Recetas




lunes, 27 de junio de 2011

Tarta Bolso Cebra y Premio

Hola a tod@s!!!!!! Lo primero que quiero deciros antes de que se me olvide es que del día 1 al 17 de Julio me voy de vacas y en la playa no tengo internet, o sea que esa temporadita no podré pasar a visitaros por vuestros blogs, no es que os haya abandonado, jejejejejejejeje.
Bueno, y ahora sí, aquí os traigo la tarta que me encargó mí vecina y amiga Anita de http://anitametier.blogspot.com/ . También es la tarta que la dedico a Paz de http://lastartasdepaz.blogspot.com/  por sú cumple que es el 9 de Julio y hace un sorteo-premio en sú blog que es estupendo!!!!!!!!!!Me dijo que le hiciera lo que yo quisiera, que me lo dejaba a mí elección, y al final me decidí por esta, una tarta cebra con un bolso encima, una tarta chic cómo ella!!! Era la 1:30 de la madrugada cuando le dí la tarta, ella salía de vacaciones a la mañana siguiente hacia Extremadura y cuando bajó a mí casa y vió la tarta se quedó sin palabras y al ratito se puso a llorar de alegría, no os imaginais lo que me llenó eso, se había emocinado con su tarta y eso me llenó de alegría, faltó muy pero que muy poco para que me pusiese a llorar yo, jajajaja, me imagino a mí marido si se hubiese levantado y nos ve a esas horas llorando en la cocina, pensaría que si estábamos locas, jajajajaja. La tarta llegó sana y salva a su destino, no se movió ni un pelin!!!!!
Sólo me queda agradecer a Ana el haber confiado otra vez en mí y sobre todo agradecer lo buena amiga y vecina que es, es una chica encantadora con una familia encantadora y me alegra tenerla como amiga, Te Quiero guapa!!!!!! Este veranito te echaré muchísimo de menos!! Pasarlo muy bien!! Besos
La tarta de abajo era un brownie de chocolate blanco, relleno con  buttercream de chocolate fudge (receta de Lara de tartacadabra) y mermelada de fresa, super rico!!!! cubierto con swiss meringe buttercream de nutella o cómo dice Sugar Mur una butterswiss de nutella, también riquísisisissisima!!!!!! y forrada con fondant de nubes. Y el bolso era un brownie de chocolate blanco relleno con butterswiss de nutella, cubierto con buttersuwis de nutella también y forrada con fondant de nubes
Bueno, y aquí os dejo la tarta, que espero que os guste tanto cómo a ella.

 Y aquí lista para salir a su destino!!!!!

Y ahora el Premio que me a otorgado Ana Mª de http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/ que tiene un blog con unas recetas riquisisisissisisisismas!! Muchas gracias guapa, me ha hecho muchísima ilusión. Tengo que otorgarle este premio a otras 11 personas, pero esto de los premios cada día se me hace más difícil a quién otorgarselo por que todos os lo merecéis, o sea que os lo otorgo a tod@s por si alguien se lo quiere llevar a su blog ¿vale?

Os mando una besazo enorme a tod@s y que sepáis que estas vacaciones me voy a acordar mucho de todos vosotros y que voy a tener un "mono" de vuestros blogs que no os lo imaginais!!!!!. Portaros bien y disfrutar del veranito!!! Os quiero un montón!!!! Besazos

65 comentarios:

  1. soniaaaaaa acabo de verla x email y vi k la acabas de subir al blog,felicidades guapa te kedo muy bonita ole ole y oleeeeeeeeee k manos tienes guapa,estas ya echa una profesional,me a encantado sonia te kedo de lujo xd ;) x cierto d k eran los bizcochoa?jejejeje te deseo k pases unas muy buenas vacacciones junto a tu familia espero k disfruteis de ellas,la tarta un 1o preciosa guapa un besazo ;)enorabuena,cada dia te salen mejor

    ResponderEliminar
  2. que bonita te quedó la tarta, seguro que le encantó! superfashion!!:) y mucho curro tambien eh, que lo pases bien de vacaciones!!!:) besines

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, mi tarta de cumple tambien fue una cebra pero nada que ver, la proxima te la encargo a ti jejeje.
    Un beso.
    P.D: que te pongas negra en la playita.

    ResponderEliminar
  4. La tarta me encanta mooola!!!,y también yo, te deseo unas felicisimas vacaciones, que lo pases genial y te diviertas de lo lindo, que vengas con las pilas a tope y muuuuy morenita, un besazo de Ele.

    ResponderEliminar
  5. Ainssss Sonia guapa, muchisimas gracias a ti!!! se quedaron todos con la boca abierta jajaja no sabian si era de verdad o de mentira, era el centro de atención, no veas la de fotos que le hicieron jejeje. Ya os echamos de menos y solo ha pasado 2 dias!!. Pasadlo bien y ya hablamos guapa. Besazos y alos niños un montón.

    ResponderEliminar
  6. preciosa!!!!!!!!!me encanta ese bolsito, lo quiero para salir de fiesta que este veranito vuelve la cebra jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones Sonia!!! Disfruta a tope con tu maridín y los niños!!! Disfrutad de tierras extremeñas, prometo ser buena en tu ausencia y repetirte por aquí que tu bolso cebra me encantaaaaa, que es una pasada!!!! Un abrazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Sonia guapaaaaa, que maravilla de tarta!!!
    Bueno muchísimas felicidades por el premio, te mereces ese y un millón mas porque eres un cielo de persona y me encantaría conocerteeeee!!!!
    Que disfrutes muchiiiisimo de tus vacaciones.
    Volviendo a la tarta, te ha quedado maravillosa,la combinación de colores y el bolso,que perfección,eres una artista guapa, no me extraña que le saltaran las lagrimas,os imagino a las dos en la cocina,ja,ja,aja!!!
    Bsssssssss,y a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena bonita!! que historia mas bonita, que guay es cuando la persona ve la tarta por primera vez y se nota que le ha gustado ehh??
    Ya te dije que me gusto un monton y seguro que estaba riquísima, ya nos contara Anita, jejeje
    felicidades tambien por el premio, un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Qué te digo...... FELICIDADES, ENHORABUENA, PEAZO DE TARTA QUE TE HA QUEDAO... y sin gritar de entusiasmo, qué tartaza que te has hecho, parece de verdad jodia!.
    Unnnnnn besaaaaaazzzzooooooooooooo!!!!!!
    muuuaaaakkkkkksssss.
    Y en cuanto al premio....HIJA....¡TE LO MERECES!, Y UNO ES POCO PA TÍ.

    ResponderEliminar
  11. Pasalo muy bien en las vacaciones, disfruta mucho, y no pases mucho calor!!! tu tarta es presciosa!! Disfruta con los peques, besoss

    ResponderEliminar
  12. Este modelito te lo copian fijo los Dolge&Gabanna, jajajaja!!!!

    Menudo glamourrrrrr guapa, te ha quedado de pasarela, los colores me han encantado, no me extraña que Ana se pusiera a llorar...

    Ainssssssssss mi niña que no te has ido y ya te estoy echando de menos, si es que eres especial, espero que te lo pases muy bien y descanses, por fi no te olvides de nosotros, eh!!

    Ya me extrañaba que fueras tu, te veía tan jovencita, pero me surgió la duda, por cierto tienes una hermana muy guapa.

    Un abrazo muuuuuuuuuuuuu gordooooooooooooo!!!

    Que se me olvidaba, enhorabuena por ese fantástico premio, si es que te los mereces todosssssssssssss, xq tu lo vales, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Sonia que bonita te ha quedado la tarta, el bolso precioso, muy currada, ¡¡enhorabuena!! Disfruta de tus dias de playa con tu familia que te estaremos esperando a la vuelta, jeje. Y ¡¡Felicidades!! por este premio nuevo que te conceden y que serán muchos más, sin duda. Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
  14. Eva guapísima!!!!!
    Muchas gracias cielo!! gracias por estar siempre ahí!! A mí me encantó la tuya de muñeca, que para el poco tiempo que tuviste te quedó genial!!! Mil gracias de nuevo guapa!! Y muchos besos

    Monik cielo!!!!
    Mil gracias guapa!!! la verdad es que si que fue curro, por que me dió algún que otro problemilla los dichosos bizcochos, pero al final todo acabó bien!! Gracias guapa!!!

    Mercedes guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Anda ya!! ya será para menos, seguro que quedó genial la de tú cumple!! pero muchas gracias, me alegra un montón que te guste, eres un solete!!! y siiiiiiiiii, intentaré venir negritaaaaaa. Besazos enormes!!!

    Ele guapísimaaaaaaaaa!!!
    Hay muchas gracias!! cómo me alegran vuestras palabras!!! que ilu me hace que os haya gustado!! . Intentaremos pasarlo genial, muchas gracias y te veo a la vueltaaaaaaaaaaaa!!! Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Anita mí niñaaaaaaaaaaa!!!!!
    Hay cuanto os hecho de menos!!!!!!!
    Muchas gracias a tí, por haber confiado en mí, me alegra saber que les gustó mucho!!!! No sabes cuanto te lo agradezco!!!! os quiero un montón familia!!!! Besazos enormes

    Raquel guapaaaaaaa!!!!
    Jajajajaaj, eso, eso, cojeló y de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me alegra que te guste guapa, te mando un besazo enormeeeee!!!!!! y gracias por estar siempre ahí!!!

    Estefanía guapaaaaaaa!!!
    MIl gracias cielo!!!! eres una amor de niña, ya lo sabes!!!! No me voy a Extremadura, ahí se ha ido la tarta, pero yo no, jajajajaj, yo me voy por tierras alicantinas, a Guardamar del Segura!!!!!!! Besos guapaaaaaaaaaaa!!!

    Giovanna guapa!!!
    Es todo un honor tenerte por aquí, te agradezco mucho que veas mís trabajos, yo admiro un montón los tuyos!! eres una artistaza!! Miles de gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Auroraaaaaaaaaa cieloooooooo!!!!!
    Pero si es que eres un amor de persona!!! A mí si que me encantaría conocerte en persona, a ver si algún día esto puede ser posible!!!!!! Me alegra un montón que te guste, no sabes cuanta ilusión me hace que pases a visitar mis trabajos, sabiendo lo liadilla que estais, te lo agradezco un montón de verdad!!! Te mando un besazo enorme desde Madrid!!!!!!!!!

    Lidia guapa!!!
    Mil gracias!!! si es que eres un solete!! La verdad es que cuando ves la cara de quien recoje la tarta y la ves feliz, a tí te llena de felicidad también y encima me ha dicho Anita que ha triunfado, no sabes cuanta alegría tengo dentro!!! Besazos a tí artista!!!!

    Rochyam guapisssssssss!!!!!!
    Hay mí niña!!! que alegría me das con tus comentarios!! que subidón!!!! eres la caña de España, se ve que eres super alegre, me encanta haberte conocido!!!! además de buena gente eres una super artista, me encantan tus trabajos!!!!! Besazos guapaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Alicia mil gracias!!!!!
    Eso intentaré, disfrutar a tope con mí marido y los peques!!!! me alegra que te haya gustado la tarta!! Te mando un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  17. Mar!! mí Mar!!!!!
    Si es que cómo te quiero guapa!!!! te comería a besos!!! jejejejeje. No sabes cuanto agradezco tus palabras y como me alegra que te haya gustado, me ha hecho gracia tú comentario!!!! jajajajajaj, eres la caña!!!!
    Yo si que os voy a hechar de menos un montón!! no te imaginas cuanto, me teneis enganchadaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Guapa, muchísimas gracias por ser cómo eres, no cambies nunca, eres un amor y te haces querer un montón. Te mando un besazo enormeeeeeeeee!!!!!!!

    Ana guapísima!!!
    Muchas gracias!!! siempre ahí apoyandome, te lo agradezco un montón!!!! Intentaré disfrutar de la playita y darme un bañito por vosotros!!! Un besazo enorme guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sonia, que chula te ha quedado!!!

    La verdad es que cada cosa que haces me parece genial. Es para alucinar con el bolso y sus detalles.

    Disfruta de tus vacaciones y aunque yo solo estoy por vuestros blogs de "miranda", jejeje, me encanta ver lo que haceis.

    Te seguiré a la vuelta.

    Enhorabuena por tu premio!!

    Un beso guapa!!
    Begoña

    ResponderEliminar
  19. Soniaaaaaaaa

    Está preciosa, muy bien acabada, original (no había visto ningún bolso de cebra por ahí) y la historia linda linda... emocionante!

    Te extrañaremos muchoooo!!!!!
    Disfruta de las vacaciones.

    Un besito por cada día :D

    ResponderEliminar
  20. Soniaaaaaaaaaa Bonitaaaaa!!!

    Que chulada de tarta!!!! Te ha quedado fenomenal , no me extraña que se emocionara es preciosa!!! y sobre todo viniendo de ti , eres un encanto de tia!!!

    Te deseo que pases una estupendas vacaciones, que vengas con las pilas a tope y super morenita!!!!

    Besos linda!!!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno guapa!!!!!que pasada.....te ha quedado expectacular,me encanta.Un trabajo excelente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. guapa que nos vamos a la misma vez jijiji

    Pasalo tu tb genial! oye no habia visto tu entrada anterior de la barbie pero si esta que te c.... jajajajaj es perfecta que dices!!!
    Y la tarta de la cebra con bolso pssss chulisima, aunque prefiero hincarle un bocao que mirarla jajja
    Besotes y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  23. Hola Sonia: acabo de conocer tu blog, y me encantan tus cosas. Esta tarta es super!!! Felicidades por tu premio y que tengas unas buenas vacaciones. Saluditos,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  24. Sonia la tarta esta preciosa, me ha encantado y te ha quedado muy muy bien hecha, no me extraña nada que se pusiera a llorar. Eres una artista. Te deseo pases unas maravillosas vacaciones, que descanses mucho, disfrutes de tu familia para que a la vuelta sigas mostrándonos estos trabajos tan estupendos. Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Pues muy felices vacaciones! Que ya estamos todos que nos morimos de ganas de irnos a descansar! Un besote y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  26. Peaso tarta te has marcado!!!!!!! Impresionante. Enhorabuena por el premio y disfruta de tus vacances!

    ResponderEliminar
  27. Precioso! Parece sacado de la serie Sexo en Nueva York! Qué artista eres :)

    Disfruta mucho de esas merecidas vacaciones, pero no te olvides luego de volver eh? ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Sonia, te ha quedado genial, que bolso más bonito!!! Enhorabuena, tienes unas manitas...
    Y disfruta de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me alegro mucho que te guste el premio. Disfruta de tus vacaciones, yo no tendré este año, por lo tanto, me quedaré esperándote...
    Una tarta preciosa, como todas las que crean esas manitas tuyas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. No me extraña que Ana llorase de emoción, te quedó preciosa!!! Que disfrutes de tus vacaciones! Y enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Soniaaaa si yo vivo en Alicante!!!! A Guardamar voy a veces a casa de unos amigos, que casualidad, en Madrid estamos cerquita y en Alicante también!!! Cuidadín con la playa de Guardamar que tiene zonas con algunas corrientes fuertes, por los niños digo, y disfrutar a tope y volver a casa muy morenitos!!!

    ResponderEliminar
  32. como te he dihco hija me ha gustado muuucho, no es para menos la emoción no ? lo que siente una cuando das la tarta verdad es algo inexpliclable jejeje pásatelo genial qen las vacaciones y disfruta de la family. muac.

    ResponderEliminar
  33. Mª Begoña guapaaaaaaaaaaaa!!!!
    Muchas gracias por tus palabras!! me alegra que te guste y me alegra tenerte por aquí de "miranda" cómo dices tú, jejejeejj. Te mando un besazo enorme. Nos vemos!!!!

    Wyny cielo!!!
    Yo si que os voy a extrañar!!!! seguro que me escaparé algún día a algún ciber a visitaros, jajajajaja, me tenéis totalmente enganchadas a vuestros trabajos!!!! Me alegra un montón que te guste, eres un cielo guapa!! Miles de besos y nos vemos a la vuelta!!!

    Minana guapaaaaaaaa"!!!!
    Mil gracias, no sabes cuanto me alegra que te guste!!!! como me animais ¡¡de verdad!!! Vendré con la pilas cargadas!! Besos, os voy a echar mucho de menos!!!!!!

    Los dulces de Eva!!
    Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!! No sabes cuanto agradezco vuestras palabras!! Un besazo enorme!!

    Naira guapaaaaaaaa!!!
    Siiiiiiiiiiii, nos vamos juntitas!! jejejejej, a disfrutar de las vacas, que nos lo merecemos no??. Me alegra saber que te han gustado las dos tartas, yo sin vuestros comentarios no sé que haría, me dais un subidón que no veas!!!!! Y ya sabes cuando quieras un trozo , lo cojes!! Besos y disfruta de tus vacas!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  34. Andrea!! Bienvenida guapa!!
    Me alegra que te guste guapa, yo acabo de pasarme por tú blog y me encantan todos tus trabajos!!! Me he quedado como seguidora, pero no sé que pasa que no me deja comentar, estos de blogger me tienen locaaaaaaaaaaa!! Besos y mil gracias!!!

    Dharma guapisima!!
    Muchas gracias por tus palabras, tú si que eres una artistaza guapa!! No sabes cuanto me animas, te lo agradezco un montón. A la vuelta nos vemos. Un besazo enorme, enorme!!!!

    Pasteles MG!!
    Eso es verdad, todos tenemos ganas de tomarnos unas vacas!! muchas gracias y disfrutad del veranito!!! Besos

    Virginia mí niña!!!
    Miles de gracias guapa, no sabes cuanto me alegra que te guste!!! Viendo las cosas que haceis vosotras tan bonitas!!!! Muchas gracias de verdad!! Nos vemos a la vuelta. Un besazo

    Akane guapisima!!
    Jajajaj, muchas gracias!!me encanta tú comentario, miles de gracias!!! Y no te preocupes que volveré, es dificil olvidarse de todas vosotras, sois geniales!!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Sonia, es una pasada de tarta. El diseño es increíble y la terminación es perfecta. Me ha gustado tanto, tanto, que la pongo en mi lista de pendientes, un "remake", por supuesto. Ya la verás publicada en mi blog cuando vuelvas.
    ¡Ah! Y yo me llevo el premio porque el sol me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  36. Marga guapaaaaaaa!!
    Miles de gracias!!!! eres un solete guapa, si no fuera por todas vosotras yo no aprendería tanto!! Besos!!!!! y disfruta del veranito!!

    Ana Mª guapa!!
    Muchas gracias a tí por otorgarmelo, me ha hecho mucha ilusión!!!! Jo, que pena que no salgas, intenta disfrutar al máximo!!!!! Un millón de besos!!!

    Eva L guapa!!
    Muchas gracias Eva!!!!! me alegra que te haya gustado, gracias por estar siempre ahí visitando mis trabajos, te lo agradezco un montón. Un besazo enorme cielo!!!

    Estrella guapisima!!!!
    Que razón tienes, es inexplicable!!! Muchas gracias mí niña, eres un sol!!! te mando un besazo enorme y a ver si para cuando termine el verano hacemos una quedada ¿no?? besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Estefanía guapisisisisisisisma!!!!!
    Es verdad, siempre cerquita y lejos a la vez!!!!! a ver si algún día podemos conocernos guapa!!!! Sobre la playa de Guardamar no te preocupes, que sé muy bien cómo es, llevo 11 o 12 años llendo y sé que ese mar es muy traicionero, pero no te preocupes que yo no me muevo de la orillita del mar!!! jajajajajaj. Besos mí niña!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Paz guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Olé!!!! que bien, menos mal que alguien se lleva el prémio!! te lo agradezco un montón, de verdad!!!!! Muchas gracias por tus palabras, por tú ayuda, por ser cómo eres!!!! No sabes cuanto me alegra haberte conocido guapa, se vé que eres una persona maravillosa. Te mando un besazo enorme, enormeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Guau, que bonita y original te ha quedado, que imaginación la que tienes, a mi tambien me gusta ver la cara que ponen cuando ven la tarta por primera vez, mis felicitaciones.
    Espero que tenga una felices vacaciones que seguro que te las mereces, un besazo y disfrutalas.

    ResponderEliminar
  40. Sonia,
    te felicito, te ha quedado una tarta espectacular.

    ...Y podrás pasar muchos días sin el ordenador...???por que yo estoy super enganchada. jejejeje.
    Te echaré de menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Paz guapaaaaaaaaaa!!!!
    Muchas gracias!!! no sabes cuanto me alegra saber que te ha gustado!!!! y que quieras hacer una de este estilo!! es todo un honor!!! en cuanto vuelva entraré a verla!! Miles de besos guapa, te echaré de menos!!!!!!

    Cristina cielo!!
    Gracias!! que bien que te guste!! la verdad es que la cara que ponen no tiene precio ¿verdad? . He ido a ver tú blog y me ha encantado, de hecho me he quedado como seguidora, me encantan todos tus trabajos!!! Besos!!!!

    Isabel guapisima!!
    Miles de gracias guapa, eres un solete!!!!!!! No sé si voy a aguantar tantos días sin ordenador!!!! ya he dicho que me teneis enganchadisima a vosotras!!!!! sois lo mejorcito!! Miles de besos guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, felicidades que belleza de torta es todo un espectáculo, como todas las que haces.
    Quiero desearte una felices vacaciones, que las disfrutes muchísimo con toda tu familia.
    Besos y abrazos.
    María Teresa...

    ResponderEliminar
  43. Sonia que maravilla de tarta, Yo quiero hacerlo así de bien, no me extraña que llorase es preciosa. Veo que la envolviste con papel celofán, así que así no hay problema ¿no?, es que cuando he hecho alguna no sabía como envolverla porque tampoco tengo cajitas.
    Así que ya te vas de vacaciones, pásadlo muy bien, nosotros nos vamos el miércoles que viene, que ganas..
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Es preciosa, que bonita y chic, que manitas tienes guapa. Pasatelo muy bien en la playita y descansa. Besos y abrazos mil

    ResponderEliminar
  45. Que preciosidad! Madre mía que manos tienes! Alucinada me has dejado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. No me extraña que se emocionara al ver la tarta, te ha quedado perfecta.
    enhorabuena por el premio y felices vacaciones.
    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  47. Maria Teresa guapa!!!
    Muchas gracias cielo!! Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado!! A la vuelta nos vemos guapa!! Besos

    Susana cielo!!!
    Mil gracias guapa!! Si que puedes envolverlo en el papel celofan, yo lo hago así en las tartas, eso sí, bien cerradito , jejejeje. Os echaré mucho de menos guapa. Miles de besos!!!

    Angie gracias guapa!!!!!
    Me alegra que te guste y síiiiiiiiiiiiiii, disfrutaré a tope de las vacas!!! aunque os echaré mucho de menos!! Besazos

    Mari guapa!!
    Muchas gracias!!! Bienvenida a mí blog, me alegra mucho saber que os gustan mis tartas. Besazos y nos vemos!!!

    Gaudir guapísima!!!!
    La verdad es que cuando se emocionó me dió un vuelco al corazón, es algo inexplicable!! Muchas gracias cielo, nos vemos a la vuelta. Besazos

    ResponderEliminar
  48. Sonia me encantaaaaaa!!! que chula!! que pases unas buenas vacaciones, a la vuelta te esperamos para ver más cositas. Besitos

    ResponderEliminar
  49. Sonia,te deseo unas felices vacaciones yo estoy a tope de trabajo y las tendre que hacer hasta agosto.
    Me ha gustado mucho tu bolso nunca me he atrevido a hacer ninguno, pero bueno todo es cosa de ponerse.
    Te mando un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  50. Soniaaaaaaaaaaaaaa!!! issss pero si es que pa echarse a llorarrrr!!! jajajaja!! me imagino el momentazo que cuentas cuando se la diste y se me ponen los pelos de pollo jajaja!!!! te ha quedado impresionante de verdad amiga!!! eres toda una artisssta!!!! estoy por hacer la comunión de nuevo sólo pa hacerte encargo fijaté! jajaa!!!!

    Pásatelo requetebien en esas vacas, disfruta, descansa y aprovecha el tiempo todo lo que puedas, que a la vuelta aquí estaremos todos esperándote como agua de mayo!!!!

    Un besiño amiga!!! :)

    ResponderEliminar
  51. Gata Golosa!!
    Muchas gracias guapa!! eso haré , pasarlo lo mejor posible!! Nos vemos guapa

    Ana Suarez guapísima!!
    Eso es bueno guapa, además con las maravillas que haces no me extraña que estes a tope!! que bien, eres una fenomena. Miles de besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  52. Titooooooooooooooooooooo!!!!!! eres un crak!!!!!!! millones de gracias, si no fuera por todos vosotros no sé que sería de mí!!! me alegra que te guste!! y nada si vuelves a hacer la comunión yo misma te la regalo, jajajajajajaj, prometido!!!!!
    Nos vemos a la vueltaaaaaaaaaaaa, por cierto, que galletas más bonitas te ha mandado Aurora Eh??? son la caña!!! Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  53. Pero tu no te ibas de vacas?????
    Te veo en tos los laos,ja,ja,ja,Sonia,guapa, quiero agradecerte de todo corazón todas las bonitas palabras que tienes siempre hacia mi,sabes que el sentimiento es mutuo y que tu si que eres un cieloooooooo!!!!!
    Pasatelo muy bien en las vacas y vuelve prontitoooooooo!!!!
    Bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  54. Aurora mí niñaaaaaaaa!!!!!!! jajajajaj, si es que me tenéis genganchada hasta el último segundo!!!!!! Me voy en un par de horitas y ya tendría que estar dormida, pero es que veo las entradas que hacéis y no puedoooooooooooooo, jajajajaj, pedazo de galletas las que le mandaste a Tito, pero si es son una pasada, no me extraña que su mujer las quiera enmarcar!!!!!
    Ahora si, ya me voy, a la vuelta nos vemos guapaaaaaaaaaaaaaa y miles de gracias por todo y de ser como eres, me encanta haberte conocido. Besazos guapaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  55. Madre mia que bolso, los detalles geniales, la hebilla ,las costuras,que de horas de trabajo.Pero merecio la pena, debes de estar muy contenta!!! a todo el mundo le ha gustado mucho, a mi me ha encantado.
    Un Beso grande.
    Miguel

    ResponderEliminar
  56. Una preciosidad, Sonia, claro que le emocinaría, no es para menos!! por cierto, felices vacaciones y nos leemos a la vuelta, guapa! besos!

    ResponderEliminar
  57. muy chula la tarta.......que pases unas tranquilas vacasssssssssss y vuelvas cargada de energias...besos guapa..

    ResponderEliminar
  58. uau,,,es toda una obra de arte, Felicitaciones, yo no sería capaz de hacerla

    besos

    ResponderEliminar
  59. Felices vacaciones guapa,pásalo geniaaaal,ven con nuevas energías,dispuesta a arrasar con todo:)

    Un besiño enorme

    ResponderEliminar
  60. Niñaaaaaa,Estas a puntito de volver!!!!
    Así que cuando estés aquí, te pasas por mi blog,hay algo para ti!!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  61. Soniaaa hacía tiempo que no pasaba por los blog y no veas de todo lo que me he perdido esta tarta es hermosa, me encanta lo bien que está terminada, te mando un besote y a ver si nos vemos en el sugar.

    ResponderEliminar
  62. Que espectacular te a quedado... Me encanta esta tarta, mira que te la has currao... Felicitaciones cariño

    ResponderEliminar
  63. hola soy maika , ¿me podrias pasar como hacer esta misma tarta pero con estampado de leopardo? gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  64. jejeje gracias wapetona!!como ves mi blog no tiene nada q ver cn el tuyo, lo cree un poko como via de escape...
    en cuanto a la reposteria, siempre quise dedicarme a eso, pero me lo quite de la cabeza por ser un oficio "tonto" sin salida, pero de un tiempo a esta parte, me volvio a pikar el gusanillo aunq no cm profesional , pero si al menos para disfrutar y pasar el rato entretenida, y bueno aun estoy con los bizcochos basicos y los cupcakes ejejej pero poko a poko!!
    un besote y chica, lo haces genial q maravilla!!!

    ResponderEliminar