Recetas




lunes, 10 de octubre de 2011

Tarta Castillo de Hello Kitty en fondant y Premio!!

Bueno, por fin saco un ratito para subir El Castillo de Hello Kitty!!!!! Esta tarta se la hice a Mercedes, la mami de la novia de mí hermano. Mercedes es una tía estupenda, super peculiar(está un poquitin loquilla,jajajaja), es una tía de las que tendría que haber más en el mundo, por su forma de ser, por su desparpajo, por que la vida no le ha tratado demasiado bien y aún así, ahí está ella, siempre con una sonrisa en la boca, en fin, por que ella lo vale!!!

 Bueno, decidí hacerla la tarta por que como ya he dicho es una tía super maja y además siempre tiene detallitos con mis niños y se la hice así por que ella es super infantil y sé que esta tarta le gustaría mucho.
Mirar, cuando se la dí, se tiró de un salto a darme un abrazo, sólo de ver la cara que puso y la ilusión que le hizo mereció la pena haberla echo, me rio solo de acordarme de sus palabras!!!!: " me voy a cojer un autobús y me voy a ir por todo Móstoles a recorerlo con la tarta para que todo el mundo la vea" jajajajaja, es que es la caña!!!! así da gusto hacer tartitas!!!! No les dejaba abrir la tarta a sus hijos!!!!!!me parto!!!
Mercedes, muchas gracias por ser como eres, me alegra mucho que te gustara, sigue así y no cambies nunca, eres la leche!!!!
 Quería agradecer a Teru de http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com/ que me ayudó con las dudas que tenía, no sabía donde poner las torres de atrás, y ella que es un sol me dió ideas, y la verdad que mejor imposible, jejeje, gracias Teruuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! mejoraté guapísima!!!!
Las torres las hice huecas, con pastillaje Europeo de Prados Mila de http://www.cakelarre.es/ y la tarta de arriba es de bizcocho de vainilla relleno de ganaché de choco negro y cubierta con ganaché de choco blanco y forrada con fondant y la de abajo, bizcocho de vainilla, rellena de ganaché de choco negro y fresa, cubierta con ganaché de choco blanco y cubierta con fondant.
Y aquí de cerca, mí primera Kitty modelada!!! que aunque sé que es fácil de hacer no estaba segura de que me saliera, de echo he echo un paso a paso por si pudiera servirle a alguien, en el siguiente post lo subo
Y aquí listita para llevársela a Mercedes!!!!!

Y ahora el premio!!! que ilusión me hace de verdad!!! esta vez viene de la mano de Trinidad de http://dulcesalegriass.blogspot.com/ os invito a pasar por su blog, por que tiene unas cositas super chulas!!! Muchas gracias guapa, me ha echo muchísima ilusión!!!!
Las normas del premio son las siguientes:
  • Mencionar el blog que hizo el premio:http://dulcesalegriass.blogspot.com/
  • Nombre de la persona que te lo ha otorgado: Trinidad
  • Nombrar seis blogs que se merezcan este premio. Como y sabéis es muy dificil, pero como son las condiciones del este premio lo tengo que hacer, pero si me lo permitis lo haré mañana con más tranquilidad!!!!!

Y bueno, después de todo el rollo que os he metido agradecer a todo el mundo que me ha felicitado por mí cumple, me he sentido super, super querida, Muchas Gracias!!!!! besitos a todos y gracias por seguir ahí apoyandome y comentando mis trabajos, Gracias!!!!!

37 comentarios:

  1. Que bonita tarta y que alegrìa que las reciban con tanto cariño y felicidad....besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, es una preciosidad... cuánta paciencia y cuánto cariño le has tenido que poner, no me extraña que Mercedes diera saltos de alegría al verla :) Es una obra de arte que debe estar expuesta, yo no podría comerme algo así! Enhorabuena por el trabajo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. preciosa sonia como todo lo k haces cielo enorabuena x esa trta tan bonita,yo kiero hacerle una asi a mi ahijada x su cumpleaños ,y la kytty preciosa me enkanta como te ha kedado ya me daras consejitos para hacerla,eres una bellisima persona no me estraña nada k la gente te aprecie p k tu lo vales ;) besitos guapa te kedo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Sonia realmente te ha quedado divina, muy bien realizada y muy limpia, me encanta, la kitty de matricula de honor. Besitos

    ResponderEliminar
  5. es espectacular esta tarta, felicidades por tu trabajo y por el premio, te lo mereces!! muchos besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza de tarta!! Menudo trabajo has hecho, te felicito!!! Y la Kitty está perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísima nena!!! Eres una crak!!!
    Muchas felicidades por el premio , te mereces ese y muchos más!!
    Besos 1000 bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia!!! La tarta es alucinante!!! Eres una artistazaa!!! Yo también me quedo de seguidora. Besitosss ;)

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Que ya te puse en el grupo que la tarta que quedó genial, pero vamos, que te lo vuelvo a poner, que me encanta, la kitty te quedó super mona, y el castillo quedó precioso, muchas felicidades guapa!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia de mi vida!!!!!
    Que cosa más bonita, no sabes los que admiro yo los trabajos con fondant que me parecen superdifíciles además de la paciencia y la dedicación que necesitan.
    A mi me regalan una tarta así y por no estropearla no la prueba nadie...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Si Señora!!!! De lujo!! Digno de una princesa!!! Enhorabuena Sonia, esta preciosa!!!^^
    Besazo!

    ResponderEliminar
  12. Una tarta digna de un princesa, felicidades es una pasada, un besitoooo.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la tarta!!! hasta el minimo detalle, no le falta de nada!!! Te lo curras un montón!!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Soniaaaaaaaaaaaaaaa!!! si es que eres una artistaza como la copa de un pino amiga!!!! me haces a mí una tarta así y me volvería loco! (30 de marzo jiji) si es que para hacer algo así hay que valer coñeeeee, y tú, amiga, vales trillonessssssss!!!! ole por ti y por el arte que tienes!!!!!

    BESIÑOS SALSEROOSSSSS!!!

    TITO! :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sonia, me alegro de que te hayan gustado mis muñequitos, pero tu no te quedas atrás, vaya castillo más guapo, es chulisimo, no le falta de na. Enhorabuena por tu premio, guapa, te lo mereces. Muuuuuuuac

    ResponderEliminar
  16. Ay Sonia.. que dulzura transmiten todas tus tartas. Me encanta, es preciosa!! Un besazo wapa!! aaaa! y felicidades por tu premio =) te lo mereces 1000

    ResponderEliminar
  17. Madre míaaaaaaaaaa chic@s!!!! que ilusión, de verdad!!!! me alegran tanto vuestras palabras que no quepo en mí!!!!! No sabeis el ánimo que me dais con ello!!! como me alegra saber que os gusta, de verdaddddddd!!! Os mando un besazo enorme a cada uno de vosotrossssssssssssssssss!!!!!!, Muakkkkkkkkkkkkkkkkssssss

    ResponderEliminar
  18. Está monísima, Sonia, y la Kitty te ha salido genial!, no es tan fácil, que lo sabemos! ;) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Dios mio que trabajo ..está preciosa esta tarta bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuuu!!! pedado de castillo más bonito y más bien hecho!!!!!! te ha quedado precioso!!! y la kitty está perfecta!! si tó es ponerse verdad??? enhorabuena de verdad!! me encanta!!!

    Y bueno...lo de los premios en tí ya es un clásico jajjajaja!!!! si es que no se puede ser tan buena gente y tan apañá!! eres un amor!! te lo mereces princesa!!!!! un besote enorme y a seguir así de bien!!!! nos vemos preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Artisssstaaaaaaaa!!! . como te dije con retraso
    http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs yyy que te ha quedado de lujo el castillo y la kitty.. seguro que te lo copio!. MUAKKKSSSSSSSS....

    ResponderEliminar
  22. Guau Sonia!!! Te ha quedado un castillo precioso y una Kitty perfecta. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy chuli y yo que ya he hecho castillos se el curro que llevan.....asi da gusto haceer tartas cuando se alegran tanto al verlas....besitosss

    ResponderEliminar
  24. Sonia, como ya te lo habia comentado por el facebook una monada de castillo, tu kitty muy chula tambien.. sigue por ese camino que me das miedo corazón.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Si es que me encantaaaaa!!!eres una genio y una artistaza niña!!!Normal que te den tantos premios!!!Enhorabuena un besoooo

    ResponderEliminar
  26. Sonia!!
    Por fin, llevo unos días intentando dejarte un comentario y no se publica.
    Quería decirte que tu castillo es una maravilla, que te felicito y en que tus trabajos se ve el esfuerzo, y amor que les pones, cada vez son más perfectos.
    Bien sabes tu que estas tartas no tienen precio, sobre todo por las horas que llevan detrás.

    Disfruta de tu premio.
    Bien merecido es.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Que arte tienes Noraa!! un pasada de tarta, la ilusión que tiene que hacer a un niño( y a los no tan niños) ver cositas así :) un besote

    ResponderEliminar
  28. Qué cosa tan preciosísima, te felicito..Artista.

    ResponderEliminar
  29. Que pasada!!! Yo aún no mehe atrevido a hacer un castillo, pero la verdad que le tengo ganas. Este está precioso!

    ResponderEliminar
  30. Soniaaaaaaaa!!!! si que me vale de hello Kitty eh!!! jijijiji!!!

    Besiños salseros amiga!!!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  31. Guapisimaaaa,
    La tarta es una preciosidad, te ha quedado verdaderamente bonita, mis felicitaciones, en breve haré yo una para mi sobri, ya veremos que tal!!!
    Por cierto, no se que pasa pero me había desaparecido tu blog de mi lista, bueno, el tuyo y alguno mas.....pero ya te he recuperado!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  32. Sonia wapisima!!!! vengo a decirte que estoy de sorteo, por si te apetece pasarte, que se que estas cosas te gustan y que tienes suerte jaja A ver si te gustan los regalitos.
    Un besazo mu grande!!!

    ResponderEliminar
  33. Como está mi princesita???

    Esta tarta es una monada, no me extraña que la quiera pasear por todo Mostoles, jajajaja!!!
    Yo también lo haría, ya que es una
    preciosidad!!
    Enhorabuena por ese premio, te lo mereces preciosa, por ser una artista.

    Es un placer visitar tu blog, tus trabajos son estupendos y siempre me voy con la boca abierta.

    Besitos mi niña linda!!!!

    ResponderEliminar
  34. Pero que pedazo de castillo Sonia!!!!
    Me ha encantado!! Telita! jejeje

    ResponderEliminar
  35. Quien no va estar contenta con ese pedazo de tarta, esta del 10 ! No vale más que un 10 ! Y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  36. Madre mia que bonita!! es una tarta super preciosa, no me extraña que no la quisiera cortar!! felicidades por el premio guapa!

    ResponderEliminar