Recetas




martes, 19 de julio de 2011

Galletitas y Premio

 Bueno, ya estamos de vuelta!!!!!!!! Se me ha pasado super rápido, pero he de decir que he disfrutado a tope con mí familia y eso es lo que cuenta. Me ha hecho bueno, he venido morenita, he estado con los seres que más quiero en el mundo ¿que más se puede pedir? Aunque he de decir que os he echado muchísimo de menos, no hacía más que pensar ¿que obras de arte estarán haciendo? y ya veo que no habéis perdido el tiempo!!!!! Por cierto, he llegado y veo que mí blog no se ve bien, o sea que no se ve el fondo de blog ¿os a pasado a alguno? por fi, si podéis ayudarme os lo agradecería!!!!!!!
Os dejo unas galletitas que hice para los profes de mí enano y para algunos amiguitos. Carol, su seño con la que lleva sus dos primeros años de cole, la cambian de centro y la pobre no hacía más que llorar, por que le daba mucha penita no estar el siguiente año con ellos, es injusto, no sé por qué hacen las cosas tan mal, los niños están encantada con ella y la pobre no puede hacer nada. Bueno, la hicimos unos regalitos entre todos y entre ellos iban las galletas, que era una para cada profesor que tiene. Las hice del señor Cangrejo por que son la clase de los cangrejos y a los profes les encantaron, de hecho Carol me dijo que no pensaba comérsela, que le daba mucha penita y que la guardaría de recuerdo para siempre. La verdad es que la vamos ha echar mucho de menos, sobre todo los peques.


y aquí ya empaquetadita!!
 y estas otras como me sobro masa se las hice a unos amiguit@s de Aarón y les encantaron
 Sencillitas pero muy ricas, jejejejejej!!!!!

Por otro lado quiero agradecer un montón a Aurora http://deliciosaimaginacion.blogspot.com/a Paz de http://lastartasdepaz.blogspot.com/ , a Cristina de http://losdulcesdecristina.blogspot.com/ y a Silvia de http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com/ por haber pensado en mí para otorgarme este precioso premio, ha sido un estupendo regalo post-vacacional.  Tenéis que pasar por sus blogs, por que os aseguro que no os arrepentiréis, hacen unas cosas preciosas, además de que son unas personas maravillosas y siempre están ahí apoyando ¡¡¡¡Muchas gracias chicas!!!! .
Ahora tengo que otorgarselo a 10 blogs, puffffffffff, esto es lo que menos me gusta, por que por mí se lo daba a todos, os lo aseguro!!!!!  He intentado repartirlo un poco y no repetir a quienes ya lo tienen. Ahí van:
Wyny de http://corazonyazucar.blogspot.com/
Evam de http://venamicocina.blogspot.com/
Miriam de http://lacasitadecandicakes.blogspot.com/
Naira de http://bolitas-bolitas.blogspot.com/
Susana y Mariló de http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/
Lidia de http://milindacocina.blogspot.com/
Margarita de http://margaritarepostera.blogspot.com/
Mar de http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/
Miri de http://miri-sugar.blogspot.com/
Y a un caprichito dulce de http://uncaprichitodulce.blogspot.com/
Espero que os guste a todas!!!!! Un besazo enorme!!! Y mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios que me dan subidón, subidón!!!!!

38 comentarios:

  1. Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bienvenida amigaaaaaa!!! como se te ha echado de menossss!!!! y vaya con las galletitassss!! te han quedado de auténtico lujo!! me encantan!!!! ah! y enhorabuena por ese premio tan merecido!!! después de leer este post ya sé yo el porquè del nombre de tu blog!!! jejeje!!! Muchísimas gracias por tu voto Sonia!!! eres un solazo!!!!

    reketemuacksssss!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Titooooooooooooooooooooo!!! gracias cielo!! pero que listo eres!!!! te fijas en todo!!!! Muchas gracias de verdad y te deseo mucha suerte para tú NO FROST espero que la consigas, te lo mereces!!!!! Besos resalao!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy pero que bonitas que son!!! no llegué a ver las galletas para las profes :( te han quedado preciosas como todo lo que haces. Un besazo enorme a todos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo guapa!!!! Nosotros si que te hemos echado de menos!!! Lamento lo de tu blog, es verdad, no salen tus haditas!!! Busca a ver en google: no sale diseño en blogger, o algo así a ver si a alguien más le ha ocurrido y explican como solucionarlo, sino prueba eso de borrar cookies y archivos temporales de internet, cerrar la sesión de blogger y volver a entrar de nuevo después y suerte!!! Cruzaré los dedos...

    Las galletas una pasada, como tu dices, sencillas y riquísimas, me encantan!!! Que penita lo de la profe pero es lo malo de las plazas y las oposiciones, hasta que consigues la fija... Al menos tu detalle le ha encantado!!

    Un besazo artista!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Sonia. Tú siempre tan detallista. Me llevo el premio encantada, me hace mucha ilusión. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones, siempre nos parecen cortas. A mí me queda algo más de 1 mes para poder desconectar, no veas qué ganas tengo. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida guapa...lo bueno pasa pronto ..asi que ...esperar las proximas vacas..jajaja...
    muy chulas las galletas..me encantan...
    felicidades por el premiooooooooooooo...besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa, no te preocupes que el fondo se ve perfectamente, las galletas preciosas, como siempre, que pinta tienen! Felicidades por el premio, que te lo mereces, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!! Cómo te lo habrás pasado con la familia en la playita ehh?? me alegro guapi, por cierto, ya vi hace unos días que salía tu blog en amarillo, pero pensé que estabas cambiando algo, no tengo mucha idea.
    Cambiando de tema, las galletas, como siempre, son preciosas, la de la seño, no me extraña que no se la coma, yo también la guardaría y con respecto al premio...Aynnsss, muchas gracias!!! desde luego...mira que me da corte a mi ésto,jajajaa, gracias Sonia por aordarte de mi otra vez, un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Soniaaaaaaaaa, se te echaba de menos chica!!!! Eso de poner entradas y no verte comentando.... Ohhhhhhh. Bueno, me alegro mucho de disfrutaras de tus vacaciones, ahora te toca dejar el hueco a otras que no hemos empezado, jajajaja.
    Las galletas chulísimas, y sí chica, lo de las profes va así, a mi niño Denís le ha pasado igual, dos años de cole y las dos profes fuera, el año que viene otra nueva (con los llantos de ellas por tener que irse, claro). Menos mal que son pequeños y se adaptan bien.
    Y del premio..., pues qué te voy a decir, que mil gracias guapa, me alegra un montón que te acuerdes de mi chica (será por cercanía? Jajajaja).
    Un beso y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. bienvenida sonia yo personalmente te eche mucho de menos me alegra mucho verte ya x aki tus galletitas estan preciosas guapa los 3 modelos son una cucada ahora ya saves al lio felicidades x tu premio yo lo voy a subir en nada tambien un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Sonia, se me han pasado volando, asi es que supongo que para ti habran sido cortas pero intensas. Me han gustado muchisimo las galletas, todas ellas, te estas convirtiendo en una artista genial. Miles de besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus galletitas!!!! seguro que casi nadie queria comerselas, y es que en nuestro caso eso es un halago!!! jeje
    Me alegra que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, en poco me toca a mi!!!!
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  13. Sonia que alegria tenerte otra vez de vuelta!!!!!
    lindas tus galletas te quedaron fenomenales da pena comerlas lo importante es el detalle, Gracias por el premio me lo llevo ya mismo. besos wapa.

    ResponderEliminar
  14. se te echaba de menos por aqui! me alegro que lo hayas pasado tan bien!
    Las galletitas son preciosas, me encantan!!:)
    a mi lo del fondo del blog no me pasado, pero me paso una vez al principio, puse un fondo y los dias no se me veia y lo tuve que cambiar!
    besines

    ResponderEliminar
  15. son preciosas y tengo que felicitarte por el premio,
    La verdad es que no me extraña que te lo hayan dado viendo lo que haces.Me ha encantado

    besos

    ResponderEliminar
  16. Soni cariño cuanto te hemos echado de menos, me alegro mucho que hayas disfrutado del sol en compañía de tu familia.

    Que penita lo de la seño, la pobre me imagino el disgusto que tendrá, pero esa galletita le recordará siempre lo bien que lo pasó con los peques estos 2 añitos, es una monada.

    Todas son una preciosidad, pero las de la mariposa, ainssssssssssssss que monas por favor, son requetechulas, jajajaja!!!!

    Siento no poder ayudarte, con el tema del color del fondo, espero que se solucione lo antes posible y todo vuelva a la normalidad.

    Quiero darte las gracias por ser tan especial, por estar siempre ahí, por pensar en mi cuando entregas estos premios y un largo etc...., no cambies nunca princesita.

    Se me olvidaba, felicidades por el premio, no me extraña que te lo hayan dado corazón, te los mereces todosssssssssssss, xq tu lo valesssssss, jajajaja!!!!

    Un abrazo de osita, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Dios, vaya rollo que te he soltao, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por ese premio y por esas galletitas, te quedaron super chulas todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Soniaaa, que bien que te lo hayas pasado en grande estas vacaciones, me alegro un montón y que vuelvas encontrandote un premio pone el broche de oro a tus dias de descanso, ¡¡Enhorabuena!! Merecidísimo.

    De lo que te ha pasado con el blog no tengo ni idea, espero que cuando yo me vaya y lo deje de abrir tan a menudo no pase lo mismo o me encuentre algo peor, espero lo soluciones pronto.

    Y ahora va el comentario a tus galletas, te han quedado fantásticas, tanto unas como otras, no me extraña que la profe no se la quisiera comer, yo tambien la hubiese guardado. Preciosas y las de los peques muy finas y bonitas.

    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida Sonia!!! Enhorabuena por el triple premio, te lo mereces!!! Las galletas son una monada, qué pena que se os vaya la profe...
    Si pasas aquí tus vacaciones vuelves más blanca y más grande, porque a ver quién no crece con tanta lluvia..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias guapisima!!!! Me ha hecho mogollon de ilusión!!! Ahora mismo lo cuelgo en mi blog!!!! mi primer premio!!!! Y enhorabuena por los tuyos, te lo mereces muchísimo,primero por lo bonito que lo haces todo,y segundo por lo bonita que eres tu!!!Por dentro y por fuera!!
    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  22. que chulis y felicidades bonita... me alegro de tu buelta. muac.

    ResponderEliminar
  23. que lindas galletas, como siempre todo lo que haces. Felicidades por tu premio, te lo mereces!!!
    Muaak!!

    ResponderEliminar
  24. Soniaaaaaaaaaa guapa!!!!
    Que le ha pasado a tu blog....no te puedo ayudar,pero a lo mejor debes cambiar de plantilla o cambiarle el color en Diseño,en avanzado...pero no se,lo siento.
    Bueno, me alegro que te lo pasaras bien y que nos echaras de menos,si es que esto del blog es adictivo,ja,ja,ja,en fin que las galletitas son una monada,como todo lo que haces!!!
    Bienvenida guapaaaaaa!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sonia, me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones y ya estés por aquí. Felicidades por los premios y por tu trabajo que es estupendo. Me gustan las galletitas para los amigos de Aaron, quedan muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias chicassssssssssssss!!!!!! No sabéis la ilusión que me hace volve a leeros, me siento super arropada, sois la caña!!!!! no me canso de decirlo. Os he echado mucho de menos y estoy pasandome poco a poco en vuestros blogs. No sabéis cuanto me alegrais, me tenéis enganchadita a vosotr@s!!!! Os mando miles de besos y os agradezco cada uno de vuestros comentarios. Besos, besos y miles de besos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien te lo entrego guapa, que te lo mereces! un beso

    ResponderEliminar
  28. Holitas.

    Felicitaciones por el premio!!! BIENVENIDAAAAA!!!!!!

    Gracias por el premio!!!!!

    Eres un sol.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Sonia, qué bonitas!!!!! y qué triste el motivo!!!! Justo ayer tuvimos una cena para despedir a una Hermana del colegio de mis niños, que la trasladan a Mallorca y se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que lo pienso.

    Pues yo te he echado mucho de menos, de verdad. Parece mentira que, sin conocernos personalmente, nos tengamos tanto cariño. Pero éso lo vamos a solucionar en octubre, bieeeeeen!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  30. En horabuena por los premios y las galletas son una monada besos Adita

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias chicas!!!!
    Dulce muchas gracias, eres un sol!!!!

    Paz, la verdad es que dá mucha penita, me imagino la pena que te da que se vaya ese amiguito. Un besazo guapa y miles de gracias

    Adota, muchas gracias, me alegra que te gusten. Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, Sonia! unas galletas adorables, tenían que estar riquísimas! Mira, soy maestra, de infantil también y sé de lo que hablas perfectamente, es totalmente injusto tener que andar cambiando continuamente de centro: te encariñas con los niños, te haces tu hueco y zas, a zumbar para otro lado... y ellos, los niños, las familias, pues lo pasan regular también. En fin... Bueno, un abrazo y lo importante es que habéis disfrutado de vuestra maestra un tiempo, los niños se adaptan y estarán bien también. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Vaya galletas con estilo, te han quedado verdaderamente preciosas. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Un besote grande

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida!!!!! Yo también acabo de llegar a mi tierra,a este mal tiempo que nos ha cogido cariño y no nos quiere dejar:)
    Felicidades por el premio,te lo mereceeeeees.
    Las galletas son divinas!!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola Sonia, Yo también llegué esta semana de vacaciones y después de tres semanas juntos mi marido, el peque y Yo, da penita que mañana empiece mi marido a trabajar, pero bueno nos hemos reservado más días para la primera semana de Septiembre que también vienen muy bien. Las galletas preciosas, se llevará un buen recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Fátima guapaaaaaaa!!!!!
    Muchas gracias cielo!! tú mejor que nadie lo entiende, la verdad es que es una pena, pero bueno. Muchas gracias por tú comentario guapa. Un besote gordote!!!

    Cristina!!!
    Muchas gracias cielo, me alegra que te gusten. La verdad es que lo he pasado genial. Un besazo guapaaa

    Berta cielo!!!
    Muchas gracias!!!! Jo,la verdad es que este veranito, no parece tan verano ¿verdad? . Un besazo y miles de gracias!!

    Susana guapaaaaaa!!
    Bienvenida de nuevo!!!! la verdad es que las vacas pasan muy rápido, y es una penita. Bueno, por lo menos te queda algo en septiembre. Un besazo guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Hola Guapísima!
    Bienvenida!
    Me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien!
    La galletas están simpatiquísimas!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  38. Hola mi niña!!! Jo, qué penita que se tenga que ir la profesora pero qué suerte ha tenido de poder haber conocido a alguien tan maravilloso como tú, porque eres un amor. Has tenido un detallazo con ella y no me extraña que llorara la pobre, eres un cielo guapa y por eso te quiero tanto!!!!. Las galletitas me han encantado tanto las de los profes como la de los amiguitos, son preciosísimas, como todo lo que haces. Muchos besitos. TQM.

    ResponderEliminar