Recetas




domingo, 15 de mayo de 2011

Tarta de Queso Philadelfia rica ,rica y Premio

Hola a tod@s!!!! esta vez vengo con una recetita que está riquísima y es super fácil, sin necesidad de horno ni nada y rápida, rápida. O sea que allá vamos con la receta:

Ingredientes:
- 1 tarrina de queso philadelfia
- 1 vaso de leche
- 1 sobre de cuajada
- medio vaso de azucar o un pelin menos
- 1 brick  pequeño (200ml) de nata líquida para cocinar (no para montar)
- Sirope de fresa o caramelo (el sirope de fresa de la marca Hipercor está de muerte)

Meclar medio vaso de leche con el sobre de cuajada y reservar.
Meclar el otro medio vaso de leche con la tarrina de philadelfia hasta que no queden grumos, ponerlo al fuego y cuando empieze a hervir le hecho el azúcar, remuevo y hecho la mezcla de la leche con la cuajada, remuevo y hecho el brik de nata líquida y hervir 2 minutos.
En un molde no muy grande (yo lo hago en un pirex de 17x27) hecho el sirope que cubra la parte de abajo y luego encima hecho la mezcla con cuidado y despacio. Dejar enfriar y meter en la nevera. Por último probarla y veréis que rica está!!!!!

Fué mí marido quién me dijo que la publicara y la compartiera por que a él y a todos los que la han probado les parece deliciosa. O sea que espero que os guste, la tenéis que probar y veréis que rica!!
Y aquí os dejo el prémio que me dió Mirvae, una chica estupenda con un blog genial que os aconsejo pasar por él http://dulcearteconmirvae.blogspot.com/ . Gracias Mirvae!!!!!!!
 Para recibir este premio se deben cumplir estas 5 condiciones:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada
Ahí van mis blogs:
A Angie una chica encantadora que hace unas fotos geniales y comparte unas recetas muy ricas  http://elblogdenriqueyangie.blogspot.com/
A Toñi, que poco a poco está haciendo cosas geniales!!!! http://pastelestonyi.blogspot.com/
A Dulce que siempre está dejando comentarios de apoyo y hace cosas riquisimas http://dulcesdulzuras.blogspot.com/
A Lidia también una chica muy maja con sus comentarios http://milindacocina.blogspot.com/
A Virginia que me ha dejado alucinada con lo último que ha hecho http://kinycookies.blogspot.com/
A Estefanía que tiene mucha ilusión por aprender y compartir y la casita que ha hecho me ha encantado!!!http://ilusionescolorpastel.blogspot.com/
A Marga que me deja alucinada con las tartas que se curra!!! http://margaritarepostera.blogspot.com/ 
A Rocío que tiene unas recetas super super ricas!!! http://unpoquitoderocio.blogspot.com/
A María que me ha enamorado con su tarta de la kitty http://unsabordulce.blogspot.com/
Y a Anita Metier que siempre está ahí con palabras bonitas y de apoyo y que además le encantan mís tartas por fuera y por dentro y eso me dá un subidón que no veas http://anitametier.blogspot.com/
Espero que os guste a todas!!!! Besos

40 comentarios:

  1. Tu tarta deliciosa.
    Felicidades por el premio.

    Y tus galletas una pasada...preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarta es una delicia y como bien dices sin necesidad de horno mucho más cómodo.
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de tartas con tan fácil elaboración y resultado espectacular. Enhorabuena por tu premio. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima muchas gracias por darmen el premio, eres un sol, a ver si no me salto ningún pasooo...muchas gracias de verdad, por cierto, la tarta tiene una pinta....unnnhhh
    Besitos preciosaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mil Gracias Sonia!!!! Que ilusión me ha hecho!!! Mi primer premio!!!!! Así da gusto empezar el día!!!
    Me apunto la receta de tu tarta xq a mi el queso me pirra!!!! Seguro que está deliciosa porque tiene una pinta... Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. que buenisima pinta chiquilla me chiflan las tartas de queso.Felicidades por tu premio, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia majisima!!!
    Esa tarta esta de vicio!!! yo hago la de queso,la versión alemana y uffff madre de dios que buena esta,jejeje pero esta no tiene nada que envidiarle!!!! :D enhorabuena por tu premio,eres un crack y te lo mereces!!!! eso anima muchisimo a seguir adelante con este proyecto tan bonito que tienes!!!
    Ahhh!!! tengo la misma vajilla que tu,que fuerte!!! jajajajaja que gracia me ha hecho!!! ;)
    Un besote enorme!!!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  8. Holitas.

    La tarta se ve riquísima.

    FELICITACIONES POR EL PREMIOOOO!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh!!! Muchisimas gracias por el premio y por el comentario, que todavia hace más ilusión ;)
    Recojo el premio en mi proxima entrada lo pongo.

    Por cierto, con esta tarta me has dado una idea para el reto de flim and food

    ResponderEliminar
  10. Pero que tarta tan fácil y dios mio tiene que estar de muerte, me encantan las recetas fáciles, está seguro que cae. Felicidades por tu premio, que te lo mereces, y que decir: Que gracias por acordarte de mi, parece si te conociera en persona, jajajaja. Me encanta tu blog y gracias a ti me he atrevido con el fondant, que ya he hecho galletas, quien lo iba a decir, mil gracias guapa eres un sol. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Sonia, eres un sol por acordarte de mi. Cuando tenga un ratillo publico el premio.
    Y sobre la tarta, qué decirte, yo publiqué una parecida y tienes razón, son tartas deliciosas.
    Un besazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. La tarta está riquísima y si que es muy fácil de hacer, me dio la receta, la hice para llevarla al campo y triunfó. Sonia, enhorabuena por el premio, a este paso vas a tener mas premios publicados que recetas jejejeje. Sabes que estoy aqui para lo que necesites, tú y tu familia formais parte de la mia, que te quiero un montón,bufff ya no sigo que luego tengo que hablar de ti en el post del premio y voy acabar diciendo lo mismo asi que me lo guardo pa luego jejeje, que eres la mejor y te mereces todo lo bueno. Un besazo. En cuanto pueda lo publico.

    ResponderEliminar
  13. Qué fácil de hacer, y qué bien queda! Me da rabia porque el queso philadelfia me sienta mal, y no puedo tomar nata... pero quizá adaptando un poco los ingredientes...
    En cualquier caso, genial la receta, debe estar muuuy rica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de tartas que no necesitan horno, porque se mancha poco y el resultado siempre es genial. Enhorabuena por el premio. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Isabel guapa!!!!!
    Muchas gracias por tú ayuda, eres un sol!!!! y me alegro de que te hayan gustado las galletas. Besos enormes

    Susana!!!!! La verdad es que sí, que está riquísima y es super rápida y fácil de hacer. Un beso guapa!!

    Lidia de la O!!!!
    Muchas gracias guapa!!! la verdad es que tienes toda la razón del mundo. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Lidia guapa!!!!
    Gracias a tí y tú si que eres un solete!! gracias por vuestro apoyo. Besos!!!!

    Estefanía guapa!!!!!
    Me alegro de que te haya hecho ilusión, la verdad es que el primer premio te alegra un montón. Si haces la tarta verás que rica está!!!! Un besazo enorme guapa!!!!!

    Estrella guapi!!
    Muchas gracias por estar ahí siempre comentando!! Me sois de gran ayuda. Miles de besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Virginia (Pitas Cupcake) guapa!!!!
    Muchas gracias cielo!! jejejej, iguales las vajillas!!!!, la verdad es que los premios cómo bien dices dan muchos ánimos, pero más dan vuestros comentarios de apoyo, sois unos soletes!!!! Besos!!!!!

    Wyny!!!
    Gracias por estar ahí siempre!!! eres un cielo! mil besos guapa

    Virginia guapa!!!!
    Me alegra que te haya gustado el premio!!
    Por cierto ¿cuál es ese reto? ya me contarás guapa!!!

    Angie!!!
    La verdad es que sí, que parece que nos conocieramos!!! muchas gracias por tus palabras, me animan un montón, eres un cielo de chica y me alegro de que te hayas animado con el fondant, las galletas te quedaron super bien!! un besazo guapa, y haz la tarta que verás que rica!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Marga guapa!!!!!
    Gracias a todas vosotras que siempre estais ahí comentando, os lo mereceis!!! Un besazo guapa!!

    Anita guapi!!!!
    Jo niña, me has puesto los pelos de punta con tus palabras, ya sabes que yo también te considero mí familia y sabes que aquí me tienes para lo que sea. Eres un gran apoyo para mí, gracias por estar ahí siempre. Miles de besos cielo, eres un amor de chica, aunque con tú mala leche! jajajajajajajaj, pero un amor de niña. Besos

    ResponderEliminar
  19. Akane guapa!!!
    Que rabia ¿no? jo, a ver si lo puedes adaptar, la verdad es que está riquísima y no sabe a philadelfia nada, pero claro, si te sienta mal no es plan. Muchas gracias!!! Mil besos

    Dae!!!!
    Gracias guapi!!! la verdad es que está muy bien, no manchas, tardas 10 minutos y está de vicio!! besos cielo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa! Pues habremos de probarla! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  21. Gracias pasteles MG!! Pruebalá y verás que rica. Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  22. Sonia!!!!!!! Un millón de gracias por tu premio,me lo llevo muy a gusto,vida!A ver si tengo un ratito y lo publico con otros que tengo pendientes,vale?
    Por cierto, la tarta ideal,me la apunto.
    Un abrazote guapetona!

    ResponderEliminar
  23. Una tarta buenísima y como té dices , rápida. A mí me encanta hacerlas en formato individual por lo bonitas que quedan. Enhorabuena por ese premio tan merecido, estás que no paras. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Qué tarta más rica guapa, las tartas de queso siempre son un acierto. Felicidades por tu premio y muuuuuchas gracias por entregarmelo! Eres un sol! un besazo

    ResponderEliminar
  25. Toñi guapa!!!
    Muchas gracias a tí!!!!! me alegra que te haya gustado. Un besazo

    Evam cielo!!!
    La verdad es que está riquísima, ya me contarás si la pruebas!! Un beso

    Dulce!!
    Si que está rica, si y muchas gracias a tí por siempre estar ahí. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  26. Ñam ñam!! que buena pinta!!!! gracias por compartirla!!!

    Y otro premio más!!!! enhorabuena preciosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ummmmmmmmmmm!!! Que pinta que tiene!!! Deliciosa!!!!
    Muchísimas felicidades por el premio , que te lo mereces de todas todas!!!
    Un besazo preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Sonia, enhorabuena con el premio, guapa!! Y la tarta de queso tiene una pinta más que deliciosa, a mi me encanta este tipo de tartas, son ligeros y frescos y siempre saben a más, jeje ;-) Un beso grande!! Lara

    ResponderEliminar
  29. Raypa guapa!!!
    La verdad es que está muy rica y lo mejor es que se hace en un pis-pas!! muchas gracias niña!!! eres un solete

    Minana cielo!!!!!
    Gracias guapa!!! tú siempre apoyando y comentando, que maja eres, de verdad y sobretodo una artistaza con tus tartas, que me dajas alucinada!!! Besos guapa!!!

    Lara!!!
    Que ilusión me hace que pases por aquí!!!! muchísimas gracias cielo. La verdad es que sí que este tipo de tartas son ligeras y están super buenas. Muchas gracias de nuevo Lara, un besazo enorme para tí y para Julio!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que deliciosa y fácil tarta de queso. Por esa razón tu esposo, te sugirió que publicaras la receta. Un beso, Nathalie

    ResponderEliminar
  31. jajajajaja mi mala leche.... no te digo yo que me conoces como si me hubieras pario, no te queda na pa aguantarme compañera jajajaja Besazos

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosaaaaa!!! Jo, como me alegro que tengas tantas entradas en el blog, estoy super orgullosa de ti mi niña. Y por cierto, estoy deseando comprar los ingredientes para poder hacer la tartita...Dios que hambre ñam, ñam!!! Jijiji ;) Besitos mil.

    ResponderEliminar
  33. Nathalie!!!
    Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace que vengas a ver mí blog, además de artista eres un cielo de persona. Un besazo enorme guapa!!!!

    Anita!!
    Jajajajaja, lo de mala leche lo digo en el buen sentido de la palabra!!!! yo también tengo una poca para repartir, jajajaja

    Mariiiiiiiiii!!!
    Hay mi Mari, que ilusión me hace que pases por aquí, no sabes cuanto te lo agradezco. Me alegra un montón saber que te gusta el blog, que gracias a todas vosotras sale adelante!!!
    Y ya sabes, haz la tartita que no sabes lo buena que está y lo facilita y rápida que es!!! Mil besos para tí y para Abel.Muaccccccccccccc

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el premio Sonia.Esta tartita la he hecho muchas veces la verdad que está riquisima y es muy suave y sobre todo muy facil de hacer.
    Pero yo la he hecho echandole caramelo liquido,es otra opción no?.
    Besos,Mily.

    ResponderEliminar
  35. Mily guapaaaaaaaaa!!!! pues claro que es otra opción, también lo he hecho así y está riquísimo!!!! muchas gracias guapa, eres un sol. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  36. Una tarta estupenda,tiene una pinta fabulosa y muy fácil!!!!
    Gracias por la receta,esta ya esta apuntada.
    Enhorabuena por el blog tan bonito que tienes!!!
    Miguel.
    La Reposteria de Miguel.

    ResponderEliminar
  37. Hola Miguel!!!! muchas gracias, pruebalá ya verás que rica está y que rapidita es de hacer!! Me alegra que te guste el blog!! Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  38. Soni!!!, voy a hacer esta tarta con la mermelada que hice de fresa....me das tu permiso??, Tarta Noraa se llamará...un besito!!!

    ResponderEliminar
  39. Es mi postre favorito! Amo el queso philadelphia! la utima vez que he saboreado un postre así fue en uno de los mejores hoteles en Venecia, así que imaginenese!!! ojala me salga bien la receta!! mmmm se me hace agua la boca de solo pensarlo

    ResponderEliminar
  40. Silvia guapa!!!
    sabes que tienes mi permiso!!! gracias mí niña, ya me contarás que tal te salió. Besos

    Carla!!!!
    Ya verás como te va a salir genial, ya me contarás ¿vale? un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar