Recetas




viernes, 17 de junio de 2011

Tarta sencillita para Anita Metier

Bueno, aquí os traigo una tartita muy sencillita que le hice a Anita Metier de http://anitametier.blogspot.com/. El mismo día de su cumple estuvimos hablando y al final le dije que le hacía una minitarta , a si que corriendo y deprisa le hice una, por eso es así de sencilla, no me dió tiempo a mucho más, pero me conformo con que sé que les gustó mucho o sea que muchas gracias!!!!! Tuve un fallo!!! y es que se me metió en la cabeza que Ana cumplía 25, es de esas veces que estas super convencida, pero resulta que eran 27!! Ana encantada, se partia de risa!!!
Era un bizcocho brownie de chocolate blanco, relleno de buttercream de chocolate fudge (por cierto riquísimo, me lo dijo Estrella de http://horneandodeseos.blogspot.com/ que lo vió en el blog de Lara de Tartacadabra y que por cierto las dos hacen maravillas!!!) y con mermelada de fresa junto y forrado en fondant de nubes, todo en fondant de nubes, jejeje, a ver si me animo a probar el Credipaste!!!
Bueno, aquí os dejo algunas fotos, ya os he dicho que es muy sencillita por que no tuve tiempo. Besos a todos los que me visitais, muchas gracias!!!!!
Y aquí la foto del corte que se la he cojido prestada a Ana!!

38 comentarios:

  1. Monísima tu minitarta!!!! Que buena pinta el corte!!! Y Anita... Muchas felicidades!!! vaya regalazo eh? dos años menos y una tarta preciosa!!! Enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene una pinta deliciosa! Y la presentación es monísima para ser una emergencia!

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y muy bonita guapa, que bien te quedo!!! El lazo perfecto, y el corte mmmmmm, que cosa más rica.
    Por cierto, esta tarde voy a hacer la rosas de tu paso a paso, te cuento!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una tartita muy sencillita??? Pues si la hago yo no te imaginas lo que iba a presumir!! Y el corte de lujo!! Un regalo preciosa Sonia!! Felicidades para Anita!
    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. ....y eso que no tenías mucho tiempo ehh, que si noooo....jejeee. Muy bonita y la foto del relleno me ha dajao con la baba colgando, jejee. Espero que a Anita le gustase. Felicidades a ti y a ella!!! un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sencilla,pero preciosa y elegante y tiene una buena pinta,
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jejejjee estaba riquisima, no duró ni 24h, muchisimas gracias Sonia por el regalo!!! y por la edad no importa puse una vela con el 2 y listo jejejeje ademas como te dije, eso es bueno asi piensan que soy muy jovencita y con dos niñas...la repera jajajaja Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! y de sencilla para nada todo tiene su trabajo y su tiempo y se valora igualmente ya sea pequeña o grande, con un lazo o con una flor. Besazos

    ResponderEliminar
  8. Que pintaaa tiene esta tarta, ha de estar riquisima, super buena.
    Me quedo como seguidora de tu blog pq tienes recetas super interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues menos mal que es sencillita la tarta !nena!!! El corte es supremo y me encanta la presentanción. A ver si me animo alguna vez a probar el fondant de nubes para introducirme en el mundillo.... todo sea por las tartas de cumple de los peques. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. tiene una pinta deliciosa!!! estoy segura que la equivocacion con la edad le encanto ajjaj ....yo tb deje de contar a los 25 jajajaj

    ResponderEliminar
  11. ains sonia k decirte guapa si eske ya no hay kien te pare estas echa una maestra ya del fondant felicidades guapa te kedo como siempre preciosa el tono verde es muy bonito,toda la tarta esta preciosa felicidades y bueno la edad le alegrastes el dia fijo jejejejej enorabuena guapa ya estas echa una profesional felicidades x ello un besito guapa ;)an se me olvidaba el korte se ve brutalmente delicioso jeje

    ResponderEliminar
  12. Sonia, si eso es lo que tú llamas una tarta sencilla, no quiero pensar cómo será una complicada. Es preciosa , y lo de quitarle 2 años , tiene su gracia. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. lo sencillo no este reñido con lo bonito y bien hecho, y este es tu caso de tu tarta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, sencilla pero super bonita. Y ese corte tiene una pintaaaaa... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. que sencilla y bonita a la vez, y el corte uff cmo me comeria un trocito jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya minicorte de minitarta!! Tiene un aspecto delicioso, de verdad Sonia. Me apunto al cumple de Anita!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. que ricaaaaa! sencillita ya, claro.. seguro que haces birgerias, pero esta tarta, está genial.. besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita. Para ser express te ha quedado Requeteguay. Hoy he querido hacer un lazo express y he terminado desistiendo, ha podido conmigo. Por eso te felicito. Muchos besito asas guapa. Y el credipaste yo lo compro en decake en Arturo Soria, es genial!!!. Animare que es verdad que sin teñir sabe a donuts. Bueno no me enrollo mas. Otro beso mas muakksss.

    ResponderEliminar
  19. Muy pero que muy bonita, que chulada yo quiero unaaaaaaaaaa. Ah por cierto no veo los seguidores de ningun blog, ni del mio siquiera, no se a alguien le pasa o le ha pasado???. Bueno que felicidades por esa minitarta es preciosa

    ResponderEliminar
  20. Chicas!!!!!!!! Muchísimas gracias a todas!!! madre mía pero si es que sois más majas que las pesetas!!!!!!! De verdad que agradezco mucho vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado, estuve a nada de no publicarlo por lo sencilla que me parecía, jijiji, pero aquí estais siempre vosotras dando ánimos!! sois la caña!!! Besos a todas y pasar buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita!!!!!!!
    Me encanta!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Sonia, qué bonita la tarta, qué vistosa!
    Te animo a probar el credipaste, después de llevarme dos años amasando fondant de nubes y probar el fondant comprado, ... no hay color, guapa. Felicidades a Anita y a ti, menuda pinta tenía el corte de la tarta. Tengo que probar el chocolate fudge. Besos!

    ResponderEliminar
  23. PRECIOSAAA, muy elegante me encanta, besitos guapaaaa, nosé que pasa pero si dejo el comentario con mi cuenta gemail no sale, asi que lo dejo desde mi url, aver si saleeeeeee llevo semanas dejando comentarios en vuestros blogs y nada, este tiene que salir o me voy a cabrearrrr.

    ResponderEliminar
  24. jijiijj no hay nada mejor que cabrearse,para que te hagan caso, muakkkk linda. jajjaja

    ResponderEliminar
  25. Que fina y bonita Sonia, y en tiempo récord ¿¿tampoco le puedes pedir más, no?? ¡¡Enhorabuena campeona!! y lo de la edad...siempre que le quites años no está mal jejeje.
    Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
  26. muy chula y el corte no digamos de impresión... muchos besitos y que buen regalo .besitos.

    ResponderEliminar
  27. Creía que ya no llegabaaaaa....uuuff,si es que no doy pa mas!!!
    Monisima, sencilla y preciosa, los colores me encantan y la vista del corte ni te cuento, una pasada, eres una artista Sonia!!!! Felicidades!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  28. Sonia!!!!!!!!!!! Qué bonita!!!!!! Qué lujazo de regalo. Me encanta el diseño y me quedo con la receta. Tengo que hacerla. Estoy esperando fotos.
    Estate atenta a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, las rosas no me salieron bien, no conseguia que se me pegaran unos petalos con otros....al final, me puse nerviosa e hice otras más sencillitas, pero para otra vez lo vuelvo a intentar, creo que fue porque el fondant tenía mucha maicena... no se no se... pero te doy las gracias igual amiga!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  30. Sencilla dice, pues yo la veo muy bonita ,seguro que me pongo y necesito todo el dia!!!
    Enhorabuena me a gustado.
    Besos
    Miguel

    ResponderEliminar
  31. Me encanta sencilla pero preciosa eres una maquina!!!

    ResponderEliminar
  32. Alma guapa!!!
    muchas gracias, es todo un honor tenerte por aquí. Besos

    Fátima cielo!!!
    Te haré caso y probaré el Credipaste, que tengo ganitas ya!!! muchas gracias por tus palabras guapa. Un besote!!!

    Terujaaaaaa!!!
    Jajajaja, te has cabreado pero bien eh??? jajajajja, muchas gracias linda. Te mando un besote enorme y espero que estes mejor!!!!

    Ana guapaaaaa!!!
    Muchas gracias!!! la verdad es que tuve muy poco tiempo y bueno, no quedó del todo mal ,jejeje. besis guapiiii!!!

    ResponderEliminar
  33. Aurora guapísisisisma!!!
    Muchísimas gracias cielo, si es que te entiendo, pero no te preocupes que yo sé que estás ahí siempre, lo que pasa es que hay veces que no tenemos el tiempo que deseamos para dedicar a pasarnos por todos los blogs amigos y comentar. Gracias por todo guapa!!!!

    Paz mi niña!!!
    Me has dejado super intrigadaaaaaaaaaaa!!!!! Muchas gracias por todo cielo y me alegra que te guste. Un besazo enorme, enorme!!! y estaré atenta!!!

    Dulce guapa!!
    Jo, cómo lo siento guapa, si estuviera cerquita te lo enseñaba ne un pis pas, por que de verdad que son super fáciles de hacer, ya verá como la próxima te salen preciosas. Besotes guapa!!

    Miguel guapetón!!!
    Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste, no tuve mucho tiempo y por eso la hice sencillita. Besos y gracias

    Tara guapa!!
    Muchas gracias cielo!! Besotes enormes

    ResponderEliminar
  34. Holitas.

    Sonia, eres un encanto de pies a cabeza. Me encanta la cercanía que tienes en general con todos los que te visitamos y compartimos las cosas tan bellas del arte en azúcar. Agradezco siempre el entablar comunicación contigo.

    La tartita ENCANTADORA!! como toda tu.

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Sonia, muchas gracias por tu amable comentario, intentaré sacar partido al regalito,je,je.
    Me encantaría tener una amiga como tú, para disfrutar de una tartita tan estupenda!. Besines.

    ResponderEliminar
  36. Wyny preciosa!!!!!
    Me has puesto colorada y todo!!! Gracias a tí y todos por vuestra visita, que menos que responderos. Tú si que eres encantadora, siempre con bonitas palabras y atenta. Muchas gracias guapa, me alegra un montón haberte conocido, a ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos en persona. No sé, si vas a ir a Sugar 11 lo mismo nos vemos!!!! Gracias mi niña!! Besos

    Ana Mª guapaaaaaaaaa!!!
    Si es que vaya pedazo de regalo que te has llevado, te lo mereces!! y ya sabes que aquí tienes una amiga y cuando quieras te invito a una tarta, jejeje. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Sonia,
    Pues a mí me ha encantado!
    Cuanto más sencilla y sobria, más bonita!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar