Recetas




lunes, 25 de julio de 2011

.Concurso de El Club de las Reposteras

Hola chic@s!!!!! Aquí vengo de nuevo para traerles otro concurso que Mariana ( Las tartas de Mariana) socia fundadora del Club de las Reposteras hace para celebrar el haber superado los 100 socios y los más de 100 seguidores, ha organizado un concurso de tartas decoradas y os quiero animar a participar, yo ya lo he hecho. Animaros todos!!!!. Un besazo enorme y cómo siempre muchísimas gracias por pasaros por aquí a visitarme y dejarme vuestros comentarios que tanto me animan.Aquí os dejo el enlace para que lo veáis al completito.
 Y esta es la tarta con la que participo

19 comentarios:

  1. si eske eres mas buenaaaaaaaaaa sonia me lo pase pipa cielo en el curso disfrute como una enana espero ver alguna fotito ya areglada em?jejejej un ebsito guapisima

    ResponderEliminar
  2. Soniaaaaaaaaaaaaaa!!! y si mando la tarta que me han enviado desde Argentina! tú crees que alguien lo notará...? jijijiji!!! un besiño amigaaaaa!!!! lo que me río contigo!!! :)))

    ResponderEliminar
  3. Eva guapaaaaaaaa!!
    Me alegra un monton que te haya ido genial, te lo mereces. Un besazo enorme!!

    Titooooooooooo, jjajajajajaj!!!!
    Si es que mira que soy paleta eh?????? jajajajaja, mandalá que seguro que no se nota, jajajajajajaja, que jodío!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay y yo sin horno donde poder hacer mis pinitos jajaa
    el día que vuelva a tener horno hago una fiesta por todo lo alto.
    Sonia, gracias, gracias y gracias, eres marrrrraaaaavillllllooooosssssaaaaa
    :)

    ResponderEliminar
  5. Enseñanos con que tarta has participado guapa!!! a mi no me va a dar tiempo que en nada me voy de vacas... suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  6. HHHANNNN VUELLLTOOOOO TUSS HADAAASS VOLANNNDOOOO jisjisjiss. QUE GUAY. UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi linda Sonia, muchas gracias por la informaicón, pero ese concurso esta fuera de mi alcance...

    Por cierto cielo, me encantariá que pasaras por el blog y le echaras un vistazo a mi primera tarta fondant, llevo todo el fin de liada, pero el resultado ha valido la pena, espero que te guste.

    Un abrazo y que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia:
    Enhorabuena por ser la ganadora del concurso SweetColours, menudo lote que te llevas... que suerte.
    No te conocíamos y vamos a ver que tienes por aquí.
    Nos quedamos contigo que vemos unas galletitas divinas por ahí abajo.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  9. alaaaaaaaaaaaa toma yaaa!!!! Decias de mi? Felicidades!!! que guay guapa me alegro mucho!!!! Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos!!!!!! sois los mejores!!!! Siento no haber contestado antes, pero tenía el ordenador roto y no he podido, os agradezco mucho el que os paseis por aquí. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Che bel blog!! Mi piacciono le tue creazioni. Mi sono aggiunta ai tuoi followers
    Se ti va,passa a trovarmi, sei la benvenuta.
    La magica zucca

    ResponderEliminar
  12. Hola, Sonia! A ver si me da tiempo, me animo y me apunto al concurso. Muchas gracias por la información, guapa! besos!

    ResponderEliminar
  13. hola sonia cielo pasate x mi blog tengo una cosita para ti un besito ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,te deseo toda la suerte del mundo.Hay verdaderas maravillas.Mariana lo va a tener muy difícil.
    No me extraña que presentes esta,es una chulada y está perfecta!!!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Nena me encanta la tarta del consurso es genial!!un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  16. Una tarta genial! tu si que eres una artista!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias guapaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenida por aquí, estoy encantada, un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta tarta te ha quedado genial... Yo aún no he hecho ningún bolso, cuando me toque ya volveré a darte una vuela...
    Gracias por tu alegría y comentario
    Besos

    ResponderEliminar