Recetas




lunes, 24 de octubre de 2011

Tarta y Galletas de Fútbol

Hola!!!!! Aquí os dejo una de las tartas que le hice a mí niño por su 5º cumpleaños, digo una de ellas por que hice dos. Me pidió una de fútbol y bueno, pues dicho y echo, jejejej. Me inspiré en la tarta de fútbol de Estrella de Horneando Deseos, que tiene unos trabajos preciosos y es un solete de niña, tuve la oportunidad de conocerla en el Sugar y es genial!!!!
  A Aarón le encantó, esa fue la tarta para el cumple con sus amigos que celebró en un parque de bolas y se lo pasaron genial, y ese mismo día me puse a hacer la otra para celebrarlo con la familia, la cual ya os enseñaré que tengo entradas retrasadas.
Y aquí mi enano con su tartita!!!! que me lo comoooooo!!!!
Y unas galletas de sus jugadores favoritos!!!!!
Y lista para llevar!!!

Muchas gracias a todos!!! por todos vuestros comentarios, por toda vuestra ayuda, por ser como sois, sin vosotros ¿que sería de mí??? Besos enormesssssssssssssssss!!!

38 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu hijo,que ya se le ve la carita de contento con su tarta tan bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Solo hay que ver la cara de felicidad del peque!

    ResponderEliminar
  3. Chulisima que te ha quedado, estas hecha toda una artistaza !! Se ve super feliz a tu hijo con la tarta...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. eres una artistaza!! menuda tarta y menudo niño tan guapo que tienes!! que carita de felicidad con su tarta!! felicidades por tu tarta y tu niño!! muchos besines

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! y con que has hecho las porterias?

    ResponderEliminar
  6. Sonia, vaya tarta que le hicistes a Aaron, los amiguitos se quedarian con la boca abierta a que si??? y la carita de felicidad que se le ve a él con su tarta. Me encanta, que ha quedado genial, ahora estaremos pendientes para ver la de la familia, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula,pero lo mejor es la carita de felicidad del festejado, eso es lo que recompensa tanto tiempo invertido en las tartas...felicidades..besos

    ResponderEliminar
  8. Flora y Jesús!!!
    Muchas gracias!!! la verdad es que estaba super contento con su tarta y además al día siguiente tuvo otra q no se esperaba!!! Estuvo genial. Besitos!!!!!

    Virginia guapísisima!!!
    Muchas gracias mi niña!!! la verdad es que estaba super contentoooooooooooo!!!!! se lo pasó bomba. Besitos!!

    Aurora guapa!!
    Muchas gracias!!, la verdad es que como tuvo 3 días de cumple como para no estar conento, jajajajja. Besos!!!

    Monik cielo!!!
    Gracias mi niñaaaa!!! la verdad es que la carita lo dijo todo, con eso me vale y me basta, jejejej. Besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lidiaaaaaaa!!! guapa!!!
    Jejejej, si, la verdad es que le gustó mucho, aunque no se llevó la sorpresa por que esta si me vió hacerla, con la de la familia si que se quedó boquiabierto, por que no se lo esperaba, jejejejj. Gracias mí niñaaaaaaaaaaa!!! Un besazo guapa!!!

    Elenaaaaaaaaaaa!!!!
    Hola guapísisisima!!! la verdad es que yo también me quedo con la cara de mí niño, eso es lo que hace q merezca la pena estar pasando tanto tiempo haciendo tartas!!! Por cierto ¿pensaste algo?? un besazo guapaaaaaaaaa, muakkk, . Hablamos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chula te quedó con las porterias del sugar nena!!! Me encanta!!! Y las camisetas totales si señorita!!! Anda que no vacilaria Aaron con sus colegas jajaja, que niño más guapísimo tienes!!!! Que ganitas de ver la otra tarta, artistaza!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sonia te ha quedado guay!! y sobre todo que sea del Madrid! :) un besote!!

    ResponderEliminar
  12. La cara de tu niño lo dice todo....y eso es lo más importante del mundo!!! verles sonreir es un regalo del cielo...enhorabuena por ese niño tannnn guapísimo!!! y por su súper tarta!! te quedó espectacular!!!! un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. hola sonia siento mucho decirte k este viaje me kedo con tu niño k cara de pillo tiene xd ese si esta pa koemrselo enteritooooo es una monada,la tarta preciosa te kedo muy bonita y muy bien terminada eres una carck se k has trabajado mucho en las 2 tartas,y k estas pachuchilla,pero a merecido la pena viendo la carita de tu niño verdad?esta muy bonita un besito guapa espero k te mejores

    ResponderEliminar
  14. Mi Sonia, vengo para ponerte un comentarío y decirte que te cuides que te pongas buena, que tomes paracetamol para la fiebre... y leo que hablas de mi eres la bomba jajajjaj .....La tarta es una pasada, y esa carita de tu niño no tiene precío, a pesar del trabajazo de los nervios, lo volverías hacer miles de veces verdad??? esa ilusión no tiene precio... en fin los que nos dedicamos a esto lo sabemos que nuestras tartas son tan especiales, y las hacemos con tanto cariño, que no tienen precio... Enhorabuena, por tu escepcional trabajo, como madre, fabricante de ilusiones y diseñadora tartas.... Bueno en ingles suena tan bien... cake designer jajjajaja se me traba la lengua al decirlo jajjaja, muac.

    ResponderEliminar
  15. Nena que chula!!! te quedó genial, y tu niño ay que me lo como, que guapo y que carita de pillo!! Ya tengo ganas de ver la otra xD

    ResponderEliminar
  16. Que bonita Sonia, jolin que manos tienes hija, y la carita de tu niño, buahhhh estaría flipando en su cumple y más con esa pedazo de tarta que le hiciste. Me encantan tus creaciones, bueno ya te lo he dicho mas veces, pero es que me gusta mucho lo que haces. Besos y abrazos mil Sonia

    ResponderEliminar
  17. Que chula Sonia, no hay más que verle la carita a tu niño para saber que triunfaste y eso es lo que más nos llena.
    Ah!! y las galletitas geniales también.
    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!!Que chula quedo maja,me gusta un montón y Aarón tuvo que vacilar un montonazo con los amigos de la mamá artista que tiene y las camisetas me encantan.

    Besazos y que ganas de ver la otra!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Los ojillos del peque frente a la tarta no tiene precio, felicidades por su cumple y por la mami que tiene, un besillo!

    ResponderEliminar
  20. Muy mona pero podias haber modelado a los jugadores !! vagilla !!........

    ResponderEliminar
  21. Qué tarta tan chula!!!!!! Qué niño tan guapo!!!! Qué galletas más bonitas!!!!! Todo es precioso, y la mami que hizo todo eso también. Un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  22. La tarta está genial y las galletas estan muy chulas!!!! como se cae la baba cuando vemos a nuestros hijos tan felices ehhh. Besitos y mejorate

    ResponderEliminar
  23. Pero qué preciosidad!!!! Si es que mi niño tiene a la mejor mamá del mundo!!! Estoy orgullosísima de ti y me consta que a él le encantó!!!. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. La tarta fantastica, el nene para comerselooo, niña orgullosa tienes que estarrr, besitos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado una tarta genial,las galletas chulísimas,y la cara de tu hijo no tiene precio,felicidades a los dos.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Una tarta genial, y un nene con cara de bueno, felicisimo de contento, con su tarta, felicidades a el y a ti por la parte que te toca un beso grandeeee.

    ResponderEliminar
  27. Estefi guapísissisisma!!!!!!
    jejeje, la verdad es que sí que vaciló, estaba super orgulloso!!!!! muchas gracias guapa, espero que estes mejor mi niña. Un besazoooo!!!!

    Juanjo!!!!
    Gracias!! si verdad? que sea del Madrid es lo mejor!!!! jejejeej. Un saludo!!!

    Patricia guapa!!!
    La verdad es que tú lo has dicho, ver la cara que puso de mi niño no tiene precio, y es el mejor regalito del mundo mundiall!!!! Muchos besos guapaaaaaaa

    Eva guapaaaaaaaaaa!!!
    Jejejej, te dejo que este viaje te quedes con mi niño, yo tambien me quedo con él, es de lo mejor que me ha pasado en la vida!! y esa carita al verla vale millones!!! Muchas gracias guapa, ya estoy un pelin mejor. Un besazo cielooooo!!!!

    Estrella mi niña!!!!
    Pero como no voy a hablar de tí si cojí la idea de tú blog!!!! es que eres una inspiración para mí, por que haces unos trabajos muy bonitos y me gustan todas tus tartas!!! Muchas gracias por tus palabras, eres un solete y me encanta haberte conocido, además dentro de poquito volveremos a vernos!!! que ilu!!! Besitos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Nuri guapa!!!!
    Muchas gracias!!! me alegra que te guste guapa, la verdad es q Aarón se quedó alucinado y eso q no es del otro mundo, pero ya sabes, los niños valoran todoooooooo!!! Besitos guapa!!!

    Angie mi niña!!!!
    Me pones hasta colorada!!!! muchas gracias de verdad por todas tus palabras, eres un sol!!!! Te mando un beso muy grande cielo y miles de gracias de verdad!!!!!

    Ana guapaaaaa!!!
    Muchas graciasssssss!!! gracias por todo guapa, la verdad es que le encantó. POr cierto vi tú entrada, pero no me dejó comentar, luego vuelvo a intentarlo. Un besazoooo

    Tartidelicias!!!!!!!
    SI es cierto, esa imagen no tiene precioooooooo, fue mi mayor regalo. Muchas gracias guapaaaaaa. Un besazo enorme!!!

    Maite!!!!
    jajajaj, tienes razón, pero es que quería estrenar lo que me compré en el Sugarrrrrrrrrrr, jajajajaja. Un besazo!!!

    Anita mi niña!!!
    Gracias!!! la verdad es que si, que a mí se me cae la baba siempreeeeeeeee, jejeje, me alegra que te gustara, muchas gracias guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Mariiiiiiiii!!! guapa!!
    Muchas gracias mí niña!!! si es que siempre estas aquí apoyandome, eres la caña!! a ver si nos vemos prontito eh??? un besazo para los dos!!

    Teru guapa!!
    muchas gracias!! tú si que estas guapa, jodía!!! jejeje un besazooooo

    Marisol guapa!!!
    Miles de gracias por tus palabras!! la verdad es que la imagen de mi niño no tiene precio!!! Un besazo enormeeeee

    Eleeeeeeeeee!!! guapa!!!
    Mil gracias mi niña!!! aunque me queda mucho por aprender de tí!!! que haces maravillasssssssssssssssssss. Besos mi niña!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  30. Y tu niño encantado... que carita de felicidad. Su mama es un genio y tiene unas manos que valen millones, muy bonita guapa, besos

    ResponderEliminar
  31. La tarta chulísima, pero la cara de alegría del peque ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
  32. Primero felicidades a tu enanillo. Y la tarta estupenda Sonia. Cuando haces algo para tu pequeñajo...., sale de otra manera, ¿verdad? Bueno mami, sigue tarteando tan bien! Y nos vemos prontito con los encargos! Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola felicidadesssssss atrasadass, que guapo tu hijo, y que cara de felicidad con su tarta, que sentiran ellos por dentro, al saber que se la hecho su mami, seguro que estara super orgulloso y no es para menos, esta chulisima la tarta, un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,la pasta Sodifer es una pasada.Es única.La conocí en los cursos que realizo en Mundo Azúcar con Leandra.
    Me explico,vale para toooodo,si te fijas en la tarta de Disney de pisos.Está taotalmente echa con esa pasta.Cubres,decoras,modelas e incluso puedes realizar imitación de telas, como el pañuelo de Mickey. ES SUPER ELÁSTICA.Si te confundes puedes corregir facilmente pues simplemente pasas los dedos por maicena,frotándotelos y los deslizas por ella y corriges defectos,imperfecciones y das forma a las piezas.
    Por qué cubro tartas con Credipaste,sencillamente porque me queda de otras veces y tengo que gastarla jajaja!!!
    Es una pasta portuguesa super barata 16 Euros 5kg.Muchísimo más barata que la que venden por aquí,con calidad muuuy superior.
    Tienen blanca y de colores.
    Te la envían a España,son muy amables.Yo acabo de hacerles un pedido de 10kg de blanca y 10kg, de colores variados.
    La página es sodifer.blogspot.com Entra y tienes todo ahí.
    Viene tlf.facebook y correo
    Yo les mandé correo y les escribí en faceboook.
    Les hice el pedido en su página y te piden datos personales y del pedido.
    Te contestan y como pedí de colores me mandaron los colores que tienen para que escogiese en cada paquete los colores que quería.Puedes pedir más deun color,un color sólo o mezclar.El paquete de colores son de 1kg cada color si los varias.
    Espero te sirva de ayuda y ya te diré cuando me llegue los gastos de envio,la rapidez...
    Su correo es: geral@sodifer.pt
    Son portugueses,tienen tienda física en Lisboa.
    Si necesitas saber algo más preguntame sin problema y te ayudaré en lo que pueda.
    La tarta está genial!!! Super lograda.Es una pasada.
    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  35. Soniaaaa... Llego tarde jeje pero es que ando tan poquito por los blogs.. Lo siento! :(.. Felicidades a tu niño y a ti por la parte que te toca.. La tarta súper chula.. Estaría encantado con su mami, bueno ya se le ve lo contento que está!! Un besazo guapa y gracias a ti por ser como eres siempre tan maja con todo el mundo, eres un solete! Bss

    ResponderEliminar
  36. Sonia, yo tambien estoy atrasada con el blog, gracias por comentar mi tarta, acabo de verlo y ahora que me he cogido un ratito te visito, cada vez que entro veo un trabajo superchulo, y todas tienen razón, lo que mas nos cuenta es la cara de felididad que se les queda cuando ven la tarta, eso no tiene precio. Y lo mejor que es del madrid, jajaja. Un beso guapa. Muak

    ResponderEliminar
  37. Dulce guapaaa!!
    muchas gracias!! tú si que vales millones!! jejeje, gracias por tus palabras, un besazo enormeee!!!

    Las Tartitas de Llanetes!!!
    Muchas gracias!!!, la verdad es que la cara del peque es lo que más vale, jejeje, un besazo y muchas gracias!!!

    Margaaaaaa, siiiii nos vemos prontito!!
    La verdad es que le encantó, y ya sabes, cuando es para tú niño se le pone mucho amor!! besitos guapa, nos vemos muy prontito!!

    Rocío , Juani y Azamat!!
    Miles de gracias, gracias por vuestras palabras!!! un besazooooooo

    ResponderEliminar
  38. Berta guapa!!
    Muchas gracias por toda tú información eres un sol, la verdad es que ya sabía donde pedirlo, de echo el lunes me llega un pedido, pero es que no he probado nunca el Sodifer y por eso te preguntaba, jejejej, pero aún así muchas gracias por la info, ya te contaré cuando lo pruebeeeeee, jejejej. Muchos besos guapa!!!! y gracias!!!

    Karma cielo!!
    La verdad es que te entiendo, no nos queda tiempo de ná y a mí me pasa como a tí, me gustaría estar más por los blogs, pero es que no me queda tiempo. Y jo, me has puesto hasta coloradaaaaaa, muchas gracias mi niña, tu si que eres un soleteeeeeeeee!!! Muakkkkkkkksss

    Cristina guapa!!
    Muchas gracias por tus palabras, eres un sol, no sabéis todo lo que me animan vuestras palabras, de verdad!!! a mí tambien me encantan todos tus trabajos, eres una artistaza!!! gracias por todo guapa. Un beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar