Recetas




lunes, 23 de enero de 2012

Tarta de Boda

Hola!! uffff, llevo mucho tiempo queriendo hacer esta entrada y por unas cosas y otras nunca lo hago.
Esta tarta de Boda es una de las que hice para el Showroom, es una tarta falsa, como la que hice de Baby Shower.
 Una vez acabada no me gustó nada el resultado, no era lo que en principio tenía en mente con lo cual no estaba satisfecha y bueno, a medida que fueron pasando los días, cada vez que la miraba me iba gustando más, al final ha sido una de las tartas que más me gusta de las que he echo, ya sabéis que casi nunca quedo contenta con el resultado de las tartas, pero con esta si, al final me gustó.
Aquí os dejo un par de fotillos para que veáis las rosas, que tienen un brillito en los bordes y en la foto de la tarta entera no se aprecian.
Las dí con un tono en polvo dorado por los bordes y a las margaritas que van en chocolate y la rosa de chocolate también les dí el doradito.
Espero que os guste como quedó la tarta!!!!
Y Como siempre agradeceros a todos los que pasáis por aquí ha dejarme un comentario y a visitarme. Un besazooooooooooooo

36 comentarios:

  1. Hola Sonia, que preciosa tarta. Me encanta, esta superperfecta, felicitaciones. un beso guapetona...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ya sabes que me encanta!!! Es preciosísima!!! Súper elegante y sofisticada, lástima que cuando me casé no las hacías, me cachis en la mengue jeje.
    Lo que sí hay que decir que si en foto es bonita ya alucinaríais de lo bonita que es al natural. Y ¿cómo no te gustaba? Tú estás chalá jajajaja.
    Muchos besitos mi niña, eres una artistaza como la copa de un pino. Muacckkksss!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy elegante Sonia. Y con un acabado perfecto!. Bss

    ResponderEliminar
  4. bueno sonia como te comente cuando la vi me encanto te kedo preciosa un acabo perfecto,impecable me encanta la combiancion blanco y marron te kedo de lujo has dado pasos agigantados eres una feneomena te deseo mucha suerte en tu curso de galletas no os lo podeis perder aparte de ser sonia una chica muy generosa y muy buena niña tiene unas manos de las esta puliendo es un diamante en bruto besos preciosa me enkanta tu tartuki ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa y muy elegante... que usaste para la rosa dorada?? me encanta... yo estoy peleandome con los dorados que se me ponen amarillos..y grrrrrrrr..... besos guapisima y felicidades por esta señora tarta...

    ResponderEliminar
  6. Te quedó hermosa y muy elegante!!, besos guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Yo la encuentro PRECIOSA !!! La encuentro al igual que Lorena, muy elegante !!!!
    Feliz Semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero si es preciosa!1 me encanta!1 que cosa mas bonita madre mia chica que artistaza eres! mil besoss

    ResponderEliminar
  9. Soniaaaaaa, preciosa, tú y la tarta, guapa. Me gusta mucho, es muy fina y elegante. Se sale de tu estilo habitual, eso me gusta.
    Oye, estabas un poco perdida, ya no te pasas a verme?.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Sonia guapa, me encanta, es super fina, elegante, bonita, uff, espero que te pidan muuuchas como esa!! A mi me encantan esas tartas y me alegra de que al final sea una de las que mas te gustan. Muuuchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Que te digo que no te hayan dicho ya, ya sabes que cuando me la enseñaste me dejaste con la boca abierta, y para que me pase eso me tiene que gustar mucho. MUCHOS BESAZOS AMOR. ARTISTA!.

    ResponderEliminar
  12. Ya te dije.... o.... no te dije nada, quizas porque me quedé boquiabierta jejejeje es preciosa Sonia, una maravilla de tarta!! te lo repito y te lo repetiré las veces que haga falta. besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Susi, me parece que te ha quedado preciosa, independientemente de lo que pensases en un principio, me parece elegante y se sale de lo habitual por su originalidad en cuanto a la mezcla del color. Besines

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo, de verdad. Suele pasar que tienes una idea en mente, y como lo que te acaba saliendo no se corresponde con la idea que tenías, no te quedas contenta. Pero luego lo vas viendo, lo ven otros (que no tienen ni idea de lo que tú tenías en mente) les gusta, y te acabas dando cuenta de que en realidad es tan bonito o más que lo que tú querías hacer.
    Yo no tengo ni idea de lo que querías sacar, pero tengo que decirte que la tarta es preciosa, muy elegante, y con el brillo ya el acabado es casi diría que perfecto. Me encanta.
    Un besote y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que has dicho que luego te reconciliaste con ella y terminó por gustarte mucho, porque es preciosa! Si alguna vez me caso, me encantaría tener una tarta tan, tan bonita como esta :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. que bonita y delicada. Me ha encantado!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Sonia la tarta espectacular como siempre!!
    Tengo una cosilla para tí en mi blog, cuando quieras te pasas a recogerla...
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, delicada y perfecta. Si me casara, querria una tarta asi =)
    Un besote preciosa!! cada dia te superas mas!!!

    ResponderEliminar
  19. Mary Lopez , Virginia guapas!!
    ¡Muchas gracias!!!! un beso enorme!!!

    Mari mí niñaaaaaaaa!!!
    Gracias preciosaaaaaa, además, una de las fotos, la más chula me la sacaste tú!!!! dá gusto tener cerca gente como tú, sabes que te quiero guapísima!!! Muakkkkkkkk

    Marga guapa!!!
    Muchas gracias cielo, me alegra que te guste!!!!! Un beso enormeeeeee

    Eva guapi!!
    Tú siempre ahí, apoyandome en todo, eres un cielo, sabes que te aprecio mucho. Tus palabras me han llegado hasta el fondo, eres lo más!! Un beso enorme guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Elena guapa!!
    Muchas gracias!!! pues mira, para la rosa dorada la hice en marrón y encima le dí con polvo iluminador dorado y quedó así. Ya sabes para lo que quieras aquí me tienes!!! Un beso y muchas gracias por tú comentario.

    Lorena!!!
    Gracias guapi!!!! me alegra saber que te gusta. Besos

    Lily guapa!!
    Muchas gracias!!!! yo también te deseo feliz semanita. Un beso!!!

    Laurita cielo!!
    Ains, que bien que te guste!!!! de verdad que agradezco todos vuestros comentarios. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Charo guapiiiii!!!
    Muchas gracias mí niña, tú si que eres guapaaaaaaaaaaa!!! me alegra que te guste!!! jo, es que ultimamente tengo poco tiempo para dedicarle al blog y me dá mucha rabia, pero no pienses que por ello no paso a veros eh??? que si lo hago, pero rapido y no comento, por falta de tiempo, además ultimamente blogger me pone de los nervios, por que escribo el comentario y despues desaparece y no veas que rabia!! Mira , luego paso a dejarte un comentario, para que sepas que si que me paso por ahí!!! Besitos guapaaaaaaaa, muak

    Lidiaaaaaaaaa!!
    Gracias guapísimaaaaaaaa, jeejjeej y gracias por tus deseos!! eres un cielo guapi, te mando un beso enorme desde Madrid, muakkkkkkk

    Roci mí Rociiiiiiiii!!
    Gracias mí niña!!! la verdad es que me gustó mucho saber que te gustó, con eso ya me quedé contentaaaaaaaaaaaaa, jejejeje. Ains que días esos en velaaaaa, jajajajajaj. Besos guapaaaaaaa, muakkkkkkkk

    Anita guapi!!
    Ains, muchas gracias mí niña, que bien que te gustó, la verdad es que me hace mucha ilu, ya lo sabes, además eres una de las personas que la ha visto en vivo, que sabes que las fotos desmerecen mucho. Besitos Ana guapa!!!

    Dharma guapa!!!
    Jejeejej, tú tienes en mente que me llamo Susi y con Susi me quedo!!! jajajajja, gracias por tus palabras guapa, me alegra saber que te gustó todo en conjunto. Besos cielooooooo

    ResponderEliminar
  22. Kizkur guapa!!
    Me entiendes no???? pero bueno , al final el resultado como bien dices, me gustó igual o más que el que tenía en mente. Muchas gracias por tus palabras guapa, cada día me gustan más tus trabajos!!!! eres la caña!! Besos guapiiiiiiiiiii

    Akaneeeeeeeee!!!
    Jajajajaja, si al final me reconcilie con la tarta!!!!!! que bueno, que bien que te guste!!!! gracias por tus palabras guapa. un besazo!!!!

    Ana y Carmen chicas!!!
    Muchas graciasssssss. besos!!!

    Auroraaaa!!
    Guapa, muchas gracias, me alegra qeu te gusteeeeeeeee, ainssss, que bien algo para míiiii, ahora mismito voyyyyyy!!!!!! besos

    Ohhhhhhhhh Raquel!!
    Muchas gracias guapaaaaaaaa!!!! eres un sol!!! Besitos muy grandes!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no entiendo porque no te gustaba, es preciosa, elegante, sencilla y original, en fin una obra de arte. Besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno bueno si es una pasada de tarta es preciosa,fina y elegante,las rosas que decirte cada vez son mas espectaculares no me canso nunca de admirar tus trabajos cada vez son mas perfectos no se donde vas a llegar.... un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  25. Sonia, me gusta como te ha quedado, el blanco y chocolate queda muy fino y la de bautizo con la luna me encanta. Haces unos trabajos muy bonitos, continúa así. Besos de Fresa y Chocolate.

    ResponderEliminar
  26. Cristina guapisima!!
    Muchas gracias, me alegra saber que te gustaaaaaaaa!!! Un besazo

    Antoniaaaaaaaaaa!!!!
    Que me sacas los colores mujer!!!! pero si es que te comiaaaaaaa, eres un solo cielo, siempre con bonitas palabras!!! Muakkkkkkkkkkkkkk

    Golonsesus!!!
    Muchas gracias guapaaaaaaaaaa!! Besos

    Merce guapaaaaaaaa!!!
    No sabes la ilusión que me hace tú comentario!!! me alegra leer tus palabras, por qeu viniendo de vosotras es un lujo!!! de verdad guapa que muchas gracias!! Y a ver si un día tengo un rato y me paso a verosssssssssss!!! Muakkkkkkkkkkkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  27. Oye muchachaaaa como que no quedas satisfecha nunca con las tartas qhe haces??? pero si son la cañaaa y ya de está que te puedo decir... me encanta el acabado que tiene y esas rosas con esos brillitos son de los más bonito.
    A mi la verdad es que me ha parecido preciosaaa, besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Soniaaa esta preciosa muy fina y super elegante!!! estas tartas me encantan podian pedirlas todas asi!!! besitos wapa

    ResponderEliminar
  29. Pero que tontina eres!! si está preciosa!!!!! y las flores están perfectas!!!! anda, anda!!! que eres muy autocrítca contigo...empieza a creerte ya que tienes mano pá esto y disfrutalo!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Sonia, cielo, me maravilla tu trabajo! Siempre te lo digo, pero es la verdad, me encanta la pulcritud y elegancia de tus tartas. Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  31. Preciosísima Sonia!!!. Qué pasada, de verdad. No me canso de mirarla. Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. pero que creia que te había contestado que cabeza, hoy que estoy por los blogs de mis chicas favoritas, te digo como te dije que me encantaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuchooooooo. sonia millones de besos.

    ResponderEliminar
  33. preciosa y elegantísima esta tarta Sonia, vaya pedazo de blog tienes, me encanta muy muy currado. Gracias por quedarte en mistartinas yo también me quedo por aquí aunque con la pedazo lista de seguidores que tienes una más o menos ni te enteras.. jejje mil besos guapa

    ResponderEliminar