Recetas




lunes, 2 de mayo de 2011

Tarta del Día de la Madre

Hola de nuevo!!!! aquí os traigo la tarta que le he hecho a mí suegra por el día de la madre, que cómo a mí mami no le gustan las tartas, pues se lo tendré que hacer a mí suegri,jejejej, y de paso me quito el mono de hacer tartas, que si por mí fuera las haría todos los días, jejejeje.
La he hecho con flores, abejas, mariquita y fresitas, al principio no tenía ni idea de que hacer, pero poco a poco la imaginación despertó!!!!!! y bueno, estoy contenta con el resultado y sobretodo me quedo con la cara que ha puesto mí suegra al verla, jajajajaj, se ha quedado boquiabierta.
El bizcocho es el brownie de Megasilvita que tengo aquí, relleno con ganaché de chocolate negro y la otra capa con mermelada de fresa, cubierto con ganaché de choco negro y forrado con fondant de nubes.
Las flores, la mariquita, las fresas, las abejas, en fin, todo está hecho con fondant de nubes.
Y aquí el resultado:


Agradeceros a todos los que pasáis a visitarme, os agradezco mucho vuestros comentarios y me animan un montón. Espero que os haya gustado.
Y a todas las mamis ¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!

59 comentarios:

  1. bravooooo, me encanta ,pero que chulada, pero que nueva dios mio menudo regalazo.
    miles de besos y puedes estar bien orgullosa.
    muac

    ResponderEliminar
  2. Estrella guapa!!!!! muchas gracias cielo, eres un amor, jejeje, gracias por tus palabras, me alegran un montón!!!!!!! La verdad es que a mí suegra le ha encantado, al natural dice mucho mas que en la foto, pero en fin, gracias de verdad!!!! muchos besos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,es una tarta muy bonita,muy primaveral,el colorido es muy chulo bsss

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que graciosísima que es! me encantan las abejitas!

    ResponderEliminar
  5. Hola es mi primer comentario, me llamo Rocío y soy de Málaga y quería decirte que me encanta tu blog, y la tarta es preciosa y original.
    Yo estoy a ver si me animo para una tarta del cumple de mi hijo, pero nunca he hecho nada con fondant a ver que sale, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita Sonia!!!! me ha encantado...y las rosas...preciosas!!!! esas son con la técnica que nos enseñaste?? quedan genial!!!! bien contenta que se habrá quedado tu suegra!!! por cierto...felicidades por el día de la madre!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. qué tarta tan preciosa y linda y adorable!!! una verdaderea maravilla de combinación de colores, detallitos... menuda nuera tiene tu suegra, felicidades a las dos y ...una pregunta, Sonia, ¿encima de la bandeja dorada tienes puesto una placa de goma eva rosa, o es otra cosa? besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz día super mamá!!!Otra tarta espectacular, que ganas de comerse un trozo grande, grande...besitos salados

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esta tarta guapa!!! aunque ya te puse un comentario en el blog del concurso, la verdad es que te quedo muy graciosa, seguro que a tu suegri no se le olvidara nunca ese detalle. Besitos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Sonia, no me extraña que se quedara boquiabierta te ha quedado perfecta, y esas rosas... que bien hechas ¡¡¡por Dios!!!
    Enhorabuena!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Te quedó preciosa. Las rosas insuperables. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita Sonia!!!! Me encanta!!!! Sí me lo permites me guardo la foto , como muestra de tartas para hacer en los talleres...
    A mi alumnas les va a encantar!!!! Diré que es tuya eh!!!
    Lo dicho , preciosa!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitaaa!!!! te quedó preciosaa, felicidades artista. Muakkk

    ResponderEliminar
  14. Te has superado!!!! la tarta es preciosa, bueno ya te lo dije ayer, lo que mas me gusta es.... si es que me gusta todo!!!! mil esos guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Te ha quedado preciosa! Seguro que a tu suegra le encantó!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. tu suegra te va a adoptar definitivamente. es una pasada. felicidades. besos.

    ResponderEliminar
  17. pero que bonita!!! y que pena tener que cortarla!!! que maña tienes haciendo estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sonia, queria agradecerte tu comentario en mi blog y felicitarte por la idea que has tenido para esta tarta, es muy dulce y te ha quedado muy bien. Te envío un abrazo y muy fuerza para seguir...

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonita te ha quedado Sonia, tu suegra se habra quedado con la boca abierta. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me parece ¡¡¡PRECIOSA!!! Te han salido genial las rosas. Me encantan las abejitas, sobre todo la que está boca abajo. Un aplauso fuerte y sonoro!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!!! Seguro que a las mamas les encantó. Que ganas tengo yo de hacer una tarta con mariquitas y abejas ¡quedan tan monas! En la proxima las "encajo" por alguna parte.

    ResponderEliminar
  22. sonia como te dije anoche te kedo preciosaaaaaa me enkanta xd k manos tienes joiaaaaa jejejje un besito muy grande eres la mejor ;) nos vemos

    ResponderEliminar
  23. Marisol guapa!!
    muchas gracias! me alegra que te guste. besos

    Mónica, Marta, María!!
    sois unos soles, muchas gracias guapas, la verdad es que las abejitas quedaron graciosas, jejeje

    Rocio y Juani!!
    Muchas gracias por visitar mí blog y por tú comentario!!! espero que te animes pronto y que me cuentes que tal!! Todo es ponerse y tener paciencia, verás que bien te sale guapa!! Muchos besos y encantada de tenerte por aquí!!

    Raypa guapísisisismaa!!
    Jejejejej, la verdad es que mí suegra alucinó, jejeje. Las flores las he hecho de otra manera por que estas son más grandes, a ver si lo subo y lo veis ¿ok? sólo cambia un poco la forma de hacerlo. Besos guapa y encantada de que vengas por aquí!!!

    Fátima cielo!!!
    Jo, muchas gracias por tus palabras, me animáis un montón!!!!! sois geniales!! Lo de abajo de la bandeja que me preguntas es una blonda de plástico que es reutilizable y me la compré en Ikea, venden 4 blondas con distintas formas y colores por 1,99 las 4, está genial!! vienen fenomenal. Besos guapa!!!! y gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  24. Mayca guapa!!!
    Tú siempre tan atenta!! eres un cielo, de verdad. Muchos besos guapa

    Lídia guapa!!
    Ya ví tú comentarío, muchísimas gracias, me alegran un montón tus palabras!! Mi suegra quedó encantada y alucinada. Muchos besos guapa!!!! y gracias por pasarte por aquí!!

    Giovanna!!
    Muchas gracias guapa!! besos

    Ana!!!! eres un amor!!
    Muchas gracias por tus palabras, tú si que eres una artista y es todo un honor tenerte por aquí. Miles de besos guapa!!!

    Los dulces de Charo!!
    Muchas gracias guapa!!!!! que alegría de que te gusten las flores!! Muchos besos cielo y gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Minana!!!!!!!
    Madré mía, pues claro que sí, el honor es mío, puedes cojer lo que quieras que para mí es un lujo y te lo agradezco muchísimo. Muchas gracias de verdad, eres un cielo de persona y me animas un montón!!! Ojalá puediera yo asistir a alguno de tus talleres!! Besos cielo!!

    Teruja!!!
    Jejejej, tú si que eres una artista!! muchas gracias, de verdad, no veas si me animáis con vuestros comentarios. Besos!!

    Anita Metier!!!!
    De verdad te tengo que agradecer todo tú apoyo, siempre que hago una tarta eres a la primera que voy a enseñarsela y tus palabras me dan un subidón que no veas, siempre estás ahí apoyando lo que hago y me dás muchísimos animos para seguir en esto. Te lo quería agradecer por que no sabes lo que significa para mí, de verdad, muchas gracias Ana, me encanta tenerte cómo amiga además de vecina. Miles de besos!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pilar Salamanca!!!!
    Muchas gracias guapa!! es todo un honor tenerte por aquí, me alegra de que te haya gustado y la verdad es que mí suegra alucinó, jejejeje. Besos enormes

    Angeles!!!
    Jajajajaja, si, dentro de ná me adopta, ajjaajajaj, la verdad es que no me puedo quejar de suegra, o sea que hay que complacerla, se lo merece!!!! Besos guapa y miles de gracias!!

    Naranjita Verde!!
    Gracias guapa! tú si que tienes arte haciendo tus cositas!! La verdad es que me dió una pena enorme partirla, pero a mí suegr más aún, jejejejeje, no la quería ni tocar!! Besos guapa!!!!

    Elenabilbao!!
    Muchas gracias por visitarme guapa!!! gracias por tú comentario. Besos!

    ResponderEliminar
  27. SuStartas!!!
    Muchas gracias a tí guapa!!!! eres un cielo y muchas gracias por esos animos y fuerzas que me mandas, la verdad es que todos vuestros comentarios me dan un subidón tremendo!! Espero seguir aprendiendo mucho de todas vosotras!! Besos

    Angie guapa!!!
    Ya te digo si se quedó alucinada, jajajaja, tenías que haberle visto la cara. Muchas gracias por tus palabras!! miles de besos cielo!

    Paz cielo!!!!
    Que alegría tenerte por aquí, muchas gracias por ese aplauso fuerte y sonoro, lo he oido y todo, jajajajajaj. Gracias por todo tú apoyo, me has ayudado mucho y espero seguir aprendiendo de tí muchas cosas. Besos guapa!!!!!!

    Virginia guapa!!
    Muchas gracias!! la verdad es que las abejas quedan muy monas en las tartas, o sea, que espero pronto ver esa tarta con la abejita!! Miles de besos guapa y gracias

    Eva guapísisisima!!
    Que te voy a decir, que muchas gracias por todas tus palabras y por todo tú apoyo. No te conozco , pero parece cómo si te conociera desde hace tiempo, siempre con bonitas palabras y comentarios alegres. Muchas gracias por todo, te mando un beso enorme desde Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapísima! Enhorabuena! Tu tarta está súper graciosa! Chulísima!!!
    Un besito y feliz día a todas las mamis!

    ResponderEliminar
  29. Y tu suegra se habra quedado tan contenta con esa tarta taaaan bonita, es preciosa guapa! un beso

    ResponderEliminar
  30. Pasteles MG!!!!
    Muchas gracias guapa!!! gracias por la felicitación también. Un besazo enorme también para tí!!

    Dulce guapa!!!
    La verdad es que quedó muy contenta con su tarta!!! muchas gracias cielo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Sonia cariño, te ha quedado una tarta de escaparate, si como lo estás leyendo, es preciosa.
    No me extraña que tu suegra se quedara con la boca abierta, yo todavía no la he podido cerrar, jajajajajaja.

    Me imagino el sabor, chiqui da pena cortarla, a que siiiiiiii, yo las pondría todas de exposición, jajajaja.

    Un abrazo, cariñet.

    ResponderEliminar
  32. Mar cielo!!!! eres fantástica!!!! no sabes cuanto me animas con tus comentarios, no te conozco, pero me dá la sensación que eres una niña muy tierna y buena. Muchas gracias por tus palabras!!!! Me encanta tenerte por aquí. Miles de besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Sonia!
    ya tengo fichado tu blog!!! es precioso!
    muchas gracias por la visita y por tus consejos!buscare tu tutorial!!
    besos y enhoabuena por tu blog!
    Anna

    ResponderEliminar
  34. Ésta tarta me encanta, es preciosa. Ya te voté en facebook y para mi deberías ser la ganadora. Me sobran calificativos que decirte porque es maravillosa.
    Un beso muy grande pedazo de artistaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Anna Paula guapa!!! muchas gracias por la visita!! Un besazo!! y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  36. Sara!!!! que alegría tenerte por aquí!! muchísimas gracias cielo, ya ví el voto, jejeje, aunque está complicadillo, ejejej. Estás hecha una artista!!!! me pones colorada, jajajajaja tú si que eres buenaaaaaaaaa!!!! Miles de besos Sara

    ResponderEliminar
  37. Es preciosa, cuántos detalles tiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Sonia que maravilla de tarta, he ampliado las fotos porque quería ver bien los detalles y me han encantado! está preciosa, la de la porción de Kitty también es espectacular, tienes unas manos que valen oro!
    Felicidades guapa, un besote.

    ResponderEliminar
  39. Rocio guapiiiiiiiiiiii!!!! muchas gracias por tus palabras, no veas si me alegras!!! que bien que te gusten, espero ir aprendiendo poco a poco. Un besazo enorme guapa, y de verdad, muchas gracias, por que vuestros comentarios me dan un subidón tremendo!!! bessis guapi

    ResponderEliminar
  40. Sonia, preciosa tu tarta, hija mia vente aqui conmigo que me aydar a hacer tartas no me doy a basto.. asi se te quita el mono de hacer tartas.
    En verdad para mi es muy dificil trabajar el fondant de nubes, es mas solo he hecho dos tartas con el y dije no más.La verdad te felicito por tener tu blog siempre a punto y por tu trabajo.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  41. Ana guapa!!!!! no me lo digas dos veces que me voy, jajajajajajja. Yo la verdad es que no sé si es que le he cojido gusto al fondant de nubes, pero es el que mejor me va. El otro día compre uno de Regalaice por probar el comprado, y no me gustó nada, ni de sabor, ni de cómo manejarlo, se partia por todos los sitios, o sea que me quedo con el que hago yo de nubes. Muchas gracias por tú cometario, me animáis un montón. Besis!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Sonia te ha quedado preciosa, como siempre, gracias por el comentario en mi blog, ya tienes una seguidora mas en el tuyo, que por cierto es precioso y como no te voy a conocer, si siempre tienes un comentario amable a mis trabajos en Cocinando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Dharma guapaaaaaaaaaaaaaa!!!! que alegría tenerte por aquí!!! eres un solete guapa y jo, menudas tartas te curras!! estás hecha una artista, me encanta tú bolso y zapato, te han quedado genial. Bueno, ahora nos vermos por Cocinando y por la blogsfera. Besos cielo!!! te enlazo en mí blog para saber lo que vas publicando. Besos!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Sonia!!! Lo dicho,me encanta tu blog!!! tienes unos trabajos preciosos!!!! me han encantado!!!! tienes otra seguidora,las 2 llevamos poco,pero con muchas ganas e ilusión.
    Gracias por visitar mi blog y espero que sigamos valorando nuestros trabajillos,jejeje quien mejor que nosotras,no????
    Un besote y ya sabes donde encontrarme si necesitas algo!!!!! si es que te puedo ayudar en algo...

    ResponderEliminar
  45. Hola Sonia!!
    pero que preciosa te quedó esta tarta, como no se iba a quedar tu suegra con la boca abierta...
    A mi mamá le pasa como a la tuya, no le gusta mucho el fondant, así que le regalé flores que le encantan y me aseguré el no fallar.

    Me alegro que te gusten mis galletas y te sirvan de inspiración.
    Por supuesto que te las puedes copiar, para eso están, solo te pediría que si lo haces me menciones...no paro de ver por la red, mis modelos de tartas y galletas copiados.
    Y solo en un blog me mencionan, no me parece bien que unas personas se apropien del trabajo y esfuerzo de otras.
    Aun que a ti te pasará lo mismo, por que tienes trabajos preciosos en tu blog.

    Un placer pasar siempre por aquí.
    Un saludo y suerte con tus galletas.

    ResponderEliminar
  46. Hola Pitas!!! bienvenida a mí blog!!! muchas gracias!! pues sí, así nos ayudamos mutuamente y nos apoyamos que eso nos viene muy bien!!! Muchos besos cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Isabel guapa!!! muchísimas gracias cielo. No te preocupes que yo siempre que hago algo de alguien siempre los nombro, por que a mí me gustaría que me hiciesen lo mismo, aunque cómo bien dices no todo el mundo lo hace, pero por mí no te preocupes que lo haré y además mil gracias por permitirmelo. Un besazo enorme y gracias por la visita, eres una artista de los pies a la cabeza!! besos

    ResponderEliminar
  48. Gracias Sonia,
    ya estoy impaciente por verlas..te quedaran fantásticas.
    Si necesitas cualquier cosita hazmelo saber.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Hola Sonia,Soy Virginia otra vez,jejeje que me acabo de acordar que si te urge las recetas de celiacos en el blog de tartas encantadas tienen unas recetas de bizcochos y rellenos sin gluten buenisimas!!!!! espero que te sirvan!!! si quieres saber de marcas u otras cositas no dudes en preguntarme,eh??
    Un beso majisima!!!

    ResponderEliminar
  50. Isabel guapi!! en cuanto las tenga te las enseño. Miles de besos y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. Virginia guapa!! (pitas cupcake) Muchas gracias, le hecharé un ojo a ver que veo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  52. PRECIOSA!!!!
    Seguro que a tu madre le empieza a gustar el dulce jajajaja
    U n besico

    ResponderEliminar
  53. Eva muchas gracias guapa!!! no sé yo, eh??? en eso he salido a ella y tampoco me gusta el dulce, jejejeej, aunque me encante hacerlo. besis

    ResponderEliminar
  54. Te ha quedado preciosa y me encantan los adornos ....!!! cada vez te superas mas !!!

    ResponderEliminar
  55. O.o Que preciosidad de tarta! Me encanta!

    ResponderEliminar
  56. Lokicake!!!
    Guapa, muchísimas gracias, te agradezco mucho todos los animos que me das, eres un cielo!!!!

    Sally guapa!!!
    Muchas gracias guapa, me alegra que te guste!! encantada de tenerte por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  57. Todoos esos adornos, capas y colores los has hecho con foundant? son increibles!!como no se va a quedar tu amdre encantada!!enamorada!!si es preciosa!!!increible wapa!!Perfecta!!!

    ResponderEliminar