenta!!! Besos guapiiiiiiiii

    Aurora guapaaaaaa!!!!!
    Te agradezco que te pases por aquí, por que sé que tienes muchísimo lío, eres un sol!!! te agradezco mucho tus palabras, me animan un montón. Y sí! anímate a hacer galletas que seguro que te saldrán obras de arte por que con tú talento te sale todo bien. Besos!!!!!! y gracias de verdad!!!!

    Virginia(Pitas)!!!!!
    Muchísimas gracias guapa!!!!! No sabes lo que me animan todos vuestros comentarios, de verdad!!! eres un amor de persona y cada día estoy más orgullosa de pertenecer a este mundillo sólamente por haber conocido a gente como vosotr@s!!!! Un besazo enorme y mil gracias cielo!!!!!!

    Ilusiones Color Pastel guapa!!!!!
    Hay, si es que te comía a besos guapa!!! que bien me vienen tús palabras, me dan un subidón tremendo!!! La verdad es que sí, que ya sé hacer etiquetas y he prácticado y me ha venido genial. Por otra parte lo de retomar el contacto me parece más dificil puesto que ya lo he intentado y no he tenido respuesta, o sea que ya no le voy a dar más vueltas por que me ha afectado más de lo que debería. Y me voy corriendo a tú blog a ver esa super tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. Sonia, estan absolutamente genialeeees, pues sabes que te digo, que ella se lo pierde! seguro que tendrás pedidos por un tubo. Ánimo que en esta vida hay gente para todo. Un beso artista!!

    ResponderEliminar
  56. Sonia, las galletas son preciosas. Si no las quiso saca el lado positivo: desayuno y merienda solucionados!;P
    Gracias por tu comentario tan bonito en nuesta Kitty, a nosotras nos encanta
    No esperes a que te la pidan para modelarla, date el gusto de hacerla! El otro día mi hija pequeña se comió media cabeza que ya tenía hecha, así que fíjate si le voy a coger habilidad a la gatita!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  57. Mirvae guapa!!!!
    Muchísimas gracias cielo!! Te mando un besazo enorme!!!

    Mónica, Marta, María!!!!
    Muchísimas gracias guapa, la verdad es que me habéis dejado alucinada con la gatita y espero de verdad no tardar mucho para modelarla, me encanta el trabajo que hacéis. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Sonia, por favor, ¡¡¡qué preciosidad de galletas!!! Qué bonitas, qué finas, qué buen gusto has tenido decorándolas y qué gran p...da. Me sorprende que te lo hayas tomado tan bien, yo estaría llorando todavía.
    ¡Qué penita que no estemos más cerca, que las habríamos compartido con un cafelito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Sonia cariño, están perfectas esas galletas no tiene nada que envidiar a ninguna, cada una tiene su personalidad y se refleja en el trabajo.
    Respecto al incidente es algo que suele pasar, aunque no es correcto, pero ya tienes la experiencia. un besito guapa.

    ResponderEliminar
  60. Paz guapisima!!!!
    La verdad que sí es una pena no vivir más cerca!! las habría compartido encantada, ya lo sabes!!!!! me alegra que te guste cielo, eres un solete de niña, siempre ahí. Besos mil guapa!!!

    Lydia guapi!!!!
    Gracias por tus palabras, no sabes que bien me hacen sentir, de verdad y por lo demás es verdad, ya tengo la experiencia y de algo me valdrá. Besos guapa!!!! y gracias

    ResponderEliminar