Recetas




domingo, 12 de junio de 2011

Regalitos!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Bueno, hoy hago esta entrada super feliz, super contenta, pletórica, agradecida, en fin, con una sonrisa de oreja a oreja!!!!!!!! y por que? os preguntaréis, pues por que me han tocado 3 sorteos, no 1 ni 2, si no 3!!!! me siento la persona más afortunada del mundo en estos momentos y no es para menos, ya que mira que es difícil que te toque algún sorteo. Y bueno, cómo ya tengo los tres en mí poder, quiero agradecerselo a las chicas que me lo han regalado que son las tres fantásticas!! Bueno ahí van:
El primero me que me toco fue el de Eva Mª que tiene un blog estupendisimo, os aconsejo pasar por él!! http://losdulcesdeeva.blogspot.com/ que hace unas tartas y unas galletas bonitas no, preciosas!!! y que están riquisimas, os lo puedo asegurar ya que las he probado hace un momento, jejejej y estos son los regalitos que me ha mandado y que sin ninguna duda me han encantado. Muchas gracias Eva!!!!!!!!
Estas son la galletitas con mí nombre y otras de una flor y una cesta ¡¡¡todas preciosas!!  Algunas llegaron rotas pero no pasa nadaaaaaaa, me encanta!!!!
Unos cortadores de la familia de Jengibre, que como Eva dice, dan mucho juego!!!!!
Y una bolsa con un Cup Cake super bonita
Muchas gracias Eva, me ha encantado todoooooooooooooo!!! Besazos!!!!

Ahora voy con el 2º que viene de parte de Marga http://margaritarepostera.blogspot.com/, que sorteaba estas publicaciones en formato digital,es una chica estupenda y sus minitartas me tienen enamoradita!!!  En este sorteo las ganadoras fuimos todas!!! Marga nos lo concedió a todas y eso se lo tengo que agradecer enormemente!!!Muchísimas gracias Marga, fué todo un detallazo!!!! Aquí os dejo las publicaciones. las cuales me han encantadooooooo!!!
El 3º me viene de parte de Tara http://tara-elmundodetara.blogspot.com/ una chica encantadora, la conozco de hace poco, pero parece que la conociera de toda la vida!! Hace cosas estupendas y espero y  deseo que todo le vaya muy bien con sus nuevos proyectos!! Me hizo muchísima ilusión y cuando recibí el paquete y ví las otras dos sorpresas que traía me puse super contenta por que es de cosecha propia y eso me encanta!!!! Muchas gracias Tara por ser cómo eres!! Te deseo todo lo mejor por que te lo mereces guapa!!! Besazos
Aquí os dejo lo que sorteaba y recibí: moldes de silicona, posavasos, un libro, unas cucharas pajitas, unos cortadores, unos moldes para cup cakes y una manga pastelera!!!!!
Y aquí las dos sorpresitas que me metió!!! me encantaron!!!!! miel y cabello de ángel hecho por ella

Y por último quería dar las gracias a mí gran amiga Anita Metier, que hace poco le hice un encargo de unos pendientes y me los hizo, pero quiso regalármelos!!! son preciosos Ana, los llevo todos los días puestos, jejejeje, me encantaron por que yo no sabía como iban a ser y me llevé una gran sorpresa, es una gran artista con todo lo que hace!!!. Muchas gracias Ana, eres una amor de persona!!! y no sabes la pena que me va a dar el día que te tengas que ir ¡¡¡No quiero!!!! además de mí vecina eres una gran amiga ¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO GUAPA!!!! Y no digo más que si no me pongo a llorar!!!!! Besos guapi
A que es todo genial, ahora comprenderéis por que estoy tan feliz!!!!!! Espero que os haya gustado todo, por que a mí me ha encantado. Muchas gracias por estar ahí siempre, estoy super feliz de haberos conocido a todos!!!!

44 comentarios:

  1. Pero que morocotudaaaa,vaya suerte la tuya, a mi me compras el mismo décimo que el tuyo,eh??
    Cuanto me alegro Sonia, mira, te "conozco" poquito pero eres una persona maravillosa y llena de buenas intenciones, te agradezco de todo corazón tu ultimo comentario, eres una tía guay que lo sepas!!!
    Así que disfruta de todos tus regalitos,uno de ellos también lo tengo yo, el de Margarita, aunque ya lo sabes,y los pendientes chulisimos.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno pero bueno pero bueeeenoooooooo, yo más que suerte... diría que es porque te lo mereces!!!!! Y porque desde luego eres de las personas más agradecidas que conozco!!!
    Sonia enhorabuena!!! Los pendientes de tu amiga son una pasada!!! Es una pena que se mude pero mira, sus pendientes te ayudarán a tenerla siempre presente.
    Voy a visitar los blogs que te han premiado porque tienen muy buena pinta y creo que no los conozco!!
    Una pena las galletas rotas, si es que los mensajeros no tienen cuidado! grrr, aún así se nota lo preciosas que son!!
    ¡¡¡¡Menudo detallazo!!!!!!!!!!!!! el set de repostería con la miel y el cabello de ángel! que pasada!!!! vas a tener muchas cositas para practicar ;) al igual que los cortadores y la bolsa que chula!! ya puedes ir a comprar tus ingredientes fashion y dulce jajaja, me encanta!!
    Lo de las publicaciones que gran ayuda!!!
    En fin que me enrrollo... muchas felicidades guapa!!! Muack!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!!!!!!!!!!!!Por fin estoy en tú blog y ya soy seguidora tuya y todo,primero felicitarte por todos tus regalos son geniales y me alegro mucho que te hayan gustado los mios,a ver si cuando llegue a 100 seguidores hago otro pq fue muy divertido,segundo vaya pedazo blog que tienes me encanta,tienes unas cosas divinas,te mando muchos besos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que de cosas!!! me encanta todos los regalos, menuda suerte la tuya, y me parece un detallazo que haya regalado a todas los cursos, esta chica se merece lo mejor!!! y muchas gracias por publicar los pendientes!! la foto que hice yo sale muy brillante por lo del flash y está fatal, te robo la foto fiuuuu.... jajaja te la cojo vale??? anda tontita jejeje que yo tambien te quiero mucho, muchisimas gracias a ti por estar ahi siempre que te necesito aunque solo sea por un tomate o un huevo o para preguntarte si te gusta algo nuevo que he hecho, o para cortarle las uñas a mi pequeñaja jajajajaja gracias a ti de verdad, si que os voy a echar de menos ahora en las vacaciones ainsss pero ya nos llamaremos jijiji. Por cierto, de quien es esos deditos que asoma en una foto?? no sera del solete de la niña??? porque me la como entonces en cuanto la vea.... Besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. Suertudaaaa, no te presentes a mas que nos vas a dejar a las demas sin nada, ahora entiendo porque nunca me toca, porque todo lo tienes tu, jajaja.
    Felicidades y un besote.

    ResponderEliminar
  6. vaya tela!!! ahora lo entiendo, te lo llevas todo tu!!! jejeje me alegro mucho por ti... besitos de rosas..*

    ResponderEliminar
  7. hola sonia.ya se porque no me toca nunca... porque hay tongo. ye ye ye ... menuda suerte que tienes. ya sabes ahora tienes que hacer un sorteo tu para celebrarlo y que nos toque a las demás. un beso artista.... angeles de arquicooky

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia como se nota quien se lo merece y tu te mereces mucho, disfruta de todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aurora guapa!!!!
    Eso está hecho!! Yo también había pensado lo del décimo, jejejej, que estoy en racha!!!!! Tú si que eres una tía estupenda, siempre con buenas palabras y se ve de lejos que eres super buena y sigo diciendo que estoy super contenta de haberos conocido por que me aportais mucha felicidad!!! Ya sé que también te tocó el de Marga, jeejej, está super chulo!!! Te mando un besazo enorme cielo!! y gracias por estar siempre ahí!!

    ResponderEliminar
  10. Estefanía mí niña!!!!!!
    Muchas gracias por tus palabras guapa!! no te imaginas el cariño que te estoy cojiendo, eres una chica fantástica, siempre ahí comentando y con buenas palabras. Decirte que me ha encantado la tarta que has hecho para el bautizo, es una pasada!!! Estas progresando a pasos agigantados y cómo ya te he dicho alguna vez, se nota todo el cariño que pones al hacerlo. Te mando un besote enorme desde Madrid!!!! Muacccc!!!!

    ResponderEliminar
  11. Eva guapa!!!!!
    Mil gracias por tus regalos, me han encantado y las galletas preciosas y super ricas!!!!! Me alegra que estés por aquí y que te guste mí blog, tú también tienes unas cosas fantásticas!!!! Y ya sabes, si haces otro sorteo estaré ahí la primerita, jejej, por que en nada llegarás a los 100 seguidores. Yo por otro lado también haré otro, estoy deseandito, pero será después de las vacaciones para dar la opción a todo el mundo. Besos cielo y bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anita guapiiiiii!!!!
    Muchas gracias mi niña!!! Y siiiiiiiii!! son los deditos de la peque, jejeje, no me había dado cuenta!!! Y gracias a tí, que también estás ahí siempre cuando te necesito!!!! Por cierto, pues claro que puedes cojer al fotooooo, si es tuya, jejejejej. Te voy a hechar mucho de menos este veranito, aunque cómo dices , nos llamaremos y me vas contando las cosas nuevas que haces, jejejej. Un besazo enorme guapa, te quiero un montón!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mercedes guapa!!!!
    Jajajajaja ¿has visto? es verdad que he tenido muchísima suerte!!!! y me voy a presentar a todoooooooooooooossssss y a hechar la lotería por si acaso, jajajajajajjajaj. Gracias guapa por pasar a visitarme!! un besazo enorme cielo!!!

    Rosas!!!!
    Siiiiiiiii, me lo llevo yo todoooooooo, jajajajaj, no en serio, he tenido una suerte que no me lo creo ni yo misma!!! Besotes guapa!!!!!

    Angeles guapi!!!!
    SIiii, jajajaj, Tongoooooo, tonnnnngooo, tonnngooooo, jajajajajaj!!! Pues sí guapa, en cuanto se acaben las vacas tengo pensado hacer uno, tengo muchas ganitas!!!!!!! Un besote cielo y mil gracias

    Trini guapísima!!!
    Miles de gracias!! La verdad es que se lo merecen todosss!! pero he tenido una suerte increible. Muchas gracias por tus palabras y por venir a visitarme. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Sonia chica, pero cómo es posible que te toque todo? Eres una tía con suerte.
    Me alegro de que te gustara mi regalo, disfrútalo y gracias por ponerme en la entrada.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  15. Jejejej Marga, esto es suerte y lo demás tonteria ,jajajaj, Muchas gracias guapa y no tienes que agradecerme el ponerte en la entrada, el agradecimiento es mío por concederme ese premio tan chuloooooooooo.!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Tres sorteos????? Ahora ya entiendo por que a mi no me toca nada ¡te lo llevas todo tu!!! Deja algo para los demás! ;)

    Enhorabuena porque todos los regalitos son muy chulos.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!! Oye que suerte la tuya, no??? Yo tambien tengo el de Marga y estoy super agradecida. Disfrutalos que te los mereces, por ser como eres.
    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por esta entrada tan chuli Cielo!!me alegro un monton de que te gustase la sorpresita.Te lo mereces por tu excelente trabajo y porque eres una persona increible.Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. hola sonia enorabuena guapisima te lo mereces todos y muchisimos mas me elgro muchisimo x ti de todo corazon k alegria da ver cuando te llegan cositas a casa verdad? jejej un besito muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
  20. Que guay me alegro un monton por que te lo mereces, se que es el azar pero seguro que la buena fortuna te ha sonreido por estar siempre ahi en todos nuestros blogs con tus bonitos comentarios besazos

    ResponderEliminar
  21. A eso se le llama suerte o "potra"...jajajaaaaa...estupendos regalos, no me extraña que estés contenta!
    A ver si tenimas al concurso de mi cumpleblog...con la racha que llevas...jajajaaaa
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades¡¡¡¡ yo que tú compraría una décimo de lotería, jajaja. En serio me alegro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pero Sonia!!!! Qué te han tocado tres sorteos???? Vete corriendo a comprar un cupón que se te ha puesto una estrella encima! Muchas felicidades guapisima, un besazo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Sonia,ahora ya sabes a utilizarlo todo para que nosotros sigamos disfrutando de tus entradas.
    Miguel
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Siempre hace ilusión un regalo asiii que tres ni te cuento.¡ Enhorabuena! ahora a disfrutarlos
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. pero que suertuda!!!! y que envidia jajaj pero de la buena!!! ahora queda lo mejor disfrutar de todas esas cosas tan bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  27. Sonia, qué suerteeeeeeeeeeeeee. Enhorabuena, te mereces éso y más. Besos

    ResponderEliminar
  28. Bueno bueno, esto si que es suerte y lo demas son tonterías, jopetas

    ResponderEliminar
  29. alaaaaa estas de racha,eh!!?? no me extraña para nada que estes contenta, que envidia mas sana =) pero te lo mereces.
    Un besote y ahora a disfrutar de todo!! oye las publicaciones de Marga de donde son, de internet???

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias a todoooooooossss!! No os imaginais la ilusión que me hacen vuestros comentarios!!! La verdad es que he tenido una suerte tremenda, aunque el verdadero regalo es teneros por aquí con vuestros comentarios. Besos a todos y mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  31. felicidades, qué buena suerte, Sonia!! claro que hace mucha ilusión que a una le toque algo!!! disfrútalo todo, que verás qué partido le sacas, que haces cosas maravillosas. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, vaya suerte y cuantos regalitos, me alegro mucho por ti guapa. Y esos pendientes son super chulos. Muchos besos y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  33. que bonito todo!!!!!!!!! y que afortunada. Me alegro mucho. me ha gustado mucho como llevas tu blog el mio por si quieres hechar un ojo es: http://midulcemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!!! que suertuda!!! ;)
    Besillos!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias a tod@s de verdad!!!!!, cómo me alegro de que os guste, jejejej, la verdad es que estoy super contenta con ellos. Muchas gracias por pasaros por mí blog. Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola, vengo del blog de Anita y he visto su entrada con tu tarta y no he podido resistirme y venir a bisitrte.
    Me encanta tu blog y con tu permiso me quedo.
    Felicitaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Sonia FELICIDADES!! eso es ser muy afortunada.Tienes una buena estrella.
    Gracias por el tutorial de la fresa,rosa y abeja,es estupendo.
    Besiños

    ResponderEliminar
  38. Magda, Berta muchísimas gracias!! Bienvenidas a mí blog, agradezco mucho vuestros comentarios. Me alegra mucho de que os guste el blog, un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  39. Sonia guapisima pero que suerte tienes, y que ilusión tiene que dar que te toque algo. en fin FELICIDADESSSSSSSSS. Y suerte en mi sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Madre mía Sonia!!!!!

    Que buena suerte!!! me alegro muchísimo por tí, es que eres un encanto y te mereces todo lo bueno del mundo.

    Un besito y disfruta de todos tus regalitos.

    Otro besito

    ResponderEliminar
  41. Felicidades¡¡¡¡¡¡ Disfrútalo todo mucho que si ha llegado será porque te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!!!!!!. Qué maja eres. Te los mereces, me alegro mucho. Un besote y ya vendré por aqui otro día . De nuevo Enhorabuena

    ResponderEliminar
  43. Sonia guapa, que te cuento, no se si es mi usuario o que, pero soy seguidora tuya, vuelvo a entrar en tu blog y ya no soy seguidora, me pasa en más blog y todos los días, no se que hacer.... asi que sepas que aunque no salga te sigo igualmente! besos

    ResponderEliminar
  44. Lidia, Wyny, Danae, Rochyam, Dulce!! Muchísimas gracias guapas!!! Sois la caña de España, no sabéis cuanto me animan vuestras palabras, menudo subidón, jejejejej. Miles de gracias de verdad y miles de besos!!!!!
    Dulce guapa, que si me sales como seguidora!!! y si no no pasa nada, yo sé que estas aquí siempre que publico algo, jejeje. Besos cielo!!!

    ResponderEliminar