Recetas




viernes, 5 de agosto de 2011

Regalos y Premio y 3ª Edición Sugar 09!!!!!!

Bueno, bueno, bueno, hoy vengo con una sonrisa de oreja a oreja a enseñaros el regalo que me tocó en el sorteo de Charo de http://sweetcolourscadiz.blogspot.com/ una chica excepcional, super maja, con unas cosas en su blog que son una maravilla. Charo guapa ¡¡¡mil gracias!!!! me voy a poner como el "Kiko" jajajajajaja, me ha echo una ilusión tremenda y a mí marido también!!! como huele la cocinaaaaaaaaaaa, jajajaj. Bueno, aquí os dejo el regalazo que me ha llegado desde Cadiz, iba a poner unas fotos que he hecho yo, pero al final mejor pongo las que tenía Charo en su blog, que son mucho más bonitas. De nuevo mil gracias guapaaaaaaaaa!!!!!!
Como Charo lo llama, es "El Lote del Verano" y consta de:
- Tres botellas de vino de la tierra: Fino Chiclanero,  Moscatel Don Matías y Oloroso Sarmiento
-Un surtido de embutidos de Chiclana: butifarra, longaniza y morcilla
- Una tarrina de manteca colorá
- Una tarrina de zurrapa de chicharrones
- Una tarrina de zurrapa de lomo
qué ¿cómo os habéis quedado? menuda pinta tiene verdad?, pues si lo oleis ya alucináis!!!!! pedazo de regalazo ¿eh? ideal para seguir una dieta, jajajajaja.

Bueno, y ahora agradecer a Eva de http://eva-cristal.blogspot.com/ a la que felicito enormemente por haber emprendido un nuevo proyecto junto a su amiga Tati, se ha puesto ha hacer cursos y le deseo que le vaya muy ,muy bien, son unas artistas no os lo podéis perder!!! además de una chica genial. Agradecerle que haya pensado en mí para otorgar este premio, me ha encantado. Muchas gracias guapa!!!!!
Y ahora, lo más difícil, otorgarselo a 5 blogs y se lo doy con mucho cariño a:
A Rocío de http://www.misdulcesdias.com/, una pedazo de artista que se hace querer y que tengo muchas ganas de conocer!!!!! y con un blog con verdaderas maravillas, para tí locaa!!
Marga de http://margaritarepostera.blogspot.com/, a la que también tengo ganas de conocer, otra pedazo de artista que me tiene enamorada de sus trabajos
Berta de http://sweetlikerockets.blogspot.com/ por que siempre está ahí comentando y hace cosas chulisimas!! gracias guapa!!!
Ana de http://mipequegrancocina.blogspot.com/ una chica super maja que conozco desde que entré en este mundillo y que siempre está ahí apoyandome y comentandome, mil gracias cielo
Y a Teru de http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com/ que se esta volviendo toda una profesional con sus modelados!!!! además de ser una gran persona!!!!!
Espero que os haya gustado, se lo hubiera dado a todos, ya sabéis, algunos ya lo teníais o sea que se lo doy a quienes no lo tengan.

Y a tod@s deciros que la feria del Sugar se celebra del 28 de Septiembre al 1 de Octubre en el Palacio de Congresos de Madrid, se pueden comprar las entradas aquí http://www.sugar09.com/entradas.htm o en el mismo lugar al llegar. Sé que es una feria pequeña, pero lo que más ilusión me hace es poder conoceros a much@s de vosotr@s, ya somos bastantes los que vamos a ir y me alegra un montón o sea que si os animáis allí nos veremos!!!!
Un besazo enorme para todos, y como siempre agradeceros de todo corazón vuestros comentarios y vuestras visitas, muakkkkkkkk!!!!

24 comentarios:

  1. Guau sonia que pedazo de premio que te han dado, que os lo comais a mi salud jejeje, te lo mereces guapa.

    Y ¡¡sorpresa!! la que me acabo de llevar al leer que me has otorgado un premio de entre 5 blogs está el mio, Millones de Gracias por acordarte de mi, eres un sol.

    Ah!! Y otra sorpresa que me acabo de llevar y es que la fecha del Sugar yo pensaba que era ahora en Agosto, esos dias pero en este mes, siendo en septiembre alomejor me puedo plantear el poder ir, a ver como se da la cosa y alomejor hasta nos conocemos prontito jejeje.

    Bueno corazón que me alegro mucho por este ragalazo, por el premio que tanto te mereces y por tenerte de nuevo por aqui,
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy el día 28!!!! ¿nos vemos allí?

    ResponderEliminar
  3. como te vas a poner con ese premio! jiji a mi me encantaria ir al sugar, por esas fechas estaré en madrid, si puedo iré!!:) besines

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por los premios, el comestible debe estar de muerte!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!! por el regalo y el premio, como se estará poniendo el Jose ehhhh, besazos a todos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades sonia si eske todo lo k te den o te toke es poco x la grandisima mujer k eres gracias x tus palabras cielo me puse super gorda jejejeje oye k rico regalo no?esa es tu casa?con piscina? ya me diras eso del sugar es lo k me comentastes no? aver si puedo ir te doy las gracias x decir esas cositas me sonrojas enorabuena x tus regalitos un besito muy grande guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar degustando tan ricos productos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sonia, por acordarte de mi!!! A ver si tengo un ratillo y lo publico. Y qué suerte, vaya regalazo que te ha tocado. Chica, que suerte tienes con los sorteos!!!! Estás segura de que te quiere tu marido??? Jajajajaj, es broma guapa, es que como dicen afortuna en el juego desafortunada en amores....
    Besos!! Y disfruta tu regalazo!!

    ResponderEliminar
  9. Campeooona, campeooona oeoeoeeeeeee!!! ejem ejem... guardame un poquito de ibérico pa Octubre cuando te vea!!! jajajaja, llevanos un tupper a tus fieles seguidoras!!! Aunque tu marido pase de compartir jajaja, me toca a mí y tengo a mi novio dando botes de alegria!! jajaja, Enhorabuena por el premio, te lo mereces tanto!!!! A mi me hizo mucha ilusión cuando me lo dio Eva, es más maja!! Muuuuuack!!!

    ResponderEliminar
  10. qué jodia.... te llevas todos los sorteos... si si un virus en el ordenador jajja .. y un huevo.. estás crakeando los ordenadores para que te toquen los sorteos jajajjajaajja.....

    ENHORABUENA AMOORRRRR...QUE TE LOS MERECES ( Y DIGO EN PLURAL PORQUE SON TODOS PA TI JAJJJA). UN BESAZO...

    y muuuuuchaaassss graciiiaaas.....MUUUAKKKSSS.

    ResponderEliminar
  11. chiquilla pero que bocatas vas a peparar a tus chicos eh? me alegro mucho y felicidades dobles.. besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ana guapaaaaaaaaaaa!!!!
    Muchas gracias!! has visto que regalazo??? jejejeje, me voy a poner las botas!!. Me alegra un montón que te guste el premio guapa, te lo mereces y sobre el Sugar, estaría genial si puedes venir, así te conocería. Un besazo guapaaaaaaaaaaa

    Virginiaaaaaaaa!!!
    Jo, yo voy el día 1, no coincidimos, que penita!!!

    Monik guapa!!
    Muchas gracias!! estaría genial que puedieses ir, ya me irás contando!!! Un besazo cielo

    Andrea cielo!!
    Muchísimas gracias!!! la verdad es que es un premio super, super rico, ejejejej. Besazos

    ResponderEliminar
  13. Anita mí niña!!!!!
    Ya te digo, Jose se está poniendo como el Kiko, jajajajajaj. Gracias guapa, estoy deseando que vuelvas por el barrio!!!! que ya está bien de tantas vacas joer!!!, jajajaj. besazos

    Eva guapa!!!
    Gracias a tí por todo!!! eres genial y me alegro un montón de haberte conocido guapa. Besazos

    Las Recetas de Manans!!!
    Muchas gracias, los disfrutaré a tope!!!!

    Marga guapaaa!!!
    Jajajajaj, pues eso espero, que mí marido me quieraaaaaaaaa!!!! la verdad es que no me puedo quejar en los sorteos!!!! Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  14. Estefanía guapissisisisisma!!!!
    Gracias mí niña!!1 yo te prometo que si Jose me deja algo para esa fecha yo te llevo, jajajaja, aunque permiteme dudarlo!!, jajajaja, creo que Jose no dejará ni las migas. Besos mi niña!!!!!

    Rocío amor!!!!!!!
    Jajajajaj, tía no lo digas que o si no me van a pillar!!!! y ya no me van a dejar participar en ningún sorteo!!!! Muchas gracias mí niña, mi loca!!!! besazos!!!

    Estrella guapaaaaaa!!
    gracias!!!! no sé yo si el padre les dejará alguna miga!!!! jajajajaja. Besos cielo y nos vemos en el Sugar!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapísima!
    Disfruta mucho de tus premios y del Sugar!
    Yo este año me quedo en Barcelona a terminar de concretar algunos proyectos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio y por el lote de embutidos, no hace falta que nos digas más, tienen que estar de muerte.
    Disfruta mucho del verano.
    Un beso fuerte.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por tu premio, te lo mereces, tienes un blog estupendo, me encanta. muchos besos
    http://lasonrisamasdulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Anda guapa!!! toma ya!!! esa manteca colorá que quita las penas del sentío...yo creo que eres la bloguera con mas suerte del universo, jejee, que lo disfruteis!!! muchos besitosss

    ResponderEliminar
  19. Sonia el otro día te dejé un comentario pero creo que se me olvidó poner luego la palabrita que siempre sale..bueno te decía a parte de la suerte que tienes con esos regalos que sí que me gustaría ir al Sugar, ¿qué día tienes pensando ir?, porque ya con el cole me lo tengo que organizar y que mi madre pueda recogerlo. Cuando se vaya acercando me cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tod@s!!! sois de lo mejorcito!!!! Besos. Susi, ahora te contesto en tú blog!

    ResponderEliminar
  21. a mi me regalan eso y abandono la dieta para siempre jajaja
    esas cosas cuanto más lejos mejor :D
    así que todo pa ti sí jajajaja
    Menos mal q mis cositas no son comestibles eh sonia jajaja
    Besotess

    ResponderEliminar
  22. ya he entrado de tu parte ,,,ahora veremos si hay suerte, es un regalazo y me encanta la idea.
    No consigo ponerme de seguidora no me deja blogger ¿sabes porque?

    Besos

    ResponderEliminar
  23. felicitaciones guapa, tienen una pinta...

    ResponderEliminar
  24. ah, me olvidaba el 28 nos vemos en sugar 09 a las 14 estare alli y a las 19 hare un modelado las espero en el Ases de tartas. besos. que bueno nos conoceremos.

    ResponderEliminar