Recetas




miércoles, 13 de junio de 2012

Tarta Draculaura (Monster High) para Diana

Hola de nuevo!!! sé que estoy super desaparecida y que os tengo abandonaditos y no os imagináis la penita que me dá, me gustaría que el día tuviese más horas, por que ultimamente no doy a basto y realmente no es por curro, es más por los niños, que ahora me quitan más tiempo, requieren más atención, espero que me perdonéis, de verdad!!!

Aquí os dejo la tarta que me encargó Maite, la mama de Diana que quería sorprender a su hija con uno de sus personajes favoritos, en este caso Draculaura.
La verdad es que la técnica puzzle casi no la he utilizado en tartas, y bueno he de decir que el resultado me ha gustado. Parecen que son más fáciles que las que llevan un modelado ,pero jo, no creáis, lleva su tiempo hacerlas así!!!!!
Los ojos y la boca se las pinté , podrían haber quedado mejor, pero es que yo de pintura cero pataterooooooo!!! jajajajajja

Y bueno, así quedó el resultado!!!! Maite me dijo que a su hija le encantó y que estaba riquísima!!!! Era un bizcocho de vainilla, con almíbar de vainilla, una fina capa de mermelada de fresa y encima butterswiss de nutella!!!! una mezcla riquísima, os lo aseguro!!!!!

Por otro lado quería agradecer a dos personas que han pensado en mí para otorgarme estos premios!!!! a Marga de http://lacaradulcedelaluna.blogspot.com.es/ una chica excepcional, que tiene una constancia increíble, tenéis que pasar a ver sus trabajos, que para el poco tiempo que lleva hace cosas super chulas!!!! yo la conocí en uno de mis cursos y ya hemos entablado una amistad, mil gracias guapísima!!!!!!!!
Ya sabéis que el premio os lo dejo a tod@s, por que me es imposible ya elegir a nadie, todos os lo merecéis!!!!!
Un besazo enorme y gracias por estar siempre ahí.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica, para mi esta perfecta, y hacer algo con puzzle tiene su trabajo, por que yo he hecho una pequeña cosa y me ha salido regular, pero es entretenido. besos.

    ResponderEliminar
  2. preciosa sonia te kedo divina como todo lo k haces guapa un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy chula... es cierto que la técnica puzzle tiene dificultad, y tu la has superado con creces!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esta tarta, y si como bien dices parece que la técnica es mas sencilla pero no, también requiere un montón de tiempo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Conchi muchodulceypocosalado!!!
    Muchas gracias guapa, la verdad es que parecen más sencillas y para nada, lleva su tiempo!!!! Un beso guapa

    Eva guapi!!!
    Mil gracias por estar siempre ahí, eres un sol, ya sabes que te quiero un montón aunque personalmente no te conozca!!!! Un besazo enorme guapa

    Ana y Carmen!!!!! guapasssssss
    Muchas gracias guapísimas!!!! que alegría que os guste. Besitos

    Dharma guapaaaaaaa!!!
    Ains mí niña, que te tengo abandonadita, perdona guapaaaaaaa!!!! muchas gracias por pasarte por aquí. La verdad es que esta tecnica parece más facil, pero vamos, que lleva su tiempo eh??? Besos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, como todas tus tartas. Espero que a la cumpleañera le haya encantado. No me extraña que no tengas tiempo, entre el trabajo, los talleres, los niños... a todas nos pasa un poco igual. Pero yo sé que siempre estás ahí. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Pero qué preciosidad de tarta mi niña!!!!
    No me extraña que le gustara, es sencillamente espectacular y no te quites mérito que la pintaste de maravilla.
    Eres una artistaza como la copa de un pino.
    Muchísimos besitos mi niña

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa!!!!!!!!!! Esta técnica es entretenidilla, pero da muy buen resultado.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Que chuliiiiisima te ha quedadoooo. Eres una artistaza. Felicitaciones
    Creo que cogeré parte de la idea para una tarta que tengo que hace este finde. Besos

    ResponderEliminar
  10. Chicas!!! siento el retraso en no haberos contestadoooooooooo!!! jooooooooo, perdonarme!!!
    Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, sois geniales!! y me animáis un montón!!! os mando un besazo enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar